Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 154 Series




Fanfics

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



LA PENITENCIA por Dalia

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

A Hinata le encanta jugar, especialmente con sus muñecas  pero ella tiene una muñeca en particular que le encanta vestir.  Años pasaron y su muñeca juró jamás volver a ponerse un vestido. ¿Cumplirá con su promesa?  

 

  Lo se es un asco de resumen pero bueno. Y me olvida de  decir en un Sasuneji (me encanta esta pareja)

 



Lolita por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews104
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.



Todo queda en familia por Tuggy_chan

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Naruto  Uzumaki  se muda a Konoha con su tio  Nagato Uzumaki  ¿quien diria que  en su nueva escuela  el rubito  conoceria  el amor? pero  un amor prohibido

Naruto queda  tiene  lo que se llama amor a primera vista ni mas ni me menos  que  con su propio padre Minato Namikaze su profesor de  literatura 

si como dice la cancion Amor  prohibido murmuran por ahi 

en esta historia  no veran a un Naruto bonachon y dulce   si no un digamos  ¿Naruto malvado? o mejor dicho  un Naruto que hara lo que sea por estar con su amor  

 

Naruto x Minato  , Minato x Kakashi  , Itachi x Nagato 

 



Ese fue el trato ~One Shot de Terror~ por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto, un joven que se encuentra solo en su apartamento en la madrugada, recibe un invitado indeseado que amenaza su existencia, o al menos eso cree él.

¿Sabrá distinguir la fantasía de la realidad?

¿Qué es lo que quiere este ser?

¿Estará dispuesto a aceptar el trato?

 

Inspirada en hechos reales



Instituto vs Academia o El rival del que me enamore por Tuggy_chan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sasuke Uchiha es nuevo en el Instituto Konoha y en su primer día se entero que el Instituto tiene una rivalidad bastante extrema con otra escuela la Academia Jinshiruki


-¿así que tu eres el sujeto que le gano a Yagura?


-¿y quien eres tu dobe?


Se miraron mutuamente de manera retadora ese encuentro se volvería todo un caos


-soy Naruto Uzumaki el presidente escolar de la Academia Jinshiruki , ¡Teme!

 

SasuNaru  y posiblemente  otras parejas mas  



La memoria del corazón por IlusionnaCM

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?

 

Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guarda las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.

 

Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.

 

El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



El Clan Uzumaki por kyokousami

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Antes de olvidarte por UzUchi Sandoval

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Aquella carta expresaba todos los sentimientos que él azabache sintió cuando estaba a su lado"

¿Por qué podría ser tan importante?

 

 

[SasuNaruSasu]

[One-shot



Entre Letras por Marieene

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Naruto, aunque no lo conocía, sentía una gran admiraciòn por Sasuke, un escritor estrella que había atrapado su alma con sus impecables narraciones. Pronto, con solo verlo, esa admiración se mezcló con atracción instantánea y ya no pudo apartar la vista del joven de cabellos negros.  

 

“Naruto & Sasuke”



Diez años por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews587
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Bullying por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews214
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Destino omega por Pikacha-sama

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Porque el destino en ocasiones es cruel,
y la supervivencia del más fuerte es su jerarquía.

SasuNaru/Omegaverse.

Dedicado a NarukitoyMRIYU

 Epílogo UP.



Operación Zorro Rojo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Naruto  un doncel  que solo quiere  ayudar a su padre entra en  el mundo del espionaje convirtiéndose  en un zorro rojo que son los mejores espías de la agencia   Akatzuki que trabaja para él gobierno de Konoha , ahí conocerá a  Sasuke Uchiha del cual por supuesto se enamora

 



Love song Rock por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews153
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Reasons to love por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews203
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



¡Cásate conmigo! por PinketDiana

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

"Cásate conmigo"- Había dicho, las palabras más firmes hasta el momento. Su voz suave, segura, como si aquella idea hubiese rondado anteriormente por su cabeza.



Fanboy por Ananeko123

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

En la redes sociales, Taka causa furor y hechiza a sus seguidores con sus vídeos. Naruto no es la excepción, tanto que llega ser el presidente del club de fans de Taka y desea conocer a la persona que está detrás de dicho personaje.

En el camino por descubrir quién es Taka, se encontrará con Aki, un chico que sabe más de lo que dice...

Mientras tanto, Sasuke solo era curioso. 

 

NaruSasu



LA MALDICIÓN DE LA LUNA por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



ZOMBIE por kawai13

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Loading...