Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioria de Leo

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El dolor y la tristeza te llevan a la desesperacion, buscando una salida y si tienes la oportunidad de pedir un deseo.

 

¿Que pedirias?

 

Milo tiene la oportunidad de pedir un deseo, que es lo que pedira para dejar atras su propio dolor con sabor a traicion. EL DESEO QUE PIDIO SERA EL CORRECTO O TERMINARA POR DESPERTAR LA OSCURIDAD QUE TODOS TENEMOS... 

ES MEJOR IGNORAR LA VOZ QUE TE PIDE DESTRUIR...

 "CON PASO FIRME SIEMPRE CAMINE Y COMO TODOS YO ME TROPEZE, PERO SIN DUDA YA ME LEVANTÉ...

AHORA LO SIENTO PERO JUGASTE CON FUEGO Y CON TUS REGLAS DE JUEGO PERDISTE TÚ... YO EMPECE DESDE CERO ¿QUIÉN ERES TU?

INEVITABLE, NO INTENTES FRENARME. HOY SOY IMPARABLE. HOY SE QUIEN SOY YO...

TE JURO QUE EN MIS LABIOS HAY VERDAD Y YA NO QUEDA NADA QUE EXPLICAR."

AUNQUE LA TRAICION TE DUELA VUELVE A EMPEZAR

 

CAPITULO FINAL DISPONIBLE + EPILOGO CON SOPRESA INCLUIDA

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siete jovenes se emprenden en un viaje en la búsqueda del maestro Shaka, que en ese momento en ese momento su alma está sellada junto a los otros caballeros dorados  en una estatua de piedra y buscan la forma de liberarlos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Inspirado en el creepypasta de Jeff The Killer y Jane The Killer.

 

En una sola noche, Aioria de Leo vera morir a sus dos mejores amigos, se vera frente a frente con la muerte encarnada, y se reencontrara con una persona a la que había decidido olvidar.

 

En una sola noche será testigo del lado retorcido del amor…

 

“Era enfermizo, demente, y repugnante, pero no pude evitarlo. Lo amaba, y el amor puede presentarse hasta en la más inmunda de las personas.”

 


Death MaskxAioros 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es un chico que desea enamorarse... Según él está enamorado de saga pero este no lo ve ..un día Saga tiene un accidente y queda en estado de coma Camus finje ser su prometido ... Que pasara cuando saga despierte ... Quien es Milo... Porque la familia Scorpions quiere tanto a Camus ... Porque Camus mintió... Al final Camus se casara con saga su amor platónico y supuesto prometido ???????

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||AoriaxSaga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ese no era precisamente el mejor día de mi vida pero, justo cuando pense que no podría irme peor, los dioses del olimpo se pusieron deacuerdo para terminar de "#$%&·" la existencia. Antes de darme cuenta me encontraba casado con un !ESPECTRO! y por si no fuera poco el hecho de que del "exito de mi matrimonio" dependía la paz del planetla tierra, ahora tambien tenia que cumplir con un contrato que me obligaba, entre otras cosas, a vivir seis meses del año en el inframundo y ¡¡TENER UN HEREDERO!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria sufrira mucho tras la muerte de su hermano,   el desprecio de las personas que  decían ser sus amigos sera tan  solo el comienzo de su nueva vida, una vida llena de: dolor, humillacion, de decepcion y de desprecio, todo, gracias a un solo hombre ,un hombre, que cambiara su vida de una manera que ni el mismo esperaba.

 

 Será que es amor lo que siente y lo que lo ayudara a olvidar todo, o por el contrario,  lo moverá el más puro y vil odio tras una   venganza la cual solo terminara por destruirlo a el mismo.

 

 

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES.

 

"TU LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS... QUEDATE EN ELLOS Y HAZME SENTIR. Y ASI EN TU MISTERIO PODER DESCUBRIR EL SENTIMIENTO ETERNO.

 

TU CON LA LUNA EN LA CABEZA, EL LUGAR EN DONDE EMPIEZA, EL MOTIVO Y LA ILUSION DE MI EXISTIR.

 

TAN SOLO TU... SOLAMENTE QUIERO QUE SEAS TU. AMI LOCURA Y TRANQUILIDAD Y MI DELIRIO, MI COMPAS Y MI CAMINO.

 

SOLO TU, SOLAMENTE QUIERO QUE SEAS TU. HOY PONGO EN TUS MANOS MI DESTINO, PORQUE VIVO PARA ESTAR SIEMPRE... CONTIGO AMOR.

 

Y ASI IR TRANSFORMANDO LA MAGIA DE TI, EN UN RESPIRO DEL ALMA."

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quién no ha estado enamorado pero sin el valor de buscar y tener una oportunidad con la persona amada? A cuantos nos gustaría encontrar esa fuerza que nos permitiera saltar de un empujón a ese gran paso, solo unos pocos tienen la fortuna de atreverse por sí solos, pero que tal ¿Si recibimos una ayuda extra? ¿Funcionara? Yo digo que sí, después de todo, los que quieren encontrar un camino en la oscuridad siguen a la luna, pero esta vez, ellos me seguirán a mí…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tras la resurrección concedida Aioria resiente la existencia del santo de Géminis, sin la presencia de Aioros se debate entre aprovechar la conveniente casualidad que ha puesto a Saga cerca suyo y obtener una satisfacción o actuar según sus principios de guerrero dorado.

 

Semi AU

 

Aioria/Saga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

A veces el amor llega de la manera menos esperada. Sin importar el momento o las circunstancias, solo se da y es muy dificil decirle  NO,  màs aún cuando cuando ya te tiene en sus manos.

