Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kaien Shiba

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo hombre tiene un instinto animal en su interior. Algunos jamás lo muestran a lo largo de su vida, pero otros luchan por contenerlo sin remedio. Cuando topas con un hombre así, más vale que decidas: si caer en la tentación o huir antes de caer en sus redes....

 

Un fic basado en temática actual, de relaciones homosexuales comunes, con humor, tentación y tensión en varios momentos. Sin dejar la magia a un lado...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de “semental” haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición.

 

Varios de los protagonistas de la historia conocerán a esos especímenes tan especiales y tendrán que decidir si odiarlos….o domarlos.

 

Una historia en la que los “pasivos” toman las riendas al controlar a sus respectivos “activos”. El papel del rol dominante está a punto de cambiar…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una vida de lujo, un futuro ya resuelto, Una vida feliz llena de comodidades, Una vida tranquila junto a la familia, todos deseamos que una vida perfecta y tranquila no cambie; pero las conspiraciones engaños, venganza y envidia destruyen hogares destruyen vidas producen un cambio de 360 grados al cruzar las puertas rojas deben abandonar toda esperanza de un futuro de luz.

El amor busca como llegar encuentros inesperados llevan un rayo de luz en las vidas sombrillas de nuestros protagonistas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único.

Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de amor y aquellos otros que vagan buscando su media naranja, tienen que hacer muchos sacrificios para ser correspondidos.

Hombres de la misma inclinación, seres con los mismos órganos, criaturas de alta testosterona. Simplemente "ellos".

 

Un fic dedicado a aquellos valientes que sobreviven en la otra acera, que guardan secretos y apariencias con tal de preservar su intimidad. ¿les daréis una oportunidad de conocerlos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por demonios que podrían destruir el orden natural de las cosas, cuatro clanes tiene la obligación de proteger el delicado equilibrio entre el bien y el mal.

Byakuya es miembro de uno de estos clanes y verá como su ya complicada existencia se enreda aún más con la llegada de alguien especial al cual no debería amar como lo hace. ¿Que será de estos sentimientos?¿Conseguirán superar nuestros protagonistas todos los tabúes y prohibiciones de los clanes para poder vivir su amor con la intensidad que sus almas les gritan?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un chico se vio en la suerte de encontrarse algo que cambiara su vida , sin embargo ese algo ¿fue concidencia o algo mas? .

Ahora su Vida se volvio emocionante y Junto a su hermana Fujoshi Se encargara de Yaoizar las Serie que quieran.

Empesando un Viaje sin fin , atravesando Dimensiones cada vez mas diferentes ¿Con que retos se toparan en su viaje?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que les sea dicha para ayudar a curar enfermedades.

Coyote Starrk será el primer hombre en probar los "remedios" para su tratamiento especial, al cual le seguirán los demás.

Las reglas son básicas para entrar en el jardín: sufrir una enfermedad, estar dispuesto a ser atendido por un enfermero particular y lo más importante....no intentar recordar nada.

 

Entre enfermeros y pacientes se desarrolla esta historia, con una historia oculta entre los muros de el jardín, unos experimentos peligrosos y unos hombres...que no están dispuestos a que nadie les desobedezcan.

 

Un nuevo fic cargado de mucho sexo, secretos y sueños inexplicables. ¿porque bando te declinarás?....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche de borrachera Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras las duras batallas por la paz en la Sociedad de Almas, parece que la calma ha vuelto por fin....¿¿seguro?? eso no es lo que opinarán tres de los protagonistas de la historia cuando les dejen en su puerta unos paquetes "demasiado delicados" para devolver así sin más. ¿Terminarán volviéndose locos con su nueva realidad...o conseguirán sobreponerse a la peor batalla que jamás se han enfrentado?

 

De los creadores de "polvos" mágicos xD vuelve una historia llena de comedia, acción, mucho secretismo y cómo no: mpreg. 

¡Si disfrutásteis con la anterior historia, os aconsejo echarle un vistazo a esta!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abarai Renji, cansado de su vida rutinaria, descubre un buen día como terminar su aburrimiento con una simple llamada...un anuncio que le hará soñar despierto con una propuesta muy sugerente para formar parte de un "harem" en el que creerá tener mujeres a su merced...pero lo que él no sabe es que se llevará una gran sorpresa en su nuevo destino y las apariencias...suelen engañar.

