Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Porque un error, puede acabar costando muy caro...

 

Pareja principal: NaruSasu. 



Sálvate a ti mismoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La humanidad quedó devastada después de la activación del virus Ananké, todo aquello que nos volvía seres racionales murió lenta y dolorosamente.


Ahora él camina entre muertos vivientes y sobrevivientes esclavos del miedo.


 Demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo mantener su cordura intacta. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews99
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Guerra de.........Baile???Nuevo por narutito25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todos se encontraban ante la expectativa de lo que los kages se encontraban por decidir.
Sus vidas tomarían otro rumbo totalmente fuera de sus habilidades.

Nadie podía creer el rumbo que tomaría sus vidas, algunos darían su mayor esfuerzo.

- ¿¿Qué han dicho??, decía con expectación un azabache, que mierda era esa decisión tan........ estúpida???

- No regrese para una idiotez tan grande, decía el azabache, se volvería a ir de la aldea por tal estupidez.....

- ¿Qué acaso no quieres ver como lo hace Naru?,........



En Busca del Amor Nuevo por narutito25

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



UNA OPORTUNIDADNuevo por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

Naruto queria conquistar el corazón de aquel lindo azabache, poco a poco se le hubo acercado, sin embargo conforme pasaban los dias creyo que no tendria ninguna oprtunidad de conquistarlo.

Ahora estando casado y con hijos, sabia perfectamente que aquella minima posibilidad que habia albergado, se habia esfumado.

Si tan solo no hubiera sido tan cobarde en ese entonces, talves ahora tendria al azabache entre sus brazos.

 

Naruita

 

 

 



DAMAGENuevo por Akatsuki_itasasu

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cuando Naruto entró a la vida de excesos y peligro de Otogakure aprendió dos cosas: la agonía es peor que la muerte y alejarse de Cuervo no le pone punto final a sus problemas, al contrario, los hace más grandes.

 

[SASUNARU]



For purple skiesNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Conjunto de one-shots del anime Naruto.

[...]

Let me be:

Neji Hyuga & Deidara

Si el arte es una explosión, el amor es arrastrarte hasta los mismos infiernos.

"Qué más daba si el mundo entero estallaba en ese momento, si el fruto de su esfuerzo desaparecía en un instante, si sus creencias le dejaban en ridículo y si su voluntad se reducía a escombros."

Un sueño enterrado en las entrañas:

Itachi Uchiha & Neji Hyuga

"Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta sí era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia."

La luz y el calor, la tierra y la luna, tú y yo:

Neji Hyuga & Toneri Otsutsuki

"La solitaria vida de Toneri en la luna; después de la muerte de su clan, después de la muerte de su padre, de sus marionetas como única compañía, del silencio y el frío que comienzan a tomar forma física y a ocupar un espacio en su castillo; provoca que decida hacer una segunda visita a la tierra para encontrar de nuevo a Hinata, pero no es ella con quien se topa en medio del camino, y no es ella el shinobi con el que se queda."



¿Naruto o Naruko?Nuevo por InaOnesama

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Hinata le contara a sus amigas que fue rechazada por Naruto estas se la llevan a rastras a la casa de una bruja en busca de un amarre para el rubio sinembargo Sakura e Ino no se esperan la sorpresa que les traera ese amarre.

SASUNARU



Striper forzosoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews393
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



LolitaNuevo por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

 

 

 

Cross-dresing.

 

 

 

Narusasu.



morir es facil....Nuevo por yaura

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: que pasa cuando te destruyes a ti mismo cuando el corazón ya no quiere vivir cuando ya no hay nada después de el o eso creías deja que el tiempo pase y veras que no todo es malo

-quiero verte
-claro en donde
.hm en mi casa donde mas
......................
-sabes me gustaría que viviéramos juntos
-no es buena idea por el momento
-esta bien en tiendo
.....................
-sabes yo amo alguien mas
-que
-quiero que te alegues de mi
-por que.... yo te amo y yo pensé que tu también sentías lo mismo por mi
-deja que te saque de tu error
-que tiene el que no tenga yo
-hm en serio quieres que responda a eso
..........................
-dame una oportunidad
-es que yo a un lo amo
-deja me remplazarlo
-que............

sasuxnaru
sasuxgaa
saixgaa
saixnaru

¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Loading...