Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mitsui

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Nada es lo que parece por Princesa Vegeta

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Sucesos que confunden a Mitsui y la mascara que alguien puede llegar a formar para encubrir su verdadero ser.

Es  un Mit/Ryo n.n

Mal resumen pero denle una oportunidad.



De todo corazón por Tavita

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Rukawa, al contrario de lo que todos creen, es un muchacho que planifica cada uno de sus pensamientos y objetivos para lograrlo con ahínco. llegar a Shohoku y ser la estrella en su primer año había sido planificado, de la misma manera que lo era el ganar el campeonato nacional en su segundo año y llegar a USA en dos años más, cuando terminara su bachillerato.

Sendoh, cuando lo conoció, se había dispuesto a tener su corazón sin importar el tiempo que le costara. Aquel verano, donde las lluvias se adelantaron, por fin había logrado tener una imagen completa de quién era Rukawa y tocar su corazón. Sin embargo, no sabía que la familia del muchacho tenía otras prioridades que necesitaban de su atención, y la llegada de sus primos desde Estados Unidose Inglaterra pondrían todo el mundo de Rukawa en completo desorden y le harían poner a prueba el amor que tanto le había costado dar a conocer. 



DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO por USERNAME

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

ENAMORARTE DE TU PEOR ENEMIGO PUEDE SER INTERESANTE... LA HISTORIA DE UN ZORRO Y DE UN TORPE QUE POCO A POCO DESCUBREN LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO ... Y QUE EN DEFINITIVA DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO.

SIN EMBARGO AL MISMO TIEMPO QUE ESTOS DESCUBREN SUS SENTIMIENTOS OTROS PERSONAJES TAMBIEN LOS DESCUBREN Y POR ALGUNA RAZON TODOS SE SIENTES ATRAIDOS POR HANAMICHI

INESPERADAMENTE ESTE DESAPARECE SIN DAR NINGUNA EXPLICACION... 

UNA EXTRAÑA HISTORIA LLENA DE ENREDOS Y CONFUCION Y RIVALIDAD ... 



SD2: Are You Ready For This? por Khira

No menores de 13 años; Reviews143
Resumen:

Sakuragi sufre por su lesión, Rukawa por otros motivos. Una serie de circunstancias propiciarán que ambos chicos tengan la oportunidad de mejorar su relación, de ayudarse, y quizás... de conocerse realmente. Yaoi RuHana y otras parejas NoYaoi



Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Hanamichi ha sido elegido para probar el perfume de feromonas que tienen sus amigos, pero que sucedera cuando este perfume atraiga chicos en vez de chicas?.



En tus brazos por Babyrollo

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La vida nunca había sido muy amable con él. La perdida de sus recuerdos era un dilema y fingir una sonrisa todos los días era aun peor. Había días en que solo podía recordar esos calidos brazos que lo hacía sentir tranquilo, en paz y realmente feliz.

Ryota/Mitsui



El límite por Badlolita

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuando se tiene un corazón tan grande, es dificil decir NO.



Estare contigo a donde vayas por Y Miko

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Hanamichi Sakuragi y Kaede Rukawa son archienemigos desde hace mucho, pero con el paso del tiempo y unos cuantos eventos no esperados, sentimientos brotarán desde lo mas profundo de su ser.

Amor que te da fuerza, cariño que te embriaga, celos que te estremecen y palabras que como una bala te traspasa el corazón rompiéndolo en mil pedazos y te mata.

RuHana/Mitsui x Ryota

 

 



Una muerte sin sentido por Paz

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Sakuragi, Rukawa y Mitsui van a pasar unos días en los Alpes Japoneses, una mañana salen de su alojamiento para hacer senderismo. La alarma de un GPS pone en alerta a los servicios de búsqueda y rescate.  



Cincuenta y un chicos para Sakuragi por Paz

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Cincuenta y un rechazos ha tenido Sakuragi y sus amigos le hacen una singular apuesta, tiene que buscar a su alma gemela en el sexo opuesto, para eso tiene encontrar a su hombre, aquél se complemente con él y va a tener tantas oportunidades como rechazos. El pelirrojo comienza la caza, cincuenta y un hombres están en su punto de mira. Depredador vs. Presas.

Sin esperarlo, aquellos que han obtenido el interés de Sakuragi no dudan en comentarlo con sus amigos y estos a su vez con los suyos alabando las cualidades del chico, así de boca en boca se corre la voz que Sakuragi esta buscando pareja y este comienza a darse cuenta que tiene demasiados pretendientes que se le ofrecen descaradamente. ¿Encontrará entre ellos el amor de su vida? Solo un chico se mantiene al margen, como si todo ese revuelo no influyera en sus propias aspiraciones. Rukawa, siempre ha sido un chico paciente y espera su oportunidad para intervenir.

