Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioria de Leo

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AL PARECER ELLOS SON LA CAUSA DE SU ODIO ANTICIPADO.

AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS, QUERIENDO CADA UNO SER AMADO POR ESE ESCEPTICO CHICO...

MILOXCASI TODOS

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siete jovenes se emprenden en un viaje en la búsqueda del maestro Shaka, que en ese momento en ese momento su alma está sellada junto a los otros caballeros dorados  en una estatua de piedra y buscan la forma de liberarlos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Degel de Acuario y Albafica de Piscis son dos detectives a cargo de atrapar al asesino de Aioros de Wyvern, cuyas pistas apuntas a su esposo Saga de Géminis, pero a pesar de todo aún quedan preguntas que deberán responder.

 

¿Por qué el encargado de un bar  asegura haberlo visto ahí la misma noche en que Aioros murió? ¿Por qué dice que incluso el castaño estaba con él? ¿Por qué la criada del hotel donde se halló el cadáver afirma que Saga estaba con Aioros hospedándose esa noche? ¿Y quién de los testigos está diciendo la verdad? ¿Acaso pueden dos personas estar en dos lugares distintos al mismo tiempo?

 

Degel y Albafica se encargaran de llegar a l fondo del caso.

 

Mientras tanto…

 

Kardia de Escorpio y Sasha Kido son dos detectives privados que están a cargo de investigar la desaparición de Sísifo de Sagitario, quien curiosamente desapareció la misma noche que Aioros fue asesinado. Toda la evidencia es confusa, no hay testigos y muchos secretos salen a relucir, pero sin dar a una dirección precisa.

 

¿Qué paso esa noche realmente? ¿Dónde está Sísifo? ¿Qué relación existe entre la desaparición y el asesinato en el hotel “El Zodiaco”? ¿Acaso ambos casos son uno mismo?

 

Tres crímenes y tres casos, Kardia y Degel volverán a reencontrarse para aclarar lo que quedó inconcluso en el pasado…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SAGA Y MILO DOS GRANDES AMIGOS QUE SE ENAMORAN DE LA MISMA PERSONA.......... AMBOS LUCHARAN POR EL AMOR DE ESE HOMBRE

 PERO A QUIEN ELIJIRA ESE HOMBRE????

QUIEN DERRITIRA SU CORAZON????

QUIEN ENSEDERA SU PASION ????

QUIEN TENDRA QUE HACERSE A UN LADO???????????

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es un chico que desea enamorarse... Según él está enamorado de saga pero este no lo ve ..un día Saga tiene un accidente y queda en estado de coma Camus finje ser su prometido ... Que pasara cuando saga despierte ... Quien es Milo... Porque la familia Scorpions quiere tanto a Camus ... Porque Camus mintió... Al final Camus se casara con saga su amor platónico y supuesto prometido ???????

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros Kafkis es un impecable estudiante del instituto Athena. Es el estudiante modelo al que todos admiran y por el que las chicas suspiran. Incluso tiene a los profesores metidos en el bolsillo. 

Shura García, es su lado opuesto. Considerado el macarra del instituto y siendo temido tanto por alumnos como por los propios profesores, no es la clase de chico que todos admirarían y del que querrían ser amigo. 

¿Pero qué pasaría si el alumno perfecto, Aioros, estuviera enamorado de él? ¿Realmente dos personas tan opuestas podrían llegar a estar juntas? ¿Conseguiría un amor así salir a flote?

 

Pareja: AiorosxShura. 

 

FIC DEDICADO A MI MEJOR AMIGA CRISTINA Y A SCHANEL (SHURAEXCALIBUR). 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES.

 

"TU LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS... QUEDATE EN ELLOS Y HAZME SENTIR. Y ASI EN TU MISTERIO PODER DESCUBRIR EL SENTIMIENTO ETERNO.

 

TU CON LA LUNA EN LA CABEZA, EL LUGAR EN DONDE EMPIEZA, EL MOTIVO Y LA ILUSION DE MI EXISTIR.

 

TAN SOLO TU... SOLAMENTE QUIERO QUE SEAS TU. AMI LOCURA Y TRANQUILIDAD Y MI DELIRIO, MI COMPAS Y MI CAMINO.

 

SOLO TU, SOLAMENTE QUIERO QUE SEAS TU. HOY PONGO EN TUS MANOS MI DESTINO, PORQUE VIVO PARA ESTAR SIEMPRE... CONTIGO AMOR.

 

Y ASI IR TRANSFORMANDO LA MAGIA DE TI, EN UN RESPIRO DEL ALMA."

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

TU TIERNA MIRADA ME HA HECHIZADO, ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARE DAÑO, EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA.

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estar en una fiesta como fiera al acecho sobre una deliciosa presa no es inusual, pero cuando se presenta la oportunidad de realizar ese deseo no es algo que pueda dejarse pasar. Al menos así lo veía Aioria de Leo, guiado por su deseo de Camus de Acuario, pero no contaba que para hacerlo suyo estaría a su lado un entusiasta Milo de Escorpión que tenía los mismos gustos.

 

Fic dedicado a Karori.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Basado en la época terrorista vivida en el Perú, Jiyuu [Libertad] nos relata los sucesos vividos por un militar, un terrorista y un joven de un pueblo de la Sierra que a 19 años de la caída del régimen Fujimorista cuentan sus historias inéditas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Camus es un joven "acompañante" con un pasado borroso que tendrá que ingresar en un prestigioso colegio para cumplir las fantasías de algunos clientes para los que las apariencias lo son todo. ¿Qué le espera allí al apuesto francés? ¿Qué le depara el futuro y qué secretos oculta su pasado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria sufrira mucho tras la muerte de su hermano,   el desprecio de las personas que  decían ser sus amigos sera tan  solo el comienzo de su nueva vida, una vida llena de: dolor, humillacion, de decepcion y de desprecio, todo, gracias a un solo hombre ,un hombre, que cambiara su vida de una manera que ni el mismo esperaba.

 

 Será que es amor lo que siente y lo que lo ayudara a olvidar todo, o por el contrario,  lo moverá el más puro y vil odio tras una   venganza la cual solo terminara por destruirlo a el mismo.

 

 

     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

UNA PAREJA ENAMORADA A PUNTO DE CASARSE...

UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE...

LA FALTA DE ATENCION DE MILO...

LA SOLEDAD DE AIORIA Y CAMUS...

UNA GRAN TENTACION...

UNA TRAICION...

VARIOS PROBLEMAS Y RUPTURAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saint seiya es la serie más aclamada actualmente, atrapo a miles de fanáticos por todo el mundo, no solo porque sus actores hayan sido seleccionados de manera cuidadosa sino porque cada uno ya era muy famoso en su país de origen y pertenecían a las más grandes celebridades. A días de haber finalizado el rodaje de la Saga de Hades y a punto de realizarse la fiesta de gala tradicional que se realiza luego de la filmación, todos los medios estan a la espera de cuales seran los nuevos susesos por acontecer en la vida de nuestros actores.
La historia esta planteada desde un punto de vista donde los caballeros son celebridades y van a estar envueltos en programas telvisivos, entrevistas en revistas y las parejas que se formaran. La idea es ir poniendo a  todos los personajes. Espero que lo disfruten!

Saga x Dita x Minos

 Milo x Camus

Dohko x Shion

Shura x Aioros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los santos dorados están de regreso en el Santuario e intentan llevar una vida tranquila, pero a pesar del tiempo aun existen asuntos pendientes, como es el caso de Aioros y Shura, quienes no han tenido la oportunidad de aclarar lo sucedido hace tiempo. El caballero de capricornio se siente confundido y enamorado y no sabe como manejar lo que pasa.

Pareja Principal: 

AiorosxShura

 

Parejas Secundarias:

DohkoxShion, MiloxCamus, DMXAfrodita, MuxShaka, SagaxKanon. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo quiere jugar un juego, para ello solo necesita de una botella y de sus camaradas dorados.

Aunque no sera tan facil de satisfacer las demandas del juego como parece, sin embargo, creo que la pasaran bien. Por lo menos eso espera Milo, quien ademas pretende sacar provecho del juego.

                                                                                                                   

                  Cosas muy raras van a pasar XD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de las batallas Milo pensó que su relación con Camus podría volver a ser la misma de antes, pero no contaba con la aparición de Hyoga y el secreto que por mucho tiempo había guardado, poniendo el riesgo de su relación. Camus por su parte, debe enfrentar las consecuencias de sus actos del pasado. Porque nadie dijo que amar sería sencillo. [Yaoi] [Milo/Camus] [Saga/Kanon/Aioros] 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aioria es acusado de algo que no hizo y fue expulsado del santuario literalmente a patadas por sus propios compañeros. Aioros tambien sufre con la misma suerte y se reencuentra con su hermano donde ahora viviran juntos pero en pareja.

Aioros x Aioria



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ese no era precisamente el mejor día de mi vida pero, justo cuando pense que no podría irme peor, los dioses del olimpo se pusieron deacuerdo para terminar de "#$%&·" la existencia. Antes de darme cuenta me encontraba casado con un !ESPECTRO! y por si no fuera poco el hecho de que del "exito de mi matrimonio" dependía la paz del planetla tierra, ahora tambien tenia que cumplir con un contrato que me obligaba, entre otras cosas, a vivir seis meses del año en el inframundo y ¡¡TENER UN HEREDERO!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de  Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma “habilidad”.


Porque Aioria no podía sonreír cuando sabía que su vida era un infierno, el mismo infierno que compartía con su hermano…


 (Aioros  x   Aioria)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La Diosa Artemisa está de visita en el santuario por su cumpleaños y por ordenes de Zeus. Y, durante unos tres meses su padre, sus tíos, su hermana, espectros y caballeros aceptan hacer lo que sea: LO QUE SEA.

 


Sin pensar las consecuencias que esto pueda traer...

 

Kardia/Dégel.

Milo/Camus.

Manigoldo/Thanatos.

Minos/Albafica.

Entre otras xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regulus sabía que el amor que sentía por El Cid nunca podría hacerse realidad. Cuando la guerra santa se desató, se prometió que, aunque en otra vida, lo conquistaría. (Yaoi) (El Cid/Regulus) (Shura/Aioria) (Leve) (Sísifo/El Cid) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kardia cita a sus amigos en una reunión de emergencia, para platicar de asuntos pasados y actuales, tales como el dolor que tiene su hermanito Milo desde que su gran amor murio por razones desconocidas, como también las similitudes que tiene el joven Afrontes con el joven Monthay.


 


Un Flashback más completo que se da en Order Vampire...