Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Joushirou Ukitake

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 “Aún tengo el recuerdo de tus besos en mi piel, tus caricias en mis muslos, tu lengua en mi boca, tus gemidos en mis oídos. El destino me impide como hombre recordar todo lo que me diste porque no eras mi destino, pero pese al dolor, no estoy dispuesto a tener que decirte adiós para siempre…mi amante, mi media naranja….mi omega.”

 

Una historia romántica y desgarradora con matices extraidos del universo omega-alfa.

 

Parejas principales:

-Senbonzakura y Zangetsu

-Byakuya y Renji

-Soujun y Starrk

Y otros que podrán aparecer....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño especial para estas fechas con un poquito de contenido para adulto.

Esta historia es con Omegaverse y tendrá varias parejas x3, algunas ya fueron “expuestas” bueno, se supone que esto lo publicaría el 20 pero no alcance :v solo por wattpad.

Espero les guste :3

Aclaración: 

Esta historia también la encontraran en wattpad, no es copia ni nada por el estilo, tanto esa cuenta en wattpad como esta son mías así que por favor no se confundan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia en la que todo llego demaciado lejos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Verte danzar y cantar, es un placer. Ver cómo tu sonrisa deslumbra a todo el que ose posar la mirada sobre ti, es un arrebato de envidia y deseo. Ver como el kimono que esconde las curvas de tu cuerpo se mueve al compás de tus movimientos es algo….que nubla por entero mi juicio”.

 

Hubo un tiempo lejano en el que existieron hombres nacidos para ser el deleite de la vista de muchos y muchas. Hombres fuertes a la par que delicados, respetados y codiciados por todo aquel que recibiera sus ardientes miradas.  Maestros de todas las artes. Expertos en seducción. Amantes imposibles….

 

Una historia basada en el antiguo Japón, con sus intrigas, enredos y unas relaciones tan prohibidas como intensamente románticas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque el diario de Ichigo se cerró aun hay bastantes historias que contar, en específico un verano que para él y Grimmjow parecía eterno de lo increíble y mágico que fue. Una vez más la adrenalina del camino, la emoción de lo desconocido y sobre todo el amor que comparten los hará vivir una serie de furtivos encuentros sin precedentes. Porque después de todo su vida juntos recién comienza...

GrimmIchi es la pareja principal pero también habrá algunas menciones más de ByaRen, SzayUryu, KoToshi, ShunUki y demás… <3

Spin off(Secuela) del Fic "Verano de Pasión"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando uno se ahoga, necesita respirar. Cuando nos sentimos acorralados, luchamos para escapar. Cuando nos encierran en contra de nuestra voluntad, hacemos lo imposible para sobrevivir, para buscar…nuestra efímera libertad.

 

Envidiaremos a algunos protagonistas de la historia que tendrán la inmensa suerte de encontrar su media naranja casi sin esfuerzo, claro que las naranjas pueden ser dulces o toparte con una realmente ácida….así que al sentimiento de envidia podríamos añadirle el miedo, porque esas naranjas, esos “chicos malos”…no van a dar tregua ni un instante.

 

Manteniendo parejas clásicas e incluyendo alguna más nueva, os invito a leer esta historia agridulce que os hará sentir un cúmulo de emociones entremezcladas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo hombre tiene un instinto animal en su interior. Algunos jamás lo muestran a lo largo de su vida, pero otros luchan por contenerlo sin remedio. Cuando topas con un hombre así, más vale que decidas: si caer en la tentación o huir antes de caer en sus redes....

 

Un fic basado en temática actual, de relaciones homosexuales comunes, con humor, tentación y tensión en varios momentos. Sin dejar la magia a un lado...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Ichigo y Uquiorra trabajan  para el Vaticano como cazadores de presencias demoniacas en el mundo, un día son llamados para combatir el mal, a las puertas de un lejano pueblo cercano a los Alpes. Un reino gobernado por un desconsiderado rey, el supuesto vampiro transilvano a quien tienen que erradicar de la faz de la tierra, pero nada saldrá como el plan, el rey Shirosaki, despertara un especial interés por sus nuevos visitantes. Aunque ellos no saben, que se haya una misteriosa verdad oculta en sus orígenes, que volcara los planes del Rey…

HichiIchi

UlquiIchi

GrimmUlqui



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una prestigiosa empresa, un grupo de gerentes apuesta a cual será el primero en acostarse con el nuevo Gerente de Mercadeo Ichigo Kurosaki, pero el presidente Grimmjow Jeagerjaques tiene otros planes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Este fic es la continuación de mi otro fic "Nuevas oportunidades, nuevas vidas" pero a ese no lo puedo subir porque es de parejas heterosexuales. 

  Les dejo un resumen de la historia: 

Byakuya Kuchiki conoce a una humana llamada Charlie durante una misión en el Mundo Real. Ella es asesinada por un Hollow y el capitán la envía a la Sociedad de Almas.
A medida que la historia avanza se da a conocer un detalle sobre Charlotte "Charlie" Schneider y es que ella pertenece a los "Domadores" que es una especie de guerreros que se consideraba extinta.
Luego de varias peleas, momentos de drama y de humor, el capitán del sexto escuadrón y la domadora terminan juntos como pareja y tienen una hija llamada Umi.
En el capítulo final, Charlie está esperando su segundo hijo con Byakuya.

En este fic, ambos hijos de la pareja son adultos y Charlie está esperando su tercer hijo con el capitán. Pero esta historia no es sobre la domadora y el shinigami, sino sobre Rintarou Kuchiki (hijo de la pareja,personaje inventado por mí) y Renji Abarai (teniente de la sexta división).

 

 ¡Espero que les guste!

Este es el link del fic donde Byakuya conoce a su esposa

 https://www.wattpad.com/myworks/45319609-nuevas-oportunidades-nuevas-vidas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un corto fic que conmemora el cumpleaños del capitán Ukitake (12-21) por parte de su amante!  Espero les guste mi Fanart basado en esta historia: http://fujomekay.deviantart.com/art/Fanart-Ukitake-579405120?ga_submit_new=10%253A1450744922



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nada permanece nunca inalterado en el tiempo. Los paisajes cambian, las personas nacen, crecen y envejecen hasta morir guiados por su destino, pero ellos, los "shinigamis" no conocen el paso del tiempo. Permanecen estables, fieles a sus sentimientos....y llorando a aquellos que una vez estuvieron a su lado y ansían volver a abrazar algún día.

 

Muchos de los personajes de esta historia saben lo que es sentirse humano...hasta que toda esa esencia desaparece. Son dioses de la muerte. Son nuestros protagonistas.

 

Parejas: ByaRen, SouStarrk, ZanSen, GrimmIchi, YhwachJugram, YylSasa, ShunUki, entre otras....

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.