Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un dia el mismo le abriria la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaria con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero tambien el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podra vivir.

TOTALMENTE NARUSASU

ADVERTENCIAS: TORTURA( no principal)-MUERTE DE PERSONAJE(no principal)- INTENTO DE VIOLACIÓN-LEMON- MPREG.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SIEMPRE FUISTE TU

SASUNARU

Una serie de acontecimientos hace que dos amigos, se separen por años

Justo en el momento en que las cosas tenían que cambiar, en el instante que se iban a demostrar amor mutuo.


Esa felicidad es arruinada por muchas razones, como de sus familias, en especial esa chica.

Sasuke está enamorado de Naruto y hace de todo para confesarse, a pesar de tantos intentos el rubio no se daba cuenta de sus sentimientos, Naruto es un chico muy despistado, gentil, sociable, amigable, quería a Sasuke, pensaba que lo que sentía era un querer de amigo, nunca pensó que ese sentimiento era algo más que eso.

Después de los años que se separaron, se reencuentran nuevamente, eran nuevas personas, Sasuke pensó que sus sentimientos se habían ido con el tiempo pero cuando le vuelve a ver se da cuenta que seguía amándolo como en la Universidad.

Naruto comprende más sus sentimientos, y en el transcurso del tiempo se dio cuenta de que verdaderamente amaba al azabache.

Lo que no sabe es que Sasuke trato de olvidarse de él y ahora tenía una prometida.

Sasuke tampoco sabía que Naruto ya tenía novio.

A pesar de eso los dos tomaran la decisión de luchar o dejar que el pasado sea sólo eso.

Pasado.

 

¿Lo dejarán todo?

 

Celos, romance, humor, lemon, drama, todo aquí en: Siempre fuiste tú.


ACTUALIZACION TODOS LOS MARTES



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es el Seme de esta historia pero no por serlo es precisamente el más fuerte. E Itachi es el Uke... Pero Uchiha nunca ha sido débil. Más, ¿Podrá soportar lo que se aproxima?... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puedo besar a su esposo

 

Corte dice el director

 nos tomaremos un descanso de una semana para continuar con la próxima temporada nos vamos a Las Vegas

  lo que se hace en Las Vegas se queda en Las Vegas Así que vamos a hacerlo seguramente es un juego

 como que el real como que no se puede anular tienes que Demente a mí no me importa tu familia quiero mi libertad

 

 Trato hecho un año y se acabó

 

 te amo, los amo

Soy mala para los resúmenes pero denle una oportunidad 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda parte de la continuación de “Mi profesor” esta vez siendo protagonizada por la pareja de Minato e Itachi.


MinatoxItachi

MinaIta

Au 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Puede que está historia sea una de esas como las otros onpuede que sea una de esas que tienen misterio o más que eso una de esas escritas con amor y terminan en una muerta dramática.

No, la verdad no, aveces incluso el mejor de los paraisos tiene prob o pequeños misterios como lo es la relación de Naruto y Sasuke solo que en esta ocasión un de ellos tendra que sufrir lo que es el dolo de una pérdida. 

Solo que.... está vez cuál será la verda y el secreto que se oculta ? Ojalá no sea demasiado tarde para descubrir la verdad, y que al final la recompenza sea grande. 

---------

Este fanfic concursa en la página de Shhh... Sasunaru Narusasu en fb con un pequeño reto que debia ser incluir unas palabras, mi palabras han sido 

• hielo

•hada

•zorro 

Espero mes guste 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

 El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida que ya no esta consigo.

 

Parejas:

GaaNaru

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Nunca negué que Itachi me gustara… a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy su tipo de chico pero lo intento hago todo lo que puedo aunque las cosas ya no estén a mi alcance para conseguir ser lo que él quiere.

No sé cuánto dolor carga en su corazón sé que está sufriendo, no debe sufrir solo, ojala estuviera a su lado para ayudarlo, sólo quiero que Itachi entienda mis sentimientos, no importa lo que digan, lo que haya hecho o lo que es ahora, así todo el mundo le odie y lo quieran muerto… incluso su propio hermano, siempre lo voy a querer.  

Parejas:

Insinuación ItaNaru

Leve SasuNaru

Romanticismo, tragedia, comedia, drama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e… ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.


 -No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, mira, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto pelilargo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.


 


ITANARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.