 

アイオリア  x  アイオロス

Aioria   x  Aioros

 

 !!cambie el resumen, pero la historia continuaaa!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Athena decide vivir en el santuario y cumplir con sus respectivas actividades como diosa, pero lo que no sabía, es que el santuario era un campo de batalla sin tregua. Todos peleando entre si  y tratándose peor que enemigos.

 Que hará ahora athena para que sus queridos santos no terminen matándose entre sí y encima acaben destruyendo el santuario?... Creo que llamar a Eros, el dios del amor, es una muy buena idea para terminar de una vez  por todas con este terrible conflicto, O no?

           

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aioria es acusado de algo que no hizo y fue expulsado del santuario literalmente a patadas por sus propios compañeros. Aioros tambien sufre con la misma suerte y se reencuentra con su hermano donde ahora viviran juntos pero en pareja.

Aioros x Aioria



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AL PARECER ELLOS SON LA CAUSA DE SU ODIO ANTICIPADO.

AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS, QUERIENDO CADA UNO SER AMADO POR ESE ESCEPTICO CHICO...

MILOXCASI TODOS

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de las batallas Milo pensó que su relación con Camus podría volver a ser la misma de antes, pero no contaba con la aparición de Hyoga y el secreto que por mucho tiempo había guardado, poniendo el riesgo de su relación. Camus por su parte, debe enfrentar las consecuencias de sus actos del pasado. Porque nadie dijo que amar sería sencillo. [Yaoi] [Milo/Camus] [Saga/Kanon/Aioros] 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aioria de Leo debe encontrar respuestas para salvar a su hermano y a sí mismo, es así que encuentra por casualidad a Raimi de Gusano, quien lo ayudará pero a cambio de algo. De esa manera empieza para ambos una nueva etapa, como una metamorfosis de sus vidas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

       La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio  y donde solo la elite puede entrar a excepción de los cincuenta programas de becas. Además de contar con educadores a la altura, la institución esta ubicada en la pacifica Dinamarca exactamente en el castillo de Hamlet (Kronborg) el cual dispone de grandes extensiones y una enorme iglesia católica.

     Grandes personalidades,  diversión, amistad y romances estarán muy presentes.

Wyvern: “Malcriados ya me tienen al borde y ni siquiera ha comenzado bien el año”.

Milo: “Sí solo durmiera bien no tendría esa aptitud de perro”.

Aioria: “Sí tuviera novia no estaría de mal humor, profe”.

Wyvern: “Por indoctos como ustedes no tengo hijos”.

Milo: “Sí solo se cortara esa uni-ceja vería las cosas de otro modo”.

Wyvern: “Los voy a ahorcar y luego a revivir y a repetir el proceso hasta que me dé la gana”.

Milo: “Suelte, suelte el cuello”…

 Parejas:

Triangulo  entre Saga – Aioros ò Mü

Milo x Camus

Aioria x Shaka

Minos x Albafica

Shura x Afrodita

…Y quizás otras parejas.

-Nota: Los personajes pertenecen completamente al creador de Seint Seiya a excepción de la trama y escenas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Degel de Acuario y Albafica de Piscis son dos detectives a cargo de atrapar al asesino de Aioros de Wyvern, cuyas pistas apuntas a su esposo Saga de Géminis, pero a pesar de todo aún quedan preguntas que deberán responder.

 

¿Por qué el encargado de un bar  asegura haberlo visto ahí la misma noche en que Aioros murió? ¿Por qué dice que incluso el castaño estaba con él? ¿Por qué la criada del hotel donde se halló el cadáver afirma que Saga estaba con Aioros hospedándose esa noche? ¿Y quién de los testigos está diciendo la verdad? ¿Acaso pueden dos personas estar en dos lugares distintos al mismo tiempo?

 

Degel y Albafica se encargaran de llegar a l fondo del caso.

 

Mientras tanto…

 

Kardia de Escorpio y Sasha Kido son dos detectives privados que están a cargo de investigar la desaparición de Sísifo de Sagitario, quien curiosamente desapareció la misma noche que Aioros fue asesinado. Toda la evidencia es confusa, no hay testigos y muchos secretos salen a relucir, pero sin dar a una dirección precisa.

 

¿Qué paso esa noche realmente? ¿Dónde está Sísifo? ¿Qué relación existe entre la desaparición y el asesinato en el hotel “El Zodiaco”? ¿Acaso ambos casos son uno mismo?

 

Tres crímenes y tres casos, Kardia y Degel volverán a reencontrarse para aclarar lo que quedó inconcluso en el pasado…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No es fácil portar una armadura , en especial si esta esta estrictamente reservada a ser usada por una mujer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

****** x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
**** x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shun pasa de la felicidad a la más absoluta tristeza debido al problema que tiene su padre con una banda de mafiosos, la cual era muy conocida por ser una de las más peligrosas de todo Tokio e incluso era reconocida en todo el país del sol naciente. Ese acontecimiento le altera la vida por completo, afectando no solo a él sino también a su hermano y amigos más cercanos, provocando que  ya solo quedaran fragmentos de lo que un día fue su pacífica y segura vida.

¿Podrá ayudar a su padre a salir de ese problema sin meterse en uno peor?

 

NOTA: Este fanfic no me pertenece, es de una amiga a la cual aprecio y estimo mucho, si notan que se parece mucho a mi forma de escribir, es porque yo lo corrijo, pero la idea principal y la trama es de ella yo solo le ayudo con editarlo un poco.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debido a una apuesta que saori perdió, se verá obligada a transformar a algunos de sus caballeros, pero no presisamente a los mas tiernos y tranquilos, sino a los mas machos (por así decirlo)

 

Milo x camus

Shura x Aioros

Saga x Kanon

DM x Afrodita

Aioria x Shaka

Dohko x Shion