Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shun de Andrómeda

Otros resultados: 25 Series




Fanfics

Dulces & CadenasNuevo por SoraSan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Las relaciones casi nunca van a acabar bien."



On the ShipNuevo por SoraSan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Todo puede pasar en el lugar menos indicado."



LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



RuiseñorNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



¿Me estoy enamorando de ti?Nuevo por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Ya ha pasado la guerra santa, donde los caballeros dieron sus vidas por salvar a su Diosa de las manos del Dios del inframundo Hades, Sin destruir al Dios nombrado Atenea le deja ir a su amado inframundo con la condición que se podía llevar al caballero que el eligiera a su conveniencia. Dicho asi, pasaron los días que se le había dado.

 

 

Que pasaria si Hades se enamora de Afrodita, y la venganza que le quiere hacer a Shun sale mal y ya deja de sentir ese  amor por el peli verde y un amor nuevo crece en el corazon del Dios

 

AfroditaX Hades



REGRESA A MI por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

¿Qué hacer cuando una tragedia en tu vida termina también con tu matrimonio?, ¿Cómo superar la pérdida si la persona que debería apoyarte no está a tu lado?, ¿Cómo puede el amor volver a encontrar el camino en medio de dos corazones rotos?

Esta no es una historia romántica, es una historia de amor



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,




Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Los pecados de un cangrejo por Tita Adri

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Aburrido del ambiente de paz y amistad que reinaba en el Santuario, Deathmask se mantiene encerrado en la cuarta casa, dejandose llevar por sus pecados y arrastrando a sus visitas con él. Seiya, Shun y Camus serán algunas de las victimas del cangrejo pero eso era lo que sucedía cuando venían a molestarle.

Si no querían soportarle a él y a sus pecados que le dejasen en paz. Aunque alguno aparecía más predispuesto que otros para acompañarle a pecar.



Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Las guerras habían cesado y la paz volvía a como era antes, sin embargo un día Ryuho escucha a sus padres discutiendo ¿Cuál será la razón?


PD: Pésimo resumen, lo sé

Vínculo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¿La gente puede establecer vínculos tan poderosos que sean imposibles de romper, como los eslabones de una cadena? Esmeralda está en los inicios de una nueva vida, confía en que todo es para mejor, parece que es así hasta que por un encuentro casual se topa con un hombre quien la llama Shun. Ella no sabe quién es, pero terminará por comprenderlo, sus decisiones, su soledad, su miedo, que aquello que parecía una vida perfecta era algo distinto, un terrible yugo, ya que nadie puede adivinar lo que hay detrás del silencio de una puerta cerrada.

 



"Humildes Narcisistas” por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



CONVIVENCIA por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

de la creadora de como niños, intento de fic y que hago aqui...

convivencia!! por que no todo es pelea para nuestros queridos santos xD

mas que nada se enfoca en los chicos de bronze pero colando a los dorados de vez en cuando, no pongo pareja por que pueden variar ya que son cap autoconlusivos xD

son ideas que no encajan en ningun universo de mis fics asi que aqui va



You 're my angel. por GirlyUndecode

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shun es un chico de 18 años ,lo cual es una persona sencilla, extrovertida,sociable, y buena persona. Por razones de estudio, se va a vivir a Los Ángeles California, para tomar la carrera de Biología Marina (cosa que es su pasión). Dentro de la adaptación, conoce a un hombre de 34 años de edad que le va a cambiar la vida. Sin embargo no es como este muchacho la esperaba. Y tiempo después la vida le recompensará todo el sufrimiento que pasó...La cuestión es: ¿Qué será?

Parejas: Shun x Kardia x ???



Contigo Estaré por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuan grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará ¿Quién será el gandor de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?.


 


NOTA: En ningún momento mi intención es ofender a nadie, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.


 


Dedicado a shunnay. Querida, aquí está tu regalo.



La Vida de un Taikomochi por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



El internado por PandorasMaster

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia hace parte de mis anteriores perfiles lleva muchos años aqui incompleto y decidi terminarlo el resumen seria.

 

Los muchachos son obligados por Saory para terminar sus estudios pero que sucede cuando sus profesores ya son muy bien conocidos y sus deseos se disparen y crean algunas complejas situaciones. un cambio de actitud del tierno Shun un atrevido Seiya y dos personajes más que son una sorpresa

 

Lean y me dan su opinión, será respondida y toda opinión es bien recibida  



Loading...