Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kid

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

I PromiseNuevo por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Obra de arteNuevo por Rei Moon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kid es un estudiante universitario que trabaja como tatuador de medio tiempo, en cierta ocasión termina enredado en un lío, con lo cual termina ayudando a un conocido suyo, Marco, después de haberlo ayudado se vuelven amigos y curiosamente la vida de Kid parece salir de la monotonía.

Luego de que su amigo se marchara de la ciudad, Kid se encuentra en un nuevo dilema, el chico que rechazó a Marco parece interesado en saber de él, sin embargo Kid no esta dispuesto a darle esta información, en una reunión en casa de Killer, otro de sus amigos y dueño del lugar en el que trabaja, conoce a Law, al principio no le presta mayor atención pero después las cosas se ponen interesantes...

*Resumen chiquito porque aun esta en proceso*

Esto es KidxLaw y la pareja secundaria MarcoxAce

Es lo único que escribo... ya deberían saberlo xD



Es una parte de miNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Kid esta preocupado por law lo ha estado evitando durante toda la semana el pelirrojo no tiene idea de por que no le hace caso hasta que un dia kid lo sigue y descubrira un oscuro secreto que law le ha estado ocultando 



Habitación 271Nuevo por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Internado GrandLine. Primer día de curso ¿todos sabéis que ocurre el primer día de curso, no? Todos nerviosos, deseosos de ver a sus amigos ¡de conocer a gente nueva! Pero sin ningunas ganas de comenzar las clases de nuevo. Eso nunca.


Todos conocéis también a Eustass Kidd y Trafalgar Law ¿no?


¿Qué creéis que ocurriría si, debido a la suerte (y a una maliciosa secretaria también) estos dos tuvieran que compartir habitación?


¡Sólo tenéis que seguir leyendo!



Entre la espada y tu pielNuevo por kura

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"El poder no discrimina, siempre y cuando estés dispuesto a entregar tu alma"


 


LawxSanji


 



Es mi felicidad... no la tuya!Nuevo por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



FloreriaNuevo por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Descubriéndolo a tu ladoNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews60
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



The photographerNuevo por susuyajuzo

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es la historia de Trafalgar Law, un joven universitario que vive inmerso en su carrera, sin embargo, al terminar su relación que compartía con su primer amor, sufrirá de una manera que lo hará sumergirse una ligera depresión. Su rutina cambia la forma de ver las cosas, y el sol ya no ilumina los impresionantes caminos que él y su pareja habían prometido recorrer. Pero no todo sera color gris para su reciente novela, ya que conocerá a Sanji; un chico vivaz, energético, atrevido y efervescente, que lo hará cambiar. Lo hará descubrir que el amor no solo se presenta una vez en la vida, siempre habrá un nuevo lugar para el segundo amor.


 


 Parejas: LawxSanji


LawxLuffy



Festival del SementalNuevo por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



Prohibido Decírselo por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés.

Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares"

posdata: que mala soy haciendo resumenes xD



Mil Mundos por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Lluvia por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



La Última Tentación de Trafalgar Law por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Solamente tú y yo. por hiruma chan

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

“especies” así nos llaman y pueden decir que el protegernos es ahora nuestro derecho pero, desde que nacemos somos vendidos al mejor postor

 

arreglado el error del capitulo 4, ya pueden leer el capitulo 5!

disculpen el horrendo error!!



Lo que estabas buscando por FUEGO 5000

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Zoro, un hombre casado con familia bajo las terribles tribulaciones del trabajo y el posible despido

Sanji un joven con necesidad de trabajo que no tiene idea de las cosas en las que se meterá en el futuro al conocee a cierto hombre casado.

¿Podrán estos dos descubrir lo que sucede realmente emtre ellos?

Zoro x Sanji

Otras parejas:

Law x Luffy

Sabo x Ace

Doflamingo x Crocodile

Mihawk x Shanks



Solo para mi por Rei Moon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un día en que Law y Ace estaban discutiendo la discusión se sale de control, sus respectivas parejas intentan controlarlos pero los que terminan fuera de control son precisamente los últimos dos.

*Resumen chiquito porque en sí, es un one shot muy cortito y tiene mucho, mucho lemon, no hay historia, solo sexo*

 

MarcoxAce KidxLaw MarcoxLaw KidxAce MarcoxKid

No, no es una orgía pero casi



Bad Blood por AIC

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Law lleva una vida de entrenamientos y estudios, con el objetivo de convertirse en la mano derecha del nuevo Shichibukai, Donquixote Doflamingo. Una vida que, poco a poco, irá cambiando con la llegada de una persona inesperada.



Dulce Obsesión por Rei Moon

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 KidxLaw y MarcoxAce



Loading...