Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Cavendish

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés.

Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares"

posdata: que mala soy haciendo resumenes xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zoro, un hombre casado con familia bajo las terribles tribulaciones del trabajo y el posible despido

Sanji un joven con necesidad de trabajo que no tiene idea de las cosas en las que se meterá en el futuro al conocee a cierto hombre casado.

¿Podrán estos dos descubrir lo que sucede realmente emtre ellos?

Zoro x Sanji

Otras parejas:

Law x Luffy

Sabo x Ace

Doflamingo x Crocodile

Mihawk x Shanks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras ser un pésimo mediador y términar con una de las más polémicas parejas de su instituto, su destino y el mundo se toman de las manos para poder juntarlo con uno de sus errores, pero a la vez su más deseada meta. 

Encuentros gratos, otros desesperantes y muchos eventos que ocasionaran a cierto pelinegro una gran duda de si sentirse atraido hacía ese chico del cual el cree que arruinó su vida sentimental, mientras solamente lo que hizo fue ponerla de vuelta al camino y con más felicidad. 

 

- Pareja principal: 

Ya la verán. 

- Parejas secundarias:

Rosinante x Sabo

Kidd x Law



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tú eras casado, yo un "chico fácil" claro que no habia oportunidad alguna desde el inicio ¿Como terminamos liados? A cualquiera que preguntes seguro fue mi culpa, pero yo no buscaba algo mas alla de una noche, ni siquiera eras mi tipo para empezar... ¿Por que tenia que colarse de esa forma bajo mi piel?

—Te amo, creo que te amo.— ¿Por que frente al espejo es tan facil de decir? No quiero decir que te amo, si de cualquier forma vas a irte mejor que no sepas lo que siento por ti en verdad.

Por eso siempre es mejor irse antes de que te lastimen.

Drasabo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una enfermedad puede mantener .. Más bien .. Puede crear una prisión y no solo para la persona que la padece .. Si no que con ella se lleva a las que se encuentran a su alrededor y más cuando se es sobreprotector con la persona que tiene que llevar aquel padecer .. La sobreprotección puede llevar a un camino distante al tuyo .. Un camino al cual deberás volver pero no por tú cuenta ya que estas tan centrado en cuidar de aquella persona que no te das cuenta de que tú vida se está volviendo sin sentido, ya no la disfrutas por cuidar de esa persona que se agobia por tanto cuidado de tú parte .. Esto último no te lo dirá .. Y solo porque te quiere …

 

La cura a la enfermedad puede llegar en cualquier instante .. Y no necesariamente es la cura para la enfermedad .. Si no que también puede ser la cura para tú desviada vida a la cual has descuidado por centrarte en la vida de la otra persona .. Alguien puede llegar a tú vida solo para hacerte ver eso .. No lo notaras .. Pues tú vista esta desviada a otro lado .. Pero esa persona te hará volverla al camino para arreglarla …

 

Y tú? .. Esperaras la cura? .. O la buscaras? .. Mejor aún .. Te encontrara? .. Esto quedaría mejor .. Saldrás de la prisión que tú mismo has creado? …

 

Eso depende de ti ya que te has colocado una venda en los ojos que no se quitara al menos que lo permitas .. Pero al igual estas tan distraído que no te darás cuenta que poco a poco se te van descubriendo tus ojos aunque seguirás ciego, ceguera que se borrará si permites que esa persona te guíe hacia tu camino, tu verdadero camino.

 

 (Dejé el resumen original por la nostalgia que me trae haha es un fanfic ya existente de colaboracion mia y de minimay - chan que ya no escribe TuT, así que seré yo quien lo terminé esta vez, espero sea de su agrado)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

«Al igual que las flores de cerezo que se pierden cuando caen de sus ramas con la brisa suave de otoño, Zoro observara como varias promesas expresadas con anhelo se irán perdiendo con el pasar del tiempo.

¿Cuánto valor posee una promesa?

¿Cuánta determinación puede provocar en una persona?

