Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es un Omegaverso , que quede clero...

Aqui va un , Naruto x Minato...

Y Aqui va un muy corto resumen..

Que pasaria si empesaras a sentir , atraccion sexual hacia tu mami.... que decidirias hacer , cuando un bello omega te vuelva loco y ese omega sea tu MAMI....

Aqui veremos que hara Naruto en esta situaccion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama dos cosas en el mundo el rameen. Pero sobre toda las cosas a su papa

Naru no dejara que ni mujerzuelas , ni tuertos aficionados a la lectura caliente se lo quiten

 

Mina Naru perdon  mas bien Naru x Mina  

Kakashi x Minato   y tal ves otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  descubre una tarde lo peor  a su novio  con su propio padre

decide  no deprimirse no vale la pena  en el transcurso  conoce  al tío de Sasuke ,Madara Uchiha

 

pov  Naruto

 

estoy haciendo el amor con Madara ¿estoy acaso vengandome de lo que Sasuke y mi padre me hicieron?

 

Parajas  indicios  SasuNaru 

MinaSasu , MadaNaru

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto, un pequeño doncel en desarrollo, es rechazado de forma cruel por su querido hermano Sasuke, ya que al tener la misma sangre eso seria algo terrible.

Sin embargo, un suceso hace que Sasuke se arrepienta del como trato a su pequeño hermano.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen :

 

Madara es un niño de 10 años, que a su edad no es como un niño cualquiera, al no tener amigos a lo único que se dedica es a entrenar, pues es la única manera de que no lo desprecie su familia, pues al crecer su figura se asemejaba a la de una niña, cualquiera podría confundirlo con una.

 

Su gemelo izuna, es el niño consentido de la familia, al nacer primero, además de que no salio con los "defectos" que tenia Madara, el si parecía un niño común y corriente, era el consentido de la familia, la aldea y el clan completo.

 

El pequeño Madara tendrá que sufrir mucho a causa de todos los abusos que le hacen los demás niños y su "familia".

 

Pero todo cambiara al encontrar un pajarito herido, el cual llego a la ventana de su habitación, se hará gran amigo del emplumado pero lo único que no sabe es que ese pajarito tiene un secreto... Un gran secreto, que no quiere esconder por mucho tiempo.

 

Pareja principal:

 

Hashirama X Madara

 

Parejas secundarias:

 

Izuna X Tobirama

 

Kakashi X Obito

 

Espero que disfruten el fanfic 🌈🌻🌈🌸🌈🌼🌈🌺🌈

                   

 

                                           🌈Ami~Nyaa🌈



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El libro de la leyendas es una recopilación de diferentes one-shot con parejas muy diversas y variadas sobre la serie de Naruto. ¿Hartos de no encontrar vuestras parejas favoritas por ser "extrañas", este es vuestro lugar entonces. Los one-shot irán saliendo lentamente y los resúmenes junto a la pareja estarán en las notas de autor. Mi compañera Kaoru Himura subirá otro tomo igual pero con parejas diferentes a este para recopilar más rápido. Esperamos que disfrutéis.

One-shot 1- Sasuke-Suigetsu.

One-shot 2- Minato-Naruto.

One-shot 3- Fugaku-Deidara

One-shot 4- Kakashi-Sasuke

One-shot 5- Itachi-Naruto

One-shot 6- Itachi-Sasuke

One-shot 7- Madara-Itachi

One-shot 8- Kiba-Naruto

One-shot 9- Neji-Sasuke

One-shot 10- Minato-Deidara

One-shot 11- Sasuke-Deidara (Próximamente)

One-shot 12- Kakuzu-Hidan (Próximamente)

One-shot 13- Itachi-Deidara (Próximamente)

One-shot 14 - Izuna-Minato (Próximamente)

One-shot 15 - Kakashi-Iruka (Próximamente)

One-shot 16 - Yamato- Naruto (Próximamente)

One-shot 17- Sai-Gaara (Próximamente)

One-shot 18 - Asuma-Shikamaru (Próximamente)

One-shot 19 - Obito-Deidara (Próximamente)

One-shot 20 - Sasori-Kankuro (Próximamente)

One-shot 21- Yahiko-Nagato (Próximamente)

One-shot 22- Hiashi-Neji (Próximamente)

One-shot 23- Yahiko/Pain-Sasuke (Próximamente)

One-shot 24- Ibiki-Naruto (Próximamente)

One-shot 25- Minato x (Madara, Izuna, Itachi, kakashi, Deidara) (Próximamente) - cierre de historia (Orgía)

Más parejas por el libro de mi compañera Kaoru "El libro de las leyendas tomo Kaoru"

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Sasuke, la próxima semana vendrá a nuestra casa un amigo de la familia—dijo itachi con una sonrisa.

 

 —¿Cómo se llama y cuantos años tiene? —pregunto con curiosidad sasuke.

 

 —Se llama naruto uzumaki y tiene 25 años de edad, es mi amigo—dijo itachi, antes de marcharse a la universidad.

 

 .........................

 

El mayor se percató que desvió su mirada, así que inconscientemente se acercó y acaricio su mejilla con la mano derecha, inmediatamente el menor se sorprendió y se sonrojo por el atrevimiento de ese muchacho. Se apartó bruscamente de su tacto.

 

—No me toques—dijo el pelinegro.

 

—Perdóname, pero no puedo evitarlo, pero me gustas—dijo el rubio.

ASHURAXINDRA(PASADO).

NARUTOXSASUKE (FUTURO)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy  un doncel de nombre Naruto  Namikaze  tengo  16 años  y yo no me quiero enamorar

 

no quiero terminar como mi papi  que se enamora facilmente  y siempre se enamora de puros idiotas

 

¿es que algún día  mi papi enocntrara a su pareja perfecta?

 

SasuNaru ,

con Minato  habra varios  bueno estaran entre  Kakashi  y Obito

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi un joven universitario y omega trabaja en un bar para poder mantenerse y pagar sus estudios. Siendo ya un omega de 23 años aún no encuentra su pareja destinada. Pero una noche en el bar hizo cambiar las cosas.


MinaIta

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.