Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Queen de Alraune




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este pequeño fan fic es un regalo de intercambio para Naye.

 

Pareja: Aiacos x Quen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque los feos también se enamoran (??) este es un fic que tiene como protagonista a Zeros de la rana, quien muy triste por estar solo en San Valentín es hechizado por la diosa del amor, convirtiéndolo en alguien hermoso. Sí, así como lo leen, hermoso. 

El nuevo aspecto de Zeros desatará disparatadas situaciones pero, lo que Zeros no sabe, es que hay un admirador secreto que siempre estuvo enamorado de él y se armará de valor para declarar su amor.

(One shot)

 

Dénle una oportunidad a este disparatado fic y les regalo chocolates

(Mentira =P pero prometo hacer un esfuerzo para actualizar los fics que tengo pendientes)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arena se ha encaprichado y ha puesto como condición para firmar la paz con el inframundo el que sea realizado un intercambio de guerreros  por espacio de un mes, alegando que esto fomentará entre ambos bandos la camaradería y el respeto entre otras cosas y  quizás hasta el amor podría surgir entre ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué pasaría si, por alguna extraña razón del destino empiezas a sentir emociones que nunca antes habías sentido o imaginaste sentir por aquella persona? Mal summary, lo sep. Denle una oportunidad a este One-shot o futuros One-shot de algunas parejas ya conocidas y otras no tanto... Yaoi, yaoi, yaoi