Se dice que las palabras se las lleva el viento, pero si uno lo desea, estas pueden permanecer por siempre en nuestros recuerdos»

 

ZoSan

 

LawSan

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un lugar donde lo que ahí sucede, ahí se queda, donde la única salida es la muerte si es que corres con suerte. La corrupción y la diversión bizarra es lo que mantiene ese lugar en pie. ¿Quiénes son los locos? ¿Los que sufren trastornos? o ¿quiénes juegan con ellos intentando ser Dios al creer que pueden curarlos?

 

Un desafortunado Eustass Kid es obligado a quedarse en ese lugar y no precisamente como enfermero, en un lugar donde no se puede confiar ni en su sombra ¿Encontrará la manera de salir o quedará encerrado hasta que sea demasiado tarde? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic tenia por título "Viaje de vacaciones" pero ahora el nombre ha cambiado para reflejar mejor lo que pasara de ahora en adelante n.n

Resumen:

El tan imponente examen de admisión ya esta a la vuelta de la esquina.

El futuro de los que postularan será decidido por un papel y un lápiz.

El futuro de los que no postularan parece estar encadenado a los fríos grilletes que llevaban.

¿Quienes serán los destinados a triunfar en la vida? ¿Quienes serán los marginados? ¿Quien es el que esta envenenando la vida de los que están a su alrededor?

Pero lo mas importante...

¿Cuantos capítulos le quedan a este fic?

Arco de las presentaciones : 1 - 10

Arco del viaje de perversiones, digo vacaciones : 11 - 22

Arco del juicio del flamenco: 23 -Futuro

                                            

LawLu

ZoSan

BartoCaven

SaboAce

KidKill

DoffyCroco

MiSha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Mi nombre es Hakuba Cavendish mucho gusto.

 

Todas las niñas se emocionaron y los niños no reaccionaron ni bien ni mal a excepción de dos de ellos.

 

-Bellamy ese tonto se cree demasiado.

-Lo bajaremos de su nube en el receso.

-jeje… sí ¿qué tal con globos de lodo?

-jujuju sí.

BartoxCaven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Aqui les traigo un pequeño One-Shot que publique en varias paginas por el cumpleaños de mi queridisima amiga Fannia

ES UN BartoCavendish (La pareja faborita de la cumpleañera xD)

ESPERO LES GUSTE!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una explosión en un laboratorio de la marina escaparon siete sujetos de prueba buscando libertad de su vida de tortura y oscuridad pero tres de estos fueron creados para ser auténticas máquinas de matar, la mejor forma de ocultarse es separarse en grupos y zarpar hacia el océano contando con que, si sobreviven o no son capturados, se reencontrarán algún día. Por experiencia no quieren confiar en nadie y ocultan sus habilidades y pasado.

Trafalgar D. Water Law y su tripulación no pensaban encontrarse con uno de estos grupos, y para su mala suerte (o tal vez no) con el más peligroso de todos…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de 2 años separado de sus amigos Sanji regresa de Francia siendo un gran chef, pero este regreso hará que sentimientos florezcan de nuevo dentro de varias personas y desate una batalla sin tregua por el amor del rubio

todos x sanji

¿? x Sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Entre las diferentes aéreas de la universidad esta una donde la gente piensa que se reúnen todos los vagos sin oficio, y no, no se trata de la cafetería. 

La escuela de Artes tiene la mala fama de albergar a todos aquellos que no desean esforzarse en sus estudios aunque en muchos de los casos esto no es verdad... claro que siempre esta aquel por el que empiezan tales mitos.

Cavendish, Ace y Luffy, alumnos de esta facultad son expertos en meterse en problemas... en especial los últimos dos.

Los riesgos de poner pie en esta facultad en la compañía equivocada como descubriría Sabo, estudiante de derecho, no son exactamente agradables.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una tierra lejana hay un templo con mil seguidores y ninguno.

-Yo no le aconsejaría fijarse en las posesiones de un dios.-

-Yo no creo en ningún dios.- Fue la respuesta del peliverde.

Era demasiado tarde, ya había quedado prendado.

Esta es la historia de un Dios y de un hombre y de la leyenda nacida en la mente de una nación desesperada.

Hakulu (hakuba/Cavendish x Luffy)

Zolu (leve)