Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shun de Andrómeda

Otros resultados: 25 Series




Fanfics

PRIMER AMORNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask 




Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews189
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



Unidos por él DestidoNuevo por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



Navidades NegrasNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"Atena me ha invitado al Santuario para celebrar Navidad y Año Nuevo... Pero... ¿De verdad, yo... hice eso con...?"

A veces la Navidad no es como la esperamos, a veces los regalos que nos dan no son del todo buenos. Hades lo ha descubierto esta noche, nunca se imaginó que celebrar la Navidad fuera de esa forma, sin embargo, lo hecho, hecho está, y no hay vuelta atrás.

 

NOTA: En ningún momento con mi Fic mi intención es ofender a alguien, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que éste contenga, de antemano les pido una disculpa.

Este Fic está dedicado a Cecy Suárez, quien me pidió muy amablemente si podía hacer uno de Hades para Navidad. Lo he hecho sufrir un poco, lo siento :3.



Contigo EstaréNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuan grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará ¿Quién será el gandor de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?.

 

 

 

NOTA: En ningún momento mi intención es ofender a nadie, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.

 

 

 

Dedicado a shunnay. Querida, aquí está tu regalo.



Circunstancias Dificiles por Aldeir

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Después de 5 años... por Megami Vanu_

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sinopsis: Una pequeña redacción del caballero de Andrómeda acerca de cómo van las cosas con él… *mpreg*

*Drabble 



Ruiseñor por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



Dulces & Cadenas por SoraSan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Las relaciones casi nunca van a acabar bien."



On the Ship por SoraSan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Todo puede pasar en el lugar menos indicado."



¿Me estoy enamorando de ti? por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Ya ha pasado la guerra santa, donde los caballeros dieron sus vidas por salvar a su Diosa de las manos del Dios del inframundo Hades, Sin destruir al Dios nombrado Atenea le deja ir a su amado inframundo con la condición que se podía llevar al caballero que el eligiera a su conveniencia. Dicho asi, pasaron los días que se le había dado.

 

 

Que pasaria si Hades se enamora de Afrodita, y la venganza que le quiere hacer a Shun sale mal y ya deja de sentir ese  amor por el peli verde y un amor nuevo crece en el corazon del Dios

 

AfroditaX Hades



REGRESA A MI por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

¿Qué hacer cuando una tragedia en tu vida termina también con tu matrimonio?, ¿Cómo superar la pérdida si la persona que debería apoyarte no está a tu lado?, ¿Cómo puede el amor volver a encontrar el camino en medio de dos corazones rotos?

Esta no es una historia romántica, es una historia de amor



Los pecados de un cangrejo por Tita Adri

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Aburrido del ambiente de paz y amistad que reinaba en el Santuario, Deathmask se mantiene encerrado en la cuarta casa, dejandose llevar por sus pecados y arrastrando a sus visitas con él. Seiya, Shun y Camus serán algunas de las victimas del cangrejo pero eso era lo que sucedía cuando venían a molestarle.

Si no querían soportarle a él y a sus pecados que le dejasen en paz. Aunque alguno aparecía más predispuesto que otros para acompañarle a pecar.



Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Las guerras habían cesado y la paz volvía a como era antes, sin embargo un día Ryuho escucha a sus padres discutiendo ¿Cuál será la razón?


PD: Pésimo resumen, lo sé

Vínculo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¿La gente puede establecer vínculos tan poderosos que sean imposibles de romper, como los eslabones de una cadena? Esmeralda está en los inicios de una nueva vida, confía en que todo es para mejor, parece que es así hasta que por un encuentro casual se topa con un hombre quien la llama Shun. Ella no sabe quién es, pero terminará por comprenderlo, sus decisiones, su soledad, su miedo, que aquello que parecía una vida perfecta era algo distinto, un terrible yugo, ya que nadie puede adivinar lo que hay detrás del silencio de una puerta cerrada.

 



"Humildes Narcisistas” por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



Loading...