Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Cavendish

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Simplemente su vida iba de mal en peor. Sí, era feliz, pero ¿A qué precio?

 

Él es un chico del que no se podría decir mucho. Una vida aburrida, simple y rutinaria.

 

Todo cambia cuando "ÉL", una de las personas más importantes ahora; entró a tropezones en su vida.

 

Arrastrado por dicha persona, su vida cambia de una manera que jamás pensó que cambiaría. Toma las riendas de su camino y se aventura en un mar de situaciones que, nunca se cruzaron por su mente, llegarían a ocurrirle justamente a él.

 

La verdadera felicidad es algo que desconocía. Pero entre más alto vuelas, más fuerte será tu caída.

 

 

 

POSIBLES PAREJAS: KidxLaw, ZoroxSanji FrankyxRobin, KillerxCavendish, KillerxShachi, ZoroxPenguin, ZoroxLuffy, ZoroxAce, AcexSanji, LawxSanji, LawxAce, CavendishxSuleiman... Entre muchos otras posibles más, quédense conmigo y averígüenlas.

 

 

 

ADVERTENVCIA ANTES DE LEER:

 

    • Esta historia está siendo publicada en mi Wattpad, que podrán encontrar la dirección de enlace en mi perfil

 

 

    • Esta es una historia en la que predomina el yaoi. Sin embargo, también contiene yuri y parejas heterosexuales.




    • También contiene lenguaje vulgar, contenido explícito como escenas vioLentas y sangrientas; fetiches y afiCiones, que si bien podrían parecerte raras, existen en la vida real.

 

    • Hay diversos tipos de parejas, de one piece, ruego mantener la mente abierta ante las situaciones y relaciones entre los personajes.




    • Si no te gustara alguna de estas temáticas, queda bajo tu responsabilidad una vez comiences a leer habiendo ignorado el "antes de leer"




    • Espero les guste y lo disfruten.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una enfermedad puede mantener .. Más bien .. Puede crear una prisión y no solo para la persona que la padece .. Si no que con ella se lleva a las que se encuentran a su alrededor y más cuando se es sobreprotector con la persona que tiene que llevar aquel padecer .. La sobreprotección puede llevar a un camino distante al tuyo .. Un camino al cual deberás volver pero no por tú cuenta ya que estas tan centrado en cuidar de aquella persona que no te das cuenta de que tú vida se está volviendo sin sentido, ya no la disfrutas por cuidar de esa persona que se agobia por tanto cuidado de tú parte .. Esto último no te lo dirá .. Y solo porque te quiere …

 

La cura a la enfermedad puede llegar en cualquier instante .. Y no necesariamente es la cura para la enfermedad .. Si no que también puede ser la cura para tú desviada vida a la cual has descuidado por centrarte en la vida de la otra persona .. Alguien puede llegar a tú vida solo para hacerte ver eso .. No lo notaras .. Pues tú vista esta desviada a otro lado .. Pero esa persona te hará volverla al camino para arreglarla …

 

Y tú? .. Esperaras la cura? .. O la buscaras? .. Mejor aún .. Te encontrara? .. Esto quedaría mejor .. Saldrás de la prisión que tú mismo has creado? …

 

Eso depende de ti ya que te has colocado una venda en los ojos que no se quitara al menos que lo permitas .. Pero al igual estas tan distraído que no te darás cuenta que poco a poco se te van descubriendo tus ojos aunque seguirás ciego, ceguera que se borrará si permites que esa persona te guíe hacia tu camino, tu verdadero camino.

 

 (Dejé el resumen original por la nostalgia que me trae haha es un fanfic ya existente de colaboracion mia y de minimay - chan que ya no escribe TuT, así que seré yo quien lo terminé esta vez, espero sea de su agrado)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor y la amistad están separados por una delgada línea, Zoro y Sanji se conocen desde que eran niños y han estado juntos desde siempre. ¿Qué pasa cuando los sentimientos se mezclan en su relación? Las historias de amor no son tan dulces como ellos han escuchado. Zoro x Sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

«Al igual que las flores de cerezo que se pierden cuando caen de sus ramas con la brisa suave de otoño, Zoro observara como varias promesas expresadas con anhelo se irán perdiendo con el pasar del tiempo.

¿Cuánto valor posee una promesa?

¿Cuánta determinación puede provocar en una persona?

