Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Albus Severus Potter

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Harry Potter tenía una vida perfecta: tenía una esposa a la que amaba, tres maravillosos hijos, una familia cálida y numerosa. Era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica  más joven de la historia y la prensa por fin había dejado de atosigarle.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que su hijo Albus decidió invitar a su mejor amigo a su fiesta de cumpleaños.

Entonces descubrió que la vida no era tan perfecta.

 Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Diversas historias de violaciones

 

  • Historia de amor ( Harry x Tom) terminado( Cap 3,4,5)
  • Harry x Vernon  ( Harry sumiso) terminado( Cap 1)
  • Harry x Dumbledore (Harry sumiso) terminado( Cap2)
  • Greyback x  harry terminado (Cap6)
  • Hagrid x Draco ( Draco sumiso) Terminado (Cap7)
  • ron weasley y arthur weasley (ron sumiso) (Cap 8) ( no esta terminado) 

 

    •  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus Severus Potter se enfrenta a lo que es, sin dudas, uno de los momentos más complicados de su vida: haber sido elegido en Slytherin...y disfrutar de ello, pese a las contradicciones que eso traerá en su vida, cuando más adelante, se vea en la obligación de elegir entre el deber, y el querer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Albus se siente cautivado por Scorpius.
Scorpius siempre está mirando a Albus.
Un encuentro casual iniciará una amistad entre ellos, pero ninguno de los dos quiere solo una amistad.
Ambos quieren todo del otro, y están dispuestos a conseguirlo.
No obstante, Scorpius encierra demasiados secretos, y Albus quiere conocerlos, aunque sabe que, desentrañándolos, podría encontrarse con cosas con las que no está de acuerdo, e incluso llevarse una decepción que los separe.
Y no puede permitirlo. ¿Qué hará? ¿Permanecerá en su luz? ¿O se sumirá en la oscuridad de su mejor amigo?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius Malfoy ha estudiado en casa desde los once años. Ha vivido ajeno a todo el mundo mágico recluído en sus libros. Pero todo cambia cuando por petición de su madre vuelve a Hogwarts para estudiar su cuarto año y conoce a un joven de cabello azabache y ojos verdes que pondrá su vida patas arriba y le eneñará todo lo que se ha perdido y que nunca es tarde para darse una segunda oportunidad.

Todo mientras en el mundo mágico surge un movimiento que desea acabar con el miedo más antiguo que ha asolado al ser humano: el miedo a la muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se les informa a los estudiantes que este año se celebrara un baile navideño de mascaras -. Dicho eso el comedor entero estallo en aplausos masivos -. Tendrá fecha para el 20 de Diciembre

........

-          Cállate -. Dijo apuntándole con un tenedor -. Oye -. Dijo bajando el arma y con una mirada curiosa -. ¿ya sabes a quien invitar al baile?

........

-          ¿Qué hueles tú, Scorpius?

-          Fresas, lluvia y libros viejos. Y tú, Albus. ¿Qué hueles?

-          Chocolate, humedad, y vainilla



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 Las familias poderosas tienen enemigos, secretos ocultos y crímenes que ocultar de la sociedad, sin embargo el único delito de esta dinastía en haber confiado en la persona equivocada


Un año despues de su nacimiento Lucian Riddle-Malfoy es secuestrado y cambiado por un niño nacido de muggle, desatando la ira de sus padres Thomas Riddle y Lucius Malfoy quienes meses atrás del incidente separaron a la familia


Ahora 10 años después Harry Potter un hijo de traidores llega a Hogwarts armando revuelo por su gran parecido con el ministro de magia


Draco Malfoy/Harry Potter


Tom Riddle/Lucius Malfoy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Albus Potter prefiere defender a Scorpius Malfoy que a su hermano James. Eso marcará el resto el curso, un curso en el que tendrán que enfrentarse a todos los cambios hormonales que los alumnos de Hogwarts están sufriendo. James tendrá que aceptar que su hermano empieza a mantener una amistad con Malfoy y eso no será tan fácil como a Albus le gustaría.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que le deparará Hogwarts a los hijos de nuestro trio dorado? ¿Se fromará un nuevo trío dorado?...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus quiere conquistar a alguien con una rutina muy común entre los muggles y que es más bien repudiada en el mundo mágico. No contará con que Scorpius Malfoy tendrá la misma idea que él y se apoyarán para conseguirlo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Albus desconocía sus propios sentimientos por Scorpius pero los descubrió y sintió su alma caer a los pies.

