Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Rayleigh

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Festival del SementalNuevo por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



Lo que estabas buscando por FUEGO 5000

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Zoro, un hombre casado con familia bajo las terribles tribulaciones del trabajo y el posible despido

Sanji un joven con necesidad de trabajo que no tiene idea de las cosas en las que se meterá en el futuro al conocee a cierto hombre casado.

¿Podrán estos dos descubrir lo que sucede realmente emtre ellos?

Zoro x Sanji

Otras parejas:

Law x Luffy

Sabo x Ace

Doflamingo x Crocodile

Mihawk x Shanks



El nuevo edificio de la faculltad. por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Notas Mentales Homosexuales por Ghost Grass Owl

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Luffy es un chico algo distante a casi todo, esta dispuesto a aprender y vivir cosas nuevas pero una de ellas no es un romance con otro hombre. Cuando descubra que su más reciente amigo le ha mantenido oculta una relacion de este tipo con otro hombre comenzara a cuestionarse el motivo de esto.

"¿Por que lo hacen?" Se pregunta constantemente.

A veces una historia, a veces curiosidad o incluso puede de que se trate de solo una relación física.

¿Podrá Luffy entender todo esto antes de que le llegue a suceder a él mismo?

Luffy x Nadie por ahora

ZoSan

KidLaw

Entre otras



Competencia por Sanji!!! por RoronoaAlicia

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

Después de 2 años separado de sus amigos Sanji regresa de Francia siendo un gran chef, pero este regreso hará que sentimientos florezcan de nuevo dentro de varias personas y desate una batalla sin tregua por el amor del rubio

todos x sanji

¿? x Sanji



Mi dulce tormento por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



ADICTO A... por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION



Secretos del Mar por Levangelist

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Rayleigh acaba de empezar su travesía junto a Roger. El entusiasmo y la pureza del joven de cabello negro han dejado a Rayleigh impresionado.

 

                             Rayleigh x Roger

ONE-SHOT



La apasionante aventura de los Mugiwara por lokitakpoper

No menores de 13 años; Reviews68
Resumen:

¿Qué pasa si la tripulación de nuestro adorado mono cae en una trampa? ¿Y si es trampa los conduce a sus sueños más profundos? ¿Y si con ellos entran otros personajes fuera de la tripulación?

Los mugiwara finalmente salen de dressrosa, exhaustos después de una intensa batalla y un triunfo merecido, junto con ellos trafalgar law y sin saberlo se unirán más piratas conocidos… el problema es que luffy cae en coma resulta que llegan a una base de la marina, tienen un encuentro con nuestro querido smoker, pero de alguna forma logran escapar, sin embargo, ni en sus más locos sueños se imaginan lo que les espera en la siguiente parada, algo que cambiara radicalmente su viaje.

¡Pasen y descúbranlo!

Sueños (hasta ahora)

Law x Luffy

Zoro x Sanji

Kid x Luffy x Law

Bartolomeo x Cavendish

Robin x Nami

PROXIMO ESPECIAL: las mentiras que nos dijimos (shanks x mihawk)

Nuevo resumen  ^_^!!  Espero les haya gustado el anterior resumen estaba muy poco atrayente no creen wuajajaja

ACTUALIZADO: capítulo 33 sueño de zoro P3

Siguiente capítulo: capítulo 34 zoro y robin despiertan, rechazo ingrato



¿A quien perteneces? por BlackAndGreen

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: sanji x zoro AU; "ser libre" es un sueño, una ilusión, una esperanza perdida, un oscuro pensamiento, un camino oculto, espejismo inaudito del terror ¿o no?

Parejas:

  • Sanji x Zoro
  • Kidd  x Law
  • Smoker x Ace


Fuego Infernal por DraculCobain

No menores de 18 años; Reviews605
Resumen:

Oscuridad. Fuego. Los humanos y los vampiros comparten el mundo. Hay una guerra entre ellos, pero, incluso en la guerra, puede surgir el amor.

Ace x Luffy

Mihawk x Shanks

Zoro x Sanji

Kidd x Law

Doflamingo x Crocodile



Pasa el tiempo por Tashigi

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Shanks tiene una nueva oportunidad en su vida tras un misterioso pasado. Pero ahora no puede decidir a quien pertenece su corazón: por un lado estaba el hombre que le salvó de su destino, por otro aquel muchacho que le hizo olvidar su pasado y ahora ... ¿también tiene que aparecer él?, ese muchacho que le dio una razón para vivir en el infierno al que él mismo lo llevo.

Posibles:

MihawkxShanks 

ShanksxBuggy

y lo que hasta ahora no me creo:

RogerxShanks



Loading...