Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Haguen de Merak Beta

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de oneshots de parejas de Asgard. Un poco gore, un poco romántico. O algo así.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una tormenta obliga a los God Warriors a resguardarse en el Valhalla por un periodo de tiempo desconocido, pero ni el más devastador invierno podría detener una mente inquieta que buscará hacer arder en llamas no solo sus corazones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

UNA PAREJA ENAMORADA A PUNTO DE CASARSE...

UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE...

LA FALTA DE ATENCION DE MILO...

LA SOLEDAD DE AIORIA Y CAMUS...

UNA GRAN TENTACION...

UNA TRAICION...

VARIOS PROBLEMAS Y RUPTURAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MILO UN PROFESOR

AIORIA SU ESTUDIANTE LOCAMENTE ENAMORADO DE EL

QUE PASARA DESPUES DE UN ROMPIMIENTO Y UNA NOCHE DE DIZFRASES ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos años transcurrieron desde aquella batalla que segó la vida de miles, había derrotado a su enemigo y reconstruido su reino, convirtiéndolo en una gran Nación, pero su lucha interna apenas comenzaba, había traicionado a su padre y asesinado a su propio hermano, la sangre que corría por sus venas clamaba justicia, pronto descubriría que el enemigo más poderoso que debía enfrentar seria su propio yo, aunque eso implicara alejar a la persona que amaba para protegerla… de él mismo.  
Los Aliados se vuelven unos contra otros y el amor es puesto a prueba, cuando lo correcto deja de serlo y la sed de Venganza supera todos lo permitido… podrá… el Honor y la lealtad contra la sangre?, y el Mal que reaparece… podrá ser derrotado esta vez?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el mundo de Ashol apenas puedes fiarte de nadie, cosa que Camus aprendió desde pequeño cuando le arrebataron la vida de su familia y secuestraron a su hermano pequeño Hyoga.

Diez años después del suceso, sabiendo manejar bien la espada después de tiempo entrenando, se encamina en la misión de encontrarlo y calmar su mente atormentada. Pero nunca es fácil lograr lo que se quiere.

Ambientado en la época medieval fantástica, tendrá que recorrer grandes espacios de tierra y de mar para intentar alcanzar su objetivo, acompañado por Milo, un joven extraño al que tomó por rehén.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pensaba en todo ese Poder que tenía al alcance de las manos, podría someter a cualquiera, aunque también, podría facilmente desviar su camino y  caer a ese negro abismo, pero alguien cambiaria el rumbo de su destino. Cuando lo correcto es puesto a prueba y los instintos más bajos quedan en libertad. Pero todo Acto trae Consecuencias con los que se debe cargar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Han escuchado alguna vez la canción del argentino Axel “Amo”? Si no lo han escuchado les dejaré un link de youtube para que la escuchen es tan melosa que cuando la escuche más de una vez me dio un ataque de histeria. Inspirada en esa empalagosa canción decidí hacer una serie de minifics con varias parejas de Saint Seiya para que vean que ellos también tienen algunos problemillas de enamorados. Espero que lo disfruten.