Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shiryu del Dragon

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Las guerras habían cesado y la paz volvía a como era antes, sin embargo un día Ryuho escucha a sus padres discutiendo ¿Cuál será la razón?


PD: Pésimo resumen, lo sé

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un sentimiento que se vuelve oscuro, un final con la creencia de volver a renacer el amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los 5 hijos de Mitsumasa Kido son jóvenes normales, pero sus vidas darán un giro de 360 grados cuando se enfrenten a los problemas de la vida cotidiana y a la enfermedad de uno de ellos.


(Es el mismo Fic, solo que perdi mi contraseña y no pude recuperarla, asi que lo publique de nuevo para terminarlo)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shion y Dohko celebran su renovacion de votos y sus hijos van llegando al rancho donde crecieron, ademas de echarles una mano con el negocio familiar.  Sin embargo, poco a poco empiezan a surgir las diferencias, los secretos y conflictos familiares.

Este fic lo habia subido hace un tiempo, pero x asuntos personales lo habia quitado, ahora lo estoy reescribiendo y viene con nuevos hechos que no se vieron en el anterior... espero que tambien me acompañen en esta aventura...




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si el caballero más cercano a los dioses estuviera embarazado?

Nueve meses de soportar a un rubio come helado de limón y a otros tantos que están bien locos, chiflados, estresados y demás... además de embarazados jejeje

XD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué te impulsa leer mi historia?, el placer morboso de lo que no eres capaz de hacer. 
No lo creo, es solo la lujuria de verte a ti mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Athena decide modernizar el santuario al estar en tiempo de paz

quiere que sus caballeros dorados se reinserten en la sociedad.

Por lo que le pedira a sus leales caballeros de bronce que acompañen alos santos en la tan dificil tarea. 

¿que sorpresa le prepara el destino? ahora que tienen un SANTUARIO CONECTADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La realidad se puede dividir, muestra el sentimiento y la esperanza. No hay razón que justifique lo que se lleva dentro del corazón como el más grande de los secretos.
Vivir, morir, pero la esperanza y la fe prevalece aún en la tormenta. 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco amigos hicieron un viaje, pero casi para regresar un evento  se presentó, en su momento lo dejaron pasar, lo olvidaron, pero no pudieron continuar haciéndolo cuando una figura oscura va tras ellos, cobrando venganza, anunciando su final con un solo sonido: miau.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD