Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioria de Leo

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada."Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



DañoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Saga de Géminis está casado con Aioros de Sagitario, parecen un matrimonio unido y feliz, hasta que aparece el joven Aioria,  quien con su sola presencia hace que su hermano político se sienta abrumado por un arrebato como ningún otro, lo que puede provocar un gran daño.

 



JustificadoNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Tras la resurrección concedida Aioria resiente la existencia del santo de Géminis, sin la presencia de Aioros se debate entre aprovechar la conveniente casualidad que ha puesto a Saga cerca suyo y obtener una satisfacción o actuar según sus principios de guerrero dorado.

 

Semi AU

 

Aioria/Saga 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



~Misión Y Aprendizaje~ por Paxito

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Por primera vez, Aioria tiene un compañero nuevo a cual guiar para enseñarle sobre las misiones externas de santuario. Sin embargo su compañero es algo..."extremo"  y por supuesto , al principio, no se llevan tan bien como el quisiera.

 

Aioria de Leo x Argol de Perseo.

 



Vuelve a mi por Bumchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de la batalla de Hades todos los caballeros han vuelto a la vida y viven en paz. Pero surge una amenaza que hará que todo el Santuario se tambalee, haciendo que algunos caballeros se pregunten si todo por lo que luchan y en lo que creen  tiene sentido.

 

Pareja principal:

SagaxMu

Parejas secundarias:

ShionxDohko

CamusxMilo

Puede que más parejas vayan surgiendo a lo largo de la historia. 



[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[] por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacará de esta oscuridad, descongelará la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…

Deseo anunciarles a las personas que están siguiendo este fic que lo he corregido en general, he ordenado los capítulos y tiene correcciones ortograficas y mejoras en los términos. Espero la disfruten y se les agradece su espera y el apoyo.



¿ AMOR U ODIO ? por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

- La vida  a tu lado siempre fue un problema , tu decías blanco yo decía negro,  tu ideas y tu sueños siempre fueron muy distintos a los míos nunca estuvimos de acuerdo en nada, ni siquiera en el sexo,  nunca te importaron las noches de pasión que tuvimos juntos consumiéndonos hasta no poder mas,  siempre sentí esa ausencia de tu parte, esa frialdad que quedaba cuando al terminar inventabas cualquier escusa para largarte y  dejar tu espacio vacío en la cama, mas sin embargo como un idiota  yo te amaba y estuve a tu lado siempre, pero las cosas cambian y cruelmente me di cuenta que ya no me querías a tu lado, o tal vez nunca lo quisiste y lo único que buscabas era el placer de un rato, ya no lo se y francamente Camus  comienza a importarme poco…

 

parejas

milo x camus

milo x aioria

kanon x milo.

camus x surt ( muy ligero) 




El Regalo por Armando De Virgo XD

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aioria tiene 4 años como novio de Shaka. Cumplen su aniversario en un día especial, pero lo olvida por completo. Una fecha para los enamorados le dará ideas para que sea inolvidable.


Pareja Principal:


Aioria x Shaka


Mención:


Radamanthys x Kanon


Saga x Aioros



Unidos por él Destido por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



Circunstancias Dificiles por Aldeir

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Recuerdos del corazón. por Wendy2001

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tu mente puede olvidar, pero jamás dejes que tu corazón lo haga...



Virgo y Leo por J Aioria

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Historia contada desde la perpectiva de nuestro Virgo.

¿Amor?, un sentimiento que no puedo permitirse, no mientras sea el caballero de virgo.

El hara lo posible por negar esto,  para él amar es lo incorrecto, pero su corazón le dictamina amar a la persona de la que ha estado enamorado.



El amor no es una mentira por Marieene

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Proyecto crazy: Fic basado en Saint Seiya: Soul of Gold.   

Aioria despierta en un hospital sin recuerdos ni memoria. En su nueva vida conoce al Señor Andreas Rize. Y con el destino marcado por un Dios, su trabajo lo acerca a una extraña amistad con un místico y mágico jarrón negro. 

Nada tiene sentido para el joven leonino, sólo le queda seguir los impulsos de su corazón.    ?—?

Andreas x Aioria 

Loki x Aioria  

 



Amor, que complicado sentimiento . (continuación) por Wendy2001

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El amor provoca millones de confusiones en cualquier persona, aquel que jamas las padezca será simplemente por que no es humano o es bueno controlando sus emociones.

 

*Ésta es la continuación del fanfic con el mismo nombre que publiqué en mi cuenta Wendy128, que perdí por problemas técnicos*

 



Dorado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Shaka era un joven viudo que velaba devotamente por la memoria de su esposo sumido en una especie de invierno anticipado, no se ve que nada logre impulsarlo a reanudar su existencia, no hasta que apareció Aioria, dorado como un sol, y desde entonces todo será diferente para los dos. 

 



Loading...