Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kid

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kid y Law se conocen de hace tres años gracias a un hiperactivo Luffy.

A Kid le ha empezado a gustar el moreno desde hace meses, más bien, lo traía loco. Así que se propuso a si mismo enamorar al chico.


KIDXLAW



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regresó buscando a su mejor amigo, el hombre del cuál se habia enamorado. Lo último que esperó fue encontrarse a una casi versión suya de cuando era niño.

 

- Mi mami no está.

- No estoy buscando a tu madre, dije Killer.

- Killer es mi mami, ese es su nombre.

 

¿Qué rayos estaba pasando y que tanto se habia perdido en esos cinco años?

 

Pareja Principal: Kid x Killer

Otras parejas: Law x Luffy, Zoro x Sanji

 

Pd: No soy buena con los resumenes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nunca has tenido el deseo de vivir en tierras lejanas? Y no me refiero solamente a vivir en otro país o ciudad, no. Vivir en una tierra en donde incluso tus sueños más alocados se queden cortos.

Estoy seguro que por lo menos una vez soñaste con poder volar, ver las cosas desde las alturas es algo inigualable ¿cierto? O puede que incluso hayas soñado con grandes criaturas inexplicables; tal vez daban miedo o puede quizá encontraras una sutil belleza en ellas, eso te ayudaría a descubrir sus maravillosos secretos. Ya sabes lo que dicen “nunca juzgues a un libro por su portada”.

Todo suena fantástico, aunque es una lástima que solo sean eso, sueños. Pero no hay que olvidar que como existen los sueños agradables también están las pesadillas. Esos sueños malos en los que agradecemos haber despertado, pero que nos dejan intranquilos, nerviosos, con miedo a que ese terrible monstruo salga  por debajo de la cama o el ropero. En esos momentos repetimos “es sólo un sueño, sólo eso”.

Quiero contarte una anécdota, un secreto, pero primero debo saber si eres digno de saber, responde ¿cuándo fue la última vez que soñaste?

Si eres de esas pocas personas que aún se dan el tiempo para soñar entonces espero algún día experimentes lo que yo viví.

Marco x Ace



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años han pasado desde que el nivel del mar subió, creando un solo y gran océano, dejando que los continentes se convirtieran en islas, los humanos fueron obligados a adaptarse a su nuevo mundo, todas las personas se transportan en barcos esperando no ser asesinados por el cruel océano o las criaturas que habitaban este.

 

Eustass Kid es un navegante que solamente busca ser libre en aquel inmenso océano, pero criaturas embusteras buscarán devorarlo y engañarlo. 

 

KidLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kid solo quería un médico para su tripulación, y vio la oportunidad perfecta en esa casa de subastas. Lo que no se imaginó era que aquel moreno iba a ser un dolor en el trasero.

 

Kid x Law



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law es un chico nuevo en la ciudad que ha logrado captar la atención de un pequeño pelirrojo que no desistirá facilmente de llamar su atención. 

 

¿Podrá Trafalgar tomar en serio a tal mocoso? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kid esta preocupado por law lo ha estado evitando durante toda la semana el pelirrojo no tiene idea de por que no le hace caso hasta que un dia kid lo sigue y descubrira un oscuro secreto que law le ha estado ocultando 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Encárname…

 

Arde como una llama y crea grandes sombras en las que pueda moverme…

 

Deja que todo te suceda: La belleza y el terror…

 

Solo te queda convertirte en un demonio.

 

 

 

 

 

 

 

Kid x Ace      Kid x Law     Kid x Killer

 

 

 

Killer x Penguin    Killer x Law    Killer x Ace

 

 

 

Doflamingo x Law         Marco x Ace 

 

 

 

 

 

Esta es solo la visión de Killer... Quizás jámas se conozca toda la verdad. Nadie quiere recordar ese pasado, solo él.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino o una serie de casualidades nos trajeron a este punto... ¿amor? No lo creo, fue la pasión la que nos arrastró pero ahora estaremos unidos aunque no sea nuestro deseo, porque aunque trate de alejarme siempre estarás en mí... Bendito destino... O tal vez maldita casualidad.

 

Pareja: KidLaw



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Law caminaba hacia su casillero , lo abrió y se encontró con una carta sin remitente .... ¿Quien sera su admirador secreto?

kidlaw

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos siempre iban a estar juntos, eso era lo que pensaba ella hasta la llegada del hombre que cambiaría todo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una tarde Sanji decide confesarle sus sentimientos a Zoro pero ¿Qué pasara cuando este no reciba la respuesta que esperaba? ¿Tendrá Zoro la oportunidad de retractarse?

Esta es la historia de amor del tigre y el zorro.

***

Mihawk y Shanks son dos amigos de la infancia que años mas tarde se encontrarian en la misma univesidad, una noche después de una fiesta cambiaria el rumbo de su amistad.

Un error sin vuelta atrás, un adiós para siempre y un motivo para volver a vivir.

¿Tendrá una oportunidad para ser feliz?

[EL RESUMEN SE ACTUALIZA A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA]


ZoroxSanji, MihawkxShanks, AcexLuffy, KidxLaw



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoro y Sanji son novios desde hace bastante tiempo, pero todo cambia cuando una fista se les presenta ellos seguiran juntos hasta que la dichosa fiesta llegue a su fin, o toda su relacion acabara despues de todo

soy muy mala haciendo resumenes 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law convertido en gato... no se necesita mucho más <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!