Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 467 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ninguna de las cosas que creía Bum eran ciertas, su familia se formó en cosas falsas, ocultas por colores creados por deseos posesivo.

Al final, ¿Qué tan blanco puede ser el negro, y que tan oscura la blancura?

La conclusión de esta historia se presenta en una gama de rojos y grises.

Ultima parte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un secreto sale a la luz, es facil culpar a todos, menos al lider.

Damian descubria un secreto.

Jason tiene el karma de mierda.

Bruce sabra que se siente haber tenido la oportunidad de lo que siempre quiso sin saberlo.

El paquete/manada no sabra que hacer.... Sin contar que Talia es la mayor perra en la tierra.

 

 

 

 

 

AOB OMEGA!JASON SERIES

 

 

BRUCE WAYNE X JASON TODD

DICK GRAYSON X DAMIAN WAYNE

BRUCE WAYNE X CLARK KENT


CONNER KENT X JASON TODD

DICK GRAYSON X JASON TODD

TALIA AL GHUL X JASON TODD

TIM DRAKE X _________

ROY X OLLIVER

CONNER KENT X ________

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



ColorNuevo por Kirah69 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Los Hale son una misteriosa familia, algo ocultan, así que Stiles va a investigar con Scott la casa Hale una noche. Lo último que esperan es que un hombre con garras y colmillos salga corriendo de la casa y se lance sobre uno de ellos... y entonces el mundo se llene de color.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA HISTORIA ESTÁ PATROCINADA POR "EL TORNEO DE LAS TRES SHIPS"

#TEAMSN

 

NARUTO NO RECUERDA LO QUE HA PASADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SÓLO SABE QUE SUS SUEÑOS TIENEN LA RESPUESTA. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola!

Este es un spinoff de mi fic original, Era de la brecha, aunque puede leerse sin necesidad de haber tenido contacto con mi otra obra, hacen parte del mismo universo, pero en épocas totalmente distintas.

Esta historia está ambientada en la guerra mundial, en mi historia, los países del eje lograron añadir a mas naciones a sus filas, Rusia entre ellas, logrando finalmente una unificación total de Europa y gran parte de Asia.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En sus últimos suspiros, Bruce le susurro: no te preocupes… no duele… te amo… Kal.... Sonrió levemente para dejar de existir a los segundos después. ¿De qué sirve ser llamado Dios si no tengo el poder para revivirte?, le susurraba Superman mientras besaba su mejilla.

¿Sabes cómo te das cuentas de que una persona está muerta?... lo sabes, porque por más que te esfuerces por calentar sus manos, no puedes… estas siguen enfriándose. Cuando noto que los demás héroes, heridos por la batalla, se acercaron a él, acuno el cuerpo de su amado aun mas contra él, no quería que nadie lo tocase, Bruce le pertenecía solo a él.

La mente de Kal no tenía la capacidad de aceptar la muerte de su amor y cuando le ofrecieron la oportunidad de traerlo de vuelta a la vida, sin dudarlo acepto.

Bruce regreso, pero algo mas lo hizo con él.

Advertencia: violencia, toque gore



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              !!!CAPITULO NUEVO 32!,LEELO!!!!

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Infinidad de personas mueren sin presentir que cuentan con dones maravillosos. Algunas otras pueden cambiarlo todo con tan solo un pequeño deseo de su corazón. O tan solo con un... sueño.


A un pequeño niño le es asignada una importante tarea: capturar a todas las personas que cuenten con habilidades impresionantes, pero ¿Comó adivinarlo?


La ciudad de Tokio, Japón será testigo de una guerra sin cuartel, cuando algunos espíritus deseen poner sus pies en la tierra nuevamente sin importar nada ni nadie.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka probablemente.

AU

Out of canon




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?