Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sus padre se tuvieron que mudar por cierta razones a la casa en donde de vivía su madre de joven. Él no está desacuerdo con eso pero se resigna la razón por la que se mudaron se llama "Karin", pero... ¿por qué?

 

NARUSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.


Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 


Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 


—¿Como vine a terminar con esta panza?—.


 


Principal


[NaruSasu]


 


Secundarias


[GaaSai]


[ItaKonan]Leve


[ItaDei]


[JugoKarin]Leve


 


Antes llamado ¡¿Que Chi****os paso anoche?!


Mi primer NaruSasu, denle chance ¿si? :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debido a un extraño accidente Sasuke es llevado dentro de un videojuego. Es el deber de Naruto traerlo de vuelta. Con la compañía de Itachi emprenden una aventura medieval en la búsqueda de Sasuke.

Las peleas y la magia no se hacen esperar, con su nuevo grupo deben encontrar alguna pista que los lleve de vuelta al pelinegro.

Pero este tal vez no quiere ser encontrado. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquel chico jamás se sintió amado en su familia, pero cuando el amor apareció diciéndole bonitas palabras, abandonó todo por él. Un pobre ingenuo que acabó en el peor de los problemas, abandonado en la calle, sin dinero, sin familia y sin estudios. Un pobre chico destinado a morir solo y en la mayor de las miserias, pero su suerte cambia cuando un multimillonario dedicado a los casinos en Las Vegas, lo recoge para llevarle a su mansión. Allí Minato recibe la mejor de las educaciones para fingir ser alguien que no es, el hijo fallecido de Jiraiya Namikaze. Agradecido por todo lo que Jiraiya hizo por él, decide devolverle el favor yendo a Las Vegas para enfrentarse al socio del casino que está robando a “su padre”. En las Vegas, tratará de conseguir aumentar el rendimiento del casino, sobre todo cuando llegue el hijo de un noble y rico samurai que se encaprichará con Minato Namikaze, pero Minato… ya no es capaz de creer en el amor. ¿Podrá Itachi conseguir que ese chico rubio recupere la confianza perdida en el amor?


Pareja: Itachi-Minato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de te "Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.