Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Neji

Otros resultados: 31 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezar en una nueva escuela no es nada facil, eso lo sabian bien minato, deidara, naruto y gaara pero que ocurre cuando todo es mas diferente de lo esperado.

disculpenme que sea tan maa para los resumenes jejejeje....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia, Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y sus padre se tuvieron que mudar por cierta razones a la casa en donde de vivía su madre de joven. Él no está desacuerdo con eso pero se resigna la razón por la que se mudaron se llama "Karin", pero... ¿por qué?

 

NARUSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia nuestro héroe Naruto Uzumaki no sera como lo esperan tierno , amable poes No tendremos a un naruto Frío y calculardo sin algún tipo de sentimientos hacia alguien Se Preguntan el PORQUE?? Todo es gracia a las estupideces de la aldea y sus aldeanos siempre tratándolo mal como si fuera basura , un monstruo o como le dicen un demonio pero eso no es todo naruto se unirá a la Raíz de danzo se imaginan como saldrá ?? Ahora si sera un demonio de fuego 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada 37 años la desgracia ataca al pueblo de Konoha, desapariciones, sangre y globos rojos forman parte del paisaje, ¿que desencadena estos hechos? ¿Y quién será el que está detrás de todo esto?

 

 

 

Este fic forma parte del #RetoTerrorifico de la página Shh... NaruSasu SasuNaru 

 

SNS 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Era tonto besarle, yo no buscaba nada serio y sabía que en este momento no había nadie más serio que él.
Nuestra manera de pensar ni siquiera era opuesta, simplemente era distinta.
Había olvidado hace mucho tiempo el deseo de conocer el mundo, pero sus ojos me mostraban todo un universo que quería explorar.
Kiba me hacía querer seguirle y saltar del camino en el que me encontraba para acompañarle en el suyo. No tenía ni idea si tenía sentido lo que hacía, lo que me esperaba me era desconocido y odiaba andar a ciegas, pero tan solo cerré los ojos y disfruté de la sensación que crecía en mi estómago. »

 

KibaNeji

 

Kiba x Neji

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Orochimaru quiere un nuevo recipiente, ara una fusion de dos kekkei genkais para crear un ser poderosos.

¿Lo lograra? ¿Quien sera su nueva victima? 

Sasuneji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela del principe de los piratas

 

Sasuke estaba apunto de morir en una prision pero gracias a un viejo "amigo" logra escapar y reunirse con su familia para intentar salvar a los suyos de la extincion segura.

 ¿Lo lograran? ¿O los piratas seren exterminados?

 Mi cuenta murio u,u así que tuve que hacerme una nueva

  •  Nuevos capitulos apartir del 20


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Acá les relato la historia de naruto uzumaki donde se pregunta qué es el amor? hasta que conoce a un chico muy peculiar que al principio le llama la atención ,esto implica que naruto trate de conocer a este chico aunque termine convirtiéndose en acosador jeje perdón spoiler jeje y obvio será que habrá muchos obstáculos para estos chicos ,que pasara con ellos??, estarán juntos o terminaran como solo amigos? , si quieren saber les invito a leer la historia