Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samantha0507 [Contactar]

Usuario: Samantha0507 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 04/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, gente linda que llega al hermoso mundo del yaoi, me llamo Sam...Soy estudiante de auditoria, me gustan las artes en general, el teatro es mi pasión, escribo desde que tenía como 10 años, pero yaoi solo desde octubre/2014.... Soy una novata...


El mundo de los fic ha sido para mi, un mundo de fantasía que me ha sacado de mi vida y mis problemas muchas veces...ahora me siento agradecida de poder conocer a mis autoras favoritas, por face y saber que algunas de ellas se han dado el tiempo de leer mis fic. Me gustan varias series, pero solo he escrito KNB (AoKi, MioTaka, KagaKuro, MuroAka, MuroHimu, HimuIzu, KiyoHana, etc); Free!! (ReiGisa, SouMako, RinHaru) y HP (Harco o Drarry ) Agradecerles de ante mano a todos quienes se darán el tiempo de conocer mi forma de escribir y de leer este pequeño mundo de locuras que ama formar mi cabeza y bueno sus críticas, comentarios, sugerencias e ideas, serán siempre bien recibidas

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [46]
Series [1]
Reviews [445]


Fanfics por Samantha0507
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Himuro cambia sus planes en último minuto para su celbranción de cumpleaños. Después de todo, que saldría mal, por seguir tan bonita corazonada.

 

Fanfic, originalmente para el cumpleaños de Izuki Shun, pero celebra tanto el del ojo de Aguila y el de nuestro macho Himuro Tatsuya 

 

 

HimuIzu 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El quiebre en una relación es tremendamente doloroso, muchas veces el amor se acaba si no eres capaz de comprender a tú pareja, pero qué harías si tuvieses la oportunidad de sentir lo que tú pareja, si tuvieses la opción de estar en su cuerpo y de comprender como es el mundo en sus ojos.

Emil y Mickey están viviendo el peor de sus quiebres, su cuenta regresiva ha llegado, pero a veces, la vida y el destino, simplemente no quiere verlos separados.

 

EmilxMichele

 

Este Fanfic participa en el concurso del Grupo Emil x Michele <3 de Facebook <3 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchas veces tu cumpleaños no es la fecha más feliz del mundo, pero muchas veces  la persona que amas es quien logra que el mundo cambie con un simple beso.

 

EmilxMichele (Yoi)

 

POR EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO QUERIDO MICHELE CRISPINO 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aomine quiere saber si Himuro lo ve como su pareja o simplemente como el omega que lleva a su hijo en el vientre, sus dudas tendrán respuesta para el cumpleaños del alfa.

PAREJA 

HimuAo

Mención 

KagaKise

 

Un pequeño OS de regalo para una queridisima persona, por su cumpleaños, un poco atrasado también...lo siento 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchas veces por tus sueños, la vida simplemente te pone las cosas un poco más complicadas que al resto, muchas veces ser homosexual es solo una tranca, pero tú vida solo vale por ser parte de ella, por esos buenos momentos, por esos momentos con sabor a té con leche o eso es lo que piensa Himuro Tatsuya en su cumpleaños.

 

HimuIzu 

 

(FELIZ CUMPLEAÑOS KURE)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que siempre hay tiempo para recuperar lo perdido, siempre hay una segunda oportunidad...

Michele Crispino descubre demasiado tarde que sus sentimiento estaban lejos de ser los que se tienen por un simple conocido o un amigo...

Pero ya no les quedaba vida para decir la verdad, ya no estaría nunca más a su lado.

 

Pareja 

MickyX Emil 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchas veces la vida simplemente se encargaba de traerle cosas malas, de ponerles el camino difícil o eso creían hasta que una mudanza les trajo la alegría nuevamente a su lado.

Parejas Principales:

TsukiKuroo

BokuAkaa.

Parejas secundarias.

