Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shun de Andrómeda

Otros resultados: 30 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amores del pasado y del presente se entrelazan en esta historia, donde un dulce muchacho de ojos verdes deberá decidir el camino que va a tomar, pero... a dónde lo llevará su corazón???

Hades x Shun x Julián



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los caballeros tienen algo que decir sobre su “querida Diosa” veamos como la catalogan y que opinión tienen de ella. Athena sabrá qué clase de diosa es  ante los ojos de sus caballeros, si una diosa compasiva y bondadosa como aparenta, o por el contrario, una bruja de primera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apuesto multimillonario Hades Arelious se encontraba atrapado en un tornado…¡un tornado llamado Shun Takamura! Aquel maravilloso niñero había conseguido controlar a sus hijos, pero había hecho también que las emociones de Hades se descontrolaran por completo. Un irreprimible deseo se estaba apoderando de él. Lo único que tenía que conseguir era mantener aquella lujuriosa tentación lejos de su dormitorio…¿Pero cómo podría mantenerse alejado de aquellos hermosos ojos verdes?

Shun se sentía transformado. Cuando Hades lo tenía entre sus poderosos brazos lo hacía sentirse el hombre más hermoso del mundo. Con sus años de experiencia, Hades había conseguido hacer de él un verdadero hombre…¿Podría Shun hacer que aquel enigmático y arrebatador hombre se convirtiera en su esposo?

Descúbrelo en esta tierna y romántica historia…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de El Asesino de la Mansión Kido.
¿Qué fue del Fénix y el Dragón en esa nueva vida juntos después del complot de Shion?

Ikky hereda misteriosamente un castillo en Inglaterra, y ha decidido asentarse ahí con Shiryu. El joven de cabellos largos todavía sufre las secuelas de lo ocurrido unos años atrás, así que su amigo debe lidiar con sus periódicas recaídas. El deseo del Dragón de recuperar sus antiguas habilidades y la insistencia de Shura por entrenarlo no hacen más que complicar las cosas.

La relación entre estos dos jóvenes, encarnación de polos opuestos, sufre sus altibajos. ¿Qué sienten realmente el uno por el otro?

El mayor problema es que no están solos en ese frío castillo, y el peligro que enfrentarán en él rebasará sus capacidades incluso como Santos de Athena...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Dragón más inocente de lo que todos imaginaban y su indiscreto mejor amigo son la combinación perfecta para iniciar una descabellada competencia entre los santos de bronce.

 

¿Qué quieren sus compañeros de Shiryu?

 

Sencillamente, algo que él no está dispuesto a entregar.

 

Para su desgracia, los caballeros de Athena son más tercos que una mula... sin agraviar a Seiya.

(Advertencia: Los últimos capítulos los recomiendo para mayores de 18 años.  Gracias por su comprensión)

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo estepario es muy difícil sobrevivir, pero al conocerse un tigre y una liebre lo lograrán, o al menos lo intentarán, pues Bud y Shun son muy distintos y muy parecidos al mismo tiempo.

 

Fic dedicado a Megami Vanu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyoga ya no sabe que es lo que siente Shun respecto a su relacion, todo comenzo con una pelicula en una noche de insopnio, volviendose una noche de pasion, sin embargo Hyoga callo enamorado del menor, ¿Hasta donde quiere llegar Shun?, ¿Hasta donde quiere llegar Hyoga? ¿Soportara tal dolor? ¿Estaran juntos?

-Este amor es tan pscicotico-

 

Pareja principal:

HyogaxShun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shun es un joven estudiante universitario al que el amor no le ha sonreído, ahora se encuentra envuelto en una relación intermitente con su mejor amigo pero... podrá el amor vencer las barreras que el mismo Shun ha levantado?, son las circunstancias de la vida la que definen nuestro camino?, existe una sola persona específica para cado uno de nosotros?, y de ser así... qué pasaría si la dejamos ir???

Seiya x Shun  ---  Shaka x Shun  --- Kanon x Seiya



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mitologia Griega cuenta que Hades y Perséfone estan destinados a estar juntos, sin embargo Deméter la madre de la susodicha no piensa seguir permitiendo tal union y acude a su sobrina Atenea.

¿Se llevara acabo su union como en la antiguedad?