Nadie sabe que Sakuragi no se detendrá ante nada ni ante nadie, que ira a por todas, porque esta vez no se dejará derrotar porque esta en juego su felicidad.

 



Errores encadenados por Paz

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Una clínica de fertilidad de dudosa respetabilidad y eficacia, un periodista freelance, un basquetbolista súper famoso y una serie de errores conducen a dos desconocidos a tener que compartir un lazo de unión inesperado: un bebé.

 

AU. OCC.



Solos tú y yo… y los demás por Paz

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Rukawa Kaede es en apariencia un chico frío, sin embargo, no sabe que siente debilidad por cierto tipo de hombres: le gustan los pelirrojos, descubriéndolo cuando tiene ocasión de toparse con el primero de ellos, Sakuragi Hanamichi. Su vida a partir de entonces va a experimentar un gran cambio. Todo comenzó una mañana en Shohoku.



Mi enemigo, mi amigo...mi amante. por MayoM

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Cuenta la historia del avance en una de las relaciones más conflictivas, como es la de Hanamichi y Rukawa, dos muchachos que por sus personalidades resultan como agua y aceite. Se verán envueltos en temas amorosos, dramas, peleas, basquetbol y sobre todo, esa pizca emocionante que es comprender un sentimiento en común. 



DESTINO por MayoM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las costas del Estado de Kanagawa sirven para dar comienzo a una amistad que se verá incierta en su desarrollo. Un pendiente será el que otorgue protagonismo a dos muchachos que desde la infancia fueron destinados para unirse. 


 


 



Nuevo Colegio por AkikoYaoi

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Un grupo de estudiantes de la prefectura de Kanagawa reciben una tentadora invitación que puede hacerlos crecer como deportistas. Además, uno de ellos recibirá un consejo que cambiará para siempre su forma de ver las cosas.


[Finalizado]



¿Dónde está Sakuragi? por MayoM

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Declararse o no hacerlo?

 

Ciertamente los regalos de navidad... no vienen con un contrato que dé ayuda al consumidor para cuando dicho presente... no es de tu agrado. 



Consecuencias...... por almogabar

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Aún no se me ocurre alguno..... es un Ru/Hana, como todo lo que escribo.... espero la disfruten



Una apuesta sin sentido por Paz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kaede es un chico de armas tomar... puede aceptar el papel de chico sumiso que Hanamichi hace de él, sin embargo, lo que no pasa es la presunción que el pelirrojo muestra ante otros de su actitud, llevando a cabo un diabólico plan.

HE TOMADO LA DECISION DE TERMINAR ESTE FIC CON EL CAPÍTULO 6, HE AÑADIDO UNAS NOTAS FINALES CON UNA CORTA EXPLICACION. GRACIAS A TODAS POR LEERLO.

 



Dulce y Tonto Sentimiento. por Neon_Milliond

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Como siempre Hanamichi Sakuragi, el Tensai del Basketball, está en su mundo "Yo Amo Haruko" Aunque ésta no le de ni la hora.


Mientras que los dos chicos más arrebatadores del estado que chiflan a cada jovencita sus paso, están coladisimos de él, pero como hablamos de Sakuragi ni enterado.


Sendoh trata por todos los medios de hacerse visible ante Hanamichi que lo vea más que un rival, En tanto Kaede después de haber sido descubierto con las manos en la masa es chantajeado por Kyota quien se lo pasa de lo lindo haciendo sufrir al Zorrito las peores humillaciones, todo sea por el amor del revoltoso Rey de los rebotes.


Quedo largo, pero otro día lo cambio.



El que no se consuela es porque no quiere por Paz

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Ichirou cansado de los desplantes de su pareja, de sus engaños e infidelidades, busca consuelo en otro amor y lo encuentra en un chico que en tiempos pasados fue su mayor enemigo. Kaede es capaz de todo por el hombre que ama y por su felicidad ha consentido que conviva con otro hombre que no sea él. ¿Y si no fuera uno solo, sino dos, o tres o cuatro o...? ¿Es tan fuerte su amor que permite su promiscuidad? Seis parejas y tres solteros en torno de un mismo hombre. ¿Pueden estos quince hombres alcanzar un grado de perfección amorosa?



Loading...