Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Milo de Escorpio

Otros resultados: 30 Series




Fanfics

[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[]Nuevo por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacará de esta oscuridad, descongelará la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…

Deseo anunciarles a las personas que están siguiendo este fic que lo he corregido en general, he ordenado los capítulos y tiene correcciones ortograficas y mejoras en los términos. Espero la disfruten y se les agradece su espera y el apoyo.



Dulce o truco en la casa equivocadaNuevo por EtaAquarida

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Milo llega en un viaje de estudios a Boston a fines de octubre, donde, entusiasmado por Halloween, decide vivir la experiencia del famoso juego que consiste en salir a pedir dulces. Sin embargo, tocará la puerta en la casa equivocada...



Broma de Halloween por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo está acostumbrado a gastar bromas en Halloween, bueno, y en cualquier fecha que se preste a ello. Por eso el día antes de la gran celebración, adelantandose a las siempre pesadas y originales bromas de escorpio, un grupo está dispuesto a darle el susto de su vida.

¿Podrán ganarle en su propio juego?



Amor, que complicado sentimiento . (continuación) por Wendy2001

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor provoca millones de confusiones en cualquier persona, aquel que jamas las padezca será simplemente por que no es humano o es bueno controlando sus emociones.

 

*Ésta es la continuación del fanfic con el mismo nombre que publiqué en mi cuenta Wendy128, que perdí por problemas técnicos*

 




The power of me compels you! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Quebrados por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews207
Resumen:

La vida muchas veces termina acabando contigo, quebrandote, volviendote infeliz, pero ojo, siempre hay una luz al final del túnel.

Dégel es un divorciado con dos pequeños a cargo, su relación con Kardia fracasó debido a la bebida y la violencia, un oscuro secreto guarda sobre una noche donde el peliverde se quebró.

Por otro lado, sus hijos, vivirán traumas con respecto al amor, pensando que probablemente no nacieron para ser felices.

Kardia x Dégel / Milo x Camus.

 

ATENCION: RE-LEER EL FIC PARA COMPRENDER PORQUE HA SIDO EDITADO EN SU TOTALIDAD.

 



Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Antología de metales preciosos por Abyss

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Adaptaciones de cuentos de hadas, con una que otra rima bien intencionada. Una hermosa adaptación llevada a cabo junto al amor de mi vida.

Siempre en la búsqueda del final feliz, de ese eterno amor al que el cuento se quiere dirigir.

  • Primer cuento: Shokocienta.

 

Escrito por la maravillosa ToadThearian y su siempre presente (asistente) co-autora, Abyss/Sei-LaRouss. 



"Humildes Narcisistas” por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



El anillo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



Amor, que complicado sentimiento. por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



Fuego Griego por Hekate

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de la batalla contra Hades, los santos caídos son revividos y sus faltas son personadas; sin embargo, hay quienes viven aún con culpas e incertidumbres. Afrodita busca escapar de sí mismo y de sus emociones, pero ¿podrá permanecer indemne ante el fuego griego?




Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Loading...