Se dice que las palabras se las lleva el viento, pero si uno lo desea, estas pueden permanecer por siempre en nuestros recuerdos»

 

ZoSan

 

LawSan

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un lugar donde lo que ahí sucede, ahí se queda, donde la única salida es la muerte si es que corres con suerte. La corrupción y la diversión bizarra es lo que mantiene ese lugar en pie. ¿Quiénes son los locos? ¿Los que sufren trastornos? o ¿quiénes juegan con ellos intentando ser Dios al creer que pueden curarlos?

 

Un desafortunado Eustass Kid es obligado a quedarse en ese lugar y no precisamente como enfermero, en un lugar donde no se puede confiar ni en su sombra ¿Encontrará la manera de salir o quedará encerrado hasta que sea demasiado tarde? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic tenia por título "Viaje de vacaciones" pero ahora el nombre ha cambiado para reflejar mejor lo que pasara de ahora en adelante n.n

Resumen:

El tan imponente examen de admisión ya esta a la vuelta de la esquina.

El futuro de los que postularan será decidido por un papel y un lápiz.

El futuro de los que no postularan parece estar encadenado a los fríos grilletes que llevaban.

¿Quienes serán los destinados a triunfar en la vida? ¿Quienes serán los marginados? ¿Quien es el que esta envenenando la vida de los que están a su alrededor?

Pero lo mas importante...

¿Cuantos capítulos le quedan a este fic?

Arco de las presentaciones : 1 - 10

Arco del viaje de perversiones, digo vacaciones : 11 - 22

Arco del juicio del flamenco: 23 -Futuro

                                            

LawLu

ZoSan

BartoCaven

SaboAce

KidKill

DoffyCroco

MiSha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Mi nombre es Hakuba Cavendish mucho gusto.

 

Todas las niñas se emocionaron y los niños no reaccionaron ni bien ni mal a excepción de dos de ellos.

 

-Bellamy ese tonto se cree demasiado.

-Lo bajaremos de su nube en el receso.

-jeje… sí ¿qué tal con globos de lodo?

-jujuju sí.

BartoxCaven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Aqui les traigo un pequeño One-Shot que publique en varias paginas por el cumpleaños de mi queridisima amiga Fannia

ES UN BartoCavendish (La pareja faborita de la cumpleañera xD)

ESPERO LES GUSTE!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una explosión en un laboratorio de la marina escaparon siete sujetos de prueba buscando libertad de su vida de tortura y oscuridad pero tres de estos fueron creados para ser auténticas máquinas de matar, la mejor forma de ocultarse es separarse en grupos y zarpar hacia el océano contando con que, si sobreviven o no son capturados, se reencontrarán algún día. Por experiencia no quieren confiar en nadie y ocultan sus habilidades y pasado.

Trafalgar D. Water Law y su tripulación no pensaban encontrarse con uno de estos grupos, y para su mala suerte (o tal vez no) con el más peligroso de todos…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de 2 años separado de sus amigos Sanji regresa de Francia siendo un gran chef, pero este regreso hará que sentimientos florezcan de nuevo dentro de varias personas y desate una batalla sin tregua por el amor del rubio

todos x sanji

¿? x Sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Entre las diferentes aéreas de la universidad esta una donde la gente piensa que se reúnen todos los vagos sin oficio, y no, no se trata de la cafetería. 

La escuela de Artes tiene la mala fama de albergar a todos aquellos que no desean esforzarse en sus estudios aunque en muchos de los casos esto no es verdad... claro que siempre esta aquel por el que empiezan tales mitos.

Cavendish, Ace y Luffy, alumnos de esta facultad son expertos en meterse en problemas... en especial los últimos dos.

Los riesgos de poner pie en esta facultad en la compañía equivocada como descubriría Sabo, estudiante de derecho, no son exactamente agradables.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una tierra lejana hay un templo con mil seguidores y ninguno.

-Yo no le aconsejaría fijarse en las posesiones de un dios.-

-Yo no creo en ningún dios.- Fue la respuesta del peliverde.

Era demasiado tarde, ya había quedado prendado.

Esta es la historia de un Dios y de un hombre y de la leyenda nacida en la mente de una nación desesperada.

Hakulu (hakuba/Cavendish x Luffy)

Zolu (leve)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante el siglo XIV, época de magia, misterio y oscurantismo alguien sin buenas intenciones separa a una pareja de enamorados. Con pocas oportunidades de volver a estar juntos y gracias a algunos aliados inesperados, ambos tratarán de que el amor prevalezca por encima de la envidia y la codicia. ¿Tendrán alguna posibilidad de lograrlo?

