Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kenpachi Zaraki

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Lazo InquebrantableNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1013
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



"La voz prohibida" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



"Cenizas de omega" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews189
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Espíritus del Pasado por YukiKurosaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



"Tu precio" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews193
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Apartamento compartido II por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



"Noches salvajes" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



¿Por qué no? por Aketsukino

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[AU]


Sexo sí ¿un beso no? / ¿Me quieres?


[Renji x ???]



"Kazoku" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews167
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10

Apartamento compartido por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews392
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



"Pantalones del revés" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews244
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Loading...