Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Skikamaru

Otros resultados: 26 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SasuNaru

En esta historia verán como uno de los personajes, empieza a investigar el porque del comportamiento raro de su amigo, pero mas importante aún porque ya no le gusta el ramen!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke crecieron en el mismo orfanato,  sin embargo,  sasuke fue adoptado,  al saberlo Naruto le pregunta sobre una promesa,  la cual sasuke dice que es imposible cumplirla,  rompiendo así el corazón del rubio,  y se va sin voltear atrás,  unos días después Naruto es adoptado también,  y sus nuevos padres se lo llevan lejos de Japón,  los años pasan y Naruto regresa,  convertido en todo una belleza,  esta por empezar a estudiar la universidad,  entonces se topa de nuevo con sasuke,  pero este no lo reconoce,  molesto por la indiferencia del azabache, Naruto decide cobrárselas,  no solo por no reconocerlo,  sino por haber roto su promesa de infancia,  sera incapaz de enamorarse?,  o es que era el destino que pasara?

 

 

Parejas;

Sasunaru, pareja principal

Nejigaa

Salgas

Nejinaru

Nagaita

Sasodei

😄😄😄😄😄



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, al igual que su hermana, un niño que ha crecido con el estigma de ser un patético debilucho debido a su nula existencia de chakra en su cuerpo. Relegado por sus hermanos, sus padres sólo le prestan atención a la hora de castigarlo.

Su vida es un infierno, sí, pero todo eso está a punto de cambiar cuando se encuentre con un extraño pelirrojo

. Stronger!Naruto/Dark!Naruto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SasuNaru

Naru y su hijo Menma de tres años van a comprar comida al súper... Todo bien hasta ahí, pero lo que ellos no esperaban es que después de una entretenida compra les fuera a pasar algo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es un Omegaverso , que quede clero...

Aqui va un , Naruto x Minato...

Y Aqui va un muy corto resumen..

Que pasaria si empesaras a sentir , atraccion sexual hacia tu mami.... que decidirias hacer , cuando un bello omega te vuelva loco y ese omega sea tu MAMI....

Aqui veremos que hara Naruto en esta situaccion.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: De el One Shot Creer (Fe) basado en hechos reales, les traigo ''la historia''.

En esta verán el después de lo ocurrido, en mi versión, ya que de la historia real no hay un después relatado.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

Esta cansado de vivir como un personaje que sol.     o vive para complacer a los demás. Es un heroe amado por todos, pero el busca algo mas.


Lo termina descubriendo cuando abre los ojos y la realidad lo golpea tan duro que el dolor no tiene tregua.


AU.

SasuNaruSasu

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

''El mal se vuelve fuerte, posee poco a poco, se alimenta del miedo y la debilidad, hasta que lo que uno fue ya no es...''



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un cuaderno y miles de problemas


...


Pasado y presente


...


Mentiras y verdades


...


Sentimientos y otras cosas


...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki  es un estudiante de 16 años que va en la  preparatoria, está enamorado de sus siete  sensei. Sasuke uchiha, itachi uchiha, shikamaru nara, neji hyuga, shino aburame, sabaku no gaara  y kakashi hatake. No sabe qué hacer, ni cómo actuar delante de ellos, lo peor de todo es que le gustan los siete  y a pesar de que tiene sexo con ellos la realidad es que quiere tener una linda familia con estos,  no saben que pensar, ni que aran cuando  les diga que prefiere a todos…

 Lo que no sabe nuestro lindo rubio es que   estos se están peleando por el amor de este blondo, porque saben que cada uno de ellos tiene un lugar en el corazón de su amado, pero el orgullo y egoísmos no les deja compartirlo

¿Será que forman una familia?

¿Con quién se quedara naruto?

¿Qué adversidades les traerá en la futura relación con los siete?

¿O no habrá relación múltiple? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un yakuza del sur de Tokio quien ha soñado toda su vida con ser el líder del clan se encuentra con una proposición de su madre, casarse con quién ella ha elegido para que, posteriormente, pueda tomar el liderato. 

¿Qué tan difícil sería lograr enamorar a tu esposo?

 

NaruSasu/ShikaNeji/Gaa(?)

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año tras año, las cosas siguieron igual. Y aunque nada hubiera cambiado y siguiera siendo la última mierda de aquel lugar, nunca perdió sus esperanzas. Y por eso mismo, aquel momento en el que creyó que sus más ansiados sueños se estaban haciendo realidad y que por fin podría salir de ese infierno, se dio cuenta de que nada sale como uno quiere... 

Había esperado y puesto todo su empeño en empezar una nueva vida, creyendo que nadie recordaría su apellido, o que por lo menos no lo harían aquellas personas que tenían su edad. Pero una vez más, estaba equivocado. Y eso que desde el primer segundo, las cosas no pintaban bien, pero aun así él se seguía aferrando a aquellas esperanzas que siempre le habían dado fuerzas... 


y ahora, ¿cuál era el verdadero infierno?

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya harto de que Sasuke le llame dobe en todo momento, lugar y delante de quien sea, decide vengarse

¿Cómo?

Simple... gastándole bromas, con la ayuda de Sai...

Pero hay un problema una vez que empiezan ya no se pueden detener...

¿Cuanto durará esto?

Sasuke está que revienta de bronca, porque no sabe quien es el autor intelectual del hecho, solo puede pensar una cosa

''Acaso hoy es el día de caguemosle la vida a Sasuke''



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

es la ultima vez -susurrro para si mismo- ya no puedo -otra lagrima más bajo por su mejilla- porque sasuke.... porque me lastimas si se supone que me amas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Naruto i zoi nubo en la scuela donde encontre el amr d mi bida, pro pasaron muchas kosas feas k tu bas a ler xk bas a entrar aki

Denle una oportunidad a mi fic esta bien bergas la dvd.

SasuNaru
One-shot

UNA MALA PARODIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: HOLA SOY KURAMA LES VENGO A CONTAR UNA PEQUE—A HISTORIA DONDE POR CULPA DE LOS CELOS UN SER INOCENTE PAGO SOLO QUIERO ACLARAR QUE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE LE PERTECE A ESE MOCOSO QUE APRENDI” A VIVIR CONMIGO. -Kurama crees que ya me olvidaron- -tranquilo mocos aun me tienes ami escapemos- -eso es imposible nos encontraran- -tranquilo tu solo duerme dejamelo ami - **** Hola soy yo Dantalion cabe aclarar que esta historia es unJejej no lose mejor decubranlo ustedes siguiendo las aventuras de el SELLO

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.