Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Draco Malfoy

Otros resultados: 42 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se cansa de que Lord Voldemort intente cazarlo todo el tiempo, sus pensamientos le llevan a una revelación y decide capturarlo ¿qué torturas padecerá el malvado Lord en manos de la traviesa serpiente en piel de león?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.


Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…


¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HARCO

El destino era tan retorcido como la vida misma. Su único amor y al cual entrego todo, no fue más que Harry Potter. Si, ambos, el héroe y el mortifago se amaron locamente y en secreto. Fue tan clandestina su relación que nadie lo supo.

Pero todo lo bueno tiene que tener un final y Harry lucho con todas sus fuerzas contra el Lord oscuro, gano. Si. Gano por él, por Draco. Pero quedo muy mal herido y en coma profundo. Todos los mortifagos vivos fueron arrestados, juzgados y llevados a Azkavan. Draco no fue a excepción. Fue condenado a 4 años en prisión, aislado. Y eso al final fue su perdición. Un amor profundo marcado por el dolor.

Separados por el tiempo y el olvido.

¿Terminaran nuevamente juntos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Draco es un omega que tiene que sacar a delante a su pequeña hija de 3 años.

Harry es un empresario que solo busca venganza por la muerte de sus padres.

¿Qué pasara cuando estoy dos se encuentren en el camino?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry corre a través de un lúgubre laberinto. Lagunas mentales, sueños vívidos le hacen pensar que no está del todo bien. Extraños acontencimientos se hacen notar en cada rincón del castillo. Personas que nunca ha visto en la vida, pero que ahora parecen adaptarse perfectamente a la vida mágica


Siente que algo está mal. Su instinto grita desde lo más profundo y él intenta callarlo. Quiere un curso normal, sin acontencimientos extraños o la usual sensación de luchar por su supervivencia. Pero este no es un lujo que pueda darse. Mucho menos cuando se de cuenta, que después de todo, ha jugado bajo las reglas de un ente que yace en las sombras. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo año comienza y con este trae muchas cosas nuevas, pero tambie hay cosas las cuales no cambiaran así pase el tiempo que pase. Las peleas entre los Slytherin y Gryffindor cada vez son más frecuentes dejando a más de uno cansado de la situación.

Pero las cosas cambian luego de la peticion de cierto Director, cuatro de nuestras reconcidas chicas se les da la tarea de acabar con las peleas de una vez por todas, pero de una manera muy diferente a la que todos pensaban, colocandolas en situaciones las cuales jamas pensaron estar y mucho menos junto a sus amigos. 

Las cuales traeran situaciones de Felicidad, Enojo, Celos y mucho mas por parte de nuestros protagonistas. ¿Lograran conseguir la dificil tarea encomendada por Dumblendore?. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



El ClubNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco años después de la guerra no todos han salido victoriosos, Draco Malfoy se encuentra esa noche en el Club cuando su némesis por años aparece: "Ojalá no estuviera allí, ojalá él no hubiera caído tan bajo".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry recibe la visite de un misterioso ser que le está dando la oportunidad de cambiar todo y dándole a conocer lo que pasara en el futuro sin importar de quien gane la guerra de la inminente destrucción del mundo mágico a manos de muggles todo por el simple hecho de ser diferentes descubre esta nueva aventura en la que se mostrara un Harry completamente con una nueva personalidad. advertencia slash Tom/Harry dark, bashing Weasley, ron Hermione. bad Dumbledore. Después del quinto libro. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry con trece años de edad, se encuentra cursando su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Para el Gryffindor, su vida siempre se ha visto envuelta en el caos y el peligro, y parece que este año al fin ha conseguido alcanzar la paz.. ¿o no? Ya no hay más atentados hacia su vida por parte del Lord Oscuro, pero ahora tendrá que hacer frente y soportar a su némesis: Draco Malfoy. 

Dicen que todo lo que nos pasa tiene una razón de ser, y que el destino ya está escrito.. quizá así es como Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran una noche en un pasillo y sucede algo que parece sin importancia pero que podría llegar a unirlos. A partir de ese momento las cosas podrían dar un drástico giro.

Harco



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La familia debe estar unida y es por ello que Vincent Crabbe se esforzara por encontrar al desaparecido Albus Potter. Aunque tras años de busqueda sin sentido Vincent decide junto a Blaise hacer pasar al pequeño Thomas por Albus.


Mpreg Harco Slash



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida esta llena de alegrías, tristezas, momentos buenos y malos, de amor, odio y deseos de venganza lo cual compartimos en familia para que sea mas llevadero. Harco, Mpreg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra término, el héroe se fue a descansar y en su ausencia todo se volvió un caos.  Un laboratorio de investigación mágica pretende utilizar criminales para el uso exclusivo del exterminio, entre estos están Draco Malfoy, Michael Corner y Blaise Zabini y otros.

El ministerio se volvió corrupto y forma una alianza con el laboratorio para limpiar su imagen.

 

Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser de Slytherin nunca ha sido nada fácil, menos cuando eres el príncipe de las serpientes y por sobre todas las cosas ser el enemigo jurado del gran salvador del mundo mágico.

 

Sin embargo nunca le molesto estos puntos, él sabía bien quien era, un Malfoy, educado bajo la mejor y más estricta educación que el mundo mágico podía ofrecer.

 

Luego de una guerra sin sentido su pacifica vida, que el resto de los alumnos y porque no algunos profesores intentaban arruinar, se vio parcialmente modificada con la llegada de un ser, bueno dos seres que causarían un giro de 360°

 

Era extraño pero por más que Harry quisiera alejarse de él, todo el universo se complotaba para que terminara en algún peculiar acaecimiento, con aquel rubio personaje implicado. Y esta no sería la excepción.

 

Una vez más Voldemort era el causante de esta nueva aventura en la vida del niño que vivió y venció