Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Zeros de la Rana




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque los feos también se enamoran (??) este es un fic que tiene como protagonista a Zeros de la rana, quien muy triste por estar solo en San Valentín es hechizado por la diosa del amor, convirtiéndolo en alguien hermoso. Sí, así como lo leen, hermoso. 

El nuevo aspecto de Zeros desatará disparatadas situaciones pero, lo que Zeros no sabe, es que hay un admirador secreto que siempre estuvo enamorado de él y se armará de valor para declarar su amor.

(One shot)

 

Dénle una oportunidad a este disparatado fic y les regalo chocolates

(Mentira =P pero prometo hacer un esfuerzo para actualizar los fics que tengo pendientes)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arena se ha encaprichado y ha puesto como condición para firmar la paz con el inframundo el que sea realizado un intercambio de guerreros  por espacio de un mes, alegando que esto fomentará entre ambos bandos la camaradería y el respeto entre otras cosas y  quizás hasta el amor podría surgir entre ellos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus ama a Milo pero no se da cuenta de que Milo siente lo mismo, por lo que no reacciona ante los intentos de acercamiento del escorpiano. 

En el Olimpo, Dionisio elabora un vino que tiene la capacidad de provocar en quien lo beba el impulso de seducir. El elíxir cae en manos equivocadas, quienes lo ofrecen a tres santos dorados que buscaban una solución para la timidez del acuariano y se lo darán a beber.

Sin embargo, los santos de oro no contarían con que el elíxir provocaría en Camus tal desacato que seducirá a quien se le cruce por delante.

¿Cómo reaccionará Milo ante esta nueva actitud de Camus? ¿Podrá Camus confesarle a Milo sus sentimientos?




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seiya tiene que aprender una de las cosas mas importantes... El valor de la vida hacia los demas... pero realemnte podra salvar a Saori sin olvidar su rencor hacia quien fue su enemigo