 

- ¿Alguna vez ha visto a un animal salvaje ser propiedad de alguien? – dijo riendo. – No, él no es mío. Pero, de algún modo… hay algo que nos une muy estrechamente.

- ¿Cuida de usted, mi señor?

- Desde luego que sí… Si alguien se atreviese a intentar tocarme les arrancaría la mano sin dudarlo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

BARTOLOMEO X CAVENDISH

Traducción del fanfic original: Clash of the Green Beasts

Género: Romance/Dolor/Confort
Rating: T
Autor Original: Daikonko 
Traductora inglés: LunaPieces
Beta: LunaPieces

¡BartoCaven! Cavendish ya ha tenido suficiente de Bartolomeo echándose sobre Luffy (¡como si le importara!). Las cosas finalmente salen a flote. Los argumentos terminan en revelaciones. //Nota del autor:// ¡Juro que este ship necesita un fandom más grande, así que pondré mi granito de arena! ¡Esto es yaoi, no esperen menos!

Precauciones: Lenguaje fuerte, beso intenso (?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es lo que era él? Porque en un mundo donde los hombres lobos, vampiros y demonios eran cosa de todos los días en la vida diaria de un humano, lo fundamental era saber qué raza era. Zoro sospechaba que aquel rubio podía ser un brujo, pero no sentía el olor característico ¿Qué es lo que era?

AU 

[Roronoa Zoro/Sanji] [Trafalgar Law/Sanji]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Bartolomeo está completamente ahogado en deudas encuentra la solución a sus problemas, conseguir el puesto de modelo en una famosa compañía de modelos. 

Jamás pensó que allí encontraría algo que nunca buscó. 

 

BartoCaven

 

One-shot participante en la convocatoria en Facebook del grupo
“BartoCaven [Beauty&Beast]”

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa si la tripulación de nuestro adorado mono cae en una trampa? ¿Y si es trampa los conduce a sus sueños más profundos? ¿Y si con ellos entran otros personajes fuera de la tripulación?

Los mugiwara finalmente salen de dressrosa, exhaustos después de una intensa batalla y un triunfo merecido, junto con ellos trafalgar law y sin saberlo se unirán más piratas conocidos… el problema es que luffy cae en coma resulta que llegan a una base de la marina, tienen un encuentro con nuestro querido smoker, pero de alguna forma logran escapar, sin embargo, ni en sus más locos sueños se imaginan lo que les espera en la siguiente parada, algo que cambiara radicalmente su viaje.

¡Pasen y descúbranlo!

Sueños (hasta ahora)

Law x Luffy

Zoro x Sanji

Kid x Luffy x Law

Bartolomeo x Cavendish

Robin x Nami

PROXIMO ESPECIAL: las mentiras que nos dijimos (shanks x mihawk)

Nuevo resumen  ^_^!!  Espero les haya gustado el anterior resumen estaba muy poco atrayente no creen wuajajaja

ACTUALIZADO: capítulo 33 sueño de zoro P3

Siguiente capítulo: capítulo 34 zoro y robin despiertan, rechazo ingrato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe una tregua entre los piratas y los marines para que nadie salga herido a menos de ser necesario, y si existe una tregua hay que celebrarle… ¿Qué mejor que un baile para eso? ¿Oh, y si solo los chicos tuvieran que hacerlo?

Ace, Luffy, Barba blanca, Shanks, Zoro, Sanji y muchos otros más en vestido de burlesque…bueno, esa sin duda será una celebración para recordarse.

Nada de parejas fijas pero leves insinuaciones a Acelu, Kidlaw, Zosan, Marcoace, y algunas que probablemente no se imaginen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo detrastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad."

 

 

 

LawSan

 

Parejas secundarias:

Bartolomeo x Cavendish - Shanks x Buggy - Mihawk x Zoro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bartolomeo había caído en desgracia al verse encerrado en un reformatorio. Y todo por defender su honor.

Pero Cavendish, compañero de clase del peli-verde, se sentía culpable por todo. En parte era su culpa. Decidido, un domingo por la tarde decidió afrontar la realidad y presentarse ante su compañero de clase.

Pero lo que ninguno se esperaba era cómo acabaría esa tarde.

One-shot.

Pareja: BartolomeoxCavendish.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Simplemente lo odio ...

 

Pero justo eso que es ...

 

Lo que más odio te trajo a mí ...

 


Y creo que no puedo quejarme ...

 

~Bartolomeo~