Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kanon de Dragon Marino

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



The power of me compels you!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



La sombra del pasadoNuevo por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



"Habia una vez" por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura entre cuento y cuento 

Para tratar de salir de aquella maldición

 



"Humildes Narcisistas” por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



La memoria del bucardo por Seadragonfics

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioros es un fotógrafo naturalista. En su viaje a España se propone inmortalizar al último ejemplar de bucardo, una sub-especie de cabra montesa en peligro de extinción. Para lograrlo contará con ayuda de Shura, un experimentado agente forestal que revolucionará su vida por completo. [AU] [Multichapter] [Aioros/Shura] [Shura/Aioros] [Contiene Yaoi] 




Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Dos pobres bastardos por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Aquel milagro en febrero por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Saga x Kanon] [Episodio G Assassin] El nuevo patriarca de la orden de Athena acepta su cargo con orgullo y valor luego de pagar su penitencia en el Inframundo; sin embargo, sólo desea le sea cumplido un deseo egoísta antes de liderar la nueva batalla del Santuario. [Drabbles]




Cuando tu felicidad toca a tu puerta por ScarlletParaise

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Loading...