Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kanon de Dragon Marino

Otros resultados: 17 Series




Fanfics

Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



RuiseñorNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



El último pétalo [omegaverse] saint seiyaNuevo por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Amor y odio

Paz y guerra

 

Elementos tan contrarios y separados por una delgada y fragil linea la cual al romperse podria desatar el caos absoluto o quizá guiarnos a una delicada armonía.

 Parejas:
Izo x Cardinale
Shijima x Cardinale
Dm x Afrodita
Shura x Afrodita
Milo x Camus
Milo x Afrodita
Camus x Afrodita
Minos x Albafica
Manigoldo x Albafica
Saga x Kanon
Saga x Aioros
Saga x Mu
Shaka x Aioria
Shaka x Mu

Los personajes no me pertenecen. (Lost canvas, Next dimensión y el clasico)

Escribo por diversión y sin fines de lucro.



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a creer. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / ¿¿¿¿ x Camus
¿¿¿¿¿ / Kanon x Shaka
¿¿¿¿¿ / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ x ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿ x ????


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION



Dos pobres bastardosNuevo por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Rock you like a hurricaneNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



A Wyvern's Heart: Apocalipsis y whiskyNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] Universo Alterno. Un virus erradicó el reinado del hombre sobre la Tierra en un parpadeo. En ocasiones Kanon y Radamanthys maldicen su aciago destino de vivir combatiendo a hambrientos zombis por el resto de sus vidas; sin embargo, sus destinos no se hubiesen podido cruzar de otra forma.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



¿Aún me amas? por Ange Halliwell

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dentro de su mente, una pregunta hizo eco: ¿Aún me amas? Saga tenía claro cuál era la respuesta.

 



SAINTSEIYA.OS- Malas ideas, excelentes resultados por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

PWP. R18. Sexo sin contexto. Trío.  Kanon -> Milo <- Saga 


Milo de Escorpio no es conocido por actuar como la media global lo haría. No era del tipo de hombre que tuviese malas ideas con pésimos resultados —en realidad, era más de malas ideas, excelentes resultados—, sin embargo, como cualquier mortal, había momentos donde era imposible evitar un final no tan favorable para el poderoso Santo.


Éste es uno de esos casos.


 



[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[] por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacará de esta oscuridad, descongelará la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…

Deseo anunciarles a las personas que están siguiendo este fic que lo he corregido en general, he ordenado los capítulos y tiene correcciones ortograficas y mejoras en los términos. Espero la disfruten y se les agradece su espera y el apoyo.



Lejos por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Hyoga está casado con Kanon pero es un matrimonio sin felicidad para el joven, sin embargo un día aparece Ikki en su vida y desde ese instante entre los dos surge una fuerte atracción que los llevará más lejos de lo que pudieran imaginar.

 



Dulce o truco en la casa equivocada por EtaAquarida

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Milo llega en un viaje de estudios a Boston a fines de octubre, donde, entusiasmado por Halloween, decide vivir la experiencia del famoso juego que consiste en salir a pedir dulces. Sin embargo, tocará la puerta en la casa equivocada...



A Wyvern's Heart: Peleas y Besos por Athena Selas

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Radamanthys x Saga][Universo Alterno][Escolar]Los ojos de Saga siguieron a Radamanthys desde la primera vez que el rubio se cruzó en su vida días antes de iniciar la preparatoria. Aunque Kanon fue el primero en colarse en la vida de Wyvern como un huracán.




La sombra del pasado por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



The power of me compels you! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Loading...