Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioria de Leo

Otros resultados: 21 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aiolia y Alde explican desde su punto de vista como Camus y Milo le han roto el corazon porque estan destinados estar juntos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria tenía algo que lo enorgullecía y a la vez no era algo por lo cual hacerlo, no soportaba perder y mucho menos contra un desconocido, el castaño había aceptado el reto de desenmascarar al caballero de la tercera casa, pero lo que no sabía que era que sus acciones lo llevarían a ser parte de algo mucho mayor.

¿Qué tan malo es ser arrastrado por un ser macabro? ¿Qué tan malo sería para él tener un enemigo que al parecer se repetía en más de una dimensión?

 Final + Epílogo

AioiraxSaga||Fic-crossover||Alternative Universe||HappyB* Saga- HappyB*Aioria




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un inicio, un principio…un comienzo.

Pero, ¿Algunas vez te has preguntado qué fue antes de ese comienzo? ¿Antes de que la historia empezará? ¿Antes de que el tiempo se pusiera en marcha?

Nuestra propia existencia podría haber estado en juego y nadie lo sabría. Pero en realidad, no habría habido nadie que pudiera saberlo.

Y sin embargo, este relato cuenta el origen del mismísimo origen…

 

 

 

Kanon, a pesar de ser una sombra de su hermano mayor y recibir el desprecio de los suyos, es altamente leal a su familia y a su gente. Todo cambiará cuando en una cacería conozca a cierto hombre de cabellos castaños y ojos azules que hará surgir en su corazón un sentimiento totalmente desconocido para él  hasta entonces.

Tras enterarse  de su verdadero origen, y presenciar una injusticia contra el castaño que tanto lo cautivaba, asesina a uno de los suyos y esto provoca que lo encarcelen junto a los seres que durante generaciones había ayudado a esclavizar.

Y es desde ese ángulo cuando finalmente se da cuenta de quiénes eran en realidad las personas a  las que llamaba familia. Su odio lo lleva a iniciar una rebelión que pondría fin a la era de las tinieblas y daría inicio al Principio.

 

 KanonxAioros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El caballero de escorpio tiene un secreto, un secreto que nunca a nadie contará o al menos eso esperaba hasta que Kanon llegó.


MiloXShura


MiloXShaka


MiloxTodos


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Milo y Aioria son los respectivos baterista y bajista de Agent Orange, banda de crust punk y hardcore que están finalizando la gira de presentación de su más reciente disco el cual los llevará a la fama.
 
Milo le encarga a Aioria invitar a Shura a salir, nuevo miembro con quien Aioria no se lleva bien y su rivalidad está afectando a la banda. A su vez, Milo promete invitar a Deathmask y Afrodita, los miembros restantes, para que también den su opinión.
 
Sin embargo, ni Aioria ni Milo cumplen su parte y terminan los dos solos en un lindo bar alemán donde tendrán que hacerle frente a un problema: Aioria está decidido a hacer hablar a Milo sobre sentimientos que él ya ha sepultado y esto desencadenará una gran confusión.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Athena decide vivir en el santuario y cumplir con sus respectivas actividades como diosa, pero lo que no sabía, es que el santuario era un campo de batalla sin tregua. Todos peleando entre si  y tratándose peor que enemigos.

 Que hará ahora athena para que sus queridos santos no terminen matándose entre sí y encima acaben destruyendo el santuario?... Creo que llamar a Eros, el dios del amor, es una muy buena idea para terminar de una vez  por todas con este terrible conflicto, O no?

           

 

 

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria x Shaka (LoS)

Desde que era niño, Aioria ha sentido una profunda atracción por Shaka, sin embargo la diferencia de edad ha representado un difícil obstáculo para él y al pasar de los años Shaka siente que Aioria se ha vuelto cada vez más apuesto pero sigue pensando que no debería, pero Aioria tenía que actuar y hacerle ver a Shaka que sus sentimientos son muy claros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Athena decide modernizar el santuario,al estar en tiempo de paz,quiere que sus caballeros dorados se reinserten en la sociedad.

Por lo que le pedira,a sus leales caballeros de bronce que acompañen alos santos en la tan dificil tarea. 

¿que sorpresa le prepara el destino?,ahora que tienen un santuario conectado

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Spin-off  secuela de Paraíso Robado, fic de la mano de Seiken.

