Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Neji

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Omegaverse En Ruedas.Nuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, SuigetsuxKarin

Alución a pareja: NarutoxHinata, SasukexKarin, JiraiyaxTsunade, NejixTenTen, NejixHinata, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina



1º MI VERDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

 

Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.

 

 

 

 

 

*Itadei (principal)

 

*¿?naru

 

*Itamina (secundario)

 

 



Se enamoró. por Jyan-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

                              Se enamoró de quien no imaginaba,

                                    de quien no esperaba y 

                                 de quien no estaba buscando.

 Desde ese momento aprendió de que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. 

 

Pareja principal: GaaLee



EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



La isla del amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



La Duda por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Familia Disuelta por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:


 
Kaori Uchiha estaba feliz con su familia .
Sus dos hermanos menores , su padre doncel y su padre varón.
 
Estaba...
 
Hasta que Sarada y su madre Sakura llegaron a sus vidas .
 
 
El odio y rencor mata el alma , Kaori.
 
 
 
Parejas mencionadas .
 
Capitulo 1 SasuNaru y SasuSaku
 
Resto de Capítulos. 
 
ShikaNaru .
 



Día de caza por Aoli

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

La tradición en Konoha era que o bien tus padres te prometían en matrimonio, o bien participabas en el día de la caza. Día en el que, demostrando la "modernidad" de las aldeas shinobis, los hombres cazaban a las mujeres en el bosque del sur.

Si la idea de "cazar" a una mujer para traerla a la familia y continuar el linaje Nara le causaba alergia mental al muchacho, lo que se jugaría él esta tarde en la caza le daban ganas de vomitar. Porque a pesar de lo que había protestado, peleado e implorado; esa tarde correría con las mujeres.

 

 

NejixShika

Mpreg + parto explícito



OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

OneShot 2

 

La joven pareja Uchiha

Naruto siempre ve pasar a un chico muy guapo por su trabajo con pintas de albañil , la gente le dice que no le conviene , que de seguro lo deja con encargo .

Ellos creen que si pero ...

¿Realmente funcionara ? Pues la vida no es nada fácil , mucho menos la de pareja. Mas una muy joven

(SasuNaru)

Hola. Este pequeño apartado es para publicar OneShots que se me van ocurriendo. La sinopsis cambiara constantemente dependiendo del oneshot .



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de familia acomodada, cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo,  diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen debido a un complejo malentendido.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la empresa agrícola de la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
Narusasu/Sasunaru  &  Mensasu



ERES MI DESTINO por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un hermoso joven rubio llega al empleo que cree que salvará a su familia de su condición de pobreza. Se trata de ser un asistente del mayordomo de la casa de la familia más rica en todo Japón. Pero podría encontrar más que un buen trabajo ahí.

Un elegante joven pelirrojo vive en una casa donde es infeliz. Está apunto de tomar la vicepresidencia del grupo Kazekage, pero está va más allá de negocios. El chico parece tener un pasado desolador. ¿Podrá encontrar a algo o alguien que lo ayude a encontrar la felicidad?

 

GaaNaru

ItaDei

Más parejas en el transcurso :')
Espero que les guste :3



Atrayéndome a tu red. por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



21 días con él. por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

¿Se pueden desarrollar problemas mentales por alguna humillación o por otro suceso? Sí.
Naruto Y Sasuke fueron pareja hasta que eso terminó. Pasaron 4 años desde que Naruto se alejó y en ese tiempo muchas cosas pasan. La familia Uchiha pasará vacaciones en la casa Uzumaki pero nadie nunca se percataría de lo que pasaría con Naruto tras el regreso de Sasuke.
La venganza genera odio.
El odio genera atrocidades.
Luego vienen los problemas mentales… ¿Qué pasaría si la persona más odiada por ti regresa? ¿Lo perdonarías o sólo se intensificará más tu odio?
Habrá veces que sólo es mejor alejarse, habrá veces que el destino nos tiene guardado un final ya sea trágico o bueno. Tú elijes tu historia mediante tus acciones.

SAGA 1: VENGANZA Y REVELACIONES.
CAPITULOS: 1 AL 5

SAGA 2: PROBLEMAS MENTALES.
CAPITULOS: 6 AL 11

SAGA 3: EL INFIERNO DE NARUTO.
CAPITULOS 12 AL 17 (EN DESARROLLO).

SAGA 4: DECISIONES DE VIDA.
CAPITULOS 18 AL 22 (DESARROLLO).

------------------------------------------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .