Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Draco Malfoy

Otros resultados: 42 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry tiene pensamientos un tanto indecorosos por siento slitherin pero eso es por que Malfoy  es parte veela además un veela super celoso en un mundo donde se avecina la guerra y donde su pareja está metida en el torneo de los tres magos 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Summary: Nadie, ni siquiera el mago más poderoso del mundo, es capaz de manipular el destino de los demás sin pagar las consecuencias; pero él aceptó el reto de cambiar la historia, para bien o para mal, la única razón de esta decisión fue la misma que se argumentó cuando el mundo mágico fue salvado: amor.

Pareja principal: Drarry [Draco L. Malfoy and Harry J. Potter]

Parejas secundarias: Wolfstar [Sirius O. Black and Remus J. Lupin] — Romione [Ronald B. Weasley and Hermione J. Granger] — Dreamy Redhead [Ginevra M. Weasley and Luna P. Lovegood] — Hanville [Neville F. Longbottom and Hannah Abbott] — Diggang [Cedric A. Diggory and Cho Chang]  — Billeur [William A. Weasley and Fleur I. Delacour] — Lucissa [Lucius A. Malfoy and Narcissa D. Black Malfoy] — Artholly [Arthur S. Weasley and Molly Prewett Weasley] — Jily [James F. Potter and Lily J. Evans Potter] — Deamus [Seamus Finnigan and Dean Thomas] 

 

[—]

 

—Es el efecto inmediato del hechizo: desaparecer. De hecho, la traducción correcta es « huir » pero por lo que te he conocido estas últimas semanas « desaparecer » es un término mucho más… heroico —Draco saltó de inmediato de la silla, apuntando con su varita mágica detrás de él, sin embargo, no había absolutamente nada. La voz que escuchó en su cabeza, bien, pudo haber sido una jugarreta de su cansado cerebro.

O no lo es —pensó.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La muerte de un ser querido es algo que deja más que desolación, deja corazones rotos en los hijos y en las parejas.
 
Él no sabe como podrá superar su perdida.
 
Remus/Lucius.

EDITADO.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Has tenido un sueño tan magnífico que lo quisieras volver realidad?

Eso le pasó a Voldemort, y se tomó la poción, porque quiso un sueño vívido, un dulce sueño donde todo era perfecto.

Nunca imagino que tener una familia sería tan problemático, sobre todo cuando se enfrenta a pequeñas versiones de sí mismo: La que lo quiere matar, el que lo quiere usurpar y las diabólicas.

Y en medio de todos Lucius a punto de enloquecer.

Y claro ¿Por qué no una maldita mascota?

¿Podrá salir o se quedara atrapado por siempre? ¿Y si muere en un sueño muere en la vida real?

Pero claro este es un Fanfic, da clic para averiguarlo.

Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy

Mención Harry Potter x Lucius Malfoy; Severus Snape x Lucius Malfoy.

____________________________________

ANGST?  Leemon. Finalizado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter vivirá lo que son las tres etapas que atraviesa un zombi llevándose así una aventura llena de comedia, drama y un toque de suspenso arrastrando con el al Rubió mas sexy de todo el mundo mágico
 
Drarry/Harco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco Malfoy creía en el destino

Harry Potter creìa en Draco Malfoy.

 

HarryxDraco/DracoxHarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El día en que, entre lágrimas, Hermione le lanzó esta "bomba" a Harry. Draco y Ron, fueron juntos a una exclusiva tienda de ropa.


Era obvio que esto sucedería, y más que obvio, porque el rubio no iba a dejar que el otro pise Malfoy Manoir con "esas fachas".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel Radcliffe, intérprete del papel principal en “Harry Potter” se enterara del secreto que guarda los libros de J.K. Rowling… ¿Quién iba a decir que el mundo mágico si es real?

 

 Daniel x Draco//

 Tom x Harry//



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados. 
Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.
A pasado un año después de lo ocurrido con voldemor, hogwarts es reconstruido para el último año de los estudiantes afectados por la guerra. 
Harry vuelve a hogwarts para terminar su año pensando que ya no tenía que preocuparse por voldemor, pero lo que sabe es que algo pasará en ese último año.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya han pasado unos meses desde que finalizo la guerra, Aún hay mucho dolor y rencor, Aunque el Niño-que-vivio-para-vencer crea lo contrario.