 

Misterio, romance, intriga y mucho lemon se dan cita en esta nueva historia ¡¡¡invitados estáis a descubrirla!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oh! la mar! que hermoso paisaje para navegar surcando sus aguas y poder pescar todo tipo de peces...pero ¿que clase de criaturas podemos encontrar en el mar? eso tendrán que descubrirlo nuestros audaces protagonistas, que, convertidos en joviales marineros, se toparán con seres que solo creerán conocer en sus fantasías y tendrán que enfrentarse a otros "personajes" que les crearán una serie de dificultades en su alocada travesía.

No solo se vive de calamares! quien sabe si podrían encontrarse con piratas incluso! o sirenas o pulpos gigantes...

Disfrutad de esta historia cargada de humor, tensión, dosis de sexo y amor para los amantes de Bleach!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos tenemos secretos, ilusiones, anhelos….adoramos los retos, nos dejamos llevar por la pasión, por la lujuria y el erotismo….y cuando conocemos a aquellos que deseamos atrapar, nos seducen con sus artes más oscuras…

Bienvenidos al cóctel masculino de Bleach con su especial “mezcla de parejas” ¿Quién seducirá a quién? ¿Qué parejas saldrán de esta historia? Echadle imaginación.

 

Parejas que van apareciendo:

 

1º Etapa: KaienxByakuya / RenjixByakuya/ AizenxByakuya

2º Etapa: RenjixIshida / UlquiorraxGrimmjow / TeslaxNnoitra

3º Etapa: AizenxRenji / IchigoxZangetsu / RenjixByakuya

4º Etapa: StarkxSoujun / GinxKira / UlquiorraxGrimmjow / ByakuyaxRenji / ZangetsuxIchigo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuestros queridos gemelos (Kon y Ichigo) llegan a la universidad donde intentaran sobrevivir con el psicopata de su hermano mayor (Shirosaki) y sus queridos amigos, viviendo todo tipo de aventuras en el proceso desde partidos de futbol contra jugadores profesionales hasta viajes al caribe para aprender orientacion. 

¿Sera Kempachi el profesor de Educacion Fisica y les torturara a hacer abdominales? ¿Mayuri hara experimentos extraños en el aula de quimica?¿Conseguiran salir vivos a tantos problemas?

Grimmjow x Ichigo

Shirosaki x Kon

Kaien x Hisagi x Kensei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nuevo resumen

 

Aizen ha sido eliminado, pero con su muerte se ha llevado consigo la vida de muchos arrancars y shinigamis

 

Hay que superar las perdidas y seguir adelante por más que nos duela, ya que demostrar sentimientos solo es un símbolo de debilidad

 

Una nueva compañía para los que sobrevivieron

 

La nueva tarea del shinigami-daiko Kurosaki Ichigo, sera cuidar del sexy y malhumorado sexta espada Grimmjow Jeagrejaques, quien es presentado ante sus hermanas como un primo que vino de Europa ¿?

en tanto al quincy Ishida Uryuu, se le ha asignado el octava espada Szayel Aporro Grantz, quien parece traerse algo entre manos

y por ultimo al ex capitan Urahara Kisuke, el cuidar del traidor de Ichimaru Gin, al que no le quedan ganas de seguir viviendo

nuevos compañeros en la secundaria para Ichigo 

¿crees en la vida después de la muerte? ¿A dónde van los shinigamis cuando mueren?

 

                     

 

SPOILER DE LA SAGA DE LA PELEA EN KARAKURA HASTA EL CAPITULO 421 DEL MANGA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos semanas……para algunos un momento efímero de la vida, para otros una eternidad, sin embargo sea como se vea, un sinfín de cosas pueden ocurrir en tan poco tiempo, mi nombre es Kuchiki Byakuya y les contaré una historia, una historia de luz y sombra, amor y odio, de Arrancars y Shinigamis. Ubicado desde el principio de la Saga de los Arrancar (cuidado puede haber spoilers).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ahí cosas en esta vida a las que no podemos resignarnos fácilmente. Pero la vida... La vida es muy curiosa.