Scorpius desconocía los sentimientos de Albus, pero cuando los descubrió no hizo nada, solo observar y pensar al respecto. Sin darse cuenta también descubrió sus propios sentimientos por Albus.

Pero Scorpius no decía nada y Albus no hacía nada, ambos se amaban, ambos eran correspondidos pero callaban.

“Su amistad es suficiente, no necesito más” pensaban pero los celos existían, la necesidad de monopolizar estaba pero no hacían nada, no decían nada, solo dejaban pasar el tiempo y la oportunidad de estar juntos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un ataque a la mansión Parkinson, donde son secuestrados Draco Malfoy y su prometida. Ambos importantes miembros del SMA o Senado Mágico Aristocrático, ademas esta el pequeñísimo detalle de que Malfoy es nada mas y nada menos que un miembro del Wizengamot. Por ello la presión por encontrarlo se hace mas grande. ¿Quien mejor para buscarle que el mismísimo Harry Potter?




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

    El efecto mariposa es un efecto el cual al elegir diferentes opciones sobre otras cambian por completo el curso de la historia. Cambia las vidas, opiniones y perspectivas de aquellas personas afectadas. Por el mas simple cambio, puede afectar años de historia que les siguen.

    Este efecto se aplica al Harry hacerse amigo de Draco primero que Ron, lo cual lo deja en Slytherin. Esto, no solo cambia a Draco y a Harry, si no que sus efectos caen de alguna manera en sus hijos. Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy. Que consecuentemente los cambios de la vida de ambos de sus padres los hacen a ellos completamente diferentes, mas aun asi llegan a lo inevitable.

 

Harry x Draco

Albus x Scorpius

 

Disfruten.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Saben lo que es malo? Ser pesimo en Quidditch, no poder estar encima de una escoba sin que se te vaya la sangre de la cara, no ser tan valiente, tener miedo de todo... Pero lo peor de todo es que tu padre es Harry Potter, el grandioso Harry Potter, que con tan solo un año, debilito a El Señor Tenebroso, que hasta los 11 años vivio con demonios muggles, él que vencia a lord Voldemort y los mortifagos desde que entro a Hogwarts.

Que todos te recalcan lo parecido que eres a él, y lo que es peor, es que tu nombre es una extraña combinación entre uno de los mayores heroes, y el peor de los traicioneros

Albus Severus Potter... ese soy yo.

(Albus Potter x Scorpius Malfoy)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

EL fénix de Albus Severus Potter. Cuando nace un mago, su nombre se inscribe directamente en Hogwarts el colegio de alta hechicería y brujería más prestigioso de Europa, situado en Gran Bretaña, asimismo cuando un mago excepcionalmente poderoso nace, un mago con el poder para moldear el mundo, los Hados, la magia misma, le entrega un guardián. Esta es la historia de cómo Albus Severus Potter encontrara a su guardián, su compañero y su amigo. Os invito a conocerla.

Seguramente publique lunes y Jueves/viernes :3

El fic queda detenido temporalmente porque el autor se ha puesto enfermo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La tercera y última parte de la serie conquistarte, se basa en los hijos de nuestros protagonistas y las relaciones que nacen entre ellos, aunque sin dejar de lado a sus padres

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OMEGAVERSE 

Época de los merodeadores 

parejas seguras

 

tom/james

severus/ sirius

lucius/ remus 

 

 El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral

 

lo se horrible resumen pero no tenia uno

esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

You Know I'm No Good     

 

 

Hermione Granger siempre ha sido la típica chica que es llamada “Ratón de biblioteca”  aunque ella no es lo que todos creen que es su típica vida no es tan normal como parece. Ella mantiene una relación con más ni menos que Pansy Parkinson. Quien iba a decir que una leona y una serpiente iban a tener una relación muy apasionada. Pero como dicen “Del Amor al Odio solo hay un Paso” Pero no todo es color de rosa. La llegada de una Veela Francesa cambiara las cosas con la llegada del Torneo De Los Tres Magos   

