Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Neji

Otros resultados: 31 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?


Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guardan las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.


Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.


El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas, te perdonaría o te olvidaría?? .

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.


"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"


Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.


"Intentan encajar cada día, deben continuar" 


No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.





SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es joven que llega de intercambio a una escuela nueva, por azares del destino termina enamorado de Neji Hyuga, un chico bastante difícil de tratar.

Su gran reto es lograr acercarse a Neji de una manera amorosa con ayuda de Hinata, Ino y Shikamaru.

¿Pero qué pasara cuando el gran Sasuke Uchiha ponga sus ojos sobre el rubio?

Una elección difícil para cualquiera…

 

Triángulo amoroso.

 

Principales:

Neji x Naruto

Sasuke x Naruto

Secundarias:

Hinata x Sakura

Ino x Sai

Gaara x Lee

Shikamaru x Temari



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Era tonto besarle, yo no buscaba nada serio y sabía que en este momento no había nadie más serio que él.
Nuestra manera de pensar ni siquiera era opuesta, simplemente era distinta.
Había olvidado hace mucho tiempo el deseo de conocer el mundo, pero sus ojos me mostraban todo un universo que quería explorar.
Kiba me hacía querer seguirle y saltar del camino en el que me encontraba para acompañarle en el suyo. No tenía ni idea si tenía sentido lo que hacía, lo que me esperaba me era desconocido y odiaba andar a ciegas, pero tan solo cerré los ojos y disfruté de la sensación que crecía en mi estómago. »

 

KibaNeji

 

Kiba x Neji

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke es el alumno modelo, despues de suplicas por ir a la universidad de Konoha sus padres le cumplieron el sueño, su Hermano Itachi Uhiha es el profesor de calculo y prometido de Deidara Namizake.
Sin embargo oculta un secreto, un Secreto que podria arruinar su relacion con el y destruir varios corazones.
SasuNaru
ItaNaru
ItaDei

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezar en una nueva escuela no es nada facil, eso lo sabian bien minato, deidara, naruto y gaara pero que ocurre cuando todo es mas diferente de lo esperado.

disculpenme que sea tan maa para los resumenes jejejeje....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Naruto será padre?. Naruto se mete en problemas al quedar embarazado. Y aquellos se vuelven un problema al no saber quién es al padre de su hijo. Pues el adolescente quizá se ha divertido de más con los galanes de Konoha   


¿Quién será el padre del hijo de Naruto? ¿Alguien de la aldea o fuera de ella?.


Naruto tendrá que descubrir quien es el padre de su hijo. Es simple,  !Se busca papa sexy!.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke sabe que la única solución es alejarse de todos a su alrededor y sobre todo de Kurama, el amor de su vida.

Pero Sasuke es un Uchiha y lamentarse eternamente no está en sus genes. Por lo cual la única solución de volver a la normalidad es sacar un clavo con otro, una misión un tanto difícil ya que Kurama insiste mantenerse dentro de vida.

 Pero hasta que Sasuke no admita sus sentimientos, el caos siempre estará a su alrededor y sobre todo su felicidad se mantendrá fuera de su alcance.

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. +18.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta si era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia. 


Itachi x Neji (ItaNeji).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...