Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Nnoitra Jiruga




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, Jugram)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra a nivel emocional, físico o sexual con otro personaje (voluntariamente o no). 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«If it feels good, tastes good, must be mine».

Ichigo jamás imaginó ser el objeto del deseo de un famoso cantante. Simplemente acompañó a su mejor amigo a un concierto de su banda favorita una noche cualquiera. Sí, el tipo estaba como un tren, sí, tenía la voz de un ángel, pero no había nada más en él que pudiera llamar su atención.

Al terminar el show, uno de los guardaespaldas de la banda los detiene y los invita a “compartir” un rato tras bambalinas con The Espadas. A pesar de la emoción de Renji, Ichigo no puede evitar sentirse confundido ante la invitación, y para cuando entiende lo que está pasando, digamos que se encuentra en una situación… peliaguda.

Negándose a los avances del atractivo vocalista y arrastrando el trasero de su amigo fuera del local, Ichigo intenta volver a su vida normal en la universidad, sin saber que ha sido marcado como el siguiente objetivo de este seductor cantante.

Porque Grimmjow Jaegerjaquez tiene una filosofía de vida muy simple: si se siente bien, si sabe bien, debe ser suyo.

E Ichigo se siente y sabe como nada que él haya probado nunca.

¿Cree de verdad que se ha escapado de las manos de Grimmjow? Dios santo, no tiene idea de cuan equivocado está.

«Oh, yeah, the crown… so close I can taste it, I see what’s mine and take it».



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un shinigami y un espada luchan por que acepten su amor.

 

Un capitán y su teniente pasan por momentos difíciles y dolorosos.

 

Un espada y un ex-shinigami tratan de remediar el pasado y comenzar un futuro mejor.

 

Un Shinigami y otro shinigami recién reincorporado tratan de sobrevivir en una relación peligrosa.

 

¿Sera que esta historia tendrá un final feliz?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Hotel Unmei, como su propio nombre indica es mucho más que un simple hotel. En él solo los elegidos por el destino podrán intentar recuperar algo que les fue arrebatado por un ser codicioso y lleno de envidias y celos.

¿Serán capaces nuestros protagonistas de lograr superar cualquier obstaculo con tal de hacerse con su verdadero destino?

Una historia llena de intriga, amor, sexo, envidias y mucha diversión. Si creeis que sois dignos de entrar... intentadlo, pero no os prometo que luego... podáis abandonar este lugar...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Renji Abarai, fue vendido desde muy pequeño como doncel a un prostíbulo y no puede abandonar su trabajo hasta que no pague su deuda. Los más ricos de la sociedad de almas van al mundo real pagando por sus servicios hasta que llega a oídos de Byakuya, quien buscando una noche de placer, decide hacer una visita al club descubriendo que su teniente es el encargado de hacerle el trabajito que estaba buscando.

 

Tras aquel fortuito encuentro, Byakuya empieza a tener relaciones sexuales más seguidas con su teniente sin saber la verdad sobre él, porque Renji ocultará un gran secreto cuando empieza a enamorarse de su odiado capitán. Mientras tanto, Byakuya recibirá un informe sobre la cantidad de asesinatos por Hollow en el mundo real pidiendo ayuda a Ichigo para intervenir en el asunto, pero cada vez que se acercan a uno, descubren que los Hollow que ambos persiguen, acaban muertos poco antes de que él consiga alcanzarlos ¿Alguien les facilita su misión?

Renji cabreado porque su capitán no haya contado con él para esa misión viéndole sólo como su puta mientras cuenta con Ichigo para la pelea, decide tomar cartas en el asunto de los Hollow, matando a todos los que encuentra y arrebatándole la misión a su capitán, pero Renji no se da cuenta de que se está metiendo en un grave problema jugando tanto con su capitán como introduciéndose en la boca del lobo con los Hollow hasta que es demasiado tarde para él. ¿Qué ocurrirá cuando descubran a Renji? ¿Será Byakuya capaz de perdonar su engaño y su secreto mejor guardado?

Wattpad 

Pareja Principal: Byakuya-Renji

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por demonios que podrían destruir el orden natural de las cosas, cuatro clanes tiene la obligación de proteger el delicado equilibrio entre el bien y el mal.

