Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Milo de Escorpio

Otros resultados: 30 Series




Fanfics

The power of me compels you!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Antología de metales preciososNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Adaptaciones de cuentos de hadas, con una que otra rima bien intencionada. Una hermosa adaptación llevada a cabo junto al amor de mi vida.

Siempre en la búsqueda del final feliz, de ese eterno amor al que el cuento se quiere dirigir.

  • Primer cuento: Shokocienta.

 

Escrito por la maravillosa ToadThearian y su siempre presente (asistente) co-autora, Abyss/Sei-LaRouss. 



"Humildes Narcisistas”Nuevo por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



El anilloNuevo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



Amor, que complicado sentimiento.Nuevo por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



Fuego GriegoNuevo por Hekate

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de la batalla contra Hades, los santos caídos son revividos y sus faltas son personadas; sin embargo, hay quienes viven aún con culpas e incertidumbres. Afrodita busca escapar de sí mismo y de sus emociones, pero ¿podrá permanecer indemne ante el fuego griego?




Bit meNuevo por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Temporada de cabras por EtaAquarida

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Milo es un adolescente con un padre cascarrabias y muy anticuado que está empeñado en llevarlo de cacería para "hacerlo más hombre". Con motivo de que es temporada de cabras Milo es obligado a ir de caza a la montaña, pero no irá únicamente con su padre, sino que también irá Shura, un atractivo montañés con cara de cabra y malas intenciones.

 



Volver a amar por nyusbon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Muestrame con el calor de tu corazón que es posible volver a sentir que esposible volver a confiar que es posible volver a amar...



Viaje por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aldebarán y sus amigos hacen un viaje en el cual planean encontrarse con su amigo Milo, aunque para él es alguien mucho más especial, por quien aún siente algo a pesar de su rechazo cuando se le declaró; sin embargo puede ser que tenga la oportunidad de comprender mejor lo que en realidad sucedió entre los dos.

 

 



INMUNE por mj15

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

MILO TENDRÁ QUE SOBREVIVIR A UN MUNDO INFECTADO X UN CRUEL VIRUS CREADO X AMBICIONES NEFASTAS Y QUE ARRASARA CON LA POBLACIÓN MUNDIAL TRANSFORMANDOLOS EN CRUELES DEVORADORES DE CARNE HUMANA..............




Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Obsesión por _Karlser

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdóname por no tomar otra decisión para que estemos siempre juntos.

CamusxMilo



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



LUZ DE LUNA (kanon x radamanthys "omegaverse") por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

El mundo y su gente siempre estarán sujetos a reglas que ni ellos mismos conocen su procedencia, haciendo ver así a los que están  abajo peor que basura, logrando que ellos mismos crean que lo son. 

 

Sin embargo, incluso en la oscuridad, puede existir esa luz que te lleve al paraíso. 



El internado por PandorasMaster

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia hace parte de mis anteriores perfiles lleva muchos años aqui incompleto y decidi terminarlo el resumen seria.

 

Los muchachos son obligados por Saory para terminar sus estudios pero que sucede cuando sus profesores ya son muy bien conocidos y sus deseos se disparen y crean algunas complejas situaciones. un cambio de actitud del tierno Shun un atrevido Seiya y dos personajes más que son una sorpresa

 

Lean y me dan su opinión, será respondida y toda opinión es bien recibida  



Carroña por Hekate

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con la guía y ayuda de DM, Afrodita reflexiona sobre algo que lo aqueja con respecto al caballero de Escorpio.



Loading...