Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Jabu de Unicornio

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.

Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.

Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.

¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?

Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.

Parejas:
Aioros x Shura
Milo x Camus
Saga x Mu
Deathmask x Afrodita
Aioria x Shaka
Dohko x Shion
Hyoga x Shun
Ikki x Shiryu
Seiya x Shiryu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga, un joven de origen humilde forma parte de la corte de un rey llamado Asmita, en esta labrará fortuna, poder, amigos y enemigos que buscarán su ruina.

Mantenía una relación secreta con Camus un futuro conde del reino, el cual en uno de sus viajes regresa casado con un joven príncipe llamado Milo el cual pone de cabeza a toda la corte y el reino con su belleza, razón por la cual el joven Hyoga perderá el poder por culpa de los celos.

CamusxHyoga.

CamusxMilo final.

Más personajes.

Próximamente segunda temporada n.n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de ser violado y humillado por Ikki en los vestidores. Jabu no deja de pensar en aquella bochornosa situación y de sentirse culpable. Sin embargo, las llamas internas de Ikki lo incitan a buscar a Jabu de nuevo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muevo medicamento milagro a salido a la venta y su creador Cronos a dicho que este ayudara a que los miembros del cuerpo perdidos puedan volver a regenerarse pero lo que nadie sabe es que este no es su verdadero objetivo. Despues de menos de una semana de que saliera a la venta el mundo se volvio un completo caos, los muertos reviven y se comen a las personas y el responsable de todo esto a desaparecido sin dejar rastro pero un grupo de adolescentes lo buscar hasta encontrarlo y obligarlo a que les de la cura. En medio de tanta oscuridad y sangre los sentimientos se aran mas fuertes y el amor brillara entre tanto caos pero para esto los chicos tendran que sufrir mucho, mas de lo que nunca se imaginaron.

 

ACTUALIZACION CADA DOS O TRES SAMANAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE DE TIEMPO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Atena logra hacer un trato con Hades para que reviva a sus caballeros caidos, el cual es que si Hades logra experimentar el amor dejará vivir a los caballeros.

Por el lado de los dorados, viejos y nuevos amores aparecerán, con algunos malentendidos y discusiones, pero al final, siempre se resuelven. La situacion de los de bronce tambien es algo similar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasara si Athena le pide a su padre Zeus que revida a su caballeros pero en debe estar en el santurio estan es su casa y le comiencen a fastidiar la paciencia a la diosa. Si quieren saber más pasen y lean ustedes míos.

 

Aqui abra insultos, amores, golpes, noticias buenas y malas y otras cosas más

 

Adelante lean yo no como gente n.n

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

alguien podra detenerla?

librara alguien la maldicion de estos ahora no caballeros sino piratas?

Podra alguien salvar a nuestro grupo de piratas?

 

si quieres saber mas pasa y lee esta aventura de Piratas....

 

me inspire en piratas del caribe ^^ pero solo me inspire en transformar al lindo grupo de dorados en piratas

si quieres saber como terminara la historia pasa a leer n.n

actualizare los fines de semana ^^ 

 

al fin un nuevo cap... wiiiiii :D n.n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la pasión y la locura se confunden... cúales son las consecuencias de la desaparición de un muchacho castaño al que se lo tragó la tierra?, cómo lo enfrentan los que quedan?, es cierto que la vida continúa???

Esta historia se centra en alguien que ya no está, y cómo las vidas de los que más lo querían se vieron afectadas por su ausencia, pero... eso no es todo... muchas personas ocultan la verdad y manipulan los hechos trayendo nefastas consecuencias, podrá el amor sobreponerse a la tragedia?

Hyoga x Shun --- Shyru x Seiya 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El dolor que sintieron fue lo que arruino sus vidas , los recuerdos de aquel dia jamas los dejaran , recordaran para siempre el color rojo que estaba en el suelo y paredes .

¿ Podran olvidarlo ?

¿podran ser felices ?

Esas preguntas jamas dejaran de estar en su mente .

Hasta aquel dia en el cual su dolor , frustracion , miedo y odio dejara de existir....

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aioria y Shaka coinciden por fortuna del destino, el primero extrovertido y gracioso como siempre, se gana a pulso el corazón del rubio, sin embargo, Shaka no se decide entre abrir su corazón, o seguir teniendo las murallas que construyó tras un fracaso amoroso.


¿Será que se darán cuenta ambos de lo que comienzan a sentir?


¿Y de qué modo influenciarán Aioros, Camus, Milo, Jabu y Hyoga en todo esto?


Aioria x Shaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una tarde de chismes y helado son la clave perfecta para compartir secretos.

 

Hyoga le cuenta a Mime como fué la forma en la que Jabu le robó el corazón.

 

- Fortachones, ya sabes, creen que un no, significa un sí  y que un "lárgate" significa "tómame, soy tuyo". 

 

Jabu x Hyoga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor se presenta de formas un tanto inesperadas, y solo los valientes que se atreven a cometer locuras llenas de amor son quienes se llevan el triunfo en estas situaciones, y exactamente eso le pasó al sagitariano.

 

Aioros x Mime

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces para seguir adelante hay que regresar a nuestro pasado. Aún siendo adultos sentimos la necesidad de regresar a nuestro hogar familiar para encontar las razones que nos mantienen vivos y contactar con nuestro yo para tomar fuerzas y salir adelante.

Después de cinco años, Shun Kido, ahora de 23 regresa con su familia, ninguno ha sabido de el desde que se fue. Nadie sabe porqué desapareció. Ahora regresa en condiciones extrañas y la historia de su pasado desafía la realidad de sus padres y sus hermanos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

milo es un principe de otro mundo con una infancia muy dura, un prometido que ama a otro y tres grandes amigos que junto con el conoceran el amor con unos bellos humanos...... pero que pasara cuando el mayor enemigo de milo su propio primo ataque su reino?

quienes moriran?

y que pasara con su amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño pleito entre los 5 caballeros de bronce , protestando por ver que sexo pasa su vida mas sencilla , Ikki y Seiya defienden a muerte diciendo que ser hombre y tener pene es mas sencillos , sin embargo Shun y Shiryu dicen que con se dama pueden hacer miles de cosas mas que les hace la vida tan faciol como Saori ,digo , la tabla del 2 , Y Hyoga solo dice que ser mujer es mas sencillo porque puede orinar sentado

 

Atencion , contendra Yaoi , Hentai y Yuri



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga y Shun tienen una vida envidiable para cualquiera, después de que estos dos caballeros dorados celebraran su amor con una enorme boda, vivían tranquilamente en una zona de clase alta cerca de la mansión Kido.

 

Pero todo cambiará una noche...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo es un chico de 18 años y muy guapo, quien trabaja en una cafetería y está robándose el corazón de más de un hombre por donde quiera que vaya. Más ya no soporta esa situación y trata de ver cómo resolverla pero cada vez que lo intenta se hunde más y más en cada relación sin saber decir basta.

 

Milo x Saga, Kanon, Aioria, Shura, Radamanthys... X TODOS... Casi todos!

 

Dedicado a mi mosha Ayly que me lo pidió hace un millón de años (el año pasado xDDD) y recién lo publico!