Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 435 Series




Fanfics

Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



El PianoNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews112
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Amor DestinadoNuevo por PandaQueen18

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Amor Destinado
"Que podrías sentir, si siempre has sido rechazado. Pero para encontrar tu destino tienes que sacrificarte por un ser amado"
Hola a todos.
Esta es mi primera historia realmente espero hacerlo bien también quiero decirles que me inspire en algunas películas para poder realizar esta historia, esta historia en realidad me tomo algo de tiempo en escribirla y realmente espero que sea de su agrado y que la lean demasiado, además de que la compartan con alguien al que le interese este tipo de temas.
Por cierto si tienen alguna idea o algo por el estilo, me quieran dejar su crítica lo pueden hacer las leeré con todo el gusto del mundo para mejorar en esto.
Muchas gracias por leer



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Mi mejor enemigoNuevo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Vegetto Hayasi, un joven prometedor, intelegente, atletico y para colmo "guapo", su familia y el deciden mudarse hacia una nueva ciudad y por consecuente cambio de colegio....

Si hay algo que lo caracteriza, es el ser demasiado sociable, su circulo social no tiene fronteras, por lo que no es para nada timido.

Se llevara grandes sorpresas en su primer dia de clases, el esta decidio a ser el mismo personaje que fue en su anterior colegio, "el popular" , lo que no sabe es que ese puesta ya esta ocupado por alguien mas....

Gogeta Hamasaki, muy parecido a Vegetto a diferencia que este ya se habia ganado el puesto de "popular" en su escuela, y por nada del mundo iba a permitir que un idiota le quitara asi por asi.

Los dos son tan parecidos, personalidades compactas, pero se odiaran a muerte, y cuando digo "MUERTE" no exagetro para nada..... historia llena de odio y rencor por parte de los dos, haran de todo por su reputacion. pero hay algo que desaparecera todo el odio.... ¿amor?, O ALGO MAS? ..... ¿sexo? 

Vegetto: Que estupidez.... ¿como voy a amar a la persona que mas he odidado en mi vida?

Gogeta: Lo mismo digo, me dan nauseas con solo verte....

Vegetto x Gogeta

Vegetto x ?

*Remasterizacion de tyu eres mi juguete favorito*

 



Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos se oculta... Es demasiado tarde, ya lo saben.

La vida deber seguir su rumbo.

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Que traerá ese deseo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajins? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



"Carne débil"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



Alas negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará?

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Nunca le des tu Corazón a un ZorroNuevo por AnaMEG

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

“Todo el mundo la tiene, pero nadie puede perderla”

¿Qué hacer cuando una sombra se convierte en algo más?, cuando el peligro paso y lo que quedo es extraño, es un nuevo misterio entre manos, es una nueva vida, es una oportunidad dada por el Nemeton.

Con el demonio encerrado, la manada McCall debe enfrentarse a otro problema, un nuevo zorro en la ciudad, ¿Qué deberían hacer? Stiles está feliz, Derek confundido y el resto, solo ve como las cosas se desarrollan.

Pero lo más importante, ¿Aprendieron a no confiar en cualquiera o el destino debe repartir la lección?

 

-No autorizo la copia o publicación de mis obras sin mi consentimiento-

-Todos los derechos reservados-



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Don't be afraidNuevo por Ultraviolence

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El Reino de Aargard pasa por momentos muy difíciles: han secuestrado a la princesa, a la heredera legítima del trono. El Rey se ve obligado a pedir ayuda a un grupo de exiliados sicarios cuya líder, propone unas condiciones un tanto... difíciles, que el Rey no está dispuesto a aceptar. Pero todo cambia cuando la hermana de la princesa secuestrada, se ofrece como rehén y decide acompañar a los sicarios en aquél viaje.

Nadie dijo que el viaje de rescate fuera a ser fácil ni mucho menos agradable. Numerosos peligros acechan: bestias indomables, magia negra, intereses abominables y conspiraciones capaces de acabar con el planeta tal y como lo conocemos.

¿Te apuntas?

 



Solo tuNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Creen en él amor a primera vista? porque yo si , y lo creí cuando un hermoso  doncel entró en la cafetería Naruto Uzumaki es su nombre yo se todo de él hasta lo mas intimo


¿obsesionado? no   solo que estoy enamorado  y él terminará por estarlo también porque él destino quiere que estemos juntos


SasuNaru 



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Harry Potter y el misterio del diamante.

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

                                            HPxSU

Advertencias: Mpreg, HPxPersonaje original, lengua: español, lemon tardio, semi dioses (podria herir suceptibilidades), personajes mayores a 5000 años, apocalipsis, personajes trans, personajes gay, personajes hetero. 

 

 

 

No sé que pasó pero se borró. 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



Loading...