Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 67 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que harias si luego de haber muerto, te dieran una segunda oportunidad? ¿La oportunidad de paliar los errores de tu pasado y a la  vez de sentir aunque sea un poco de la felicidad que te arrebataron en tu vida previa? Esto es lo que averiguara nuestro personaje en un giro de los acontecimientos, la historia del reencuentro de dos hermanos y la posibilidad de obtener aunque sea un poco de la alegria perdida en las garras de una tragedia que nadie queria,  en la que fue a la vez victima y victimario.

Esto transcurre al final del manga de Naruto (el verdadero, no el actual dibujado y escrito por otro mangaka) por lo que puede contener algunos espoiler, dedicado a todos aquellos que querian que a Itachi le sucediera por fin algo bueno y deseaban tener una historia mía sobre el final de Naruto.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de infidelidades y mentiras, el joven matrimonio compuesto por Itachi y Naruto decide retirarse a un viejo poblado en las afueras de Suna donde Itachi consigue empleo como médico rural mientras Naruto pasa las tardes enteras en soledad. Rotos e inseguros de continuar con su unión, aparece un joven y apuesto ganadero que sin querer se convierte en un medio de distraccion para Naruto, quién harto de la evación constante de su esposo, decide poner su atención en el nuevo desconocido. Sin embargo, ¿Itachi se rendirá fácilmente a perder su matrimonio o peleará por el amor de su esposo? ¿Serán capaces de perdonarse todos los errores que han cometido?

 

ItaNaru/GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un suceso muy doloroso marca la vida de Naruto y  Deidara,  una venganza en contra de  personas inocentes desata una lucha de odio y amor.

Pareja principal:  NaruSasu.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso empresario, quién, junto con sus socios, lleva a cabo un negocio mafioso.
 
Su vida cambiará cuando conoce a un lindo y tierno rubio llamado Naruto Uzumaki, un chico normal que aspira a convertirse en actor.
 
Lo que Sasuke nunca imaginó fue que terminaría enamorándose de Naruto, dándole más importancia a él que a su propia empresa.
 
¿Pero que pasará cuando Naruto descubra el verdadero negocio mafioso de Sasuke? ¿Podrá perdonarlo? 
 
¿Quienes más están involucrados? ¿Podrán sobrevivir a un despiadado enfrentamiento entre mafias?
Bueno, dicen que el amor todo lo puede... Y Naruto y Sasuke están a punto de demostrarlo...
 
SASUNARU/NARUSASU
 
Leve Itadei, Saigaa, Obikaka, Shikatema, Sasosaku, Nejihina, Sakuhina, entre otros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el centro educativo donde nacerá el amor... (No voy a decir nada más)
Pues es una historia, que se me ocurrió así de la nada, y me dio ganas de escribirla (Así soy yo, si tengo ganas, lo hago)

Parejas:

NaruSasu (Obvio)
ItaDei (Yeeeiiii)
ObiKaka (También... Obvio)

Estas son las principales... Luego... Ya veremos... 7u7

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, único heredero de la gran familia Uzumaki es despreciado por su familia a causa de su origen y aspecto físico.

 

 

 

Sin poder matarlo y sin permitirle cumplir con su destino como heredero de su clan, su familia decide enviarlo como aspirante a eunuco en la corte imperial. Pero ninguno de ellos pudo tan siquiera imaginar que lejos podría llegar ni  el  poder que llegaría a acumular. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un malentendido puede llevar a cosas caóticas, dolorosas. A un quiebre emocional y un desgano de la vida. El amor no siente la maldad de la piel. El amor no siente mal.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todos miraron sorprendidos como la casa se hacía pedazos y poco después caían bolsas de Ramen.

-¿Ramen?- dijeron aún más sorprendidos.

Deidara se cruzó de brazos y negó –o sea ruk, está bien que nos encante el ramen pero llegar a esconderlo para que te lo comas tú, eso ya es muy enfermo- dijo el rubio indignado.

 

Parejas (MadaraxHashirama, JiraiyaxOrochimaru, MinatoxFugaku, entre otras)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha sólo desea una vida tranquila, sin nada ni nadie que lo até, y seguir los deseos de su padre, menos casarse.

Naruto Uzumaki no tiene a nadie, vive solo y a sus 30 años decide tener un hijo.

Sakura Haruno, desea a Sasuke para ella... y, claro, los millones de su cuenta bancaria.

En algún momento sus vidas cruzan alterando todo.

 

 SasuNaru

 

Leve mención:

ItaDei

SaiGaa

 

*AU.

*Exceso de OCC. Posible OC

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke me odia (o eso cree él) y yo lo amo, la vida es tan injusta... bueno cambiando de tema un día participe en un concurso junto a él y ganamos el premio, ¡un viaje de pareja! ¿que ocurrirá después?

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comenzo con un dia normal, hasta que todo se arruino

- ¡CUIDADO! - al escuchar el grito volteo la cabeza y vio a Hidan corriendo en su dirección con una cara de pánico

- ¡QUÍTATE IMBÉCIL! -

Al escuchar eso lo único que pudo hacer fue ver al frente y observar como un camión se dirigía a toda velocidad, se quiso mover, pero sus piernas tenían otra idea y se quedaron tiesas en el lugar

- ¡NARUTO! ¡POR FAVOR, MUÉVETE! - grito desesperado

-oye Naruto ¿Qué está pasando?, ¡oye Naruto! -

Salió del shock, pero era demasiado tarde lo único que atino a hacer fue cerrar los ojos y taparse su cara con las manos

- ¡NARUTO! -gritaron al mismo tiempo

 

Parejas: Itanaru o Kakanaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vez, Naruto prometió no volver a separarse de la camada. No habían pasado más de diez días desde aquella promesa, ahora sus impulsos zorrunos salían a relucir y lo instaban a aislarse un rato de sus compañeros y familia, deseoso por encontrar una nueva aventura 

ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Instituto Konoha es el más prestigioso en toda la ciudad de Tokio, al cual sólo asisten los hijos de los adinerados y poderosos de la ciudad.


Sin embargo, Sasuke e Itachi Uchiha logran ser admitidos por una beca, la cual los enfrascara en un viaje lleno de misterios y aventuras junto a los jóvenes Namikaze.


Junto a Sai y Gaara terminarán en un viaje a las ruinas aztecas en México, gracias a un talismán maldito estos terminarán con un ligero problema entre cuerpos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Y entonces Itachi y Sasuke tienen un secreto...
Uno bien guardado, en el sótano, con llave y candado para evitar ojos curiosos.

(ItachixNarutoxSasuke)