Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Milo de Escorpio

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se busca niñero para niño con padres apunto de divorciarse
 
¿Acasó el lazo entre Alfa y Omega se puede romper?
 
¿Que paso en todo caso?
 
*Ese omega es un maldito. No se comporta como uno y hace unos años se hizo pasar por un alfa para trabajar, muchas veces se le ha visto ebrio intentando llegar a su departamento, trata horriblemente a su hijo y ahora es el baterista de la banda Kuro Star, ese ser es una aberración para la naturaleza*
 
 
¿Me estan diciendo que ese omega llorando es una aberración de la naturaleza?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

athena decide modernizar ,el santuario y a sus caballeros dorados .

al estar en tiempo de paz ,quiere que se reinserten en la sociedad 

les pide alos bronce ayuda ,para que le enseñen alos ,dorados 

principalmente a los mas viejo ,y los mas reservados 

dokho,shion ,saga ,kanon ,shura aldebaran y aioros 

pero que sorpresa les depara el destino , ahora 

que tienen un Santuario Conectado 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras finalizar la guerra santa contra Hades, la tierra vive tiempos de paz, Athena logró conseguir que sus caballeros caídos volvieran a la vida y todo es felicidad…Hasta que a la diosa favorita de los humanos se le ocurre algo para sus preciados caballeros. Luego de la reciente boda del caballero de Tauro y de su también reciente paternidad, Athena decide que sus caballeros aprendan un poco de responsabilidad paternal por lo que ha implementado un programa para que estos sepan a lidiar la responsabilidad de pareja y la crianza de un pequeño bebé. ¿Sobrevivirán al desafío?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



INMUNENuevo por mj15 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MILO TENDRÁ QUE SOBREVIVIR A UN MUNDO INFECTADO X UN CRUEL VIRUS CREADO X AMBICIONES NEFASTAS Y QUE ARRASARA CON LA POBLACIÓN MUNDIAL TRANSFORMANDOLOS EN CRUELES DEVORADORES DE CARNE HUMANA..............



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Athena decide vivir en el santuario y cumplir con sus respectivas actividades como diosa, pero lo que no sabía, es que el santuario era un campo de batalla sin tregua. Todos peleando entre si  y tratándose peor que enemigos.

 Que hará ahora athena para que sus queridos santos no terminen matándose entre sí y encima acaben destruyendo el santuario?... Creo que llamar a Eros, el dios del amor, es una muy buena idea para terminar de una vez  por todas con este terrible conflicto, O no?

           

 

 

     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una cita visitando el carnaval de Atenas, Milo y Camus disfrutan de un final feliz en Escorpio.

Continuación del fic "Carnaval", pero se puede leer de forma independiente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus y Milo tienen un cita durante carnaval de Atenas.

Un paseo, una comida amena, una lección de baile y quizá hasta postre en Escorpio



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Afrodita una chica  trans que experimentara lo duro que es la vida,  al mismo tiempo lo hermosa que puede llegar a ser cuando la compartes con esé alguien especial.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué harías si al entrar a una nueva facultad presencias un asesinato? ¿Huirías o irías en contra del asesino? Éstas son unas de las cuestiones que Camus irá descubriendo.

Pareja principal:

Milo x Camus



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había ido a ver a un amigo, pero Surt terminó por descubrir una faceta placentera de quien era su peor enemigo. [Surt/Milo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya llevaba más de tres meses sin dejar de hablar sobre ese otro chico.

 

No, no estaba celoso porque un completo desconocido estuviera robándole a su mejor amigo sin siquiera necesitar estar presente para hacerlo.

 

Claro que no, él también podía jugar ese juego.

 

Tal vez...

 

Tal vez sí estaba un poco celoso por ello.

 

 

 

Y quizás también estaba exagerando.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno el título habla por sí mismo . Aquí habrá preguntas .

¿Cómo lo tomarán?

¿Se sentirán identificados?

¿Nos contarán anécdotas de sus vidas?

¿Quiénes serán los cuestionados?

¿Pondrán decir la verdad y nada más que la verdad?

¿Qué clase de chismográfo es este fic?

¿Existirá un confesionario?

¿Qué personaje le gustaría que fuese primero en entrevistar?

 

¿¿Y ustedes responderían estás preguntas??



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga, un joven de origen humilde forma parte de la corte de un rey llamado Asmita, en esta labrará fortuna, poder, amigos y enemigos que buscarán su ruina.

Mantenía una relación secreta con Camus un futuro conde del reino, el cual en uno de sus viajes regresa casado con un joven príncipe llamado Milo el cual pone de cabeza a toda la corte y el reino con su belleza, razón por la cual el joven Hyoga perderá el poder por culpa de los celos.

CamusxHyoga.

CamusxMilo final.

Más personajes.

Próximamente segunda temporada n.n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto, se dispone a buscar respuestas junto a Shura de Capricornio sobre esa muerte que le genera tantas dudas. Involucrándose sin saberlo, en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores en el que se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas. Plan que dará el detonante el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas de mi historia:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Más dos o tres más que surgirán en el transcurso de la misma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo esta en pareja con Aioria hace un tiempo y cree que ya es momento de dar el siguiente paso pero ante su inexperiencia decide pedirle ayuda a su mejor amigo Camus.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de drabbles de diversas parejas de Saint Seiya, inspirados en Fragmentos de un discurso amoroso, de Roland Barthes.

Se aceptan sugerencias de parejas.

1. Abismarse (Degel & Kardia)

2. Adorable (Saga & Mu)

3. Abrazo (Manigoldo & Albafica)

4. Afirmación (Milo & Mu)

5. Angustia (Shaka & Milo)

6. Alteración (DM & Mu)

7. Catástrofe (Manigoldo & Verónica)

8. Átopos (Dégel & Kardia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.