Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Draco Malfoy

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Para Draco es inevitable recordar.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una adaptación de la canción de “tvxq” “doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou” donde Draco se da cuenta que ha perdido para siempre una oportunidad de estar con Harry.
la saga de Harry Potter pertenece a J.K Rowling.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El amor surgirá, pero deberá salvar algunos obstáculos antes de concretarse, el orgullo por un lado y el prejuicio por el otro.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El fic esta pensado en una alternativa de el ultimo año en Hogwarts. Harry ha vencido a Voldemort, por lo cual ha absorvido su magia; tiene una relaciòn con Malfoy la cual es algo mas seria que un simple noviazgo cuando se enteran de su embarazo, asi que pasaran por varias cosas en nueve meses.

Drarry mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había algo que Harry y Neville siempre habían compartido,  primero sus padres habían luchado en la primera guerra contra el que no debe ser nombrado y no habían salido bien librados, segundo ellos mismo habían luchado en la segunda guerra y habían salido bien librados, ahora se incluía una tercera y era que ambos querían agrandar sus respectivas familias

Draco era un chico que siempre había seguido las órdenes de su padre, lo importante de esa frase era el verbo,  Draco ERA; porque en ese momento de su vida, a los veintitrés años era un chico que planeaba hacer con su vida lo que quisiera y no lo que le impusieran, y una de las cosas que más planeaba hacer era joderle la vida a su padre

Ambas cosas podrian llegar a mezclarse ¿o no?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Hacer tratos con magos no es algo sensato, pero a Harry no le queda más remedio, sin embargo, pasados unos años se arrepiente.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Joven, rubio y apuesto. Draco atrae la atención dentro de la prisión más de lo que resulta aconsejado. Su compañero de celda le hará una proposición difícil de rechazar ¿Hasta dónde podrá llevar su heterosexualidad?

Adaptación de la saga “Straight Guys” de Alessandra Hazard.

 

 

HARCO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Coleccion de historias:

Eres Total (Sirius x Draco)

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

 

Si Tu Me Quisieras (Neville x Severus)

Severus Snape estaba dispuesto a conformarse con su sencilla vida de beta, pero no contó en la ecuación con un muy insistente alfa que tratará por todos los medios convencerlo que nunca es tarde para volver a amar y que los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que el instinto.

 

La Única Excepción (Bill x Regulus)

Casarse con la chica de sus sueños era lo que seguía en esa etapa de su vida o es lo que Bill creía, pero, si tanto amaba a su prometida ¿Porque no podía dejar de pensar en Regulus Black? Aquel hombre que vendiendo todo de sí para ser alguien importante, ignoró en el camino su propio corazón…

 

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.

 

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter tenía una vida perfecta: tenía una esposa a la que amaba, tres maravillosos hijos, una familia cálida y numerosa. Era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica  más joven de la historia y la prensa por fin había dejado de atosigarle.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que su hijo Albus decidió invitar a su mejor amigo a su fiesta de cumpleaños.

Entonces descubrió que la vida no era tan perfecta.

 Drarry / Harco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:



Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 
 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.

 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco regresa al pueblo en el que nació, para recordar su pasado, necesita saber si cometió un asesinato, pero sobre todo quiere saber si ese es el motivo del porque esta maldito. ¿Sera que Draco realmente esta maldito? Pero ¿Qué maldición tiene, que no lo deja vivir? 


Esto es un:


Harry x Draco


(??–??) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó con una pequeña presentación.

-M-me ll-llamo Draco Malfoy - habló con timidez pero mostrando que su nombre y apellido tenían fuerza, tenía confianza en aquello, aunque no subió la mirada hasta que sintió como otra mano pequeña tomaba la suya y la movía de arriba a abajo.

-¡Yo soy Harry Potter espero que nos llevemos bien! - exclamó con una gran y encantadora sonrisa, su cabellos negros y orbes verdes resaltaban como joyas, su energía abrumadora, y su expresión tan dulce hizo que el contrario se sonrojara, colocando un hermoso color rosa no solo en su rostro, en sus orejas, manos, todo él se mostró mucho más tímido.

Ese fue el inicio, fueron criados casi como hermanos, pero no lo eran, no tenían parecido físico y a pesar que ambos le gustaban cosas similares como la magia, se destacaban por diferentes gustos, pero eso nunca los separo, en cambio su relación se fortalecían, pero fue cuando crecieron, cuando sus personalidades cambiaron y cuando las hormonas terminaron a aflorar que ser amigos no parecía ser suficiente...

Los verdaderos problemas comenzaron.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...