Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Marco

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Law x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tenía la vista clavada en los pies. Escuchó una puerta abrirse a su derecha en la calle. No tuvo tiempo de voltear. Una mano que le cubría la mitad de la cara lo jaló hacia atrás, la otra se abrochó de su cuello; sus pies se separaron del piso. La puerta se cerró y el motor recuperó su marcha.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de superar varios obstáculos, Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y si Portgas D Ace se hubiese unido a la marina?

Pirate Marco x Marine Ace



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"A veces los deseos se cumplen, por muy imposibles que parezcan..."

MarAce



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es el cumpleaños de Marco y Sabo tiene planeado un día especial para él, pero antes de que comenzara la celebración el cumpleañero recibe una llamada de emergencia y debe atender rápido, ¿Podrá Marco celebrar su cumpleaños con su novio?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay un lazo mas fuerte que la misma muerte. Ese lazo va a atarlos juntos, mientras viven y disfrutan toda aventura posible.

Ese lazo es una promesa.

"Sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un mundo entero, !siempre seremos hermanos!"

A.S.L.

Diferentes situaciones y diferentes universos, rodean una misma pareja. 

Marco x Ace

------------------------------------------------------------------------------

Parejas secundarias:

Law x Luffy

Sabo x Koala

-----------------------------------------------------------------------------

Capítulo 46

Expulsado por su tribu a una muerte segura, Ace sabe que probablemente nunca saldrá vivo.

cuando se prepara para dar su ultimo aliento, hace una suplica a los dioses por un poco de piedad.

¿que tanto puede transformarse una vida cuando las divinidades responden a su llamado?

Marco X Ace x Sabo

Capítulo 47

Bella y Bestia AU

As es el único hijo de un rey muerto que fue depuesto y ejecutado. Pero el que mató a Roger era cruel y retorcido. En lugar de perder la vida, así, As, ni siquiera un adolescente por entonces, fue maldecido en la forma de un monstruo y abandonado junto a “objetos” malditos (los leales a Roger, su maldición ligada a Ace) en el castillo de las vacaciones de la antigua familia real , un lugar relativamente aislado. 
Las condiciones para romper la maldición, para que alguien se enamore de Ace (antes de que cumpla 21 años) a pesar de esa forma, se establecen como una burla más cruel de Ace, porque por supuesto nadie le encantaría una bestia.

A medida que pasan los años, Ace cae en más y más ira y la desesperación. Y entonces, un día, cuando él es de veinte y su esperanza desde hace mucho tiempo desaparecido, Marco se detiene en el castillo aparentemente abandonada a ponerse a cubierto durante una mala noche.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Marco despues de la guerra y pasar por otros problemas no sabia que hacer, su mente solo le decia que debia cuidar a su familia pero ¿Qué pasaba con el? algo no estaba claro y eso lo pensó despues de perder a Ace, su amado compañero, pero al conocer a un revolucionario su mentalidad podía cambiar o eso quería que pasara cierto chico.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabo al saber que su hermano Ace ha muerto decide dedicarse al cuidado de la única familia que le queda, Luffy, su pequeño hermano pero tambien debe lidiar con los sentimientos que tiene hacia Marco, antes pareja de Ace. Después de perder a su hermano ¿Que hará Sabo con esos sentimientos? ¿Luffy lo apoyara? ¿Marco lo aceptara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, comedia, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Uno de los personajes encuentra el más interesante mapa de un bosque donde se supone que está la llave para un "tesoro". Después de convencer a sus amigos para recorrerlo, los doce chicos aceptan el reto, unos a voluntad, otros a la fuerza, pero todos se adentran sin esperarse lo que les puede pasar, en ese escalofriante y enorme bosqe, Hysteria.

 

Parejas:

*Kidd x Law
*Doflamingo x Crocodile
*Marco x Ace
* Mihawk x Shanks
* Smoker x Luffy
* Zoro x Sanji

 

*¡CAPÍTULO 22! ( ¡Wow, bldos! )*

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los años pasaron, las estaciones cambiaron y el mundo siguió avanzando.

Pero la muerte de un ser querido puede derrumbar tu mundo entero, tal y como le pasó a Marco el Fénix. Pero la vida da muchas vueltas y puede que en algún tiempo y en algún lugar los amantes se puedan reencontrar.

Pareja: Marco x Ace

Único capitulo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nunca has tenido el deseo de vivir en tierras lejanas? Y no me refiero solamente a vivir en otro país o ciudad, no. Vivir en una tierra en donde incluso tus sueños más alocados se queden cortos.

Estoy seguro que por lo menos una vez soñaste con poder volar, ver las cosas desde las alturas es algo inigualable ¿cierto? O puede que incluso hayas soñado con grandes criaturas inexplicables; tal vez daban miedo o puede quizá encontraras una sutil belleza en ellas, eso te ayudaría a descubrir sus maravillosos secretos. Ya sabes lo que dicen “nunca juzgues a un libro por su portada”.

Todo suena fantástico, aunque es una lástima que solo sean eso, sueños. Pero no hay que olvidar que como existen los sueños agradables también están las pesadillas. Esos sueños malos en los que agradecemos haber despertado, pero que nos dejan intranquilos, nerviosos, con miedo a que ese terrible monstruo salga  por debajo de la cama o el ropero. En esos momentos repetimos “es sólo un sueño, sólo eso”.

Quiero contarte una anécdota, un secreto, pero primero debo saber si eres digno de saber, responde ¿cuándo fue la última vez que soñaste?

Si eres de esas pocas personas que aún se dan el tiempo para soñar entonces espero algún día experimentes lo que yo viví.

Marco x Ace



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero una palabra puede traerte a la mente mil imágenes.

Pequeñas historias, pareja MarAce



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como cada noche, Marco recibe una visita mientras duerme.

"Yo siempre, siempre estaré a tu lado. Siempre te cuidaré, y siempre te amaré. No importa lo lejos que esté."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Encárname…

 

Arde como una llama y crea grandes sombras en las que pueda moverme…

 

Deja que todo te suceda: La belleza y el terror…

 

Solo te queda convertirte en un demonio.

 

 

 

 

 

 

 

Kid x Ace      Kid x Law     Kid x Killer

 

 

 

Killer x Penguin    Killer x Law    Killer x Ace

 

 

 

Doflamingo x Law         Marco x Ace 

 

 

 

 

 

Esta es solo la visión de Killer... Quizás jámas se conozca toda la verdad. Nadie quiere recordar ese pasado, solo él.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has experimentado el conocer a otra persona y sentir que hace mucho tiempo que existe un nexo entre los dos? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿O debiera decirse amor a primer reconocimiento? ¿Existe algo así como el amor que sobrevive a varias reencarnaciones y se busca en reencarnaciones diferentes? ¿Qué es eso que te deja clavado en el lugar cuando ves por primera vez a alguien y sientes que amas a esa persona desde hace... tanto? Algunos creen que existe un mundo más allá de nuestra percepción, en el que los lazos de amor son para siempre.

- Mi amor por ti es más grande que toda una vida, siempre supe que te encontraría - 

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.