Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sebastian Michaelis

Otros resultados: 10 Series




Fanfics

Ese profesor, pervertido Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Ciel es un doncel de 17 años y porfin entrará a la universidad. 

El primer día de clases el maestro se le queda mirando demasiado, ¿o acaso era su imaginación?

Sebastian x Ciel 



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Descendiente de la OscuridadNuevo por VBokthersa

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Sebastián por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Sobredosis por angel-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sexo.. Era más que eso.. Una necesidad casi animal... Y no les importaba nada... Sobredosis de Sexo...



Rompiendo barreras por roxan romero

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Luego de que Ciel se convirtió en semi-demonio, él y Sebastian siguieron resolviendo casos.

Una tarde se dirigieron a la funeraria de Undertaker para conseguir respuestas de un caso. Cuando estaban a punto de irse, Undertaker los detuvo para darles una botella de vino...

-"Conde...Por lo visto usted ya no es...el mismo... Jejeje... Que tal si celebra con su mayordomo, bebiendo esa  botella?...jejeje"

Y fue ahí....donde comenzó todo



El demonio de las botas puntiagudas. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Alguna vez escuchaste el cuento de un gigante que se convirtió en alguien pequeño como un hombre para poder casarse con una bella chica?


Prepárense para el cuento de la abuela, ese que va a destruir sus bellas y felices infancias. (Inserte risa maquiavélica aquí.


~~~~



La Carta por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Que terrible es no ser capaz de aceptar los sentimientos de otro, aun cuando sientes lo mismo. Desgarra el pecho y corrompe el alma.

Todo sea por ti, Sebastian Michaelis. No me arrepentiré de nada.



Vestigio gotico por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews173
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Ese mayordomo, sorprendido (halloween) por angel-san

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No podía creerlo, su lindo, lindo amante vestido de esa forma, era demasiada tentación para el.

 

Sebas ciel.

Especial de Halloween, ciel disfrazado y tentando a su demonio de mayordomo. 



Ese mayordomo bailando. por angel-san

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tentar a un demonio en medio de un baile es algo peligroso, y su Joven Amo lo descubrirá.

 

Inspirado en el capítulo 3 de la primera temporada de kuroshitsuji, esena donde Sebastián le enseña a bailar a Ciel. 



Ese mayordomo, vengativo. por angel-san

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Cuando Ciel se sentó arriba de su mayordomo cuando este estába supuestamente muerto, no fue para que su actuación se viera más real, y tampoco se recostó encima para concretar el plan.

Sin duda Sebastián Michaelis tenía un travieso Joven Amo.

Inspirada en kuroshitsuji Book of Muder 



Ese mayordomo, confundido por angel-san

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿Cuál es la diferencia entre querer y amar?

Sebastián no lo sabía y no le importaba. 

Entonces, porque estaba tan confundido

SEBASXCIEL 

TIENE CONTENIDO DEL MANGA 



THESE DAYS por anonimo0219

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hola aqui les traigo una nueva historia que espero disfruten.

 

 

Una carta de Ciel a Sebastian... Espero les guste 



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Simpatía por el Diablo por Annika Blomkvist

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Él es tu destino (Adaptación) [SebasxCiel] por Ciel Michaels

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Ciel es un caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Drako y su fiel amigo Alois, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Ash Landers y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Sebastian Michaelis, fugado hace pocos días. Tras capturar a Sebastian (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Finnian Sanders en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Ciel llegue hasta Ash Landers y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Sebastian.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Ciel se fije en Sebastian y éste en él, a pesar de que el guerrero intente esconder sus sentimientos mostrándose frío y rudo. Mientras tanto, Alois se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Sebastian no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

 

Derechos de autor (libro): Megan Maxwell 

Derechos de autor (anime): Yana Toboso

 



Ángel oscuro por angel-san

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se pierde todo incluso tu humanidad que queda, nada y eso lo sabía muy bien, y sin embargo no se lo que me motivo a dejarlo con vida, a obligarla a vivir y tratar de volver a sentir.

La vida de Ciel Phanthomahive tomo un rumbo muy drástico cuando se convirtió en demonio y solo quedaba compartir una eternidad con el, una eternidad en la cual están juntos como pareja, ahora después de tanto tiempo viendo como la humanidad evoluciona, siguen siendo un mayordomo y el perro fiel de la reina, importantes personalidades en el mundo secreto de la monarquia, que pasará cuando un ángel obscuro se les cruce en su camino.

 



Loading...