Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Milo de Escorpio

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Un ciclo de estacionesNuevo por ninnae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Milo pasa una desgracia que cambiará su vida siendo solo un adolescente con pocas ideas para su futuro, el ciclo de un año, y la presencia de un pelirrojo inesperada en su nueva casa, le mostrarán que todo lo malo perece y la vida se renueva.



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



Papi por CamilVerseau030

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serio de drables o one shots en la que esta palabra sera utilizada 



Rudo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Camus de Acuario era el chico más educado de la escuela, compartía clases con su alegre primo Milo de Escorpión y el muy hermoso Afrodita de Piscis quien le gustaba mucho, pero un día apareció un chico muy rudo llamado Aldebarán de Tauro y las cosas iban a dar un giro completo a como las había imaginado.

 



Vuelve a mi por Bumchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de la batalla de Hades todos los caballeros han vuelto a la vida y viven en paz. Pero surge una amenaza que hará que todo el Santuario se tambalee, haciendo que algunos caballeros se pregunten si todo por lo que luchan y en lo que creen  tiene sentido.

 

Pareja principal:

SagaxMu

Parejas secundarias:

ShionxDohko

CamusxMilo

Puede que más parejas vayan surgiendo a lo largo de la historia. 



Broma por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Milo de Escorpión trabajaba en llevar su vida en el Santuario como caballero y una relación con su compañero, quien no es otro que Kanon de Dragón de Mar, hombre muy serio y formal y de quien los demás piensan que no es capaz de disfrutar una broma, pero su compañero está dispuesto a demostrar que no es así.

 



[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[] por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacará de esta oscuridad, descongelará la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…

Deseo anunciarles a las personas que están siguiendo este fic que lo he corregido en general, he ordenado los capítulos y tiene correcciones ortograficas y mejoras en los términos. Espero la disfruten y se les agradece su espera y el apoyo.



Nuestro deseo (milo x camus omegaverse) por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

un lazo nos une, tu eres mio y de nadie mas, es por eso que mi único deseo es tenerte a mi lado,  aun tenga que morir o matar para conseguirlo

 



¿ AMOR U ODIO ? por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

- La vida  a tu lado siempre fue un problema , tu decías blanco yo decía negro,  tu ideas y tu sueños siempre fueron muy distintos a los míos nunca estuvimos de acuerdo en nada, ni siquiera en el sexo,  nunca te importaron las noches de pasión que tuvimos juntos consumiéndonos hasta no poder mas,  siempre sentí esa ausencia de tu parte, esa frialdad que quedaba cuando al terminar inventabas cualquier escusa para largarte y  dejar tu espacio vacío en la cama, mas sin embargo como un idiota  yo te amaba y estuve a tu lado siempre, pero las cosas cambian y cruelmente me di cuenta que ya no me querías a tu lado, o tal vez nunca lo quisiste y lo único que buscabas era el placer de un rato, ya no lo se y francamente Camus  comienza a importarme poco…

 

parejas

milo x camus

milo x aioria

kanon x milo.

camus x surt ( muy ligero) 



Fetish por Letheb

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si tan sólo estuvieran solos, si tan sólo dejaran de tener contacto visual mientras te la chupaba en el medio de la noche, a un lado de tu novio dormido en su habitación.

Es sólo un joven que busca oportunidades, ¿qué podría salir mal?




Unidos por él Destido por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



Circunstancias Dificiles por Aldeir

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Defender por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Shaka era miembro de la familia Virgo, necesitaba que alguien velara por su seguridad, y ese lugar fue cubierto por Milo de Escorpión, para ambos sería el inicio de algo muy nuevo en sus vidas, algo que valía defender incluso con su vida.

 



Las tres veces juntos por ninnae

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Un Milo desorientado en la vida, luego de las guerras y de haber dejado el Santuario encontrara en Kanon el sentido de una nueva vida que no entiende por completo. Justo en una noche de brujas.

 

 



Sinfonía de dos almas por ninnae

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Saga y Milo son una pareja unidas por el hilo suave de una tonada de piano, que después de muchos años siguen amándose.

Drabble.

 



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Loading...