Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 426 Series




Fanfics

CarouselNuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Damas y caballeros! ¡Chicos y monstruos! Paso a la derecha para una mezcla espantosa de ... Deleite! ¡Horror! Fantasía y terror! ¡Cada uno de tus deseos es nuestro comando! ¡Todos tus deseos caprichosos traídos a la vida! Pero te lo advierto ... siempre hay un precio.

Bienvenidos al mejor espectáculo desenterrado. (Kyman)



El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

Almas Gemelas © (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos perdieron. Aun así, la vida debía seguir su curso. Algo que Steve debe afrontar con la compañía de su hijo Peter.

Aparentemente, el destino no quedó totalmente de acuerdo en dejar a su mayor héroe sin su contraparte y amigo, moviendo sus hilos para otorgarse una indulgencia.

Esta vez, Steve tiene una lucha sin cuartel de sus principios y moral con sus deseos y anhelo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILER DE ENDGAME.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



9 horas 9 personas 9 puertas Nuevo por micaelita1999

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

9 personas han sido secuestradas por alguien que se hace llamar "Zero" y fueron llevados a un barco, en el cuál sólo tienen 9 horas para escapar antes de que el barco se hunda, cada uno tiene un brazalete con números que van del 1 al 9, tienen que pasar por puertas numeradas y resolver varios puzles de esas habitaciones, deben encontrar la salida antes de que pasen las 9 horas, deben encontrar una puerta con el número 9 pintado en ella. Pero hay un pequeño detalle, por las puertas sólo pueden ir en grupo de 3 a 5 personas, más de 5 o menos de 3 personas no pueden ir por una puerta.

¿Qué sucederá?, ¿Podrán confiar en los demás?, ¿Lograrán escapar del barco antes de que pasen las 9 horas?, ¿Lograrán encontrar la puerta 9? ¿Lograrán escapar todos o quiénes lograrán escapar?.

Bienvenidos al Juego Nonario



The good, the cute and the gangstaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mei es una huérfana, adoptada por la yakuza cuando tenía nueve años. Es criada como uno de ellos y destaca por su mente fría y calculadora para los negocios, su habilidad para los juegos y carreras ilegales y su debilidad por las chicas guapas.

Lauren es una habilidosa jugadora de póker que tiene la mala fortuna de ganar un torneo ilegal organizado por la yakuza. Después de eso, su vida como universitaria visitante, dará un giro de 180ºC.

Pasen y lean una historia oscura, dramática, apasionada, erótica e intrigante. No sé si cambiaré la clasificación a +18 con el avance de la historia.



El encanto del vampiro. Nuevo por Gemis011

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Camus un joven mago, se verá implicado en varios problemas  cuando es atacado por un demonio en una noche de fiestas, donde un joven le ha salvado la vida. Su vida cambiará para bien o para mal.

¿Camus será el típico protagonista que tendrán que salvarlo siempre o será él quién salve a los demás? 

 



ParanormalNuevo por Vermillionmurderous

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Sai, Itachi y Sasuke hereda una mansión donde abra una presencia maligna los pondrá en un gran riesgo haciendo todo para reclamar la vida de los 3 varones principalmente la de Sasuke pero no tendrá el camino fácil al toparse con 3 donceles.

 

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

 

Anteriormente esta historia estaba publicada bajo el nombre de Sakurauchiha31 (No es plagio)



Venganza después de la muerte.Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

Tessa Riggins, una joven asesina de 21 años e integrante de uno de los más peligrosos grupos de mafiosos en Vermont, debe cumplir con una misión siendo esta la más dolorosa para ella. 

 

Tras cumplir con el trabajo sucio, es atrapada, torturada y asesinada con un tiro en la cabeza por su propio equipo. 

 

Lo que estos nunca se esperaron fue que ella, Tessa Riggins, quedara con vida y volviera después de ocho años para vengarse y acabar con los autores de su horrible desgracia.

 

 

——

¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: o.kinky



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews135
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



Loading...