Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Draco Malfoy

Otros resultados: 42 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“Todo está oscuro. De repente, una lámpara se enciende iluminando lo que es el salón de pociones. Entra con mucho cuidado, notando como en los primeros puestos del aula, se encuentra  un chico dándole la espalda. Si, de nuevo, es él.

Intenta devolverse pero tropieza con algo, atrayendo la atención de aquel chico. Y se pierde... se pierde en esa oscura mirada. Esos ojos que solo le permiten pensar en lo infinito de la noche"

El amor que caracteriza a los héroes de Gryffindor será la clave para liberar del dolor el corazón de las serpientes. Gryffindor y Slytherin enfrentarán una lucha en donde solo unidos podrán triunfar.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Draco es un omega que tiene que sacar a delante a su pequeña hija de 3 años.

Harry es un empresario que solo busca venganza por la muerte de sus padres.

¿Qué pasara cuando estoy dos se encuentren en el camino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Corría el año 1981, Era una noche fría del 31 de octubre.

 

 

 

Lord Voldemort, El ser más malvado que pudo existir se dirigía al Valle de Godric, sin esperarse que allí, encontraría su Fin.

 

 

 

Esa tormentosa noche, fue de llanto y alegría a la vez, pues la paz había llegado al fin, Pero antes se había llevado cuatro vidas más, Dejando así a dos pequeños niños huérfanos.

 

 

 

Por si fuera poco, La ambición de una persona egoísta lleva a que se creé una red de mentiras sobre lo acontecido, y así quitando a un niño lo que le pertenece por derecho.

 

 

 

¿Podrá este recuperar su identidad y cumplir al fin su sueño?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Harry potter el niño que vivio la vida no habia sido facil desde que nacio un loco lo queria matar y muchos solo lo querian cerca por el estupido titulo del niño que vivio, sin embargo la vida de harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos pero sobretodo cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises que le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, unos labios donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitara pero que pasara cuando un tejon travieso intente entrometerse en su pequeño e idilico mundo y mas aun cuando no es el unico detras del trasero del niño que vivio, ¿su amor se mantendra fuerte o se tambaleara? acompañen al niño que vivio y a su dragón de ojos grises en su historia llena de sexo,dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



El ClubNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco años después de la guerra no todos han salido victoriosos, Draco Malfoy se encuentra esa noche en el Club cuando su némesis por años aparece: "Ojalá no estuviera allí, ojalá él no hubiera caído tan bajo".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tienes una hermana y es tu unico familiar que cosas harias por alcanzar los sueños de ella.

Un fic basado en el dorama you are beautiful pero con mi toque personal espero les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un alumno inteligente, el mejor del colegio. pero tiene un defecto, el no puede entender ingles.

Harry es un profesor que llego al colegio para enseñar ingles.

que pasara cuando estos dos personajes se conoscan mas a fondo.

 

este fic nacio leyendo el manga kinkyori renai 

 

espero lo disfruten.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paso 1: Inventa una historia.


"Que no sea un cliché, Potter, usa la cabeza..."


Paso 2: Escribe un diario.


"Uno que se pueda leer y que no sangre, de preferencia..."


Paso 3: Toma fotografías.


"Comprate una nueva camiseta para eso, eh..."


Paso 4: Olvídalo todo.


"No será para siempre, relájate..."


Paso 5: Vete lejos.


"Jamás pensé que fuese en serio..."


Paso 6: No mires atrás.


"¿Estas seguro? No hay salida de esto..."


Paso 7: Dí claramente el hechizo.


"Confío en ti..."


Paso 8: No comas, y hagas lo que hagas no comas pastel luego de beber la poción.


"No quiero morir sabiendo que no hice esto..."


 


...


Drake tomó el cuadernillo que estaba encima del escritorio. Leyó la historia. Y deseó con todas sus fuerzas que Draco y Harry pudieran estar juntos.


 
 Drarry - Harco.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra término, el héroe se fue a descansar y en su ausencia todo se volvió un caos.  Un laboratorio de investigación mágica pretende utilizar criminales para el uso exclusivo del exterminio, entre estos están Draco Malfoy, Michael Corner y Blaise Zabini y otros.

El ministerio se volvió corrupto y forma una alianza con el laboratorio para limpiar su imagen.

 

Drarry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Lo siento joven, No hay error en los resultados 

Esto no puede ser 

-Le recomiendo descanso y que resuelva sus asuntos pendientes 

¿Asuntos pendientes? 

-Le queda un año de vida, Aproveche...Lo siento de verdad 

Tengo que resignarme a morir 

 

Con mucha presión de por medio -Entiendase unos amigos furiosos amenazandote- Harry aceptará llevar una relación con Draco, Pero este es un desastre een ocultar el asco que siente hacía el menor de los Malfoy, Con el tiempo comenzará a acostumbrarse a su compañia.

Pero cuando lo entienda...será demasiado tarde...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen heridas que prevalecen ante el paso del tiempo. Harry tiene muchos secretos arraigados a su alma; una esencia fragmentada y cubierta de oscuridad, que incluso hasta el momento, no le permite ser feliz.


Todo cambiará cuando, en una de sus escapadas nocturas, se encuentre una sorpresa dentro de la Sala Multipropósitos. Pero muchas veces lo que en su momento parece una salvación, puede traer más heridas que la misma perdición.


Harry Potter x Draco Malfoy. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras el final de la guerra Harry y compañía regresan a cursar su último año, tras un complicado pasado amoroso y gracias a nuevas amistades nuestro ojiverde vuelve a enamorarse, esta vez de un lindo rubio y aunque la magia fluye entre ellos no todo será miel sobre ojuelas y para estar juntos quiza tenga que pasar algún tiempo o quizá eso nunca suceda...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Remus esta en celo y su lobo interno a elegido a Severus  ¿que pasa cuando los roces, los besos y los polvos dejan sus huellas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Lord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago: Draco Malfoy.

Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá antes los encantos de su victima. 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se cansa de que Lord Voldemort intente cazarlo todo el tiempo, sus pensamientos le llevan a una revelación y decide capturarlo ¿qué torturas padecerá el malvado Lord en manos de la traviesa serpiente en piel de león?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva profecía es descubierta por Trelawney Sibil, pero esta vez involucra a los dos alumnos más controversiales de Hogwarts: Draco Malfoy y Harry Potter. En esta profecía ambos participarán en un ritual milenario y ancestral que cambiará sus vidas radicálmente. Este es un fanfic con contenido yaoi/slash (relación chico x chico) y Mpreg (embarazo masculino) 

DISPONIBLE YA, CAPITULO 23... no sé como se van a salvar de esta...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya han pasado unos meses desde que finalizo la guerra, Aún hay mucho dolor y rencor, Aunque el Niño-que-vivio-para-vencer crea lo contrario.

Para el ahora todo esta bien, Por fin iba a tener su vida en paz.

Pobre ingenuo.

Pero como todos sabemos, Donde esta Harry están los problemas.

Por otro lado tenemos a un Draco Malfoy muy misterioso, Incluso más que aquella que planeaba matar a Dumbledore, Por lo general se encontraba solo y cubierto de pies a cabeza.

Pero esa era solo la vaga perspectiva de Harry sobre su enemigo


Draco simplemente se habia dado cuenta de que Nadie Nace Malo y cada dia de su estadia en Hogwarts lo iría confirmando, ¿Quién sabe?, Quizá hasta llegue a entender porque Voldemort hizo todo lo que hizo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry