Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 475 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay nada mejor que una noche de fiesta para los sentimientos encontrados. El Hallowen llega a Konoha, los adolescentes dejan de lado el pedir dulces en las calles para tener fiestas en esta noche tan peculiar.  

 

Una pareja explosiva que nadie se esperaba hasta antes de dicha fiesta se formara. Kiba tendrá que esforzarse mucho para impresionar a cierta persona en esa noche.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se encontraron porque se necesitaban, se hacían falta, pero, lo que está destinado a suceder siempre encontrara la forma de manifestrase y lo más dificil sera decirse adios.

 

STONY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre comienza a correr, un gruñido se hace presente entre la maleza y antes de que alguien se dé cuenta, un camino de sangre y polvo será la única guía que lleve a un hermano a encontrar una verdad peligrosa

 

El viento no es el único que sabe aullar y aterrorizar

 

Papyrus x Lobo Red

 

Underfell (Undertale)

Fellcest

 

**Saga Carmesí**

Libro 2

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó cuando el oráculo le reveló al dios Zeus que la última hija concebida por su padre Cronos antes de ser destronado, destruiría el olimpo y a todos los dioses con él. Enfurecido, Zeus ordena asesinar a cada amazona viviente en Grecia y el mundo, provocando la extinción de casi todas ellas a excepción de un pequeño grupo que pudo ocultarse gracias a la ayuda de la diosa Artemisa.



Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que me vi envuelto en una extraña analogía fue hace unos meses atrás. Aun no cumplía los 18 años y creía que todo el mundo era bueno, que las luces eran hermosas, que las sombras eran esplendidos adornos en los días de verano, imaginaba que las nubes eran pintadas por un ángel, como si fueran hermosas olas que rompen en alguna costa de una ciudad sobre el cielo; creía que el sol me saludaba todas las mañanas y que la luna siempre estaba triste por las noches.

Muchas veces, imaginé que todo lo que me rodeaba era una hermosa fantasía, que tal vez si parpadeaba con lentitud, por el rabillo del ojo divisaría un mundo fantástico, pero, lamentablemente para mí esa irrealidad con la que soñaba a diario era solo eso, una fantasía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vampiros, seres condenados a la Oscuridad por la etenidad... 

Andrei, uno de los vampiros mas temibles (a pesar de su apariencia) tendra quie lidiar con unos cuantos problemas, causados principalmente por Seth, quien para su mala suerte lo ha puesto en su mira.

 

.- ¿ya te has dado por vencido?- 

.-me niego, no quiero ir contigo.- 

.- entonces te encerrare en un ataúd y te llevare a la fuerza.- 

 

 ...Porque en algo habia que entretenerse.

 

...Tal vez algo de diversión no le caería mal a la eternidad… 

 

 

 Especial Navideño UP!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tenía que aceptarlo, por más que lo intentara, jamás podría deshacerse de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dia de Muertos es cuando Ernesto pensaba mas en Hector, la llegada de un niño vivo ese dia en especial fue lo que marco la diferencia.


Coco vista desde la perspectiva de Ernesto De la Cruz.

*

*

*

Three-Shot

COCO

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*

*
*

Spoilers



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 10 años desde la Batalla contra Rido Kuran, Yuuki se fue con su hermano Kaname al igual que todo su sequito, durante el primer año de su partida Zero Kiryuu la paso muy mal pues a pesar de haber consumado la Maldición de los Gemelos, nuevamente comenzó a mostrar signos de caer en el nivel E.

 

A un año de su partida Zero Kiryuu partió a una misión donde extermino con éxito a los vampiros, sin embargo su sed de sangre se presentó pero de forma extrema llevándolo casi a la locura de sangre

 

-eres diferente, veo tu alma y está a pesar del dolor, del sufrimiento, de la soledad y el rechazo es pura, -Zero apenas y podía ver a esa persona, o entender algo de lo que decía, sin embargo todo se volvió oscuro- te daré aquello que más anhelas, he visto con el paso del tiempo a tu linaje, Fuerte, Poderoso, de Honor, Cazadores de alma Pura, por un largo tiempo busque a quien heredarle mi poder y por fin encuentro a alguien digno de él… mi sucesor-

 

Después de aquello Zero despertó en la Academia Cross, sin saber que había pasado, pero esa misma noche aquella persona visito a alguien más

 

-esta sangre le pertenece a la persona destinada a ti, te la entrego pues cuando tu corazón sea roto, a el estarás destinado a encontrar… amalo y no temas, el sera diferente- aquella persona virtio la sangre que había tomado de Zero en la boca de aquel hombre, este entre sueños pudo ver de forma algo borrosa a una persona, Cabellos Plateados y Ojos Amatistas llenos de tristeza y dolor, despertó algo agitado, mirando a la persona que dormía a su lado, no sabía porque pero al verle un dolor en su pecho se formo

 

Zero Kiryuu Presidente de la Asociación de Cazadores después de 10 años vuelve a ver a los Hermanos Kuran, una sesión donde ambos bandos tienen un problema en común, Humanos siendo convertidos en Vampiros con el uso de un virus o bacteria administrado a través de inyecciones de sangre