Byakuya es miembro de uno de estos clanes y verá como su ya complicada existencia se enreda aún más con la llegada de alguien especial al cual no debería amar como lo hace. ¿Que será de estos sentimientos?¿Conseguirán superar nuestros protagonistas todos los tabúes y prohibiciones de los clanes para poder vivir su amor con la intensidad que sus almas les gritan?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de historias cortas (según yo) sobre los kilombos en los que se meten Los Espadas en Las Noches volviendo loco a su Creador, con toques de dramatismo, pasión y celos enfundados en un toque cómico.

Parejas:

Grimmjow & Ulquiorra (Se aman con pasión y locura “sobre todo con locura jejeje”)

Aizen &Gin (Demostrando que hay amores que matan “se matan de ‘distintas’ formas”)

Nnoitra &Szayel (Viven un amor enfermizo “No los deja levantar de la cama” )

Grimmjow &Ichigo (Amor prohibido “Si te pilla mi novio no te deja vivo”)

Y más conforme funcione mi cabeza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Grimmjow es un joven con un pasado oscuro y acostumbrado a no tomar en serio a sus parejas.

Ichigo es un chico que sufre alucinaciones y cree ver fantasma además sufre otros problemas mentales.

Si sus caminos se cruzaran ¿Qué pasaría? Y ¿Qué tan falsas son las cosas que ve Ichigo?

Parejas:

Grimmjow x Ichigo

Aizen x Starrk

Noitra x tesla

Kensei x hisagi

Y otras que irán surgiendo a lo largo del fic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nnoitra ¿crespo? ¿con Barba?

Si.

Alguna vez fue asi.

Pero ya no.

Ya no es lo mismo.

 

 

 

 

 

asco de resumen.

pero vale la pena leerlo.

creo. (.___.)

solo leanlo por favor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un sentimiento que nacio en el momento equivocado destinado a ser roto bajo el yugo de su Creador, Ulquiorra y Grimmjow recuerdan como empezo todo cuando llega el final

Siempre se me olvida poner las parejas jeje  Advertencia para los que no gusaten del hetero aunque solo seran menciones

        Grimmjow/Ulquiorra/Grimmjow principal

              Secundarias:   Noitra/Szayel

                                       Aizen/Gin

                           Grimmjow/ooc

                             Ulquiorra/ooc

             Stark/Halibel                                                                        



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ulquiorra Cifer un jove de 18 años entra a la mas prestigiosa universidad de toda la cuidad, la Universidad Arrancar, solo por el deber de continuar con la empresa que empezó su ya difunto padre, con la compañía de un amigo y de su hermano decide pasar esa etapa aburrida de su vida. Hasta que la persona menos indicada le hace una petición.

- Por favor, sé mi amigo -

Grimmjow Jaegerjaquez, otro estudiante de la misma clase de Ulquiorra decide tragarse su orgullo y pedirle ese favor a la persona con quien se peleó en una fiesta, la persona que más detesta.

Ulquiorra acepta sabiendo que ambos sacan algún beneficio de esa supuesta "amistad": la de él es sacarse a esa molesta mujer de encima, y la del otro es enamorar a aquella joven.

Lo que ambos no esperaban era que de ese Trato nacería algo más fuerte que una simple amistad... 

 

 

Después de tanto pensar cambié el resumen a uno que dejara explicar mejor de lo que trata la historia, aunque debo confesar que esto es solo el comienzo ya que la historia se va extendiendo más y más, ya no sólo será una pareja sino que habrá más ^w^

 

Pareja prinicpal : Grimmjow x Ulquiorra

secundarios:

  • Nnoitra x Tesla
  • Aizen x Gin
  • Ichigo x Ishida
  • Hichigo x Toushiro
  • Nnoitra x Szayelaporro
  • Szayelaporro x Muramasa
  • Muramasa x Kouga
  • Renji x Byakuya
  • Chad x Orihime XD
  • Kaien x Rukia


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abarai Renji está cansado de renacer desde tiempos remotos por culpa de un dios que le custodia. En una de sus vidas conoce al que será el amor de su vida y ahora en la actualidad, como shinigami, está dispuesto a recuperar lo que le pertenece aunque eso conlleve meter en un buen lío a sus nuevos amigos y superiores con cierta "magia" en manos de sus zanpakuto...

Una historia que podría definirse como "tragicomedia" con momentos cómicos y dramáticos más una buena dosis de mpreg. 

 

Parejas:

RenjixByakuya (principal)

GrimmjowxIchigo

KiraxGin

KyorakuxUkitake

IsshinxRyuuken

AizenxSoujunxStarrk

IkkakuxYumichikaxKenpachi

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

 

 

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

 

 

SefirotxCloud ( y central. Canciones: “No sé si es amor” , Roxette, "Always", Bon Jovi)

 

Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

AquaxAce( canción: "Come what may", Moulin Rouge BSO)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “Hopelessly devoted to you", Olivia Newton Jhonn.)

