Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 482 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pasaron menos de quince días de que Loki fuera enviado a Asgard, Steve y Natasha son enviados a una misión bastante simple que terminara envolviendo a Steve Rogers a.k.a. El Capitán america en una terrible y oscura realidad llena de engaños traiciones y espías que ni siquiera con ayuda de sus aliados podrá sobrellevar.

 

Fanfic ambientado durante los sucesos de Winter soldier

 

Steve x Colin (OC masculino)

Steve x Bucky 

Steve X Sharon    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La muerte.
Es algo de lo que no te puedes burlar.
¿Es el fin?

Jonghyun es un artista con un ego mas grande que su alma, él se atreve a burlarse de la muerte después de un accidente automovilístico y la muerte lo castiga haciéndolo pasar una eternidad con el fantasma de un prostituto.

Kim Kibum, un gigoló que tuvo una horrible muerte y que no le permitieron entrar al cielo así que se quedó por mas de cien años en las aguas del inframundo; él no cree en Dios, para él no existe Dios.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Confianza... Una simple palabra.

Confianza... Algo difícil de alcanzar.

Confianza... No todos mas obtienen.

Confianza... ¿Puedes tener?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.

 

EPILOGO II ACTUALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El vuelo 392 sufre un pequeño accidente al sobrevolar el Pacífico. A consecuencia del mismo, se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en la primera Isla que avistan: un complejo paradisíaco de ensueño. Un hotel de extremo lujo rodeado de un frondoso bosque, una montaña descomunal y rodeado de las playas con el agua más cristalina que se podía imaginar.

Lo que no sabían aquellos pasajeros, era que esa Isla escondía muchos más secretos de los que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de descubrir cada uno de ellos, y lo más importante, sobrevivir para contarlo? ¿Habrá tiempo para el amor? ¿O el miedo y la angustia será lo que se instale en sus cuerpos día tras día?

Descúbrelo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Aomine amaneció con un completo desconocido en la misma cama que él y sus rostros a centímetros de distancia, y no en cualquier cama de cualquier hotel. No, si no en la habitación que Seij?r? siempre le cedía en su casa de la playa para las vacaciones, esa casa que tanto amaba y atesoraba por ser un regalo y preciado recuerdo de su madre.

Kuroko no sabia que más hacer para que Akashi mostrara al menos un poco de interés en él. 

Kise no entendía porque Kasamatsu se molestaba cada vez que le decía Sempai.

Takao a veces sentía unas fuertes, muy fuertes ganas de estrangular a Shin-chan.

Murasakibara no comprendía porque le dolía tanto que Muro-chin ya no quisiera ser su amigo.

Akashi se encontraba en un conflicto interno entre si alegrarse por saber que tenía otro hermano, molestarse por ello o despellejar vivo a Daiki.

Kasamatsu pensaba que Kise no sólo era despistado, si no también estúpido.

Midorima no estaba celoso, ni nada por el estilo-nanodayo.

Y Satsuki solo quería que todos se dejaran de pendejadas.

 

 

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

 

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Boku no Hero Academia

Una sola decisión, es capaz de cambiar toda una vida. Y para caer en la oscuridad, sólo se necesita un mal día.

 

¿Qué pasaría si Izuku nunca da la vuelta hacia el villano de lodo?

 

Nunca salvaría a Kac-chan, ni impresionaría a All Might. No recibiría el OneForAll. No entraría en UA. No haría amigos. No estaría junto a su amigo de la infancia. Y su visión del mundo, quedaría totalmente distorsionada. Porque él descubrió que el mundo era un sitio completamente cruel e injusto, a la tierna edad de cuatro años.

 

 

 

Contra su voluntad, Izuku se ha transferido al programa de Estudios Generales de la UA para espiar a los muy mencionados héroes, por órdenes de Shigaraki y su Liga de Villanos. Es una versión deformada de su antiguo sueño, pero al menos Kac-chan está allí, ¿no es así?

 

Es una pena que las cosas no hicieran más que empeorar.

 

Pairing: KatsuDeku.

Second Pairing: KiriBaku y ShigaDeku (muy leve).

 

Advertencias Extras: Violencia extrema. Locura (mucha locura). Amistad y/o romance entre hombres. BL. Yaoi. Oscuro. Villain Deku… etc.

 

Aquí para ver la portada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551258275256676&set=a.145229699192871.1073741828.100011175253262&type=3&theater

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

 

William Shakespeare

 

Después de una fallida lucha contra AllForOne, Katsuki por fin entiende cuán importante es Deku para él. Y está dispuesto a hacer lo que sea, para tenerlo a su lado. El maldito mundo se pude venir abajo, nada de eso importa. Aún si tiene que caminar en las sombras y convertirse en villano… Deku es todo lo que necesita.

 

Pairing: KatsuDeku

Advertencias: Violencia (extrema). Lemon. violación. Celos. A pesar de todo, mucho amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo