Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Milo de Escorpio

Otros resultados: 30 Series




Fanfics

Amor, que complicado sentimiento.Nuevo por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



Infierno sobre RuedasNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena



Amor sobre HieloNuevo por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



¡Que no somos pareja!Nuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Los falsos rumores sobre su noviazgo invaden todo el santuario. Milo no soporta la idea de que hablen a sus espaldas y menos que sea sobre su mejor amigo, esta dispuesto a levantar toda Grecia piedra a piedra para encontrar a quien inició esos rumores

¿Encontrará al culpable?

¿Podrá desmentir tantas habladurías?

¿Y en qué demonios piensa Camus que nunca se defiende?



LUZ DE LUNA (kanon x radamanthys "omegaverse")Nuevo por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

El mundo y su gente siempre estarán sujetos a reglas que ni ellos mismos conocen su procedencia, haciendo ver así a los que están  abajo peor que basura, logrando que ellos mismos crean que lo son. 

 

Sin embargo, incluso en la oscuridad, puede existir esa luz que te lleve al paraíso. 



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



¿Esto es una guerra o es amor? por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

   Tanto como Afrodita y Camus son acosado, fisica, emosional y sentimental mente por sus dos compañeros, Death y Milo, los cuales le molestan con bromas pesas y hasta incluso en el amor, haciendo que los ds caballeros caigan en su mismo juego.

 

  Si te gusta esta pequeña parte, adelante, pasa y lee.

 

 No tengas pena.



Padres A Toda Madre por hierrito de leo

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE: MUJER CON TACÓN QUE SE RESPETA

En honor al eclipse del 21 de agosto de 2017...

Vidas normales es lo que todos quieren en el mundo, pero al ser un caballero de athena, marino de poseidon, espectro de hades, ángel de artemisa y/o apolo, etc, esa vida queda completamente enterrada; porque los dioses son tan idiotas que no saben hacer otra cosa que meter en problemas a sus súbditos.

Esta vez por increíble que parezca, no fue Saori quien metió la pata, sino sus hermanos...

Caballeros desdichados: osea que...

Saori: si ... Tendrán que usar faldas de nuevo

Caballeros mas “machos": NOOOOOOOOOOO

Shion: y quien tiene la culpa de esto??

Todos los dioses presentes voltean a ver a Artemisa y Apolo

Hermanos doble A: jeje... Ups

Pero esta vez, la desgracia no viene sola.



The power of me compels you! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Est Immanens por Kamyu-Rose

No menores de 10 años; Reviews67
Resumen:

[Medieval Au] Unidos en un matrimonio en conveniencia, los herederos de los reinos de Antaria y Saadalsud deben aprender a convivir en armonía y sobrellevar las dificultades, para cumplir con la misión que el Alto Destino les otorgó. Sin embargo, para el indomito Milo, el portador de la legendaria espada de Antaria no será tarea fácil [Milo x Camus]

Capitulo 9 actualizado: Finalmente, la entrega de cuerpo y alma entre ambos Principes se lleva a cabo, y aunque todo parece marchar bien, nuevas noticias provenientes de Antaria no traen buenos augurios.

 



Languidez por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un joven Milo es enviado a un internado por su familia al verse separado de sus padres, pero no puede integrarse a ese lugar, una profunda languidez lo dominaba, poco después llega al mismo lugar un chico muy distinto y bastante rudo, llamado Aldebarán, quien lo ayudará a superar lo que es su vida en esos momentos.

Fanfic dedicado a Casimira.

 



Order Vampire por ScarlletParaise

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



La Fuerza De Mi Corazón. por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Cosmic Love por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Camus tiene que enfrentarse a una de las peores y misteriosas misiones de su vida. Esta aterrado, confundido por la Era de Acuario. Afrodita y Aioria se ven envueltos en esa misión aunque en menor medida. Entre los tres deberán sufrir los efectos de dicha Era,

Afrodita x Camus

Aioria x Camus

 



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Falso por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Milo ha logrado seguir adelante con su vida en el Santuario, aparentemente ha superado su ruptura con Camus, tanto que alguien más aparece a su lado, alguien que lo ama desde hace tiempo. Pero ¿En verdad ha superado al de Acuario? ¿O acaso solo está tomando un camino falso?

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady y Anónimo.

 



¿Yo juego Futbol? por serenataurus6

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ser el foreveralone numero 1 del mundo recibe la agradable visita de sus 3 amigos especiales en su entrenamiento pero sucede un percance, si quieres saber saint tienes que leer.

Tambien puedes disfrutar de una agradable lectura y para que entiendas un poco esta corta y divertida historia.

Foreveralone

Mi serie llamada "Foreveralone"

¡¡¡enciendeteeeeee COSMOS!!!! 

Dedicado a PurpleNeedle



Zapatilla por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tal vez han escuchado esa historia de una persona que fue a un baile y conoció a un príncipe, luego salió rápido y perdió una zapatilla; bueno, esta es otra versión y la vivieron Milo y Afrodita.

 

 



Angel Thieves por Ummagumma

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Escondidos por nyusbon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hasta donde puede llegar tu odio hacia mi...

Por favor no lo dejes morir...



Loading...