Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kankuro

Otros resultados: 28 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gaara está profundamente enamorado de Naruto, pero es rechazado. Gaara no soporta ver como Naruto es maltratado: su cuerpo tiene marcas de golpes e incluso cortes. Gaara quiere ayudarlo, pero no es capaz de hacerlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Kakuzu esta a punto de descubrir el secreto que esconde Hidan pero al descubrirlo queda en estado de Shock , tras diversas adversidades , problemas , peleas , encuentros , orgias y muertes no se daran por vencidos hasta llegar a su meta osea casarse y vivir su vida ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen :

 

Madara es un niño de 10 años, que a su edad no es como un niño cualquiera, al no tener amigos a lo único que se dedica es a entrenar, pues es la única manera de que no lo desprecie su familia, pues al crecer su figura se asemejaba a la de una niña, cualquiera podría confundirlo con una.

 

Su gemelo izuna, es el niño consentido de la familia, al nacer primero, además de que no salio con los "defectos" que tenia Madara, el si parecía un niño común y corriente, era el consentido de la familia, la aldea y el clan completo.

 

El pequeño Madara tendrá que sufrir mucho a causa de todos los abusos que le hacen los demás niños y su "familia".

 

Pero todo cambiara al encontrar un pajarito herido, el cual llego a la ventana de su habitación, se hará gran amigo del emplumado pero lo único que no sabe es que ese pajarito tiene un secreto... Un gran secreto, que no quiere esconder por mucho tiempo.

 

Pareja principal:

 

Hashirama X Madara

 

Parejas secundarias:

 

Izuna X Tobirama

 

Kakashi X Obito

 

Espero que disfruten el fanfic 🌈🌻🌈🌸🌈🌼🌈🌺🌈

                   

 

                                           🌈Ami~Nyaa🌈



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El libro de la leyendas es una recopilación de diferentes one-shot con parejas muy diversas y variadas sobre la serie de Naruto. ¿Hartos de no encontrar vuestras parejas favoritas por ser "extrañas", este es vuestro lugar entonces. Los one-shot irán saliendo lentamente y los resúmenes junto a la pareja estarán en las notas de autor. Mi compañera Kaoru Himura subirá otro tomo igual pero con parejas diferentes a este para recopilar más rápido. Esperamos que disfrutéis.

One-shot 1- Sasuke-Suigetsu.

One-shot 2- Minato-Naruto.

One-shot 3- Fugaku-Deidara

One-shot 4- Kakashi-Sasuke

One-shot 5- Itachi-Naruto

One-shot 6- Itachi-Sasuke

One-shot 7- Madara-Itachi

One-shot 8- Kiba-Naruto

One-shot 9- Neji-Sasuke

One-shot 10- Minato-Deidara

One-shot 11- Sasuke-Deidara (Próximamente)

One-shot 12- Kakuzu-Hidan (Próximamente)

One-shot 13- Itachi-Deidara (Próximamente)

One-shot 14 - Izuna-Minato (Próximamente)

One-shot 15 - Kakashi-Iruka (Próximamente)

One-shot 16 - Yamato- Naruto (Próximamente)

One-shot 17- Sai-Gaara (Próximamente)

One-shot 18 - Asuma-Shikamaru (Próximamente)

One-shot 19 - Obito-Deidara (Próximamente)

One-shot 20 - Sasori-Kankuro (Próximamente)

One-shot 21- Yahiko-Nagato (Próximamente)

One-shot 22- Hiashi-Neji (Próximamente)

One-shot 23- Yahiko/Pain-Sasuke (Próximamente)

One-shot 24- Ibiki-Naruto (Próximamente)

One-shot 25- Minato x (Madara, Izuna, Itachi, kakashi, Deidara) (Próximamente) - cierre de historia (Orgía)

Más parejas por el libro de mi compañera Kaoru "El libro de las leyendas tomo Kaoru"

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sasuke es muy celoso un dia comun naruto le rompe 

y el azabache se entera del romance de naruto y hinata 

ahora tendra que luchar por recuperar lo suyo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto aprendería que ni con todos sus conocimietos sobre la mente humana, es capaz de entender el funcionamiento de sus instintos y el profundo deseo que le provoca el inestable mental que debe custodiar.

+18

NaruxSasu

ItaxNaru

AU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si....

 

¿los "villanos" de naruto tienen vidas fuera del mal?

 

¿serian aceptados al hacer eso?

 

cada villano, tiene una vida comprometedora, pero linda, aquellos villanos que se les ve a lo lejos, que son frio y que supuestamente no tienen sentimientos, son las personas mas tiernas que puedan a ver. 

 

enamorados de ninjas legales...

 

sentimientos encontrados...

 

¿un villano puede ser feliz?

 

¿o su vida tiene que ser siempre un fracaso?

 

¿seran capaces de esta vez triunfar?

 

pues dicen que los villanos siempre pierden ¿no?

 

 

¿que pasa si es todo distinto esta vez?

 

aquellos supuestos "villanos" tienen una vida secreta, que descubriremos con el paso del tiempo en este fic.

 

Parejas:

 

*Hashirama X Madara

-Kankuro X sasori

*Itachi X deidara

-Kakashi X obito

*Kakuzu X hidan

-Zetsu X Pein

*Konan...es konan 

 

~les invito a que entren en este mundo "malvado"~      

 

(~Ö)~ Pasen Y Lean ~(Ö~)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

~• resumen •~
el pasado y el presente pueden coincidir , pero el futuro nunca..


nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda..

dime porque luchas y te diré que tan fuerte eres..


el hombre busca la paz , pero al mismo tiempo anhela la guerra...


       ''- por que ah veces , no todo es lo que parece -''

~• advertencias •~

-yaoi
-yuri
-hentai
-lenguaje vulgar
-las sagas serán algo alteradas , muertes y algunos acontecimientos de la serie original no sucedieron , recuerden que esto es solo un fanfic. La serie original de naruto le pertenece a masashi kishimoto , solo use los personajes para un fic sin fines de lucro

wattpad: https://www.wattpad.com/story/78900872-%C2%BF%C2%A1-estamos-en-naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.