Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sebastian Michaelis

Otros resultados: 10 Series




Fanfics

SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Simpatía por el DiabloNuevo por Annika Blomkvist

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



No debes tentar a un demonio. Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

- No debes tentar a un demonio--Sebastián tenía una ligera sonrisa en su rostro, sus ojos resplandecía- podrías perder el juego-

- Tal vez quiera perderlo-

Arco de Weston College. 



Ese profesor, pervertido por angel-san

No menores de 13 años; Reviews31
Resumen:

Ciel es un doncel de 17 años y porfin entrará a la universidad. 

El primer día de clases el maestro se le queda mirando demasiado, ¿o acaso era su imaginación?

Sebastian x Ciel 



Eres mio por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: A veces encontramos el amor de la manera más inesperada en la persona menos esperada.
El joven Ciel Phantomhive conocerá su primer amor en alguien que parece corresponderle, pero detrás de un amoroso Sebastian una verdad dolorosa se esconde.

Tu amor por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Ese demonio... Me pertenece por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Al descender a las profundidades del infierno, Ciel Phantomhive descubre quien es Sebastian Michaelis en realidad...

En un mundo de penumbras,nuestro amor lo iluminará
en este abismo silencioso, nuestras voces vida darán.
No hay mucha diferencia entre tu mundo y el mío
en ambos la soledad y el dolor nos invadía... Pero...
Estábamos juntos... ¿No?
Quédate a mi lado... Porque tu me perteneces



Ese Demonio... Tendrá un bebé por SebbyPhantomhive

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Este es un fic BardxSebas, si les gusta esta pareja o tienen curiosidad sobre este shippeo son bienvenidos a leer esta historia... Si no les interesa no pasa nada pueden buscar otras de mis historias sebaciel... Besos



Los ojos del alma por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Sebastian Michaelis, es un joven empresario dueño de la cadena hotelera más importante en Londres. Mientras intenta huir de su trabajo —al menos por unas horas —, conoce a Ciel Phantomhive, un joven amable, de brillantes y bellos ojos azules, grande es su sorpresa al descubrir que Ciel es ciego. Aun así el moreno no puede evitar quedar prendado por él.


Vincent Phantomhive, le debe a Sebastian una importante suma de dinero, que debido a sus malos negocios no puede afrontar. Cuando el moreno descubre que se trata del padre de Ciel no duda en proponerle un trato que Vincent no podrá rechazar: Sebastian perdonará su deuda a cambio de casarse con Ciel.


 


SebaCiel



Stefan por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Grell y Sebastián se han dejado llevar por los torrentes de la pasión, siendo un par de amantes clandestinos en un romántico rincón de Londres.

Al principio solo se trataba de curiosidad, la vanidad al probar las mieles de lo prohibido, sin embargo en ambos han crecido sentimientos mucho más profundos que traerán a su vez insospechadas consecuencias.
Sebastián x Grell

Deseo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.

SebasGrell

Adicciones y obsesiones por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "Mi obsesión es cumplir con la promesa que acepte al tomar el lugar de mi hermana, pero mi adicción es a los besos apasionados de un hombre prohibido, al final...¿qué será más fuerte?".

SebasGrell
Grelliam

Vestigio gotico por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Descendiente de la Oscuridad por VBokthersa

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Sobredosis por angel-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sexo.. Era más que eso.. Una necesidad casi animal... Y no les importaba nada... Sobredosis de Sexo...



Rompiendo barreras por roxan romero

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Luego de que Ciel se convirtió en semi-demonio, él y Sebastian siguieron resolviendo casos.

Una tarde se dirigieron a la funeraria de Undertaker para conseguir respuestas de un caso. Cuando estaban a punto de irse, Undertaker los detuvo para darles una botella de vino...

-"Conde...Por lo visto usted ya no es...el mismo... Jejeje... Que tal si celebra con su mayordomo, bebiendo esa  botella?...jejeje"

Y fue ahí....donde comenzó todo



El demonio de las botas puntiagudas. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Alguna vez escuchaste el cuento de un gigante que se convirtió en alguien pequeño como un hombre para poder casarse con una bella chica?


Prepárense para el cuento de la abuela, ese que va a destruir sus bellas y felices infancias. (Inserte risa maquiavélica aquí.


~~~~



La Carta por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Que terrible es no ser capaz de aceptar los sentimientos de otro, aun cuando sientes lo mismo. Desgarra el pecho y corrompe el alma.

Todo sea por ti, Sebastian Michaelis. No me arrepentiré de nada.



Loading...