Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

Sasuke entre los carrizosNuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Sasuke lleva una vida común de estudiante: saca buenas calificaciones, tiene un mejor amigo revoltoso, tiene un maestro perezoso.
Durante el descanso de primavera se va con sus compañeros a una casa de playa.
Están en el esplendor de su vida, se sienten eternos y en esta pequeña casa florecen sentimientos que no pueden seguir cargando.
¿Qué pasará en la playa como para hacer que la vida de todos de un giro de 180º?

 

Pareja: SasuNaruSasu :3

Finalizado!!



TU VOZ Y LA MIANuevo por One-hina

Todos los publicos; Reviews72
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



Sherlok Holmes vs Jack El Destripador. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras la la desaparicón del asesino y la identidad desconocida de este, Whitchapel pide ayuda al único hombre capaz de atraparlo, Sherlok Holmes entra en acción. 

¿Será capaz de atrapar a Jack?. 

 

NaruSasu - NaruIta. 



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Forever and OneNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

que puedo hacer?
tratare de superarlo
ahora que quiero intentar
dejar todo atrás.

¿viste?
todo lo que me hiciste
que es tan difícil de justificar
y que lentamente va pasando.

para siempre mas uno, te extrañare
sin embargo te beso una vez mas
cayendo en la tierra de nunca jamás
lo estaba intentando con tantas ganas...
que mañana aun estaré llorando
¿como puedes ocultar tus mentiras?, tus mentiras.

y aquí estoy
viéndote una vez mas
mi mente se ha ido lejos
pero mi corazón se ha quedado cerca
demasiado orgulloso para pelear.

camino bajo la noche
alguna vez encontraré
a alguien mas en quien creer?

para siempre mas uno, te extrañare
sin embargo te beso una ves mas
cayendo en la tierra de nunca jamás



Juego de Niños...Nuevo por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El comienzo de  la pesadilla de Kushina, su hijo, su único hijo en el cual había depositado toda su esperanza de ser abuela parecía tener otros planes, planes que por cierto incluían a cierto Uchiha.

 

Naruita



Esto es ArteNuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Deidara es un artista, creía fielmente en que sus creaciones eran la más bella exposición de lo que significaba para él, explosiones, caos, desesperación pero un encuentro le hace cuestionarse a sí mismo sobre sus creencias de lo que pensaba era el arte; su permanencia en Akatsuki lo hacen darse cuenta de algo más valioso que sus propias técnicas y sin perder de vista que el arte era efímero, era explosivo, era un bang, decide eliminar a Itachi, el poseedor de aquellos ojos carmesí; pero el tiempo lo hace cambiar de opinión y no arrepentirse aun en el día de su muerte.


 



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



Mírame y ámame Nuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello quiero que sea sólo mío. 
 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Sasori no estáNuevo por Calipso_2016

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One shot basado en la canción de Nek: “Laura no está”

 

Pareja: ItaDei



Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

Porque un error, puede acabar costando muy caro...

 

Pareja principal: NaruSasu. 

Secundaria: MenSasu.



Run & PassionNuevo por AniBecker

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Naruto Uzumaki, hijo del legendario y retirado corredor Minato Namikaze, cumple su sueño de poder participar en la Copa Mundial de Turismos, dónde no sólo demostrará su valía como piloto, sino que también, conocerá el amor y que los sueños no son color de rosa. 

Pareja Principal: NaruSasu. 

 

También disponible en Wattpad. 

Portada: http://i68.tinypic.com/2885z8.jpg



Luna hecha de cupido por Cloe Haruno

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo antiguo en que los hechos de amor ocurren protagonizando el País de Egipto, reinados de amor mutuo, como también amor no correpondido y otros complicados de aceptar. 


Parejas: 
Sasuke x Itachi 
Deidara x Itachi 
Itachi x Gaara 
Naruto x Sasuke 
Itachi x Deidara
Itachi x Sasuke
Deidara x Gaara
Gaara x Itachi
Kiba x Itachi
y étc. 



Danna por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Loading...