Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es un doncel que a causa de enamorase se entrego a un hombre que pensó seria su verdadero amor, pero al haber sido abandonado se hizo una nueva idea donde ese amor no se mereció ser correspondido por el, y menos aun cuando ese hombre no solo lo dejo a el, sino también a un bebe que desde ese error como todos lo llaman estaba creciendo en su vientre, mientras que Itachi por razones en las cuales no pensó se vería involucrado tubo que decidir entre hacerse cargo de ese error o seguir con su vida donde solo podía sentir lamentándose por su ya fallecida esposa.

ItachixDeidara

NarutoxSasuke

SaixGaara

y mas personajes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Quiénes son estos tres hermanos tan enigmáticos? eso es lo que se preguntan los hermanos Uchiha en el momento que los vieron mudarse a la casa de alado

 

SasuNaru  ItaDei  SaiGaara 

y otras parejas mas  para darle mas sabor al asunto 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.


"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"


Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.


"Intentan encajar cada día, deben continuar" 


No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.





SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

MusaNuevo por Arekusa [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En esta vida todo entra por los ojos, nadie se come un postre que luzca desagradable y nadie se enamora a primera vista de alguien poco atractivo. Esto lo descubrió Deidara a los 15 años, cuando vio a Itachi vistiéndose por primera vez. Treinta años habían pasado desde aquel día,pero esa imagen seguía en su memoria...'Si solo no fuera tan superficial'...

 

ItaDei // SasuDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que tienen en comun una par de hermanos abogados, el mejor coreback de japon, un jefe de policia, El director de la academia de artes, un chef famoso y por ultimo un escritor de bet seller... solo un pequeño detallito que solo los mas cercanos lo conocen " hijos".. que podria pasar si ese detallito sale a la luz....eso vamos averiguar, estos hombres guardaban su vida privada muy privada pero cuando sus hijos lleguen con sus ex para desvaratar todo a su paso... su mundo se pondra de patitas para arriba...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -Qué..... Qué cómo conocí al Amor de mi Vida?-
  
  Bueno es algo que me trae vários recuerdos, buenos y malos. 
  
 - Mi Nombre es Deidara y ésta es mi História-

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e... ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.

 

-No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto de cabello largo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi y Deidara han olvidado su pasado porque literalmente han vivido en un mundo de hadas. Pero cuando les pidieron marcharse no están bien seguros de qué hacer. 


ItaDei y un poco DeiIta (o tal vez los dos ship por igual) 



Más adelante encontrarán problematicas que tendrán que resolver con el amor que se tienen. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un alfa y un omega destinados a estar juntos pero

Con secretos y una guerra q desatara una pasión 

Prohibida     b

 

  OMEGAVERS

Sasunaru.

Itadei.

Saiga.

Y muchos mas.

Lemon.vocabulario bulagar.mpreg .secretos y mucho

Sexo explícito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto había pasado por muchas cosas terribles sufrimientos y su hijo doncel sabía que era hora de dejar el pasado atrás y volver a empezar y conseguirle un novio



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabra “Naruto” además de nombrar a un bicolor ingrediente a base de pescado; también describe perfectamente la personalidad de la persona a quien pertenece; ridículo, colorido y atrayente. El típico bromista del salón, al que no le importa quedar en vergüenza, con tal de hacer reír a sus compañeros y enloquecer a sus maestros; sin embargo, detrás de la enorme sonrisa con la que siempre se pasea Naruto, se esconde un gran sentimiento de tristeza.

 

El hecho de que la mayoría de las personas lo comparen constantemente con Sasuke, su brillante compañero de clase, le ha dejado una fatídica conclusión para su autoestima… él nunca será suficiente para alguien; estaba consciente, y lo que es peor, le dolía saberlo. Dicho sentimiento se desbordará más aun, cuando el primer pétalo de tulipán amarillo salga de su boca.

 

Hanahaki Disease

One-Shot (Especial San Valentín)

ItaNaru