¿Shun podra evitarlo ahora que ya no es Hades?

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... ¿Sera tarde Hyoga?

Pareja principal

Hyoga y Shun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hades es un empresario que llega junto a sus abogados a un restaurante y ahi conoce a Seiya, un joven camarero del cual se siente atraido.

Hades x Seiya es la pareja principal, en el transcurso del fic saldran mas parejas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun un chico de 15 años de edad vive en el orfanato junto a sus amigos y el amor de su vida Hyoga, sin embargo es victima del bulling por causa de las malas decisiones de su hermano mayor.
¿Qué tanto serias capaz de dañar aun inocente por una herida que no es su culpa?
¿Podrá más tu bondad que tu envidia?
¿Te arrepentirás al final?
¿Sera demasiado tarde para enmendar tú error?

 

pareja principal

Hyoga y Shun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teiji un exitoso empresario, heredero de una importante firma de negocios encuentra en una fria noche a mitad de la calle a un joven de largos cabellos verdes que tras pedirle ayuda se desploma a sus pies desangrandose. 

Teiji decide ayudarle, sin saber que aquel joven esta a punto de cambiar su vida, y sin saberlo tambien cambiara la de él.

Parejas.

Shun x Teiji??

Shun x Hyoga

Seiya x Ikki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un Verano muy calurosa arrasa a los caballeros de bronce en la mansion Kido hciendo que uno de ellos se enferme, tristemente Saori debe partir a Grecia con dos caballeros y Tatsumi, haciendo que el restante cuide al enfermo.

Pero estos no se lleban bien, ¿Cual sera la razon de eso?

HyogaxShun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hera está aburrida y celosa de que Zeus, su "amado", prefiera a Ganimedes que a ella. Por eso, al ver a Hades en el Olimpo decide hacer una pequeña travesura para que engañe a Perséfone, sin saber que el dios del averno está enamorado de un mortal.

 

Ahora, santos, espectros, marinas y demás: ¡Quieren tener algo con Hades!


Y por culpa de ello, traerá problemas con la forja de la relación con ESE mortal.

 

HadesxCasi Todos xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SAGA Y MILO DOS GRANDES AMIGOS QUE SE ENAMORAN DE LA MISMA PERSONA.......... AMBOS LUCHARAN POR EL AMOR DE ESE HOMBRE

 PERO A QUIEN ELIJIRA ESE HOMBRE????

QUIEN DERRITIRA SU CORAZON????

QUIEN ENSEDERA SU PASION ????

QUIEN TENDRA QUE HACERSE A UN LADO???????????

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saint seiya es la serie más aclamada actualmente, atrapo a miles de fanáticos por todo el mundo, no solo porque sus actores hayan sido seleccionados de manera cuidadosa sino porque cada uno ya era muy famoso en su país de origen y pertenecían a las más grandes celebridades. A días de haber finalizado el rodaje de la Saga de Hades y a punto de realizarse la fiesta de gala tradicional que se realiza luego de la filmación, todos los medios estan a la espera de cuales seran los nuevos susesos por acontecer en la vida de nuestros actores.
La historia esta planteada desde un punto de vista donde los caballeros son celebridades y van a estar envueltos en programas telvisivos, entrevistas en revistas y las parejas que se formaran. La idea es ir poniendo a  todos los personajes. Espero que lo disfruten!

Saga x Dita x Minos

 Milo x Camus

Dohko x Shion

Shura x Aioros



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de las batallas Milo pensó que su relación con Camus podría volver a ser la misma de antes, pero no contaba con la aparición de Hyoga y el secreto que por mucho tiempo había guardado, poniendo el riesgo de su relación. Camus por su parte, debe enfrentar las consecuencias de sus actos del pasado. Porque nadie dijo que amar sería sencillo. [Yaoi] [Milo/Camus] [Saga/Kanon/Aioros] 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo te quería hablar. Quería explicarte todo lo que pasaba por mi cabeza, porque sabía que aquello no duraría mucho tiempo aun cuando yo era incapaz de soltarte. Solo disfrutaba de la vida cuando estabas a mi lado. Solo amanecía cada mañana cuando tus ojos se abrían a mi costado, y me besabas con esa calidez tan característica de tus labios.