Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 448 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué eres tú?...

¿Por qué tienes que ser tú?...

¿Por qué no puedo dejarte?...

Dame mi último regalo…

Así nunca más podré volver a ti.

La muerte es algo inalcanzable para mi.

Estoy cansado de reprimir los sentimiento que tengo por ti, mi alma esta manchada  y estas heridas no parecen sanar.   

"Jimin"  

por favor tráeme a la vida de nuevo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rutina es un mal. Pocos se dan cuenta de ello porque prefieren el confort que experimentar algo nuevo.


Después, tenemos a los que se dan cuenta pero no saben cómo actuar.


Entonces… El cambio llega sin ser buscado o llamado.


Pero, ¿cuál es el costo para aquellos que poseen una familia?


Intentarlo o rechazarlo esa es la cuestión.


 


KagAoKaga


 


Con intervención especial del pequeño Ryo de Dashi Schwarzung


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada es lo que parece y eso es algo que Eren ahora sabe.

Levi Ackerman, si es así como se llama, un vampiro de 670 años lo último que recuerda de su vida mortal es ver a su esposa siendo devorada por un vampiro y el transformado en un monstruo.

Una guerra en las tranquilas urbes ha dado inicio, Eren es el eje principal, brujas, vampiros y licántropos se han aliado por un bien común. Venganza.

Ahora aliado con la legión de brujas y una simpática cazadora llamada Hanji Zoe, deberá emprender una cacería contra quienes lo condenaron a la inmortalidad y salvar a un chico de ojos verdes, lo único que se interpone en su misión es el detective Erwin Smith y un misterioso culto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

— Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

— Ya me voy a casa. Deberías hacer lo mismo. No hay mucho que puedas salvar ya. No solo. No sin el murciélago.

.

.

—A mi también me gusta el cuero, sabes Jayjay; collares, látigos, esposas, mordazas. ¿Te gustan?

— ¿Soy el único que puede ver lo que hay detrás de tu sonrisa? No eres menos basura que yo, Drake. No trates de jugar conmigo, no me engañas.

.

.

— Lo sé, Robin. Necesitamos a Batman.

.

.

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es nuevo en el internado para varones Konoha donde conocerá a un chico rubio de nombre Naruto Uzumaki el cual sera su compañero de cuarto al principio sera difícil su relación y es porque Naruto prefiere mantenerse alejado

a el no le hagas nada por favor

lo siento cachorro pero no puedo

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 En nombre de la ciencia 

segundo mini fic~

 

Son Goku es nuevo en la escuela policial, y como nuevo cadete, se la ha encomendado una tarea menor y muy ridícula a su parecer. Su labor es sencilla, vigilar a un extraño muchacho quien siempre a la misma hora puntual, y todos los días, sale de su departamento en la ciudad a dibujar en la acera de la calle — un artista callejero— había pensado Goku en primera instancia. El policía comenzara a detectar pequeños patrones en el sospechoso hombre, sacando conclusiones de lo más espeluznantes para alguien, que solo quería sacarse de encima aquella burda tarea.

 

 Goku x Vegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Apolo ha sido una de las deidades más importantes dentro de la cultura griega. Las múltiples y variadas actividades que desplegó lo convirtieron en uno de los dioses más polifacéticos.

Se le ha reconocido como dios del sol.

El dios Apolo tuvo una especial relación con el joven Jacinto. Era éste un hermoso hombre del que el dios quedó prendado y gozaba del amor del mismo. La vida sencilla despertó los apetitos de Apolo y el joven resultó más encantador que nunca. Apolo le entregó su amor sin restricciones, olvidando que se trataba de un simple mortal y por un accidente muere.

La alma del Dios, cayó en un profundo dolor y decidió caer en un profundo sueño. Esperando el resurgir de su amante.

Siglos han pasado y finalmente el alma de Jacinto va a reencarnar en un chico de hermoso cabellos celestes y ojos como dos hermosos zafiros.

El Dios que escogió hace muchos siglos el cuerpo de un joven de cabellos rojos y ojos color cobre viene dispuesto a llevarse a su amante a su lado y nada se lo impedirá.

Les traigo una nueva historia de Karma y Nagisa.

Los personajes no me pertenecen estos corresponden a Yūsei Matsui.

La Historia si es mía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen.


Y por una tonta broma de Shinou se rompió el compromiso con Wolfram y prometiéndose a una extraña con la que tuvo relaciones y ahora aparentemente espera un hijo suyo. Supuso que estaba bien pues siempre quiso una familia normal pero… Extrañaba a Wolfram, no era fácil olvidar 15 años de compromiso.


Yuuri miro el techo confundido de sus propios sentimientos. Cuando de la nada irrumpe en su reino un chico de similar apariencia a la suya proclamando ser hijo suyo y de Wolfram. Revelando un futuro sombríos donde el poder del Soushu fue liberado y 3 llaves asesinadas. De una hermana loca a causa del poder del Soushu que busca apoderarse de la última llave que el reguarda en el pendiente de Julia.


Conoce la historia en la historia de lo que pudo ser, fue o será de la pareja real. La historia de sus hijos en busca del poder del maou y su felicidad.


Conoce a Yuuki y Marflow. Dos hermanos que pese a compartir la sangre no son más que contenedores de dos poderes rivales: el poder del Maou/luz y el Soushu/oscuridad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca creyo que salir de la rutina tan aburrida seria una parte esencial de su felicidad...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor, desesperado por tratar de salvar a Jane de la maldad de Malekith, recurre a la ayuda de su hermano: Loki, que le pide algo a cambio: "Una noche de sexo".

Thor acepta no muy agusto.

El verdadero embrollo viene después, cuando se vuelven clandestinas las visitas conyugales. Y cuando se entera de que hay doble embarazo.

¿Cómo enfrentarlo?

Y peor aún... ¿A quién en realidad ama más?

¿A Jane o a Loki?

 

"Inspirado en el primer Trailer de "Thor 2""

 

Próximo Capítulo: "La Boda" -Fecha pendiente.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alimentándose en el amparo de la oscuridad, una noche descubrió que no era el único que también asesinaba drenando la sangre de los cuerpos. Aquel vampiro había llegado a la cuidad en busca de un compañero y lo había encontrado en Kirk.

Hernán ha notado que alguien está detrás de su amigo, por lo que se prometió a si mismo quebrarle cada hueso al tipo, si este le tocase tan siquiera un cabello a Kirk. Nadie toca a Kirk… nadie excepto él.

Hernán x Kirk

Vlad x Kirk

 

Advertencia: fanfic con un toque gore, violencia, 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una guerra de razas se empezó a generar desde que esa ley fue creada,en donde se decía que las personas de color(Negros) les Servirían a los Blancos y los que se negaran a hacerlo serian brutalmente asesinados.

Que pasará entonces cuando el hijo de una de las familias mas importantes conozca a un moreno a quien le han enseñado que las personas de ese color de piel son peligrosas,pero que al conocerse descubrirán que las cosas son totalmente distintas.

Una historia que gira entorno a un mundo paraleló donde el amor puede ser literalmente un campo de batalla.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?