Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Doflamingo

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabo al saber que su hermano Ace ha muerto decide dedicarse al cuidado de la única familia que le queda, Luffy, su pequeño hermano pero tambien debe lidiar con los sentimientos que tiene hacia Marco, antes pareja de Ace. Después de perder a su hermano ¿Que hará Sabo con esos sentimientos? ¿Luffy lo apoyara? ¿Marco lo aceptara?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, comedia, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Luffy es un chico algo distante a casi todo, esta dispuesto a aprender y vivir cosas nuevas pero una de ellas no es un romance con otro hombre. Cuando descubra que su más reciente amigo le ha mantenido oculta una relacion de este tipo con otro hombre comenzara a cuestionarse el motivo de esto.

"¿Por que lo hacen?" Se pregunta constantemente.

A veces una historia, a veces curiosidad o incluso puede de que se trate de solo una relación física.

¿Podrá Luffy entender todo esto antes de que le llegue a suceder a él mismo?

Luffy x Nadie por ahora

ZoSan

KidLaw

Entre otras



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia tiene  de protagonista a Corazon, mostrando sus dias a cargo de los demnios del Orfanato de Thousand Sunny. Niños con pasados horribles que fueron salvados por el. Tomando todo su esfuerzo para seguir adelante a pesar de la falta de dinero y recursos que le fallan cada dia. Ademas de lo desordenados y malcriados niños los cuales cuida, tener que soportar lo irrespetuoso de su hermano Doflamingo con sus comentarios muy pervertidos, el alma de proteccion que posee Corazon seria lo unico que lo mantiene en pie. 

NOTA: este fanfic tiene mucho yaoi. 

NOTA DOS: la mayoria de las parejas son niños, sin embargo no se constuiran de inmediato. Puede haber giros. Puede haber ya sea yaoi, o hetero. No se si yuri. EL proceso sera mas ameno. 

 ¡Como me han reclamdo dare los shipeos mas congregados!

triangulos amorosos: 

-Cora x Law X ¿Kid? 

-Peguin x Killer x ¿Kid?

-Marco x Ace x Sanji

-Iceburg X Paulie x Lucci

 Parejas completas (incluye que tengan problemas no son perfectas) (tambien excluye que algunas no esten ni empezando)

-Zoro x Luffy

-Franky x Robin

-Apoo x Hawkins (wtf?! les dije algunos son raros) 

-Drake x Bonney 

-Doflamingo x Crocodile 

-Nami x ¿? 

-Quizas Jabra x ¿Califa?

Agregare al paso del tiempo. 

Etc. De seguro se me va a olvidar alguno. 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Encárname…

 

Arde como una llama y crea grandes sombras en las que pueda moverme…

 

Deja que todo te suceda: La belleza y el terror…

 

Solo te queda convertirte en un demonio.

 

 

 

 

 

 

 

Kid x Ace      Kid x Law     Kid x Killer

 

 

 

Killer x Penguin    Killer x Law    Killer x Ace

 

 

 

Doflamingo x Law         Marco x Ace 

 

 

 

 

 

Esta es solo la visión de Killer... Quizás jámas se conozca toda la verdad. Nadie quiere recordar ese pasado, solo él.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela " Red Line" aunque el no es el unico ya que law , un chico con una contextura mas delgada tambien sufre de estos maltratos.

Que pasaria si sanji tuviera que elegir entre dos chicos que estan enamorados de el..:3

psdta: No soy buena con los resumenes..u.u.

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

AU moderno.

Años después de que Marco adoptase a Luffy para poder sacar a Ace de la casa donde ambos vivían con sus padres las cosas comienzan a complicarse, ¿De qué forma evolucionaran sus sentimientos con la vida diaria? Con nuevos cambios también llegan también nuevos amores, la adolescencia, el comienzo de la preparatoria,  encuentros y desencuentros, las clases, los castigos, las peleas, el primer trabajo y un engaño u otro… no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ¿se justifica esta ceguera por amor o felicidad? Quizá la búsqueda de esto último sea lo más importante, o al menos, lo que desencadena todo lo demás.

