Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kenpachi Zaraki

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No podemos desprendernos del amor verdadero. No cuando ha costado tanto encontrarlo, atesorarlo y sufrirlo una vez perdido. Ahora tenemos otra oportunidad. Tú vas a regresar a mí. En este mundo, en mi nueva vida, en esa nueva piel...a la que intentaré amar tanto como tu antigua piel".

 

Porque el amor puede dar una segunda oportunidad, los protagonistas de esta historia se alían para recuperar ese sentimiento que les fue robado. Claro que nadie dijo que sería fácil y más cuando ese amor, no tiene la misma apariencia que recordaban....

Una historia divertida, romántica, con una pizca de drama y mucha intensidad. Donde todo puede pasar. Donde las apariencias pueden engañar....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU]


Sexo sí ¿un beso no? / ¿Me quieres?


[Renji x ???]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Verte danzar y cantar, es un placer. Ver cómo tu sonrisa deslumbra a todo el que ose posar la mirada sobre ti, es un arrebato de envidia y deseo. Ver como el kimono que esconde las curvas de tu cuerpo se mueve al compás de tus movimientos es algo….que nubla por entero mi juicio”.

 

Hubo un tiempo lejano en el que existieron hombres nacidos para ser el deleite de la vista de muchos y muchas. Hombres fuertes a la par que delicados, respetados y codiciados por todo aquel que recibiera sus ardientes miradas.  Maestros de todas las artes. Expertos en seducción. Amantes imposibles….

 

Una historia basada en el antiguo Japón, con sus intrigas, enredos y unas relaciones tan prohibidas como intensamente románticas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando uno se ahoga, necesita respirar. Cuando nos sentimos acorralados, luchamos para escapar. Cuando nos encierran en contra de nuestra voluntad, hacemos lo imposible para sobrevivir, para buscar…nuestra efímera libertad.

 

Envidiaremos a algunos protagonistas de la historia que tendrán la inmensa suerte de encontrar su media naranja casi sin esfuerzo, claro que las naranjas pueden ser dulces o toparte con una realmente ácida….así que al sentimiento de envidia podríamos añadirle el miedo, porque esas naranjas, esos “chicos malos”…no van a dar tregua ni un instante.

 

Manteniendo parejas clásicas e incluyendo alguna más nueva, os invito a leer esta historia agridulce que os hará sentir un cúmulo de emociones entremezcladas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Renji descubre algo que su capitán deseaba haber mantenido oculto por toda la eternidad.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nada permanece nunca inalterado en el tiempo. Los paisajes cambian, las personas nacen, crecen y envejecen hasta morir guiados por su destino, pero ellos, los "shinigamis" no conocen el paso del tiempo. Permanecen estables, fieles a sus sentimientos....y llorando a aquellos que una vez estuvieron a su lado y ansían volver a abrazar algún día.

 

Muchos de los personajes de esta historia saben lo que es sentirse humano...hasta que toda esa esencia desaparece. Son dioses de la muerte. Son nuestros protagonistas.

 

Parejas: ByaRen, SouStarrk, ZanSen, GrimmIchi, YhwachJugram, YylSasa, ShunUki, entre otras....

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día de Halloween es una celebración pacifica a pesar de los sustos. No así el Día de Muertos.

 

Durante el día de muertos nueve vivos se dispondrán cada uno a revivir a los muertos, salvar su vida, ser perdonados, dar una explicación, huir de casa, ir a una fiesta o asesinar. Y seis monstruos desearán por su parte no serlo, serlo de la manera más eficiente, saciar su sed, matar al otro y proteger.

 

Cada uno con sus objetivos se relacionara pero intentando no morir en el día que así lo pide.

 

GRIMMICHI



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los “gigais” son cuerpos artificiales muy usados por los shinigamis para hacerse visibles a ojos humanos. Dichos cuerpos también pueden ser manejados por almas modificadas, máquinas de matar muy útiles en combates contra hollows, pero, cuando los gigais pasan a protagonizar un terreno más íntimo, como juguetes sexuales y objetos de consuelo, su función cambia drásticamente.

 

Muchos hombres de esta historia necesitan satisfacer su parte más oculta, aquellos sentimientos que si no pueden demostrar a la persona “real” amada…no dudarán en volcarlos en sus sustitutos.

 

De regreso a la temática original, nos adentramos en la Sociedad de Almas y todas las razas que cohabitan en ella. Tensión, drama, desesperación….y mucho amor anhelado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de “semental” haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición.

 

Varios de los protagonistas de la historia conocerán a esos especímenes tan especiales y tendrán que decidir si odiarlos….o domarlos.

 

Una historia en la que los “pasivos” toman las riendas al controlar a sus respectivos “activos”. El papel del rol dominante está a punto de cambiar…