 

 Soul xKy (rozando, e incluso llegando a pasar, el NC) 

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

 KyxSaixs(canción: "Up where we belong", Joe Cocker)

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

 

MarluxiaxVexen(canción "I Dreamed a dream" del musical "Les Miserables")

 

FrankyxRobin(canción: "Let´s make a night", Brian Adams)

 

ZoroxSanji(canción: "Blanco y Negro", Malú)

 

LawxKidd (canción: "Fuck U Beta"...sí, EN SERIO, de Neon Hitch)

 

ZexionxUlquiorra(canción: "Anywhere", Evanescence)

 

ZackxAeris

 

Marcox Baiken(canción: "Gimme the base, Dj" Carlos Jean)

 

AngealxTifa

 

Xemnasx Demyx(canción: "Vivre en crever", Mozart Opera Rock)

 

Millia x Ino

 

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

 

Axel x Roxas

 Temas musicales:

 

  • Ace: Dovhakin(Skyrim main theme)
  • Batalla(general) :10th man down(Nigthwish)
  • Batalla(jefazo): The Kinslayer(Nightwish)
  • CloudCloud´s theme( FFVII)
  • Momento de tensión:Requiem for a dream(Lux Aeterna)
  • Recuerdos de Law: Clannad After Story Opening.
  • Recuerdos de Yeni:All I need(Within Temptation)
  • Sueño agradable/momento agridulce: I wish it was just a dream
  •  Ulquiorra    My inmortal(Evanescence)
  • Yuffie: It only hurts when I breathe(Shannia Twain)


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El placer de experimentar, descubrir tus propios límites, sentir el aliento de un ajeno sobre tu piel… ¿Cómo conseguir la unión perfecta? Superar obstáculos, conflictos, guerras y rumores…en un mundo de hombres, las cosas no son tan fáciles como aparentan ser.

 

Griegos y romanos nunca se han puesto de acuerdo en la historia. ¿Quizás aquí sí?...

 

1ª Temporada: "Entre griegos y romanos" (Cap. 1-25)

2ª Temporada: "Leyenda de héroes" (Cap. 25- 34 )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luppi es un simple arrancar que está obsesionado con Grimmjow, el quiere obtener su amor de todos modos. El sería capaz de seguir siendo molestado por el espada con tal de obtener su atención y por estar cerca de él.

Un dia, una oportunidad se le presento: Di Roy, fracción de Grimmjow pidió para ser su amigo. El no desaprovecho la situación, con tal de poder acercarse a su amado, haría todo lo posible. Pero al pasar el tiempo, empezara a sentir cosas por alguien más.

¿Que pasara con sus sentimientos?

 

::Parejas::

 

Pincipales:

 

GrimmjowxLuppi

LuppixDiRoy

 


Secundarias:

 

FindorxAvirama

¿AviramaxGgio?

GrimmjowxUlquiorra

NnoitraxSzayel

SzayelxYilford

 Y otras mas que seran dadas mas adelante.

 

(Notaran que faltan personajes, pero no se encuentran en la lista)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Tú a mi lado, mientras observámos como este extraño mundo en el que nos hallámos se detiene lentamente.

 

Ese mundo no nos pertenece en lo absoluto, pero si te quedas aquí hasta que el desierto se lleve nuestra escencia... Da igual si me vuelvo polvo también.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos tenemos secretos, ilusiones, anhelos….adoramos los retos, nos dejamos llevar por la pasión, por la lujuria y el erotismo….y cuando conocemos a aquellos que deseamos atrapar, nos seducen con sus artes más oscuras…

Bienvenidos al cóctel masculino de Bleach con su especial “mezcla de parejas” ¿Quién seducirá a quién? ¿Qué parejas saldrán de esta historia? Echadle imaginación.

 

Parejas que van apareciendo:

 

1º Etapa: KaienxByakuya / RenjixByakuya/ AizenxByakuya

2º Etapa: RenjixIshida / UlquiorraxGrimmjow / TeslaxNnoitra

3º Etapa: AizenxRenji / IchigoxZangetsu / RenjixByakuya

4º Etapa: StarkxSoujun / GinxKira / UlquiorraxGrimmjow / ByakuyaxRenji / ZangetsuxIchigo