 

Una Alianza llevara a descubrir que la Asociación de Cazadores no es la única en erradicar a los Vampiros, cuando un Cazador trate de eliminar a Zero Kiryuu viéndolo como un enemigo. Este Cazador y Zero tienen algo en común, ambos son Vampiros, sin embargo con la llegada de aquel otro cazador tambien llegaran dos Vampiros más de un Linaje extraordinario junto a una persona que tambien guarda un secreto en su sangre

 

Los Kuran como siempre marcados por la ambición solo esperan un descuido para hacerse de más poder, pero Kaname quiere más, no solo el poder, sino tambien herederos poderosos y eso solo lo conseguirá al tener a Zero Kiryuu pues un descubrimiento asombroso lo llevara a desear al que una vez fue su enemigo

 

Solo una persona se interpone entre el Cazador y el, y ese es otro Vampiro, uno al que deberá destruir si desea quedarse con el Cazador, pero es poderoso y deberá mover bien sus fichas si quiere destruirlo, pero su sed de poder lo llevara a lo que jamás imagino....

 

¿Quién es aquel vampiro destinado a Zero Kiryuu?

¿Quién es la persona que lo unió a ese hombre?

¿Quién es en realidad Zero Kiryuu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Cross su hija Yuuki siempre fue lo más importante, para Kaname solo existía Yuuki, para los cazadores Zero era algo sin importancia, para los vampiros Zero era una aberración, para Cross era un hijo pero a veces se olvidaba de su existencia, para Yuuki un hermano o su comodín por si Kaname no la aceptaba, para Kaname un peón y escudo para su querida hermana, descartable si es necesario, para los demás vampiros un miserable nivel E que no debería vivir. Solo para su maestro Yagari era valioso como un hijo. Pero aunque Zero no lo dijera en el fondo de su corazón deseaba ser tan importante como Yuuki, ser querido y amado como ella, ser protegido como lo hacían con ella, pero no podía pedirlo, no podía decirlo, si lo hacia esa mascara de rudeza se despedazaría y lo más probable es que se hundiría.

 

Todo está planeado para defender a su princesa, Kaname jamás dejara que su Tío Rido le ponga un dedo, Zero es su carta de triunfo, solo debe aparecer Shizuka y todo comenzara a moverse como el desea, sin embargo algo que nunca imagino, está por ocurrir y todo comenzara con la desaparición de Zero…



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO, KANAME Y OTROS PERSONAJES VIVEN UNA GUERRA LA CUAL ESTÁN PERDIENDO, LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS SE ESTÁN EXTINGUIENDO Y JUNTO CON ELLOS LAS POCAS RAZAS QUE QUEDAN DE SERES SOBRENATURALES, LAS ESPERANZAS DE PODER GANAR LA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO ESTÁN DESAPARECIENDO, SIN EMBARGO ANTE ELLOS YUKO ICHIHARA LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES APARECERÁ DÁNDOLES UNA NUEVA ESPERANZA PARA QUE PUEDAN SOBREVIVIR Y VENCER EL MAL.

 

ZERO KIRYUU DEBE VIAJAR AL PASADO PARA CONSEGUIR PISTAS QUE LES AYUDEN A DERROTAR A SU MAYOR ENEMIGO Y UN PODER QUE LES AYUDE A SALVAR A TODA LA HUMANIDAD, UNA GUERRA SE HA DESATADO LLEVANDO CASI AL LIMITE DE LA EXISTENCIA A TODOS LOS SERES, KURAN KANAME Y ZERO KIRYUU UNIRÁN SU PODER, MUCHOS SECRETOS DEL CLAN KIRYUU SALDRÁN A LA LUZ, UN IMPONENTE DEMONIO SE LEVANTARA CON TODO SU PODER Y FUERZA PARA PROTEGER A SU AMADO PELIPLATA AL CUAL HA ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO, TODOS LOS VAMPIROS CONOCERÁN LO QUE ES EL TEMOR A SER DESTRUIDOS, CAZADORES, HUMANOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBOS, SHINIGAMIS ENTRE OTROS DEBERÁN UNIR FUERZA Y PODER PARA LOGRAR SOBREVIVIR.

 

LOS ENEMIGOS SE VOLVERÁN ALIADOS, NUEVAS RAZAS NACERÁN CON LAS NUEVAS UNIONES, UN EJERCITO PARA PROTEGER A TODOS PERO TODO DEBE COMENZAR CON EL PRINCIPIO DEL CAOS... EL PASADO Y ASI AVERIGUAR COMO SALVAR EL FUTURO POR LO CUAL EN UN VIAJE AL PASADO ZERO CONOCERÁ A UN NIÑO DE MIRADA AZULINA FRIO, CARÁCTER FUERTE Y UNA SED DE VENGANZA INDOMABLE, PERO EL SE ENCARGARA DE LLENAR NUEVAMENTE ESE CORAZÓN  CON CALIDEZ, AMOR Y DULZURA, GANÁNDOSE EL AMOR DE UN PODEROSO DEMONIO JUNTO CON UN NUEVO PODER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)