Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioria de Leo

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

El amor no es una mentiraNuevo por Marieene

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Proyecto crazy: Fic basado en Saint Seiya: Soul of Gold.   

Aioria despierta en un hospital sin recuerdos ni memoria. En su nueva vida conoce al Señor Andreas Rize. Y con el destino marcado por un Dios, su trabajo lo acerca a una extraña amistad con un místico y mágico jarrón negro. 

Nada tiene sentido para el joven leonino, sólo le queda seguir los impulsos de su corazón.    ?—?

Andreas x Aioria 

Loki x Aioria  

 



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a creer. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / ¿¿¿¿ x Camus
¿¿¿¿¿ / Kanon x Shaka
¿¿¿¿¿ / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ x ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿ x ????


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Amor, que complicado sentimiento . (continuación)Nuevo por Wendy2001

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El amor provoca millones de confusiones en cualquier persona, aquel que jamas las padezca será simplemente por que no es humano o es bueno controlando sus emociones.

 

*Ésta es la continuación del fanfic con el mismo nombre que publiqué en mi cuenta Wendy128, que perdí por problemas técnicos*

 



Dorado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Shaka era un joven viudo que velaba devotamente por la memoria de su esposo sumido en una especie de invierno anticipado, no se ve que nada logre impulsarlo a reanudar su existencia, no hasta que apareció Aioria, dorado como un sol, y desde entonces todo será diferente para los dos. 

 



'SAINTSEIYA . Amor Sincero por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shaka de Virgo mantiene una relación meramente sexual junto con el Santo de Fénix precisamente porque sufren del mismo mal.

Porque aunque son totalmente sinceros con sus propios sentimientos, se niegan a aceptar que por una vez en su vida, para variar, la felicidad está al alcance de sus manos.
.
.
.



[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[] por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacará de esta oscuridad, descongelará la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…

Deseo anunciarles a las personas que están siguiendo este fic que lo he corregido en general, he ordenado los capítulos y tiene correcciones ortograficas y mejoras en los términos. Espero la disfruten y se les agradece su espera y el apoyo.



Broma de Halloween por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo está acostumbrado a gastar bromas en Halloween, bueno, y en cualquier fecha que se preste a ello. Por eso el día antes de la gran celebración, adelantandose a las siempre pesadas y originales bromas de escorpio, un grupo está dispuesto a darle el susto de su vida.

¿Podrán ganarle en su propio juego?




Hijos de los Dioses por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



"Habia una vez" por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura entre cuento y cuento 

Para tratar de salir de aquella maldición

 



El destino de las almas. por Abyss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Almas reencarnadas desde tiempos remotos, la única vez que se cuestionaron si era posible estar juntos por la eternidad, lo terminaron haciendo realidad. 

Aunque, probablemente, es algo de lo que jamás podrían darse cuenta.

1.— En la era del mito. (Leó&Virgo) 

2.— Lost Canvas. (Regulus&Asmita) 

3.— Next Dimension. (Kaiser&Shijima) 

4.— Clásico. (AioriaxShaka) 

 

 



"Humildes Narcisistas” por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



La memoria del bucardo por Seadragonfics

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioros es un fotógrafo naturalista. En su viaje a España se propone inmortalizar al último ejemplar de bucardo, una sub-especie de cabra montesa en peligro de extinción. Para lograrlo contará con ayuda de Shura, un experimentado agente forestal que revolucionará su vida por completo. [AU] [Multichapter] [Aioros/Shura] [Shura/Aioros] [Contiene Yaoi] 




Un último beso por ToadThearian

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

A pesar de terminar con Ikki, Shaka no podía permitirse regresar con Aioria. 

No con la guerra santa avecinándose.

 

 

Aioria/Shaka

Leve mención

Ikki/Shaka



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Cuando tu felicidad toca a tu puerta por ScarlletParaise

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Loading...