Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 441 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Rompe mi corazón” le dije…

“Rómpeme” le dije…

¿Acaso lo hizo?

 

En un hospital psiquiátrico un hermoso muchacho con amnesia se debate entre el pasado y el presente. Recordando una y otra cosa, al final del día le es imposible definir la verdad más allá de la duda…

Envuelto en un caso de homicidio, y siendo el único testigo, no solo le es imposible abandonar el hospital, sino también reunirse con su pequeño hijo al cual acaba de tener, y también con su fiel y amante esposo, el cual hace todo lo posible por llevarlo a casa…

 

[Parte I: “Rómpeme” — Capítulo 1 – Capítulo 5]

[Parte II: “Tómame” — Capítulo 6  – Capítulo 10]

[Parte III: “Mátame” — Capítulo 11 – Capítulo 15]

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin sólo desea volver a estar junto a aquel ángel que una vez conoció en su niñez, como un lindo cuento de hadas o una simulación de Peter Pan, Jimin sólo quiere ser un niño perdido y que el celestial personaje volviera a buscarlo, volviera a consolarlo como cuando tenía 5 años y lloró en sus brazos, volviera a sonreírle mientras le decía que todo estaba bien, sólo... que volviera.

Porque aquel ángel que Jimin había conocido lo había sido todo para él.

Y ahora, a sus 20 años, cuando podía verlo a sólo unos metros, con el mismo atuendo de siempre, con la misma suave mirada y con el mismo brillo que siempre recordó, no puede hacer otra cosa más que susurrar su nombre mientras se acerca a él, aún cuando Jungkook sujeta fuertemente su mano negándolo, intentando detenerlo. No puede evitar que el susurro del nombre de Min Yoongi salga de sus labios.

 

 

 

[Yoonmin - Jikook]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde tiempos bíblicos, el petróleo ha sido utilizado de distintas maneras, más aun, su existencia duro siglos.  Automóviles, Camiones, Aviones… todo transporte para la humanidad necesitaba de los tantos derivados que tenía el petróleo.

Así es… “tenia”

Muchos lo consideraron imposible por muchos años, pero del mismo modo, muchos sabían que una cruda y oscura realidad se acercaba más y más por cada litro de oro negro extraído. Ese fatídico día llego; La tierra quedo completamente vacía, ni una sola gota más, todos los pozos y reservas que pudo haber tenido fueron vaciados.

 

Claro ,para llegar a esto pasaron muchos años…

 

¿Pero fue este acaso el fin?

 

No, no lo fue…

 

 

Parejas

Varias,algunas que son tipicas de mis fanfic como...

KuroTsukki

Bokuakaa

PERO

No se confien :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria se kuroko en el mes que se ausento en teiko el hubiese tenido un accidente muy grave que lo dejo en coma por ese mes y que hubiese perdido la memoria

Kuroko tetsuya el jugador fantasma de la escuela secundaria teiko ah desaparecido un año entero que pasara cuando el regrese?

y sus nuevos amigos no quieren que el recuerde su pasado?

(NOTA:los personajes que apareceran seran los mismos que en mi otra historia ^^

En esta historia apenas kagami se transfirio a seirin
a33;a34;a33;a34;a33;a34;a33;a34;a33;a34;♥♥b25;b25;♥♥b25;b25;♥♥b25;b25;♥b25;

 

Tambien lo estoy publicando en wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tu nunca supiste lo que paso despues de aquel dia en esa habitación donde nos demostramos que nos amabamos, o mas bien yo lo demostre porque dudo que te sintieras algo, y aun asi te fuiste sin saberlo, y ahora nunca lo sabras Sasuke -decia un Rubio en la entrada de konoha listo para irse mientras dejaba salir un par de lagrimas

espero que cuando vuelvas a esta aldea seas Feliz con Sakura quizas ella te de todos los hijos que quieras para volver a formar al clan uchiha ojala ella te de varios hijos, porque yo solo te podre dar dos, dos a los que nunca conozeras.

¿Estas listo?-le pregunto un joven peliverde al rubio

Si-dijo aquel Rubio mientras se alejaban mås y más de esa aldea que tanto daño le habia echo y le seguia haciendo.

----------------------------------

Esta historia tambien esta publicada en wattpad, y si soy la misma que lo publica ahi ahi estoy como MitsukiRyugasaki solo lo aclaro por si algo pasa 7_7



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿se han preguntado quien es en realidad Nai, en donde estubo antes de que karoku lo encontrara?

 

Anime : Karneval

 

Nai desaparece de circus de todo ese mundo, y todos los de circus lo buscan aunque saben que nunca lo encontraran

¿en donde estara su pequeño nai? ¿a donde abra ido?