Para el ahora todo esta bien, Por fin iba a tener su vida en paz.

Pobre ingenuo.

Pero como todos sabemos, Donde esta Harry están los problemas.

Por otro lado tenemos a un Draco Malfoy muy misterioso, Incluso más que aquella que planeaba matar a Dumbledore, Por lo general se encontraba solo y cubierto de pies a cabeza.

Pero esa era solo la vaga perspectiva de Harry sobre su enemigo


Draco simplemente se habia dado cuenta de que Nadie Nace Malo y cada dia de su estadia en Hogwarts lo iría confirmando, ¿Quién sabe?, Quizá hasta llegue a entender porque Voldemort hizo todo lo que hizo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sus ojos empezaron a escocer sin poderlo evitarlo. Un sollozo salió de sus temblorosos labios escarlatas.
 
Tenía... tanto miedo.
 

Dio un paso hacia atrás, los ojos de aquellas criaturas que no había visto desde hacía años se acercaban a ambos con pasos amenazantes. Pensó en correr hacia atrás, sin embargo, algo, o mejor dicho alguien, interfirió en su huida.
 
Una respiración en su cuello logró que su propia respiración se entrecortara.
 
 

 
Harry es llevado a un mundo paralelo, donde deberá conocer a su otro yo completamente opuesto al igual que sus padres.
 
Las relaciones son invertidas...
 
Harry mientras vive en ese mundo descubre su pasado...
 
Y descubre lo que es ser un Omega. Al igual que ser El Primogénito de un clan poderoso, o mejor dicho, una manada.
 
Drarry- Principal-
Harco- Secundaria-
Lucius x Sirius -Secundaria-
          x Remus x ? -A elección de ustedes-
 
Y dos parejitas más...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra término, el héroe se fue a descansar y en su ausencia todo se volvió un caos.  Un laboratorio de investigación mágica pretende utilizar criminales para el uso exclusivo del exterminio, entre estos están Draco Malfoy, Michael Corner y Blaise Zabini y otros.

El ministerio se volvió corrupto y forma una alianza con el laboratorio para limpiar su imagen.

 

Drarry



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que le deparará Hogwarts a los hijos de nuestro trio dorado? ¿Se fromará un nuevo trío dorado?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las familias tienen secretos pero cuando tu familia es una poderosa estos tienden a ser oscuros, llenos de odio, muerte y venganza

Harco

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es encontrado por un hombre cuya procedencia le es desconocida, acompañado por un hombre que  se le hace conocido a Draco, pues ¡Es Malfoy!
   
    Ambos están encadenados por algo imposible de romper para Harry; son compañeros de vida.

 

Drarry.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Draco Malfoy ha caído en un como mágico después de ser hechizado. La única cura es que reciba un beso de amor verdadero

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sé que me quieres…

Por favor di que me quieres…

Tienes que estar conmigo…

Vas a estar conmigo… para siempre

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Saben lo que es malo? Ser pesimo en Quidditch, no poder estar encima de una escoba sin que se te vaya la sangre de la cara, no ser tan valiente, tener miedo de todo... Pero lo peor de todo es que tu padre es Harry Potter, el grandioso Harry Potter, que con tan solo un año, debilito a El Señor Tenebroso, que hasta los 11 años vivio con demonios muggles, él que vencia a lord Voldemort y los mortifagos desde que entro a Hogwarts.

Que todos te recalcan lo parecido que eres a él, y lo que es peor, es que tu nombre es una extraña combinación entre uno de los mayores heroes, y el peor de los traicioneros

Albus Severus Potter... ese soy yo.

(Albus Potter x Scorpius Malfoy)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra termino, y los alumnos vuelven a Howarts para terminar con su educacion, encontrandose con sus antiguos amigos pero las condiciones ahora son diferentes, demasiado difentes, asi como nuevos y desconocidos sentimientos

HarryxDraco

SiriusxSeverus