Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 483 Series




Fanfics

The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Juegos ProhibidosNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Los ópalos de Baker StreetNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Aunque Sherlock Holmes y John Watson pensaron que sus vidas cambiarían tras desarrollar sentimientos mutuos, nunca imaginaron el giro que tomarían los acontecimientos tras una sorpresa inesperada. Un nuevo criminal acecha en las calles de Londres y los preciados ópalos de Baker Street corren peligro.

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegaverso

 

 



CAMBIOS Nuevo por SolDavalos

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Que pasaria si niestro querido Tom Hiddleston cambia de lugar con Loki



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Secund Chance From The Love.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



El asesinato de Anna Milton [Destiel]Nuevo por Dark_Gaara

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Me enamore de mi hermanastroNuevo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ellos fueron unidos por un destino, circunstancias catastroficas.

Fueron enemigos, pero luego algo mas que hermanos, una desgracia familiar esta por ocurrir....

El deseo puede mas que con la ley de la vida

La tentacion es mas fuerte que su distancia

-Maldita sea porque tuviste que ser mi hermanastro?

-Esto es un error, somos de la misma sangre

-Pero eso ya no importa por ahora


Es tarde para arrepentirse, las cosas estan hechas

%100 incesto , tortura, lemon y violaciones...



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Amigo Imaginario Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.


Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…


No le temas a la muerte.



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



Loading...