Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Isaak de Kraken

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Pequeña escena de amor de la noche anterior a la desaparición de Isaak, cuando este es atrapado por una corriente submarina mientras intenta salvar a Hyoga de ahogarse y es llevado al templo de Poseidón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Atena invita a Poseidón y sus generales a Hades con Pandora y los tres jueces a celebrar el año nuevo en el santuario .

Los caballeros dorados están a cargo de lo necesario para festejarlo ¿Cómo les saldrá?

Una loca celebración por año nuevocon mucho humor .

Fic especial de 3 cap.~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Walden decide viajar en crucero para festejar la mayoría de edad de la menor de la familia, Chris, sin embargo, no todo es risas y diversión ya que el barco es secuestrado por piratas. Radamanthys tendrá que tomar una decisión rápido antes que suceda una catástrofe. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga, un joven de origen humilde forma parte de la corte de un rey llamado Asmita, en esta labrará fortuna, poder, amigos y enemigos que buscarán su ruina.

Mantenía una relación secreta con Camus un futuro conde del reino, el cual en uno de sus viajes regresa casado con un joven príncipe llamado Milo el cual pone de cabeza a toda la corte y el reino con su belleza, razón por la cual el joven Hyoga perderá el poder por culpa de los celos.

CamusxHyoga.

CamusxMilo final.

Más personajes.

Próximamente segunda temporada n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SAGA Y MILO DOS GRANDES AMIGOS QUE SE ENAMORAN DE LA MISMA PERSONA.......... AMBOS LUCHARAN POR EL AMOR DE ESE HOMBRE

 PERO A QUIEN ELIJIRA ESE HOMBRE????

QUIEN DERRITIRA SU CORAZON????

QUIEN ENSEDERA SU PASION ????

QUIEN TENDRA QUE HACERSE A UN LADO???????????

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SEIYA, Y LOS OTROS SE ACORDARON DE POR QUE FUERON "DORMIDOS" Y POR QUE ESTAN AHI PERO SUS AMORES NO LOS RECUERDAN SE DARAN POR VENCIDOS O LUCHARAN CON EL VIEJO Y NUEVO ENEMIGO QUE SE AVECINA?

 

PAREJAS:

SEIYA X HADES

KARDIA X DEGEL

MILO X CAMUS

SAGA X SHAKA

DEFTHEROS X ASMITA

KANON X MU

SORRENTO X JULIAN SOLO

CUPIDO X ZEUS

EL CID X AIOROS

MINOS X ALBAFICA

AFRODITHE X DEATH MASK 

THANATOS X HYPNOS

OTROS......



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

30 historias cortas o largas que cuentan las más extrañas y sangrientas situaciones.

#1 Relato subido

 

-----
Algunos personajes moriran, así que, si alguno es tu favorito y aún así deseas continuar, adelante, sino no lo leas. ¡Están advertidos!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


en el centro habían muchas tiendas, así que me dedique a buscar algo que me pareciera adecuado, entre a diferentes librerías, y diferentes paqueterías, mire de todo lo que sabía que le podría gustar… hasta que vi un juego de escritorio clásico, con una pluma que asemejaba ser de aquellas de antaño, con acabados en metal simulando ser plata y oro, era bastante lindo por lo demás, y venía con su tinta, eran tres plumas y cuatro frascos de tinta, uno rojo y tres negros, a un precio razonable, así que lo compre y lo pedí con una envoltura de color verde y una cinta blanca, saliendo de la tienda volví a tomar mi libro para ir leyendo, escuche los ladridos de un cachorro pero hice caso omiso… lo que no esperaba fue la bocina del camión y los fuertes brazos que me sostuvieron, mi corazón se aceleró, y no supe bien si fue por el susto que me dio, o por el intenso aroma a manzanas.

— No deberías leer mientras caminas cerebrito, podrían haberte arrollado— escuche la voz que me regañaba y saliendo de mi bobería mire aquellos ojos color zafiro… un momento…. Sentí que mi rostro se cubría de un color carmín… era el, él me había “salvado”, y me seguía abrazando… mi corazón latía desbocado, sentía que se me iba a salir — y parece que ni siquiera me das un gracias…— dijo con una sonrisa ladina, claro que era una sonrisa autosuficiente, y se escucharon otra vez los ladridos —  oh gracias pequeño…— dijo soltándome y agachándose para tomar el libro que el cachorro había recogido — ¿tuyo? —dijo tendiéndomelo aunque se quedó por unos momentos mirando la porta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muevo medicamento milagro a salido a la venta y su creador Cronos a dicho que este ayudara a que los miembros del cuerpo perdidos puedan volver a regenerarse pero lo que nadie sabe es que este no es su verdadero objetivo. Despues de menos de una semana de que saliera a la venta el mundo se volvio un completo caos, los muertos reviven y se comen a las personas y el responsable de todo esto a desaparecido sin dejar rastro pero un grupo de adolescentes lo buscar hasta encontrarlo y obligarlo a que les de la cura. En medio de tanta oscuridad y sangre los sentimientos se aran mas fuertes y el amor brillara entre tanto caos pero para esto los chicos tendran que sufrir mucho, mas de lo que nunca se imaginaron.

 

ACTUALIZACION CADA DOS O TRES SAMANAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE DE TIEMPO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isaac de Kraken, joven médico consagrado  a su labor, se ve envuelto en una situación complicada por uno de sus pacientes, Saga de Géminis, quien ha perdido la memoria. La situación no es ideal y aunque sientan algo el uno por el otro bien puede ser que el pasado no les permita culminar sus anhelos de amor y dicha.

 

Historia dedicada a Karlacamus y a Niutsa.