Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orihime Inoue




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pensar que los enemigos eran amigos y que podían ser algo más si no les preocupara el qué dirán los demás.

Igual y solo necesitaban un empujoncito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No sabía cómo había acabado así; con él entre los musculosos brazos de Kurosaki y siendo el centro de atención de las chicas ahí presentes que los veían con morbosidad.


¿Cómo había llegado a eso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de años de soledad y dolor, ¿puede uno poder amar?, ¿aún y si ya está roto? Y si ese cristal roto ya no puede ser arreglado, ¿serías lo suficientemente valiente para intentar pegarlo?

 

Esta es la historia de Ishida Uryuu y Kurosaki Ichigo, donde el corazón del primero se ha dispersado en miles de fragmentos, y el segundo, trata de pegarlo poco a poco no importando que salga lastimado en el proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byakuya y Toushirou son pareja, su relación va muy bien, por otra parte Ichigo y Renji ya llevan un buen tiempo saliendo, pero cuando te llenan la cabeza de cucarachas…

Debes pensar por ti mismo y no creer en cuentos absurdos y aunque no hayas estado consiente de tus actos, no es escusa, puedes lastimar a quien más te quiere y te es fiel. Para ti solo es un juego de celos pero para el lo fue todo.

PAREJAS INICIALES:

                  BYAKUYA-TOUSHIROU

                  RENJI-ICHIGO

PAREJAS FINALES

                  RENJI-BYAKUYA

                  ICHIGO-TOUSHIROU

¡¡¡Finc terminado!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día de Halloween es una celebración pacifica a pesar de los sustos. No así el Día de Muertos.

 

Durante el día de muertos nueve vivos se dispondrán cada uno a revivir a los muertos, salvar su vida, ser perdonados, dar una explicación, huir de casa, ir a una fiesta o asesinar. Y seis monstruos desearán por su parte no serlo, serlo de la manera más eficiente, saciar su sed, matar al otro y proteger.

 

Cada uno con sus objetivos se relacionara pero intentando no morir en el día que así lo pide.

 

GRIMMICHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando la venganza, la lujuria y la locura estan unidas para un mismo fin, puede resultar muy satisfactorio o terminar en una grata tragedia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La verdadera razón sobre el odio de aizen y los arrancars hacia la sociedad de almas será develada…

Los recuerdos perdidos serán recuperados y muchas cosas cambiaran para bien o para mal. Cuando la verdad se sepa...

 

¿Qué pasara con nuestro héroe?

 ¿Qué pasara con la guerra entre shinigamis y arrancars?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ulquiorra Cifer un jove de 18 años entra a la mas prestigiosa universidad de toda la cuidad, la Universidad Arrancar, solo por el deber de continuar con la empresa que empezó su ya difunto padre, con la compañía de un amigo y de su hermano decide pasar esa etapa aburrida de su vida. Hasta que la persona menos indicada le hace una petición.

- Por favor, sé mi amigo -

Grimmjow Jaegerjaquez, otro estudiante de la misma clase de Ulquiorra decide tragarse su orgullo y pedirle ese favor a la persona con quien se peleó en una fiesta, la persona que más detesta.

Ulquiorra acepta sabiendo que ambos sacan algún beneficio de esa supuesta "amistad": la de él es sacarse a esa molesta mujer de encima, y la del otro es enamorar a aquella joven.

Lo que ambos no esperaban era que de ese Trato nacería algo más fuerte que una simple amistad... 

 

 

Después de tanto pensar cambié el resumen a uno que dejara explicar mejor de lo que trata la historia, aunque debo confesar que esto es solo el comienzo ya que la historia se va extendiendo más y más, ya no sólo será una pareja sino que habrá más ^w^

 

Pareja prinicpal : Grimmjow x Ulquiorra

secundarios:

  • Nnoitra x Tesla
  • Aizen x Gin
  • Ichigo x Ishida
  • Hichigo x Toushiro
  • Nnoitra x Szayelaporro
  • Szayelaporro x Muramasa
  • Muramasa x Kouga
  • Renji x Byakuya
  • Chad x Orihime XD
  • Kaien x Rukia


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ichigo es el dueño de una guardería donde tiene que cuidar a nenitos y nenitas traviesos... -_- POBRE ICHI

LOS NENES A VECES TE PONEN LOCO...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basura era lo que yo significaba para ti, ni más ni menos. Pero tú para mí, lo fuiste todo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Tres mentirosos, tres corazones heridos. Triángulo amoroso con final triste.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entró al bar buscando con la mirada. Le había dicho que esperase en la barra. Le había llamado la atención no sólo el tono de voz en el pedido de encontrarse cuanto antes, si no el lugar. No era un sitio que soliesen frecuentar ellos dos.

