Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Pharao de Spynx




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

De tiempos antiguos una historia de amor emerge como el lirio entre el fango, los hombres se han amado siempre y el amor de un joven Pharaoh por Orfeo no menguó ni al paso de los siglos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque los feos también se enamoran (??) este es un fic que tiene como protagonista a Zeros de la rana, quien muy triste por estar solo en San Valentín es hechizado por la diosa del amor, convirtiéndolo en alguien hermoso. Sí, así como lo leen, hermoso. 

El nuevo aspecto de Zeros desatará disparatadas situaciones pero, lo que Zeros no sabe, es que hay un admirador secreto que siempre estuvo enamorado de él y se armará de valor para declarar su amor.

(One shot)

 

Dénle una oportunidad a este disparatado fic y les regalo chocolates

(Mentira =P pero prometo hacer un esfuerzo para actualizar los fics que tengo pendientes)




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Las flores florecen y después se marchitan. Las estrellas brillan, pero después desaparecen. Incluso la Tierra, el Sol, la Galaxia… A todo el grandioso Universo algún día le llegará la muerte… La vida de una persona… comparado a eso no es más que un abrir y cerrar de ojos… Y en ese mínimo instante las personas nacen, aman y odian… ríen y lloran… combaten y se hieren… se ponen felices y entristecen… Y en el final son cubiertos por ese descanso eterno llamado muerte.”


 


Ningún ser, por más espectro que sea, puede escapar de esta verdad.