Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sylphid de Basilisco

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Angel Thieves por Ummagumma

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Poseidon por Selene Moon

No menores de 18 años; Reviews155
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Dime Si Él por Armando De Virgo XD

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Antes del Principio por Mariela

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Toda historia tiene un inicio, un principio…un comienzo.

Pero, ¿Algunas vez te has preguntado qué fue antes de ese comienzo? ¿Antes de que la historia empezará? ¿Antes de que el tiempo se pusiera en marcha?

Nuestra propia existencia podría haber estado en juego y nadie lo sabría. Pero en realidad, no habría habido nadie que pudiera saberlo.

Y sin embargo, este relato cuenta el origen del mismísimo origen…

 

 

 

Kanon, a pesar de ser una sombra de su hermano mayor y recibir el desprecio de los suyos, es altamente leal a su familia y a su gente. Todo cambiará cuando en una cacería conozca a cierto hombre de cabellos castaños y ojos azules que hará surgir en su corazón un sentimiento totalmente desconocido para él  hasta entonces.

Tras enterarse  de su verdadero origen, y presenciar una injusticia contra el castaño que tanto lo cautivaba, asesina a uno de los suyos y esto provoca que lo encarcelen junto a los seres que durante generaciones había ayudado a esclavizar.

Y es desde ese ángulo cuando finalmente se da cuenta de quiénes eran en realidad las personas a  las que llamaba familia. Su odio lo lleva a iniciar una rebelión que pondría fin a la era de las tinieblas y daría inicio al Principio.

 

 KanonxAioros



PARAÍSO ROBADO: Another Dimension por Mariela

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Resumen:

Spin-off  secuela de Paraíso Robado, fic de la mano de Seiken.

 

En este mundo existen vínculos invisibles que unen un alma con otra por designios de los dioses. Pertenecer a esa persona amada es considerado el paraíso y no existe nadie que no nazca con un compañero  asignado.

 

Pero… ¿Qué pasa cuando te conviertes en la primera y la única alma que no tiene un verdadero compañero? ¿O cuándo los mismos dioses Padres resienten tu existencia?

 

No importa cuántos mundos deba destruir o cuántos tiempos deba modificar, si no tuvo un paraíso, él está dispuesto a construirlo…

 

“Sígueme dentro de la luz

Baila en un lago de lágrimas

Te llevare a través de ellas

O déjame esta noche

He ido demasiado lejos para empezar de nuevo

Con alguien como tú…”

 

 

 

 

***GéminisxSagitario***

AfroditaxDeath Mask

AiorosxShura

SagaxAioros

AioriaxShura

AldebaranxMu

*ShakaxIkki*

*DohkoxSílfide*

KanonxMilo



REINOS Y CABALLEROS por murazaky-chan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Mi Paraíso por Mariela

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¡Misterioso espectros atacan el santuario, pero Dohko de Libra los intecepta! Sin embargo, en esta batalla se llevara a cabo el encuentro de dos almas destinadas a estar juntos.

Dohko...Mi dulce omega, el ciclo de reencarnaciones es eterno, así que sé que aún si perecemos ahora, algún día con seguridad, nos volveremos a encontrar.

 

 

Un traidor ha sido encerrado en Cabo Sunnion, y mientras permanece ahi, la cura para su mal que ha buscado tanto, vendra a él,de la forma mas inesperada.

 

No soy Hércules. Soy la existencia que lo insulta.

 

Esto es solo una versión yaoi del capítulo 149 del volumen 17 de Saint Seiya The Lost Canvas, escrita en omegaverse y basada en el fanfiction de SEIKEN, Paraíso Robado. Funcionando como una especiel de spin-off secuela de dicha obra.


He aquí el fic original:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=171315#sthash.THduBOfs.dpbs

 



SAGA DE CRONOS. por alemus

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.

 




juego macrabro por darkmiss

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Seiya tiene que aprender una de las cosas mas importantes... El valor de la vida hacia los demas... pero realemnte podra salvar a Saori sin olvidar su rencor hacia quien fue su enemigo



Loading...