 

En este mundo existen vínculos invisibles que unen un alma con otra por designios de los dioses. Pertenecer a esa persona amada es considerado el paraíso y no existe nadie que no nazca con un compañero  asignado.

 

Pero… ¿Qué pasa cuando te conviertes en la primera y la única alma que no tiene un verdadero compañero? ¿O cuándo los mismos dioses Padres resienten tu existencia?

 

No importa cuántos mundos deba destruir o cuántos tiempos deba modificar, si no tuvo un paraíso, él está dispuesto a construirlo…

 

“Sígueme dentro de la luz

Baila en un lago de lágrimas

Te llevare a través de ellas

O déjame esta noche

He ido demasiado lejos para empezar de nuevo

Con alguien como tú…”

 

 

 

 

***GéminisxSagitario***

AfroditaxDeath Mask

AiorosxShura

SagaxAioros

AioriaxShura

AldebaranxMu

*ShakaxIkki*

*DohkoxSílfide*

KanonxMilo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de la demora de la loca de Saory, Shion toma el retraso como modo de contar como fue que realmente llegaron los caballeros al santuario, pero como lo tomaran ellos. ¿Podran soportar la historia del patriar? Todo puede pasar en esta historia tan descabellada 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

2° PARTE  DE UN DESEO EN LA TORMENTA O TORMENTA CON UN DESEO (PARA ENTENDER LA HISTORIA, DEBEN DE HABER LEIDO LA PRIMERA PARTE)

Después de que Milo perdiera sus recuerdos por su deseo e irse del santuario, han trascurrido cuatro años desde ese día, cada uno hizo su vida y con el amor de su vida, por azares del destino  o por Atena terminan de nuevo reunidos con el inevitable reencuentro con la persona que dejaron ir.

Hasta que otra amenaza más tangible se avecina y obligando a Saori Kido a reunir lo que una vez fueron los maestros de los actuales santos dorados, pues el peligro no solo es para la tierra, si no también para el cielo.

 

SUS ALMAS QUE PERDIERON SUS CUERPOS EN LA ERA DEL MITO, AHORA ESTAN SIENDO VERTIDOS EN NUEVOS CUERPOS, ESTAN APUNTO DE PONER UN PIE EN ESTE MUNDO OTRA VEZ. SU RESURRECCION MARCARA EL INICIO DE UNA NUEVA GUERRA SANTA Y  ERA.

 

NUNCA LOS SELLARON, SOLO AVIVARON SU IRA Y ODIO

 

 

Te miro, respiras, y duermes callada y un ángel me ve sonreír

El tiempo se acorta y presiento que pronto te iras…

Despiertas, caminas y se hace un silencio que parte en pedazos mi fe.

Tus ojos me anuncian de pronto de que ya no estas

Vuela…     con alma viajera te llevas mi ser.

Hay amores que brillan en la oscuridad y pasan a la eternidad.

Amores que nunca se dejan vencer, te elevan te hacen crecer.

Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.

Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.

 

Invento historias que solo un idiota podría volver a creer

Millones de veces perdono y vuelvo a ceder

Mi alma que cuelga en un hilo, en tanto vacío quiere gritar

Hay amores que brillan en la oscuridad y pasan a la eternidad.

Amores que nunca se dejan vencer, te elevan te hacen crecer.

Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.

Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.

Hoy te dejó en libertad…

 

Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.

Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.

Hoy te dejo en libertad…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo ha estado enamorado de Camus durante años sin que éste acepte sus sentimientos, un buen día Milo decide no insistir, y se apoya en sus amigos para olvidar, ¿qué pasará ahora?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno el título habla por sí mismo . Aquí habrá preguntas .

¿Cómo lo tomarán?

¿Se sentirán identificados?

¿Nos contarán anécdotas de sus vidas?

¿Quiénes serán los cuestionados?

¿Pondrán decir la verdad y nada más que la verdad?

¿Qué clase de chismográfo es este fic?

¿Existirá un confesionario?

¿Qué personaje le gustaría que fuese primero en entrevistar?

 

¿¿Y ustedes responderían estás preguntas??



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga y Kanon, un par de hermanos con una relación bastante peculiar, miembros de una noble familia, decididos a hacer siempre lo necesario para conseguir sus fines.

Aioria, un chico de clase media, metido en un escándalo, sin trabajo ni amigos, toma el único empleo que se le presenta, entrando en la vida de estos peculiares hermanos.

¿Qué pasará cuando el juego deje de ser tal? Pasen y lean.