Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kid

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

La floreria: parejas en discordiaNuevo por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Bueno para los que recien se topan con la parte dos de esta continuacion, me gustaria que vayan a mi perfil y que busquen "La floreria" ya que con esa empece mi fic y ese es el porque del titulo.

 

Vayamos al grano, en esta parte estara situada la vida de kid el cual sigue de lo anterior pasado, olvido algo importante y por aquello tendra que buscar las respuestas en personas diferentes incluso su mejor amigo esta involucrado en esto...el fanfic este esta hecho para que tenga "un happy ending" para kid pero la verdad dudo mucho que termine como tal. Todo dependera si sus acciones logran hacer un eco y con ello pueda encontrar la verdad.

 

a kid lo veran suke, depende de kid tambien si quiere terminar con alguien más que no sea law.

 

" Lo crack se ve en el aire, que no les de miedo, oye" ~



LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Habitación 271 por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Internado GrandLine. Primer día de curso ¿todos sabéis que ocurre el primer día de curso, no? Todos nerviosos, deseosos de ver a sus amigos ¡de conocer a gente nueva! Pero sin ningunas ganas de comenzar las clases de nuevo. Eso nunca.


Todos conocéis también a Eustass Kidd y Trafalgar Law ¿no?


¿Qué creéis que ocurriría si, debido a la suerte (y a una maliciosa secretaria también) estos dos tuvieran que compartir habitación?


¡Sólo tenéis que seguir leyendo!



Aleación por Cucuxumusu

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

La humanidad ha estado en conflicto contra los Ferox durante milenios por el control del mundo salvaje y sus recursos naturales. Curiosamente, nunca ha salido victoriosa. Es más, las masacres y genocidios de aquella época aun inspiran terror y odio hoy en día, y aunque finalmente se consiguiesen firmar acuerdos de paz que han perdurado durante siglos entre las dos razas,aún hay algunos humanos que desean eliminar la amenaza que camina entre ellos.  

Trafalgar Law, cirujano de día y hacker de noche, decide por fin tomar cartas en el conflicto cuando la gente a su alrededor se ve amenazada por una de las mayores organizaciones Ferox. Sin embargo, lo que no se espera es la reacción que su pequeño gesto provocara en el mundo, ni la respuesta de uno de los más peligrosos y letales hombres entre los Ferox, un hombre del que solo se conocen rumores e historias de terror.

Kidd x Law



Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews79
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



OP.OS- NOT Yours {LawZo} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

No eres mío. Tampoco de él... Eres libre de a amar quien quieras... Tanto como yo soy libre de amarte.


ZOROxLAW vs. KIDxLAW



OP.OS- Anastasia {KidxLawxZoro} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nadie te amará como yo lo hice.


ADVERTENCIA: MUERTE DE UN PERSONAJE.
Eustass Kid x Trafalgar Law vs. Roronoa Zoro x Trafalgar Law



Floreria por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Nunca Pensé que sucedería por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran

Zoro x Reiju

Zosan

CoraLaw

IchiSan

etc



PRIMAVERA por Kyu_Nina

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera." — Pablo Neruda.

Si saltas, chico, no tengas miedo de caer. Ríe, baila, llora, ama, grita. Vive como si estuvieses rompiendo un record. Es tu momento de hacerlo, ahora o nunca.

¡Corre, chico, crece!



Welcome to Lefter por MilkyJeanFoxserbug

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

La más grande ciudad tecnológica Lefter se ha sumido en un desastre total. El culpable apunta directamente al dirigente de la ciudad, Vinsmoke Judge, científico reconocido mundialmente por sus trabajos armamentistas y genéticos. Tres años después de la explosión que destruyó la magnífica Lefter, un equipo de investigación se aventura a la ciudad, con el único propósito de encontrar el diario secreto de los Vinsmoke y con suerte, averiguar una forma de vencer a las casi indestructibles creaciones de Judge, seres humanos altamente modificados para ser guerreros imperturbables.

¿Qué otras sorpresas puede darles Lefter? La ciudad de los secretos científicos.



¡El Mejor Papá! por CottonOfSugar

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Eustass Kid no era el mejor papá ante los ojos del mundo pero...

Para cierto pelinegro sí que lo es.

 

¡KidLaw como pareja principal!

¡Mención de parejas secundarias!

 



Entre la espada y tu piel por kura

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"El poder no discrimina, siempre y cuando estés dispuesto a entregar tu alma"


 


LawxSanji


 



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews110
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



Obra de arte por Rei Moon

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Kid es un estudiante universitario que trabaja como tatuador de medio tiempo, en cierta ocasión termina enredado en un lío, con lo cual termina ayudando a un conocido suyo, Marco, después de haberlo ayudado se vuelven amigos y curiosamente la vida de Kid parece salir de la monotonía.

Luego de que su amigo se marchara de la ciudad, Kid se encuentra en un nuevo dilema, el chico que rechazó a Marco parece interesado en saber de él, sin embargo Kid no esta dispuesto a darle esta información, en una reunión en casa de Killer, otro de sus amigos y dueño del lugar en el que trabaja, conoce a Law, al principio no le presta mayor atención pero después las cosas se ponen interesantes...

 

Esto es KidxLaw y la pareja secundaria MarcoxAce

 



H Y S T E R I A por Himy Kaibutsu

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

   Uno de los personajes encuentra el más interesante mapa de un bosque donde se supone que está la llave para un "tesoro". Después de convencer a sus amigos para recorrerlo, los doce chicos aceptan el reto, unos a voluntad, otros a la fuerza, pero todos se adentran sin esperarse lo que les puede pasar, en ese escalofriante y enorme bosqe, Hysteria.

 

Parejas:

*Kidd x Law
*Doflamingo x Crocodile
*Marco x Ace
* Mihawk x Shanks
* Smoker x Luffy
* Zoro x Sanji

 

*¡CAPÍTULO 24 UP!*

*SAP~ Y PORDÙN*

 

 

 

 



Es una parte de mi por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Kid esta preocupado por law lo ha estado evitando durante toda la semana el pelirrojo no tiene idea de por que no le hace caso hasta que un dia kid lo sigue y descubrira un oscuro secreto que law le ha estado ocultando 



Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



The photographer por susuyajuzo

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es la historia de Trafalgar Law, un joven universitario que vive inmerso en su carrera, sin embargo, al terminar su relación que compartía con su primer amor, sufrirá de una manera que lo hará sumergirse una ligera depresión. Su rutina cambia la forma de ver las cosas, y el sol ya no ilumina los impresionantes caminos que él y su pareja habían prometido recorrer. Pero no todo sera color gris para su reciente novela, ya que conocerá a Sanji; un chico vivaz, energético, atrevido y efervescente, que lo hará cambiar. Lo hará descubrir que el amor no solo se presenta una vez en la vida, siempre habrá un nuevo lugar para el segundo amor.


 


 Parejas: LawxSanji


LawxLuffy



Festival del Semental por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



Loading...