Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 425 Series




Fanfics

THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura.

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES(Con físicos para representarlos)



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony



Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



El nuevo LordNuevo por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



Y entonces, un muerto Nuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Es casi como una tradición copiosa cuando sus ojos se encuentran en medio del claroscuro. El sujeto pasa el dedo índice debajo de su nariz y lo hace entender rápidamente que está sangrando, así que se limpia con la manga de su suéter y sorbe con fuerza antes levantar su libro y perderse en las letras."

 

Parejas principales: KataIchi, ZoSan

 

Menciones: Otras 



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap?



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Harry Potter y el misterio del diamante.

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

                                            HPxSU

Advertencias: Mpreg, HPxPersonaje original, lengua: español, lemon tardio, semi dioses (podria herir suceptibilidades), personajes mayores a 5000 años, apocalipsis, personajes trans, personajes gay, personajes hetero. 

 

 

 

No sé que pasó pero se borró. 



El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Enmendar ErroresNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Naruto cometió errores, tantos que eran difíciles de reparar y para cuando se dio cuenta, posiblemente ya era demasiado tarde.

Su primer error, dejar que Sasuke se fuera por largos catorce años, el segundo error que cometió fue casarse con una mujer a la que no amaba, pero aun cuando no sentía más que amistad por Hinata, amaba a su hijo y a la pequeña que por desgracia, había fallecido junto a su esposa.

¡Oh!, pero su tercer error, ese era un error que no creía poder reparar, y ese era no haber protegido a su hijo, y no descubrir a tiempo lo que Hinata había hecho con Sasuke y Boruto.

 

NaruSasu



La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



Loading...