Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kardia de Escorpio

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado más de 200 años, la guerra santa ha terminado y finalmente se presentó una segunda oportunidad para tener lo que no pudieron. Continuación de "Una decisión de adultos"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

albafica despierta en un lugar desconocido para el, su cabeza duele y no recuerda nada de lo que pasa, y mayor es su sorpresa cuando descubre a su lado a una pequeña niña que dice ser su hija.

 

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Afrodita una chica  trans que experimentara lo duro que es la vida,  al mismo tiempo lo hermosa que puede llegar a ser cuando la compartes con esé alguien especial.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había llegado el tiempo de Degel y Kardia para cumplir con aquella promesa que hicieron. Y también, de tomar una decisión. Continuación de "Una incómoda duda infantil"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kardia de Escorpio es un hombre que ama ayudar a sus compañeros...

Aunque no siempre de la manera correcta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga, un joven de origen humilde forma parte de la corte de un rey llamado Asmita, en esta labrará fortuna, poder, amigos y enemigos que buscarán su ruina.

Mantenía una relación secreta con Camus un futuro conde del reino, el cual en uno de sus viajes regresa casado con un joven príncipe llamado Milo el cual pone de cabeza a toda la corte y el reino con su belleza, razón por la cual el joven Hyoga perderá el poder por culpa de los celos.

CamusxHyoga.

CamusxMilo final.

Más personajes.

Próximamente segunda temporada n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de drabbles de diversas parejas de Saint Seiya, inspirados en Fragmentos de un discurso amoroso, de Roland Barthes.

Se aceptan sugerencias de parejas.

1. Abismarse (Degel & Kardia)

2. Adorable (Saga & Mu)

3. Abrazo (Manigoldo & Albafica)

4. Afirmación (Milo & Mu)

5. Angustia (Shaka & Milo)

6. Alteración (DM & Mu)

7. Catástrofe (Manigoldo & Verónica)

8. Átopos (Dégel & Kardia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Incluso en sus últimos momentos de vida, no podía hacer más que pensar en Dégel.

Kardia x Dégel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de Kardia y Dégel desde que este último llega al Santuario. El cómo se conocieron, cómo iniciaron su amistad... hasta el momento en que se enamoraron.

 

Dégel x Kardia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega, una antigua promesa y un bello amor que nunca murió.

Esas eran las cosas que había dejado atrás antes de casarse con ese idiota por culpa de los intereses ajenos. Su vida era una completa miseria y ya se había rendido hace mucho tiempo. Había roto la promesa con solo decir: acepto.

Sin embargo, después de aquella visita, la esperanza volvió a renacer. Volvería a luchar, lo encontraría y arreglaría la falta que cometió.

Al fin serian felices.

-Omegaverse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kardia escuchó una palabra que no había oído antes. Las personas a las que les había preguntado el significado no quisieron decirle, así que estaba en manos de Degel poder aclarar su duda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Manigoldo se va de Italia y se instala en Grecia para buscar, segun él, una vida mas emocionante y encontrar aquello que tanto le falta para dejar de sentirse incompleto. Por su parte, Albafica se encuentra atrapado en una relacion enfermiza, lo unico que ansia es recuperar su libertad.

(Universo Alternativo)

Manigoldo/Albafica Dohko/Shion Kardia/Degel.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es una compilación de recuerdos que tienen Kardia y Degel a lo largo de la historia central. Mediante platicas o hechos que son externos, pero tienen una conexión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Degel de Acuario y Albafica de Piscis son dos detectives a cargo de atrapar al asesino de Aioros de Wyvern, cuyas pistas apuntas a su esposo Saga de Géminis, pero a pesar de todo aún quedan preguntas que deberán responder.

 

¿Por qué el encargado de un bar  asegura haberlo visto ahí la misma noche en que Aioros murió? ¿Por qué dice que incluso el castaño estaba con él? ¿Por qué la criada del hotel donde se halló el cadáver afirma que Saga estaba con Aioros hospedándose esa noche? ¿Y quién de los testigos está diciendo la verdad? ¿Acaso pueden dos personas estar en dos lugares distintos al mismo tiempo?

 

Degel y Albafica se encargaran de llegar a l fondo del caso.

 

Mientras tanto…

 

Kardia de Escorpio y Sasha Kido son dos detectives privados que están a cargo de investigar la desaparición de Sísifo de Sagitario, quien curiosamente desapareció la misma noche que Aioros fue asesinado. Toda la evidencia es confusa, no hay testigos y muchos secretos salen a relucir, pero sin dar a una dirección precisa.

 

¿Qué paso esa noche realmente? ¿Dónde está Sísifo? ¿Qué relación existe entre la desaparición y el asesinato en el hotel “El Zodiaco”? ¿Acaso ambos casos son uno mismo?

 

Tres crímenes y tres casos, Kardia y Degel volverán a reencontrarse para aclarar lo que quedó inconcluso en el pasado…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida del príncipe  Milo es tranquila y llena de alegría, pero todo cambiará cuando a pocas horas de celebrar su décimo séptimo cumpleaños, reciba una noticia que cambiará completamente su mundo, cruzando su camino con el de un lindo gitano de ojos carmesí.

Gracias a esto, un sinfín de creaturas se verán envueltas en una gran aventura con el fin de acabar con una poderosa oscuridad que pone en peligro sus vidas.

 

Parejas:

Milo x Camus   *   Shaka x Afrodita   *    Kardia x Degel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Kardia se fue de viaje con Sasha, no avisó a nadie, ni siquiera a Degel. Pasen y lean un poco sobre cómo pasó Degel la ausencia de Kardia y como fue su reencuentro luego de que Kardia le llevara un regalo de la Nueva España. [Degel x Kardia]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que Sage dejó a Degel a cargo de las fiebres de Kardia, el par de santos se habían vuelto demasiado cercanos y también, se habían vuelto objeto de estudio de Sage, así que los invitó a ambos al observatorio. Algo era seguro, a ninguno le llamaban la atención las estrellas.

[DegelxKardia]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El matrimonio entre Kardia y Degel se encuentra desde hace varios meses fracturado tras una infidelidad de Kardia. Estos hechos han llevado a Degel a que su autoestima caiga por los suelos, cayendo en un conflicto amoroso obsesivo y dañino del que será difícil escapar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reflexiones de Kardia sobre su nueva vida en un centro de rehabilitación tras sufrir una sobredosis y sólo una persona parece interesada en oír sus extravagantes delirios, productos del decadente estado en el que se encuentra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus es un chico que desea enamorarse... Según él está enamorado de saga pero este no lo ve ..un día Saga tiene un accidente y queda en estado de coma Camus finje ser su prometido ... Que pasara cuando saga despierte ... Quien es Milo... Porque la familia Scorpions quiere tanto a Camus ... Porque Camus mintió... Al final Camus se casara con saga su amor platónico y supuesto prometido ???????