Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 70 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

Notas del traductor: Bien primero que nada, no suelo traducir historias pero en esta ocasión me vi en la necesidad de hacerlo, no puedo creer que esta historia no pueda ver la luz en español y bueno ya que una amiga mía no podía leerlo en inglés me di a la tarea de traducirlo no vi por qué no subirlo, claro con el consentimiento de su autora desde luego, ella es Anzu Brief y tiene su perfil en F net, por ahora no recuerdo si se pueden dejar links aquí y ciertamente no me importa, ésta es la liga al fic en su idioma original:

https://www.fanfiction.net/s/12015468/1/All-my-roads-lead-to-you

Debo decirles qué la autora recibirá todos sus reviews, pero si gustan también pueden pasar a su historia y dejar uno ahí también, ella puede leer en español (larga historia). También debo agradecer a Enigmatek, Vitalife y a Dakota Boticcelli quienes me han echado un cable con la coherencia en español, me hubiera vuelto loco sin ustedes, gracias, mil gracias. Sin más los dejo con sus notas.


Notas de la autora: Esta es una historia de “viaje a través del tiempo” en el que ambos, Sasuke y Naruto, viajan juntos al pasado. Hay trama en esta historia, pero más que nada se enfocará en sentimientos, relaciones y desarrollo de personajes en lugar de acción. Espero que lo disfruten.

Posdata: Naruto no me pertenece (Me cortaría las venas antes de escribir ese horrible final)

Posdata 2: Estoy editando esta historia, Bubbusaja se ha ofrecido a betearme los primeros cuatro capítulos. Mientras mis otros betas y yo seguimos trabajando en el siguiente capítulo. Ella ha hecho un maravilloso trabajo, ¡y trabaja tan rápido! No sé cómo agradecerle. Los capítulos 1-3 están ya han sido editados. También cambiaré un poco la estructura de algunos capítulos que pienso encajan mejor juntos.

Espero que, de ahora en adelante, todos puedan leer esta historia sin distraerse por los errores que he cometido. Muchas gracias por su ayuda, Babbusaja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

Hay muchas formas de conocer a otras personas, ya sea por amigos en común, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y circunstancias que varian...

En esta historia encontraran como Naru que trabaja como repositor en un supermercado chino termina conociendo por accidente a un desconocido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Sasuke sabes te amo, no sé si logre mi objetivo de conquistarte, pero tendré otros dos años para cumplir mi meta—me sonríe.


Yo lo miro y decido confesarle algo que lo va a emocionar.


—Lograste enamorarme dobe—al escuchar mi confesión, me abraza de emoción.


— ¿Quieres ser mi novio? —me preguntas cercas de mi oído.


—Si—le contesto.


 NARUXSASU.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SasuNaru

Naru y su hijo Menma de tres años van a comprar comida al súper... Todo bien hasta ahí, pero lo que ellos no esperaban es que después de una entretenida compra les fuera a pasar algo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: la prestigiosa pasteleria miau miau cake sus reposteria y exclusividad no es lo unico que llama la atencion sobre todo a personas importantes del.mundo de los negocios, politica,espectaculo etc.
Nuestra querida protagonista enfrentara distintas situaciones junto a sus queridos dulces como ella los bautizo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Confiar mucho en alguien puede salir muy caro, se dice y es completamente cierto, no importa cuánto conozcamos a alguien o cuanto creamos conocer, la verdad es que uno nunca termina de conocer la verdadera personalidad de alguien, y no importa de quien se trate, puede parecer la persona más buena y dulce del mundo, o simplemente ser neutral, actual normal, no mostrar interés en ciertas cosas y la vez sí, ¿pero cuánto en realidad conocemos a los que nos rodean y como saber sus verdaderas intenciones?

Nosotros mismos siendo como somos podemos ayudar a que logren su objetivo anhelado, dándoles confianza, siendo demasiado inocentes, como lo es el siguiente personaje del cual les contaré su historia.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

La adolescencia, la escuela.

Las peleas…

 

 

 

 

—Disculpa, estás ocupando el espacio de mi casillero. Necesito guardar mis cosas.

