Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kid

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?
Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia.
Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


♠ ♥ ♣ ♦ ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a estos temas, por favor abstenerse de leer. Gracias. ♠ ♥ ♣ ♦

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 KidxLaw y MarcoxAce

*AVISO IMPORTANTE*
Mis lectores, la semana del 9 al 13 de abril estará en receso, el día 16 de abril continuarán las actualizaciones los días correspondientes.

Mil disculpas! :(



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años han pasado desde que el nivel del mar subió, creando un solo y gran océano, dejando que los continentes se convirtieran en islas, los humanos fueron obligados a adaptarse a su nuevo mundo, todas las personas se transportan en barcos esperando no ser asesinados por el cruel océano o las criaturas que habitaban este.

 

Eustass Kid es un navegante que solamente busca ser libre en aquel inmenso océano, pero criaturas embusteras buscarán devorarlo y engañarlo. 

 

KidLaw



Bad BloodNuevo por AIC [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Law lleva una vida de entrenamientos y estudios, con el objetivo de convertirse en la mano derecha del nuevo Shichibukai, Donquixote Doflamingo. Una vida que, poco a poco, irá cambiando con la llegada de una persona inesperada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace es un hombre lobo que fue raptado cuando era pequeño y es obligado a hacer actos crueles, el hechicero que lo mantiene como esclavo comete el error de toparse con un demonio diferente al resto, el padre de este demonio libera a Ace y a su compañera.

Una vez que el hombre lobo es libre por culpa de un pequeño demonio termina viviendo en la casa de los que lo liberaron, ahora se encuentra en busca de su familia, ya que los ha olvidado des pués de tantos años, en el camino conoce a otros seres que lo ayudan y a los que ayuda con el conocimiento que ha adquirido a lo largo de los años.

A pesar del cruel modo de vida que fue obligado a vivir parece que la personalidad del chico sigue siendo amable, sin embargo se encuentra con que le es dificil demostrar sus sentimientos y el demonio llamado Marco está dispuesto a ayudarle.

MarcoxAce 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés.

Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares"

posdata: que mala soy haciendo resumenes xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kid y Law se conocen de hace tres años gracias a un hiperactivo Luffy.

A Kid le ha empezado a gustar el moreno desde hace meses, más bien, lo traía loco. Así que se propuso a si mismo enamorar al chico.


KIDXLAW



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Uno de los personajes encuentra el más interesante mapa de un bosque donde se supone que está la llave para un "tesoro". Después de convencer a sus amigos para recorrerlo, los doce chicos aceptan el reto, unos a voluntad, otros a la fuerza, pero todos se adentran sin esperarse lo que les puede pasar, en ese escalofriante y enorme bosqe, Hysteria.

 

Parejas:

*Kidd x Law
*Doflamingo x Crocodile
*Marco x Ace
* Mihawk x Shanks
* Smoker x Luffy
* Zoro x Sanji

 

*¡CAPÍTULO 23!*

*Yes~And sorru*

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law es un chico tímido de 20 años,  aunque también es un genio que termino la carrera de medicina a sus 18 años, vive aburrido de todo lo que le rodea, se entretiene resolviendo complicados acertijos y de vez en cuando busca salir de lo cotidiano así que cada vez que puede visita algún bar, aunque sólamente para salir de su rutina, un día conoce a una molesta chica que lo lleva a conocer a una banda de rock, Law está intrigado por las muchas pruebas que debe pasar para conocer a la banda, movido por la curiosidad y para matar un poco el tiempo decide ir a un show.

Kid es el vocalista de una banda de rock que se mueve en las sombras, aunque tienen muchos seguidores mantienen un perfil bajo debido a la naturaleza de los integrantes, saben que son diferentes y por ello no se presentan ante humanos, si no a los que como ellos, son diferentes, cierto día en un show, unos brillantes ojos del color de la plata llaman su atención, Kid se enamora a primera vista del chico dueño de aquellos ojos, sin embargo para poder estar a su lado tendrá que pasar el muro que el moreno ha puesto.

Es un KidxLaw del 14 de febrero, planeaba entregarlo ese día pero no sé porque terminó alargandose tanto, serán 3 capitulos solamente! Ah! y es un MPREG ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabía mejor que su Maestro lo que le gustaba mezclar dolor con placer.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law sabe que el bebé no es suyo por esa motita de pelo rojo que se burla de el. Desde entonces se debate entre la paternidad y los celos hasta que alguien secuestra al bebé...  ¿podra Law superar sus dudas antes de que sea demasiado tarde? 

(Kid x Law x Luffy)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Internado GrandLine. Primer día de curso ¿todos sabéis que ocurre el primer día de curso, no? Todos nerviosos, deseosos de ver a sus amigos ¡de conocer a gente nueva! Pero sin ningunas ganas de comenzar las clases de nuevo. Eso nunca.


Todos conocéis también a Eustass Kidd y Trafalgar Law ¿no?


¿Qué creéis que ocurriría si, debido a la suerte (y a una maliciosa secretaria también) estos dos tuvieran que compartir habitación?


¡Sólo tenéis que seguir leyendo!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Songfic basado en la canción Figured You Out de Nickelback

Pareja: Kidd x Law

¿Amor desmedido o locura apasionada?

Narrado desde la perspectiva de Kidd



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Songfic basado en la canción Figured You Out de Nickelback

Pareja: Kidd x Law

¿Amor desmedido o locura apasionada?

Narrado desde la perspectiva de Kidd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¨El halloween es para niños¨

¿Qué pasa cuando crecemos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-Solo debo robar un auto, ¿No?

...

-¡¡Pero, Law-chan podrás ir en tu nuevo auto!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“especies” así nos llaman y pueden decir que el protegernos es ahora nuestro derecho pero, desde que nacemos somos vendidos al mejor postor

 

arreglado el error del capitulo 4, ya pueden leer el capitulo 5!

disculpen el horrendo error!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras ser un pésimo mediador y términar con una de las más polémicas parejas de su instituto, su destino y el mundo se toman de las manos para poder juntarlo con uno de sus errores, pero a la vez su más deseada meta. 

Encuentros gratos, otros desesperantes y muchos eventos que ocasionaran a cierto pelinegro una gran duda de si sentirse atraido hacía ese chico del cual el cree que arruinó su vida sentimental, mientras solamente lo que hizo fue ponerla de vuelta al camino y con más felicidad. 

 

- Pareja principal: 

Ya la verán. 

- Parejas secundarias:

Rosinante x Sabo

Kidd x Law



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoro y Sanji son novios desde hace bastante tiempo, pero todo cambia cuando una fista se les presenta ellos seguiran juntos hasta que la dichosa fiesta llegue a su fin, o toda su relacion acabara despues de todo

soy muy mala haciendo resumenes 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran

Zoro x Reiju

Zosan

CoraLaw

IchiSan

etc



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, comedia, etc... :3