Fleur Delacur solo ha llegado con un propósito y ese es ganar el torneo de los tres magos. Siendo cuarta parte Veela siempre supo que tenia un compañero predestinado para toda su vida. Sera que ganar el torneo de los tres magos sea más importante que conocer a su elegido. La Veela descubrirá a su amor verdadero   “Una Veela y una

 

Serpiente competirán por el amor de una Leona”

 “¿Quién ganara una Veela o una Serpiente? “  

“¿Con quién se quedara Hermione? “    

 

Descúbrelo en este Fanfic    Hermione / Pansy / Fleur      

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lorcan sabía sobre el amor a primera vista, pero jamás consideró la posibilidad de que el amor también podía entrar por el estómago.

 

“Esta historia participa en el I Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black” 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El título (aunque largo), ¡lo resume todo!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

             ¿Qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?

 

 

     “-¿¡Que tu, que!?- gritó horrorizado el patriarca de la familia, Lucius Malfoy, mientras le echaba aire a una conmocionada Narcissa.

 

 

       Draco tragó duro mientras tranquilizaba a la hermosa joven que estaba sentada a su lado en el sillón de color blanco, ubicado en la elegante y gran sala de estar de la mansión Malfoy.- Exactamente lo que has oído, padre. Me he enamorado de una muggle, y planeo casarme con ella.- abrazó a la susodicha, y esta tomó la palabra.

 

 

      -Mucho gusto, señores Malfoy.- los saludó con un educado movimiento de cabeza, ya que algo le decía que ninguno de los dos aceptaría estrechar su mano.- Mi nombre es Sophie Alday. Espero, que con el tiempo lleguen a aceptarme como una esposa digna para Draco.- la muchacha les sonrío con algo de temor por la reacción de sus futuros suegros, ya que, según lo que le había explicado su prometido, el que Draco se casara con ella, que no poseía magia, era algo un tanto... mal visto.

 

 

       Justo después de eso, se habían invertido los papeles, y ahora era Narcissa la que le echaba aire a un desmallado Lucius, el cual se hallaba tendido en el piso sin gracia alguna. Draco solo se masajeo las sienes mientras pensaba, que, sin lugar a dudas, ese no era el mejor momento para informarles a sus padres del embarazo de Sophie.”

 

 

    -¿En serio paso eso?- preguntó con los ojos abiertos a más no poder, un pequeño niño de ojos azules y cabello rubio platinado, igual al de su padre. Su nombre, Scorpius.

 

 

    -Si, hijo. A tu abuelo es al que le fue mas difícil de aceptar mi matrimonio con tu madre.- respondio Draco a su hijo Scorpius, mientras abrazaba a su esposa con cariño mal disimulado.

 

 

    -¡Ja! Eso les pasa por racistas.- dictaminó una niña de largos cabellos negros como la noche y ojos del color de la plata, la cual sonreía disimuladamente al ver la cara avergonzada de su abuela, Narcissa, y las inútiles quejas de su abuelo, Lucius, el cual negaba rotundamente que eso haya pasado, y acusaba a su hijo de demencia. El nombre de la niña, Phoebex Malfoy... Alday.

 

 

           ¿Que, qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?. Fácil.

 

 

     Tendrían hijos, los cuales irían al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Pero la historia no termina allí, si no que narrará las experiencias de vida de los hijos del matrimonio Malfoy-Alday. Donde la aventura comenzará con la llegada de su carta de Hogwarts. Después de todo, sus padres los habían criado desde pequeños para no ser los típicos niños creídos y egocéntricos, como lo fue el mismo Draco.

 

 

    “Y tal vez, eso había funcionado demasiado bien”. O al menos, ese era el pensamiento de Phoebex Malfoy, ya que ella sabía perfectamente que su dulce hermano Scorpius, y ella misma, eran unos Malfoy un tanto... Diferentes.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   || ESTE ES UN FANFIC DE PRUEBA, LO QUE SIGNIFICA QUE SEGÚN EL GUSTO QUE ADQUIERA DECIDIRÉ SI BORRARLO O NO. ES MI PRIMER FANFIC DE HARRY POTTER ASÍ QUE ME DISCULPO DE ANTEMANO POR CUALQUIER DISPARATE MÍO. ||