Caminó comenzando a impacientarse, pero esa impaciencia se disipó del todo cuando su nefasta suerte le llevó a cruzarse con ella. No es que quisiese estar lo más lejos de Orihime, en absoluto, pero la mera idea de tener que dar explicaciones lo colocaban en una situación incómoda. Aún más relevante: ¿qué hacía ella ahí?

—Inoue…

La chica volteó al escuchar su nombre, se quedó con la boca entreabierta tan sorprendida como Kurosaki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Anoche no le dio importancia, es decir: conocía a su teniente y sabía lo pesada que podía llegar a ser; por eso las risas y las exclamaciones de Orihime las tomó como producto de la risa y de la insufrible personalidad de Rangiku.

Sentado otra vez en el techo del departamento, la situación volvía a repetirse con las mismas consecuencias. Se sentía molesto, claro, porque comprendía sin demasiada dificultad que las mujeres suelen establecer vínculos que los hombres no rozan ni por asomo, y por otro lado él no se consideraba dentro del grupo de los pervertidos pero ¿por qué razón, Dios celestial, se sentía tan trastornado al oír esos gemidos y suplicas?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca imaginó que su vida adolescente podía dar ese giro de la noche a la mañana y convertirse en un infierno. No era tan grave, pero para alguien con la reputación de Uryuu era el fin del mundo.

Como se suele decir: una cosa llevó a la otra. Ishida sacó coraje de “dios vaya a saber dónde” y se animó a dar un paso al frente, motivado quizás por las hormonas.

Y así los hallaron en plena faena, por suerte Uryuu llevaba los pantalones puestos para cuando ingresó el profesor, pero había quedado muy claro que era lo que estaba haciendo con su boca, allí abajo, en la entrepierna del muchacho.

Quiso que la tierra lo tragase cuando vio la expresión del profesor, y quiso morir cuando éste comenzó a hablar.


Extra: Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo supo, incluso mucho antes de que fuese una realidad. Lo supo, incluso antes que los involucrados. Pero no creyó que iría a doler tanto, incluso más que la herida en su pecho, que con tanto ahínco el joven curandero trataba de cerrar.

 

—Fue muy imprudente de su parte, Ishida-san… eran muchos Menos para usted solo, ¿por qué no nos esperó? Abarai-san le avisó que íbamos en camino.

 

Uryuu no respondió. Se mantuvo con la cabeza ladeada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.

  Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.

  Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.

***

~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo había llegado a eso? Ah, sí. Luego de enterarse que Abarai era el shudô del sexto capitán. Una tarde que Rukia, por trabajo, había ido al mundo humano lo comentó despreocupada, alegando que ya lo suponía pero que Renji finalmente se lo había confirmado y, que si bien le hacía sentirse extraña, no obstante lo comprendía; quien no entendió un ápice fue el shinigami sustituto.

—¿Qué es un shudô?

Ishida se ajustó los lentes y de repente el semblante sereno de la shinigami cambió abruptamente, miró a uno y luego al otro. Incluso Chaddo mostró sorpresa en sus pequeños luceros. Ahí, Rukia, cayó en la cuenta...

***

~ Renji Abarai x Uryuu Ishida ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ceremonia fue sencilla, no había pretendido nada ostentoso. Miles de caras —ninguna conocida— le abrumaban. Nunca había sido un chico social y, pese a haber madurado en muchos aspectos, seguía igual en cuento a su nula capacidad para relacionarse con los demás.

Hasta que lo vio a él y de inmediato sintió alivio, no supo bien porqué, quizás por la sencilla razón de ver una cara conocida entre tantas que le eran ajenas.

Lo vio a la lejanía con su familia y un nudo en la garganta se le instaló, no le nació adoptar otra actitud más que quedarse petrificado allí, observándolo.

Como si de repente todo a su alrededor fuese una diapositiva, imágenes en blanco y negro, borrosas y difusas, mientras que podía vislumbrarlo a él en colores, nítidos y refulgentes.

Como una luz entre tanta oscuridad.

 

***

 

~ Isshin Kurosaki & Uryû Ishida ~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La distancia le había servido para nutrirse del coraje necesario para sortear todos los miedos, o al menos el terror de perderla y alejarla de ella con una confesión de tales magnitudes.

Se había prometido a si misma abrazarla y besarla hasta el borde de la asfixia cuando Inoue volviese a Karakura, sin embargo no lo hizo.

Como siempre: no le nació.

 Tener esos gestos no era algo propio de ella, Orihime no estaba acostumbrada y de seguro no lo esperaría de su parte