YamaYachi

UshiSuga

AsaNoya

KageOi

KenmaHinata

(Advertencia, tiene mpreg y violación)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿Kageyama no se irá con nosotros? — la pregunta de Yamaguchi fue ingenua, pero la sonrisa de Nishinoya y Hinata le dejó claro que la respuesta no lo sería

 

—No lo creo, después de todo es mejor que se vaya con su novia. —ni siquiera había terminado de hablar, cuando el sonido del bolso de Kei retumbó en el vestidor, todos se quedaron en silencio, el rubio no era torpe, todo el día había estado extraño y ahora de pie, frente a su casillero, sin mover un musculo, realmente parecía que el alma se había salido de su cuerpo.

 

KageTsuki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa con sus parejas? ¿Qué les esconden? Cuando te enfrentas de llenó con el pasado de tú pareja, no te queda más que entender y apoyar.

Distintas circunstancia en la vida de nuestros personajes los llevan a pensar que existe más de un secreto que desconocen, que existe un pasado pendiente, que una herida que curar, ¿qué tendrán que enfrentar?

Akashi, Midorima, Kuroko y Kise están teniendo problemas en sus relaciones, pero el intenso deseo de sus corazones les traerá la ayuda que tanto necesitan, verdades al descubierto, miedos y profundos secretos...

AkaMura/

MidoTaka/

KagaKuro/

Aokise...(mpreg)

 

Menciones 

 

MomoixRiko

HimuIzu 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

OSOMATSU-SAN

 

Karamatsu amaba a sus hermanos, era capaz de soportar cualquier cosa por ellos, era capaz de hacer cualquier cosa por ellos, incluso era capaz de dejar de existir por ellos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Himuro miró a los chicos que su hermano le estaba presentando, hasta que su mirada se cruzó con el de piel morena.

 

Daiki se había llevado las manos al pecho, sintiendo que un profundo calor lo invadía, tanto Kise, como Kuroko había corrido a su lado, pero el simplemente había aceptado la mano que Himuro había alargado hacía el, para ayudarlo.

 

Tatsuya no perdió el tiempo, obligándolo a apoyarse sobre su cuerpo, haciendo que el moreno estremeciera.No sabía que había un omega entre los amigos de Taiga.Daiki quiso besar los labios de Himuro, pero se detuvo, al notar como el mayor lo mantenía un poco lejos.es increíble, eres mi omega, quien lo diría.

 

 

HimuAo // omegaverse // participa en la convocatoria de San valentin del grupo Himuro No Harem.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—¿Cuándo crees que papá me perdone, mamá? — Las grandes grises buscaron los ojos de su hijo notando las lágrimas contenidas, le quebraba ver al pequeño tan mal, pero si algo sabía de Himuro, era que este necesitaba tiempo.

 

—No creo que tenga algo que perdonarte, amor, papá no está molesto contigo. — se acomodó a su lado, tomando las manos del pequeño. — Papá está peleando su propia guerra, está molesto con él mismo y para que este mejor él debe perdonarse, a si mismo primero.

 

Fanfic HIMUIZU

Participa en la convocatoria de San Valentín, de grupo Himuro No Harem 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Entré al cuarto que ocupaste los últimos dos año de mi vida, se veía vació sin tus cosas, sin tu presencia, pero por primera vez pude ver sobre la cama, una pequeña carta, no había sabido de ti en esos días y la idea de que fuera una carta de despedida, odiándome pasó por mi cabeza.

 

Tú y yo sabemos lo que había en el interior…tu y yo sabes que así partió nuestra historia, con esa llave, con esa carta...

 

 

Parejas 

KurooTsuki//TsukiKuroo

KurooAkiteru

 

Fanfic para el concurso de fics del grupo KUROTSUKI/TSUKIKURO, por San Valentin 

Espero les guste.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La vida Aomine Daiki había cambiado en un 100%, todo parecía ir de mal en peor, no había luz al final del túnel, no parecía que nada pudiera salvarlo de la terrible realidad a la que se dirigía, llevando a su pequeño hijo con él a tan profundo final, pero siempre hay un rayo de sol, un ángel que nos ilumina en los más oscuros momentos.

 

¿Cuánto tiempo tomara que Aomine se dé cuenta de que tan equivocado esta? ¿Podrá Kise salvar al moreno? ¿Podrán encontrar a cierto ángel perdido?