Parejas principales [MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

Parejas secundarias [Zolu] [ShanksAce][ShanksLuffy]

Se irán añadiendo otros conforme aparezcan

continuacion de la vida sin ti, primer acto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una realidad mucho más actual, Law conoce a Kid en una escapada de la rutina, en la que el pelirrojo intentará llevárselo a su terreno, cosa que consigue el mismo día de conocerse. Esto dejará a Law en una tesitura en la que se desafía mentalmente a sí mismo, pues estaba convencido de que le gustaban las mujeres, aunque descubre que los instintos para cubrir necesidades secundarias son más fuertes de lo que sospechaba.

 

 

-----------

KidxLaw 

-----------

Secundarias: ZoroxSanji DoflamingoxLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic yaoi de One Piece. Parejas: Doflamingo x Law, Vergo + Law

El flamante Shichibukai Trafalgar Law se acerca a su mayor enemigo, Doflamingo, para obtener de él toda la información posible para derrotarlo, y hará TODO lo que sea necesario para conseguir su objetivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos son vampiros.

 

Entrar en su mundo significa entregar la vida y la libertad.

 

«Luffy es Luffy, mi Luffy.»



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hace tiempo le dije a marianella172000 que subiría una historia de Doffy x Law cuando llegara a escribir la mita de mí otro fic, así que, aquí esta.

Trafalgar D. Water Law es un doncel con una exitosa carrera en cirugía decidido a NO casarse y por otro lado Donquixote Doflamingo es un agente de policía que busca el doncel perfecto para el desde hace algún tiempo.

¿cómo conseguirá el universo hacerle ver a Law que incluso él puede estar hecho para el matrimonio?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donquixote Doflamingo y su hermano, Rocinante, son nobles mundiales paseando un día por el archipielago Sabaody.
Ahí Doflamingo encontrara a un nuevo humano que lo obsesionara...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy fueron felizmente adoptados y criados por dos hombres. Aunque, a causa de ello, sufrieron múltiples burlas e insultos por parte de las demás personas, la vida de aquel trío parece marchar bien; sin embargo, Ace y Sabo ocultan algo de su pasado que han tratado de pasar por alto y Luffy tiene uno que desconoce, ¿Qué será lo que les espera?

PAREJAS:

Lawffy (Law x Luffy)

Acebo (Ace x Sabo)

Misha (Mihawk x Shanks)

Zonji (Zoro x Sanji)

ADVERTENCIA: posible OOC en algunos personajes. Alerta de spoiler en el segundo capítulo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

--Continuación de Deceitful Fate. Tercera parte de Mercyful Fate--

Sin remordimientos

Sin ataduras

Sin piedad

Después de la muerte de Mr, 0, el Bajo Mundo se ha vuelto un lugar caótico; todos luchan para apropiarse de su título, no importando lo que tengan que sacrificar. Joker es el candidato más cercano a convertirse en el nuevo Rey, y para ganar el puesto, sólo debe terminar con aquello que Crocodile nunca consiguió…

 

Parejas: ZoroxSanji, SmokerxAce, LawxLuffy, KidxLaw, y otras ¬w¬

 

AHORA CON CAPITULOS EXTRA!!

Ex 1. Cautivo Corazón

Ex 2. Amantes Clandestinos

Ex 3. EL Próximo Ramo de Flores

Ex 4. Una Cena de París



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un lugar donde lo que ahí sucede, ahí se queda, donde la única salida es la muerte si es que corres con suerte. La corrupción y la diversión bizarra es lo que mantiene ese lugar en pie. ¿Quiénes son los locos? ¿Los que sufren trastornos? o ¿quiénes juegan con ellos intentando ser Dios al creer que pueden curarlos?

 

Un desafortunado Eustass Kid es obligado a quedarse en ese lugar y no precisamente como enfermero, en un lugar donde no se puede confiar ni en su sombra ¿Encontrará la manera de salir o quedará encerrado hasta que sea demasiado tarde? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Rosinante?", "¡esto no es nada, no duele!", "no dejare que nadie te toque", "... Soy él único que puede escuchar tu voz"   

Sabía perfectamente que mentir estaba mal, desde pequeño su madre se lo dijo, pero ¿cómo no le mentiría a la persona que tanto amaba?.   Lástima que su gran amor, no lo amará a él.

 

  "Stille Qual"