 

Si, si tendre errores ortograficos pero quien no los tiene aqui

 

Genero: Mpreg, AU, Shota (no lo queria poner pero debo aceptar que nai es un niño y gareki ya no tanto)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Natsume Takashi tiene un objetivo y por ese mismo entreno para ser el mejor exsorcista. su objetivo es salvar a los ayakashi

Parejas: MatobaxNatsume

(en mi historia natsume es la reencarnacion de gin de hotarubi no mori e)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿alguien se ha preguntado el porque tetsuya kuroko no muestra sus expreciones?

y ¿quienes son todos eso chicos?

Que sucederia si todos los de seirin y la generaciòn milagros se enterara del porque kuroko no muestra emociones y si descubren su pasado.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Megami to kiken'na ai no rōdō kumiai”:

 

Una hermosa ilusión de amor se puede volver un arma de doble filo, el enemigo está más cerca de lo que aparenta. Un nuevo enemigo, un plan retorcido y un ritual que traerá la destrucción a Fiore.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fan fic es la continuacion de mi anterior trabajo llamado "Una noche como esta"

Despues de la debastacion sentimental que Tony sufrio por parte de su vida juvenil y desaparecer por 8 años, regresa al pais envuelto en un misterio a causa de la muerte de su padre, el cual es tomado como un accidente automovilistico cuando en realidad el sabe que fue un asesinato.
Al regresar descubre que muchas cosas han cambiado, principalmente el sentimiento que lo unia a Steve quien desidio seguir su camino adelante dejando a Tony envuelto una coraza de resntimiento.
En el transcurso de su regreso, y al intentar descubrir quien o quienes fueron los asesinos de su padre, comenzara a hacerle ver a Steve que una promesa jamas, jamas debe de romperse!

AU!

Importante Leer las notas <3

Pareja Principal: Stony

Secundarias : Hawksilver

Menciones: Thorki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Quizás ver tantas películas de terror le hayan perjudicado un poco la salud, y todo lo que pasa sea producto de su imaginación.

¿Tal vez? 

_HyungMin

_Hyungwon-Minhyuk

_Mencion: Shownu, Wonho, 2Won

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“CONOCERLO FUE COMO EMERGER DEL MAR Y RESPIRAR, COMO NACER Y HACERLO POR PRIMERA VEZ, DOLOROSO, DESCONOCIDO, PERO IMPRESINDIBLE”

“Y COMO EL ESTUPIDO QUE SOY, VOY A ESPERAR A QUE CAMBIES DE PARECER, PORQUE LO HARAS, LO SE.VAS A SER MIO Y ENTONCES, NO TE DEJARE IR.NUNCA”

Parejas principales:

RIDO X ZERO

USAGI X MISAKI

NOWAKI X HIROKI

MIYAGI X SHINOBU

A X......

.....X .....

HABRA DOS PAREJAS MAS

 

ESCLAVO DE TUS DESEOS.:

 

ME APRICIONAN TUS BRAZOS

SOY ESCLAVO LIVERTO DE TUS OJOS,

NO PUEDO DORMIR SIN EVOCARTE

SIN RECORDAR TUS SILENCIOS.

OBSECION POR TUS LABIOS,

 POR LA QUIMERA DE TUS CEJAS

POR TUS LABIOS SINIESTROS

ADVERTENCIA:VIOLACION

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Kyungsoo había soñado con una habitación blanca, donde las luces eran tan cegadoras que lastimaban sus ojos, pero pudo ver cuatro sombras al final de la habitación. Las cuatro sombras se mantenían observándolo, como si esperaran una decisión de su parte."

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día la noticia de la desaparición de un niño paralizo a la cuidad, el pequeño jugaba en el parque cuando ya no se le vio más, el sufrimiento de sus familiares fue algo que removió el corazón de muchos, uno en especial, pero esto solo desatara fuerzas obscuras pues la verdad es más obscura d lo que parece.

 

Pareja:

BakugouxMidoriya 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya han pasado unos meses desde que finalizo la guerra, Aún hay mucho dolor y rencor, Aunque el Niño-que-vivio-para-vencer crea lo contrario.

Para el ahora todo esta bien, Por fin iba a tener su vida en paz.

Pobre ingenuo.

Pero como todos sabemos, Donde esta Harry están los problemas.

Por otro lado tenemos a un Draco Malfoy muy misterioso, Incluso más que aquella que planeaba matar a Dumbledore, Por lo general se encontraba solo y cubierto de pies a cabeza.

Pero esa era solo la vaga perspectiva de Harry sobre su enemigo


Draco simplemente se habia dado cuenta de que Nadie Nace Malo y cada dia de su estadia en Hogwarts lo iría confirmando, ¿Quién sabe?, Quizá hasta llegue a entender porque Voldemort hizo todo lo que hizo.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”