 

Y tú ocupas mi campo visual. Lárgate de aquí nuevo, no quiero hacer de tu primer día una experiencia trágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos no se aman, no se toleran, ni siquiera pueden verse.

Ellos no se quieren; ellos se odian.

 

 

El amor, el odio.

Las hormonas…

 

 

 

 

Porque ellos no se amaban, ellos se ignoraban.

Porque cada vez que se veían, siempre se peleaban.

Por que ellos no se amaban…

Ellos se odiaban.

 

 

            —Te amo…

 

            —Yo no.

 

            —Lo sé, por eso te amo.

 

 

 

 

Él era el niño nuevo, un chico raro de baja estatura, cabello rojo y sin cejas con un llamativo tatuaje en la frente. ¿Qué podía hacerle más raro?

Ah sí, esa calabaza que siempre colgaba en su espalda.

 

 

SasuGaa-SaiGaa

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pervertido–dice con las mejillas sonrojadas, eso me cautivo, se veía tan lindo, que me daban ganas de besarlo por segunda vez, pero me controle, ya que si seguía besándolo, perdería el control y lo haría mío ese mismo instante.

 

– ¿Cómo te llamas hermosura?–le pregunte

 

–No le voy a decir mi nombre a un desconocido– estaba dispuesto a marcharse, pero agarre su brazo.

 

–Me llamo itachi uchiha–me presento.

 

–Suéltame – me exigió.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

ITACHIXDEIDARA.

NARUTOXSASUKE.

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

PEINXDEIDARA.

ITACHIXSASORI.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es una Montaña rusa de emociones.

Nos lleva tan alto, y nos hace caer en picada de un momento a otro.

¿Que pasaría si vieras al amor de tu vida con alguien más?

Nuestros amigos aprenderán que no siempre las cosas salen como uno lo desea...

Pero sobre todo aprenderán que sin importar cuán grande o terrible sea la prueba, sin importar la distancia y el tiempo por el que estén divididos... SIEMPRE

ESTARÉ


ESPERANDO POR TI.

 

 

 

 

Los personajes de Naruto y Naruto Shippudden NO son de mi propiedad. Son propiedad de su respectivo autor.

 

 

Ok chic@s... tuve algunos problemillas con mi cuenta y mi fic...

Por eso me desapareci un tiempo....

PERO HE VUELTO!!!! UN RESUMEN MEJORADO (?

Y si tienen algun problema con este medio... encontraran este fic en Wattpad siempre como "Esperando por ti" siempre como UchihaSor  XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Nunca voy a volverme a enamorarme—sentencio.


 Naruto me abraza con fuerza, se acerca mi oído y me susurra.


 —No dejes que el dolor te amargue, veras que alguien en este mundo te ama—después se separa de mí a los tres minutos.


 —No se naruto, solo el tiempo lo dirá—él me sonríe por mi respuesta.


 &&&&&&&&&&&


— ¿Cómo te atreves a besarlo?—le pregunto.


—Gaara lárgate, tú y yo ya somos nada—me mira sasuke.


—Sasuke es mi novio y mejor ya ríndete, tú ya perdiste la batalla por idiota—se ríe.


— ¡Maldito! —le grito.


NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi plan es sencillo. Iré a casa de mi hermano, hablare con él y luego me iré a Nueva York con mi pareja. Una cosa para mi es clara, no me iré de Tokio hasta hablar con Itachi, que nuestros padres lo vetaran de casa no significa que no pueda hablar con él. Solo que ese chico rubio es lo único que tengo de compañía.


 


 


Itachi-Deidara. (ItaDei.)


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Hubo un tiempo en que se hizo presente en varios colegios, ya sea privados o estatales, una cierta modalidad en la que nadie quería quedar fuera...

¿Quieres saber de qué se trata?

Entra y veras...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: De el One Shot Creer (Fe) basado en hechos reales, les traigo ''la historia''.

En esta verán el después de lo ocurrido, en mi versión, ya que de la historia real no hay un después relatado.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado.

Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también.

¿Como responderán ante esas personas?

 

No es muy bueno el resumen lo sé XD.

Bueno si queréis saber que pasa os invito a leer ^^