Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Euridice [Contactar]

Usuario: Euridice [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola! encontré esta página por pura casualidad, y como anónima decidí hacerme un usuario porque me encantaron los fanfics que leí.


Aunque siempre fui fan del anime, especialmente el shonen, (mi serie favorita es Saint Seiya) hace poco descubrí el yaoi, por lo cual aún estoy conociendo sobre este género que, a decir verdad, me gustó mucho! 


Tengo muchos fanfics en mente, que espero poder escribir pronto, ya que se me hace difícil estudiando y trabajando al mismo tiempo.


Espero poder disfrutar más de las historias que he leído en esta página!


 

Sexo: Mujer


Fanfics [17]
Series [1]
Reviews [213]


Fanfics por Euridice

El lazo sagrado por Euridice

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

"Hay un lazo sagrado entre nosotros que nadie puede borrar. 

Como hilos de seda nos amarra,

es indestructible"

 

 

Devastado por la extraña desaparición de Ganimedes, Zeus se encuentra con un caballero dorado que le recuerda a su consorte y decide revivr a los guerreros de Athena con la esperanza de reencontrar en ese joven a su amado Ganimedes. 

 

Luego de la batalla de Asgard y tras las desavenencias sufridas, Camus de acuario intenta reestablecer el vínculo con el caballero de escorpio, el cual parece haberse deteriorado tras dicho conflicto. Las cosas se volverán aún más complicadas cuando el gran dios del Olimpo se presente en el santuario, no sólo para visitar a Athena, sino para conquistar a ese santo que le recuerda tanto a su amante.

 

FIC DEDICADO A AURORA EXECUTION



Rockea mi corazón por Euridice

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en la aventura de cumplir su sueño: tener una banda de rock y gracias a un talentoso cantante autodidacta llamado Afrodita logran saltar a la fama. Sin embargo, se darán cuenta que no todo es tan maravilloso como creían cuando el talentoso guitarrista de la banda, Kanon, se pierda en un abismo de excesos.

 

¿Podrá el amor ser más fuerte que el sexo, las drogas y el rock and roll?

 

La pareja principal es KanonxAfrodita, en la medida que transcurra el fic aparecerán más ;)

 

¡¡ES MI FIC DE ANIVERSARIO!! ;')

 

PORTADA



El retrato a carboncillo (ONE SHOT) por Euridice

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dohko y Shion aprovechan un momento a solas para consumar su amor en secreto; sin embargo, un artista los retrata y ese pequeño retrato, prueba de que estuvieron haciendo cosas indebidas a ocultas del patriarca, les generará un gran dolor de cabeza.

 

DohkoxShion y una pequeña aparición de KardiaxDégel

 

 

¡¡FIC DE ANIVERSARIO!!



Un pequeño desperfecto por Euridice

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Luego de una ardua reflexión, Zeus decide resucitar a los santos dorados y le encarga al dios Asclepio la tarea de devolverle la vida a los jóvenes. Sin embargo, una traviesa diosa del amor hechizará al caballero de acuario, convirtiéndolo en un mujer.

 

¿Qué sucederá cuando el caballero de acuario se encuentre atrapado en el cuerpo de una chica?

¿Cómo reaccionarán sus camaradas?

¿Cómo podrá romper el encantamiento para volver a ser hombre?



Juegos perversos por Euridice

No menores de 18 años; Reviews177
Resumen:

Milo es nuevo en un prestigioso colegio de Atenas y como forma de hacer nuevos amigos, utiliza una popular red social. Las cosas parecen ir bien hasta que un estudiante francés comienza a interesarse por él, provocando celos enfermizos en otro joven, quien se escudará detrás de la internet para hacerle la vida imposible a Milo y separarlo de su enamorado.

 

CamusxMilo



La esencia de la belleza por Euridice

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Porque los feos también se enamoran (??) este es un fic que tiene como protagonista a Zeros de la rana, quien muy triste por estar solo en San Valentín es hechizado por la diosa del amor, convirtiéndolo en alguien hermoso. Sí, así como lo leen, hermoso. 

