Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

"Rapsodia"Nuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews261
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Antes de tiNuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Antes de que Sasuke fuera un ninja su vida era un tanto diferente entrenándose en otro tipo de habilidades, al  perder a su familia, decide no mostrar sus otras habilidades, y dedicarse a  ser un ninja en su totalidad, asta qué sé enamoro de Naruto, quiere que el sea el primero en saber su pasado, sin embargo ciertas circunstancias no lo permitirán, y Naruto quiere confesarle a Sasuke que lo quiere más que un amigo, ¿Podrán confesarse sentimientos?.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



PsychotropicNuevo por BLESS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...


¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.


Atrapado, sin salida, y sin querer salir.


Estaba perdido.


NARUITA



Derritiendo ChocolatesNuevo por Akai_Minina69

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En su nuevo trabajo que consiguió gracias a Deidara, Naruto conoce a Sasuke, que trabaja al otro lado de la calle, en una dulcería junto a su hermano, Itachi.  

Deidara siempre manda a Naruto a comprar chocolates a esa misma dulcería. 

Una tarde lluviosa, Naruto se ve obligado a pasar la tormenta en la dulcería, justo en el momento en el que Itachi está en el lugar de trabajo de Naruto, y éste se ve solo en la dulcería… con Sasuke. 



 “No te vengas en los dulces” mi cerebro repite sus palabras, pensando que, de haber escuchado esa frase en cualquier otra situación, yo me hubiera reído. No te vengas en los dulces. ¿A quién se le ocurre mezclar esas palabras en una oración? Al chico que me está embistiendo por detrás. 



Parejas: SasuNaru ∞ 



Fotografia Nuevo por Yanazaky

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 despues de un tiempo, itachi encuentra alguien de su pasado en un parque en lugar de acercarse  y hablar como una persona normal decide sacarle fotos a escondidas, pero alguien se da cuenta 

 

 



ParanormalNuevo por Vermillionmurderous

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Sai, Itachi y Sasuke hereda una mansión donde abra una presencia maligna los pondrá en un gran riesgo haciendo todo para reclamar la vida de los 3 varones principalmente la de Sasuke pero no tendrá el camino fácil al toparse con 3 donceles.

 

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

 

Anteriormente esta historia estaba publicada bajo el nombre de Sakurauchiha31 (No es plagio)



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



A los hermanos mayores siempre les toca hacer todo el trabajoNuevo por Hyakka

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Itachi no es capaz de resistirse a los ojos de Sasuke. Mucho menos si está metido en un lío del que no sabe salir solo.



El abismo en tu miradaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

˜ Mi Perfecta Mitad ˜Nuevo por Kitsune Ghost

No menores de 16 años; Reviews447
Resumen:

Naruto es un chico que lo tiene todo en la vida, amigos, familia, dinero, salud, lo único que le hace falta es encontrar a alguien que le haga sentir esa felicidad que embriaga al corazón, sin embargo se reprime de sentir ‘amor’ por miedo a que lo lastimen, y aunque eso no impide el que sea alegre, alguien esta dispuesto a demostrarle – si es necesario por la fuerza – su amor.

Sasuke ha estado interesado en el desde años atrás, a pesar de que busca la manera de acercarse a el, siempre termina por molestarle, hasta que encuentra la oportunidad perfecta para tenerlo a su lado, lo que Sasuke no toma en cuenta es que Naruto es heterosexual y no tiene ningún interés en el, y lo que Naruto ignora es que en su "condición" puede llegar a sentir algo por el azabache.

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

¡¡¡Because I b29; S&N!!!

 

 



Sherlok Holmes vs Jack El Destripador. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras la desaparición del asesino y la identidad desconocida de este, Whitchapel pide ayuda al único hombre capaz de atraparlo, Sherlok Holmes entra en acción. 

¿Será capaz de atrapar a Jack?. 

 

NaruSasu - NaruIta. 



1º AMORES CONFUNDIDOSNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Deidara Namikaze y Naruto Uzumaki son los mejores amigos, siempre fueron muy unidos y se apoyaban como si fueran verdaderos hermanos, pero todo esto cambia con la llegada de un atractivo varón, que esta de prácticas en el pequeño hospital de ese pueblo.

Ambos rubios quedan enamorados del varón, tanto que su valiosa y perfecta amistad queda en el olvido, dando paso a las peleas, engaños, mentiras, envidias y con esto el dolor, pero en todo ese caos gana el amor verdadero.

 

 

Principal: Itadei

Unilateral: Itanaru



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Segundo Día de Cumpleaños por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Lo bueno de los cumpleaños es que se repiten cada año, pero en esta ocasión es primera vez que Deidara se ve en la incertidumbre de encontrar un regalo perfecto para cierto pelinegro; todo para no quedarse atrás después de la sorpresa que recibió por parte de Itachi en su anterior cumpleaños. Logrando  encontrar después de tanto pensar un presente ideal que le traerá buenos recuerdos de su pasado y presente.



...:Seducción Inmortal:... por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



? Your twisted thougths ? por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—¿Por qué no escuchas?


Te estoy escuchando.


—¿POR QUÉ NO ESCUCHAS, ITACHI?


¡TE ESTOY ESCUCHANDO! Pero por más que intento, no puedo. No puedo mirarte, Sasori. No puedo apartar la mirada de este cielo gris, azul, blanco de invierno. 


 


[FELIZ CUMPLEAÑOS, MI COMADREJA OJEROSA] 



Konoha Bar por Hazel

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3

PROHIBIDO re-subir y adaptar. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN EN PDF, WORD O CUALQUIER FORMATO DIGITAL.

"La corrupción está más emparentada con nuestras desgracias que con nuestro folclor": Alberto Salcedo



Sucesos Extraños Para un Ninja. por zSqut

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Es la Cuarta Guerra Mundial Shinobi donde todos y todas los/las ninjas se encontraban muy nerviosos ante los ataques del enemigo que exigían una rápida actuación y coordinación por su parte. No obstante, durante este tiempo trascurrieron unos sucesos curiosos e inusuales a nuestros ninjas... ¿Os gustaría saber cuáles?



Loading...