Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy  un doncel de nombre Naruto  Namikaze  tengo  16 años  y yo no me quiero enamorar

 

no quiero terminar como mi papi  que se enamora facilmente  y siempre se enamora de puros idiotas

 

¿es que algún día  mi papi enocntrara a su pareja perfecta?

 

SasuNaru ,

con Minato  habra varios  bueno estaran entre  Kakashi  y Obito

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi un joven universitario y omega trabaja en un bar para poder mantenerse y pagar sus estudios. Siendo ya un omega de 23 años aún no encuentra su pareja destinada. Pero una noche en el bar hizo cambiar las cosas.


MinaIta

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los Imperios  Uchiha y Uzumaki, han sido por muchos siglos las familias más importantes de Japón, su secreto ha sido la unión de estas dos mediantes sus herederos, quieran o no estos. 

Naruto Uzumaki, un doncel de 16 años, es el heredero de la familia Uzumaki, el cual es conocio por su gran belleza y gentileza. Naruto está enamorado de Sasuke profundamente, éste ha vivido pensando que su prometido es Sasuke, es por eso que comenzó su relación con él...pero que pasará cuando se enteré que el verdadero heredero de los Uchihas es otra persona ?. Y es nada menos que Uchiha Itachi, unos de los hombres más temidos en Japón y respetados. 

¿Qué sucederá con Naruto? ¿Funcionará el matrimonio ó será una perdición para Naruto? ¿Dejará Sasuke ir a Naruto? 

CHA CHA CHAN!!!! 

Parejas hasta ahorita: ItaNaru Y SasuNaru, se desarrollarán más parejas con el tiempo. 

¿ Con quién se quedará Naruto? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kushna Uzumaki no puede aceptar que su marido se fuera con un hombre a pesar que desde hace tiempo no había amor en ellos , por lo que decidio hacer algo tragico usar a su pequeño hijo Naruto  ,¿Que hara Minato se quedara  con el hombre que ama o caira en los chantajes de su esposa? como siempre los inocentes son los que siempre sufren

 

Minato x Itachi  y también  Sasuke x Naru  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me llamo Sasuke Uchiha, mi cabello es de color azabache y mis ojos negros. Mi piel es blanca y según mi novio suave. Tengo 24 años y soy…

NaruSasu

Leve MinaIta 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sasuke es muy celoso un dia comun naruto le rompe 

y el azabache se entera del romance de naruto y hinata 

ahora tendra que luchar por recuperar lo suyo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al entrar a la adolescencia, Naruto empieza a sentirse atraído hacia su padre, hecho que comienza a aceptar tras un incidente acontecido entre ellos. Sin embargo los sentimientos de Naruto se ven turbados ante los prejuicios de la sociedad. Sabe que está mal sentir esa clase de afecto por su padre, y trata constantemente de reprimirlo

MinaNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alto, rubio, buen cuerpo y ojos azules. Naruto era tentación de muchas chicas y de algunos chicos de no solo de mi salón, sino también de la Academia. Uno de los profesores más guapo y era totalmente mío.


NaruSasu

MinaIta 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sasuke vive siendo acosado por una caprichosa sakura, de un momento a otro conoce a una persona encapuchada que hara dudar a sasuke , si es un mendigo o no

¿que pasaria si ese mendigo no es lo que parece, y mas aun si se enamora?

 

arualvenica disculpa la falta de contestacion y mi tardanza

 

                      narusasu - principal

 

fugaku x minato



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comenzo con un dia normal, hasta que todo se arruino

- ¡CUIDADO! - al escuchar el grito volteo la cabeza y vio a Hidan corriendo en su dirección con una cara de pánico

- ¡QUÍTATE IMBÉCIL! -

Al escuchar eso lo único que pudo hacer fue ver al frente y observar como un camión se dirigía a toda velocidad, se quiso mover, pero sus piernas tenían otra idea y se quedaron tiesas en el lugar

- ¡NARUTO! ¡POR FAVOR, MUÉVETE! - grito desesperado

-oye Naruto ¿Qué está pasando?, ¡oye Naruto! -

Salió del shock, pero era demasiado tarde lo único que atino a hacer fue cerrar los ojos y taparse su cara con las manos

- ¡NARUTO! -gritaron al mismo tiempo

 

Parejas: Itanaru o Kakanaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

~• resumen •~
el pasado y el presente pueden coincidir , pero el futuro nunca..


nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda..

dime porque luchas y te diré que tan fuerte eres..


el hombre busca la paz , pero al mismo tiempo anhela la guerra...


       ''- por que ah veces , no todo es lo que parece -''

~• advertencias •~

-yaoi
-yuri
-hentai
-lenguaje vulgar
-las sagas serán algo alteradas , muertes y algunos acontecimientos de la serie original no sucedieron , recuerden que esto es solo un fanfic. La serie original de naruto le pertenece a masashi kishimoto , solo use los personajes para un fic sin fines de lucro

wattpad: https://www.wattpad.com/story/78900872-%C2%BF%C2%A1-estamos-en-naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama dos cosas en el mundo el rameen. Pero sobre toda las cosas a su papa

Naru no dejara que ni mujerzuelas , ni tuertos aficionados a la lectura caliente se lo quiten

 

Mina Naru perdon  mas bien Naru x Mina  

Kakashi x Minato   y tal ves otras 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki el típico niño bueno, hijo de padres millonarios, su familia es una de las más ricas de la ciudad. Aburrido de su vida como niño bueno, Naruto conoce a Kiba quien vendrá a darle diversión a su vida, sexo, alcohol, drogas y fiestas le esperan. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parece, sus diferentes estilos de vidas intentaran separarlos. ¿Naruto se enamorara? ¿O solo quiere diversión? ¿Lograran separarlo de Kiba? ¿Kiba también es un niño bueno disfrazado de malo?.