Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shaina de Ophiuchus

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Qué esperar cuando se está esperando por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Muchas parejas en espera de un bebé, pero no todos los embarazos son iguales. 

Aquí veremos cómo es que cada pareja lidia con ello sin perder la razón en el intento.

 

 

*Adaptación libre de la película del mismo título.



La Fuerza De Mi Corazón. por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

SIN FINALIZAR

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Los meses de Shaka por muse darkkness

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

¿Qué pasaría si el caballero más cercano a los dioses estuviera embarazado?

Nueve meses de soportar a un rubio come helado de limón y a otros tantos que están bien locos, chiflados, estresados y demás... además de embarazados jejeje

XD

 



Ella es un angel llamado Saori por Aries96

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



una boda en el santuario por Sabaku no judith

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....



REINOS Y CABALLEROS por murazaky-chan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



TU MI AMADO por Keisis-kun

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

El dios del inframundo se enamora de un mortal el cual es un caballero de Athena

Que ara , para tenerlo cerca y que ara Athena cuando se entere que Hades se a enamorado de uno de sus caballeros mas leales

Sera que Hades podra tener el amor del joven santo

parejas 

HadesxShun

KanonxAioriaxShaka

SagaxMu

KardiaxDegel

ManigoldoxAlbafica

DokoxShion

IkkixHyoga

ShuraxAioros

MinosxLune

AiacosxMime

Y mas

( Hola bueno este fic se lo dedico a una autora mi mejor amiga su seudonimo es Murazaky-chan espero te guste y espero seamos amigas otro año mas , y espero el haberte hablado aquel dia en la escuela no aya sido un error como lod demas lo llaman )

 

 

 



Experimentando el amor por NatsumiSempai

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Atena logra hacer un trato con Hades para que reviva a sus caballeros caidos, el cual es que si Hades logra experimentar el amor dejará vivir a los caballeros.

Por el lado de los dorados, viejos y nuevos amores aparecerán, con algunos malentendidos y discusiones, pero al final, siempre se resuelven. La situacion de los de bronce tambien es algo similar.



RECONCILIANDOLOS DESDE EL FUTURO por elizabeth espinoza

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

devido al rompimiento de milo y camus dos chicas del futuro se dan cuenta de que su existencia esta en peligro al ser hijas de esta hermosa pareja deciden viajar al pasado y reconciliarlos 

¿que pasara? 

¿lograran su objetivo?

averiguento aqui 

                                     



Heridas De Amor por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Tenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere.

Se le presenta la oportunidad cuando un hombre está dispuesto ayudarlos pero con una condición donde cambiara la vida del joven y su futuro se verá afectado por ello. Shaka, el elegido para ese gran sacrificio…

Principal:

Aioria / Hades x Shaka

Secundarias:

Saga x Mu
Aioros x Andreas
Kanon x Sorrento
Shion / Utgard x Dohko
Milo / Surt x Camus x Shura

Otras:

Death x Afrodita
Misty x Aioria

Mención:

Aioros / Aioria x Alberich

Verónica x Shijima x Cardinale



El Refugio por AndromedaShunL

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Generación tras generación, el desastre había quedado sepultado bajo la oscuridad que acarreó, pero sus consecuencias seguían tan vivas como las gentes de Monópolis, de ojos tristes y apagados controlados bajo el absolutismo del gobernador. Sin embargo, se escuchan historias que hablan de un lugar llamado El Refugio que dicen que es semejante al mismísimo paraíso. Muchas personas, desde entonces, tratan de escapar de la ciudad para encontrar ese lugar paradisíaco, pero pocas consiguen escapar de los guardias de Monópolis.



EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Quemando las naves. por MerrickLioncourt

No menores de 18 años; Reviews151
Resumen:

A veces para seguir adelante hay que regresar a nuestro pasado. Aún siendo adultos sentimos la necesidad de regresar a nuestro hogar familiar para encontar las razones que nos mantienen vivos y contactar con nuestro yo para tomar fuerzas y salir adelante.

Después de cinco años, Shun Kido, ahora de 23 regresa con su familia, ninguno ha sabido de el desde que se fue. Nadie sabe porqué desapareció. Ahora regresa en condiciones extrañas y la historia de su pasado desafía la realidad de sus padres y sus hermanos.

 



El enorme problema de Milo por Megami Pallas

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Milo es un chico de 18 años y muy guapo, quien trabaja en una cafetería y está robándose el corazón de más de un hombre por donde quiera que vaya. Más ya no soporta esa situación y trata de ver cómo resolverla pero cada vez que lo intenta se hunde más y más en cada relación sin saber decir basta.

 

Milo x Saga, Kanon, Aioria, Shura, Radamanthys... X TODOS... Casi todos!

 

Dedicado a mi mosha Ayly que me lo pidió hace un millón de años (el año pasado xDDD) y recién lo publico!

 



UNA NUEVA PALABRA por AzraelK20

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

No recordaba quien era, ni cómo fue que llego hasta ese lugar, lo único que tenia de su pasado era un nombre y una cicatriz, que no sabida como fue causada, pero ya estaba marcado su destino, ser un simple sirviente y obedecer a quien fuera a ser su futuro amo con dedicación tal como le habían enseñado en ese lugar, ese sería su pago después de que lo encontraron y alimentaron.

 

Le prometieron que todo estaría bien, pero le habían mentido, cuando se entero de la triste verdad por la que lo acogieron su mundo se fue abajo.



Te quiero para mi por Shamita

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo que se encuentra dividido en cuatro regiones con cuatro pueblos establecidos y uno errante repudiado y deseado por muchos, un pequeño de este pueblo cautivara el corazon del principe de uno de los reinos y este hara lo que sea por tener a esa luz, que le ha sido devuelta despues de una tragedia, haciendo que el pueblo errante ponga fin a su constante ir y venir.

Pero con el paso del tiempo nuevos aires trairan la esperanza de salir de la jaula de oro en la cual lo han mantenido despues de haber perdido a su familia y amigos haran que su deseo de volver desplegar sus alas y reencontrarse con los suyos crescan pero tendra que enfrentarse a nuevos obstaculos.




Loading...