El nuevo aspecto de Zeros desatará disparatadas situaciones pero, lo que Zeros no sabe, es que hay un admirador secreto que siempre estuvo enamorado de él y se armará de valor para declarar su amor.

(One shot)

 

Dénle una oportunidad a este disparatado fic y les regalo chocolates

(Mentira =P pero prometo hacer un esfuerzo para actualizar los fics que tengo pendientes)



Afortunado por Euridice

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando Camus pierde su empleo siente que no tendrá solución a sus problemas; desesperado toma una difícil e imprudente decisión que, curiosamente, cambiará su vida para bien.



Secretos por Euridice

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Afrodita de piscis guarda un gran secreto, pero al revelarlo descubrirá que no es el único que tiene un muerto en el armario.

 

 



Camus, el libertino por Euridice

Todos los publicos; Reviews82
Resumen:

Camus ama a Milo pero no se da cuenta de que Milo siente lo mismo, por lo que no reacciona ante los intentos de acercamiento del escorpiano. 

En el Olimpo, Dionisio elabora un vino que tiene la capacidad de provocar en quien lo beba el impulso de seducir. El elíxir cae en manos equivocadas, quienes lo ofrecen a tres santos dorados que buscaban una solución para la timidez del acuariano y se lo darán a beber.

Sin embargo, los santos de oro no contarían con que el elíxir provocaría en Camus tal desacato que seducirá a quien se le cruce por delante.

¿Cómo reaccionará Milo ante esta nueva actitud de Camus? ¿Podrá Camus confesarle a Milo sus sentimientos?



Alternative por Euridice

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Camus es un joven tatuador que anhela abrir su propio estudio de tatuajes junto con su amigo, Milo. Para recaudar el dinero que necesitan para conseguir su objetivo, Camus se aventura a posar desnudo; allí conocerá a un fotótrafo que no podrá sacar de sus pensamientos.



Talk dirty to me por Euridice

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Shun es un estudiante ejemplar, pero nunca ha tenido experiencias sexuales. Su vida cambia cuando llega un chico nuevo llamado Hades, quien le llama la atención no sólo por su aspecto sino además por su sucio vocabulario. Con el tiempo, Hades será su compañero de estudios y entre ejercicios de matemática surgirá una relación y la oportunidad de Shun para tener su primera experiencia sexual. Para sorpresa de Hades, el tierno Shun adora sus malas palabras y esa será su herramienta para encenderlo.



Sólo para mi por Euridice

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Camus y Milo salían juntos y eran muy felices, hasta que un tercero aparece en la vida de Milo, haciendo que un posesivo Camus se aleje. No obstante, el caballero de los hielos se reencontrará con alguien del pasado con el cual vivirá una loca aventura, haciendo que Milo esté muy celoso.

 

CamusxMilo



Melodía enajenada por Euridice

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hyoga es un chico que, tras la muerte de su padre, manifiesta graves problemas de conducta. Alentado por su terapeuta, decide aprender a tocar el violonchelo con un joven profesor llamado Camus, que despertará sentimientos en él que tocarán su alma.



Perdidos en la carretera por Euridice

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Luego de una dasenfrenada fiesta, Aldebarán y Afrodita se quedan varados en la carretera cuando su coche se queda sin gasolina. Descubrirán que es el momento ideal para hacer travesuras.



I remember You por Euridice

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

El cosmos de Shaka se extingue en la batalla del santuario y Aioria no puede dejar de recordar a quien era más que su amigo.



Rock me all night por Euridice

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Mu es un joven estudiante fanático de una exitosa banda de hard rock; cuando al fin llega el esperado concierto, volverá con mucho más que recuerdos, fotografías y autógrafos.



La fantasía de Afrodita por Euridice

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Afrodita recuerda vivazmente al caballero de Andrómeda, Shun, quien lo venció en la batalla de las doce casas. Dichos recuerdos desatan una serie de oscuras y locas fantasías que el santo dorado comenzará a descubrir.

ShunxAfrodita

 

LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE MASAMI KURAMADA. NO ME PERTENECEN.



Loading...