 

“todo sacrificio lo vale, si Ryou me acompaña cada día”

 

AominexKise

Mención.

HimuIzu

KagaKuro

MidoTaka 

MuraAka

MomoixRiko

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

17 años de lucha, 17 años negando sentimientos, 17 años sufriendo por amor, pero hoy por fin, entre sus manos se encuentra la verdad, en esa carta está la clave para liberar su amor.

AominexKise

Adv. mención incesto

 

Particiapa en la convocatoria del grupo AoKise Lovers  ๑x07;wx06;๑ día 4



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El dolor y la pérdida se han alojado en la casa de Himuro e Izuki, no lo tendrán fácil, todo el miedo y los traumas del pasado llegan a su vida, por culpa de las adversidades del presente.

¿Cómo enfrentaran la muerte de aquello que llenaba tú vida de amor? ¿Qué harán al descubrir lo que la vida les tiene preparado?

¿Podrán seguir junto en esa prueba o renunciaran a todo? ¿Qué es más fácil lucha e intentar o simplemente dejarse morir y rendirse?

 

 

HIMURO X IZUKI

IZUKI X HIMURO 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kei solía creer que era maduro, pero siempre era Kuroo quien demostraba la madurez de su relación 

 

TsukiKuroo 

 

Participa en el convocatoria TsukiKuroo (11/01)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque estén en una relación, ambos siguen siendo dos personas diferentes, ambos siguen teniendo un pasado, secretos, miedos y alegrías que son difíciles de compartir.

Pero ¿qué pasa cuando tú pareja es capaz de verte, de conocerte y enterarse de todo eso sinque te des cuenta?

 

Una serie de relatos cortos del crecimiento de la relación entre Tetsuro y Kei.

 

(Puede ser KurooTsuki, como TsukiKuroo)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En está vida y en las otras, mi único deseo es que sea siempre a tú lado 

  

HimuIzu,  participa en la convocatoria por el HimuIzu Day



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Himuro miró las calles sintiendo nuevamente ese nudo en su pecho, miró su oficina, los últimos 2 meses de su vida ese lugar casi había sido su hogar, sus lágrimas, sus risas, sus fuerzas y todo eso se había quedado en ese lugar, muriendo entre 4 paredes y muchos papeles, sentía la pesadez en su pecho, cuanto deseaba un nuevo comienzo, miró al cielo deseando que algo cambiara la terrible realidad que sentía estar viviendo.

 ¿Podrá cambiar todo en esta navidad ?

  

  Convocatoria HimuIzu Day 

  Parejas 

  HimuIzu

  MuraAka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

HimuIzu, HimuKi, HimuAo, AoKi (con una sorpresa especial)

 

Para Himuro Tatsuya lo más importante era cumplir todos los deseos que su pareja, satisfacerlo y hacerlo sentir como lo más preciado que tenía, aunque muchas veces el ser el único no era la mayor satisfacción, a veces tener todo lo que quería era la mejor forma de estar satisfecho.

 

Advertencia: Ooc, contenido explicito, parafilias

Participa en la convocatoria del grupo Himuro no Harem  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No llores Sei-chin.las manos de Atsushi tomaron el rostro del pelirrojo, la distancia entre ellos se acortó y simplemente sus labios se tocaron, un roce suave y casi invisible, los ojos del pelilila se veían aterrados.

 

Tú tampoco llores Atsushi, te juro Atsushi, que nunca llorare, pero debes quedarte a mi lado para siempre, no quiero a nadie más que a ti ¿me lo prometes?

 

 

MuraAka day!!

Participa en la convocatoria del grupo MuraAka Fans!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enterarte de que vas a ser padre debe ser la noticia más hermosa del mundo, pero cuando la madre del niño te dice que piensa abortar todo tú mundo cambia en un segundo.

 

Amaré a mi hijo, aunque Shun no este a mi lado, cuidaré de él cada día, no importa lo que pase, no importa si estamos solos, yo seré su familia y él la mía.

 

 

HIMUIZU