Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 489 Series




Fanfics

RENACER DE LAS CENIZAS. por patjes

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Suave Estigma por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



Sigue a tu corazón. por Samy_DBS

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Si naces siendo un Saiyan, no esta dentro de tus opciones ser débil.


Por el simple hecho de serlo te conviertes en la mísera basura que todos pisotean.


 


La escoria del planeta Vegita.


De ser tratado como una vil puta.


Golpeado sin piedad.


Y rechazado por los que dicen ser tu familia.


 


Yo soy Kakaroto y el peor error que he cometido fue nacer.


 



Eternity por Lady York

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

Desde unas noches atrás Will Graham es atormentado por vividos sueños de una vida pasada que no comprende, en esas pesadillas se ve a sí mismo en grandes batallas al lado de su amante. Poco a poco su vida se ve afectada al no poder discernir entre la fantasía y la realidad, sin otra alternativa, decide acudir con un psiquiatra, el doctor Hannibal Lecter, quien no es otra persona que el hombre que aparece siempre en sus sueños. ¿Qué sucede cuando dos almas destinadas a estar juntas son separadas abruptamente y vuelven a encontrarse? ¿puede una persona común resistirse a la fuerza magnética del destino?


Crossover entre El Rey Arturo y Hannibal (Galahad x Tristán/ Hannigram) 



H Y S T E R I A por Himy Kaibutsu

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

   Uno de los personajes encuentra el más interesante mapa de un bosque donde se supone que está la llave para un "tesoro". Después de convencer a sus amigos para recorrerlo, los doce chicos aceptan el reto, unos a voluntad, otros a la fuerza, pero todos se adentran sin esperarse lo que les puede pasar, en ese escalofriante y enorme bosqe, Hysteria.

 

Parejas:

*Kidd x Law
*Doflamingo x Crocodile
*Marco x Ace
* Mihawk x Shanks
* Smoker x Luffy
* Zoro x Sanji

 

*¡CAPÍTULO 24 UP!*

*SAP~ Y PORDÙN*

 

 

 

 



Protegiendote por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Extrañas muertes se están dando tanto en el mundo mágico como en el muggle, el jefe de aurores deja este caso a manos de Harry Potter y sus compañeros Draco Malfoy y Sasuki le Fay, ambos a pesar de tener ciertos roces de "enemistad" trabajan muy bien, gracias a las intervenciones de su compañera, pero cuando las cosas comienzan a hacerse más raras, descubren que el objetivo de todos esos sucesos es por una "muggle", ¿quien es Etamin?¿que oculta?¿porqué la quieren los mortifagos rezagados? Y más aún ¿que tiene que ver Voldemort en todo esto?
 
Parejas
 
Harco
Charlie x Sasuki
Ron x Blaise 
Theo x Neville 
Sirius x Severus (mención)
Remus x Lucius (mención)
Viktor x Etamin 



Revelación por Nayen Lemunantu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Erik Lehnsherr es un asesino a sueldo, otro más de los perros de Shaw, el monstruo de Frankenstein. Es un hombre frío y despiadado que mata cuándo y dónde se lo ordenan sin ningún tipo de cuestionamiento. Todos quienes lo conocen lo describen como un hombre de hierro.

Los cimientos mismos del mundo oscuro en el que se mueve se desmoronan la noche en que un misterioso extraño se le aparece para darle una revelación.

 

Erik - Charles



En la oscuridad, oigo los latidos de tu corazón y te sigo por keruchansempai

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Cuando era pequeño, Brandon Hattering descubrió que era un licántropo, y su vida se hizo pedazos. Ahora mismo, nueve años después, lo único que quiere es ser normal y preocuparse por las mismas nimiedades que los demás. Lástima que las cosas nunca salgan como las planea. Entre admitirse a sí mismo lo que realmente quiere, huir de fantasmas desquiciados, lidiar con una manada violenta y una adicción que podría hacer peligrar su vida, Bran está bastante seguro de que no va a tener el año pacífico que ha estado planeando. Quizás, más bien, tenga que empezar a pensar en cómo salir vivo de esta.



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

AxU

RxR

RxU

 



Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



DULCE VENGANZA por YONA SAKURA AKATSUKI

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida, vengarse es "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia sean muy difusos.

 

La venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infringió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, sino que es la sensación del restablecimiento de la salud del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante, lo que hace que la víctima se libere de aquella "molestia", acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer.

 

Pero para mí, para Zero Kiryuu solo es la forma de decir ojo por ojo, colmillo por colmillo, vida por vida y esta es mi venganza

 

HAY GENTE QUE DICE

Que la Venganza es mala en todo sentido

Yo creo que la Venganza, es la forma en la que uno devuelve el equilibrio

Cuando la vida no lo hace

 

 

PORTADA HECHA POR: @Lilinyu de Wattpad 



Grimm por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Sherlock, uno de los mejores Grimm del clan Holmes, tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermano Sherrinford, pues no se sentía apto de hacerlo después de la muerte de su pareja. Todo su mundo fue cuesta abajo desde que Víctor fue asesinado, pero un Wiender Blutbad llamado John Watson llega a la vida del detective. ¿Podrán ser felices a pesar de sus diferencias?



LOST IN HELL [Between Heaven and Hell] (Temp. 2) por Niiummy Sarang

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Después de que Jung Yunho diera por muerto a Kim Jaejoong, ambos se reencuentran ocho años más tarde, cuando el primero es Jefe del Equipo de Investigación Criminal y el segundo es Fiscal.

Sin embargo, tras perder a su padre en un crimen que aún no se esclarece, Yunho se convierte en un hombre frívolo y sin sentimientos, sediento de justicia y venganza en contra del padre de Jaejoong.

Ahora, el mismo Jaejoong está dispuesto a trabajar en un caso junto a Yunho y su equipo para esclarecer la verdad de lo que realmente ocurrió años atrás, pero nada ha podido prepararlos para lo que les espera...

Esta vez han caído por completo en el infierno y se han perdido en él, como si se tratase de un laberinto sin fin.

 YunJae

LÉELO EN MI BLOG!

 PRIMERA TEMPORADA EN MI BLOG

*De ahora en adelante todos mis fanfics serán publicados en mi propio blog: Niiummy Sarang, donde podrán leer y comentar contenido exclusivo de mi creación*



Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



La primera vez que nos vimos por DSara22

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Por que ser uno de los demonios más temidos y pasar milenios en el inframundo puede hacerte perder el sentido de la vida.
 
Por que siempre has notado algo extraño acerca de ti, aunque nadie te lo diga a la cara sabes que hablan de ti y no sabes la razon.
 
Porque si alguien les hubiera dicho que encontrandose en ese bosque  seria el inicio de su historia juntos, ninguno lo hubiera creido.
 
Sobre todo uno porque nunca se rebajaria a servirle a un humano y el otro porque no tenia ni siquiera una idea de en que se habia metido al tomar el valor y preguntar :
 
"¿Quien es?"
 
La primera vez que se vieron fueron unidos por un otoño, un cruze de miradas y un beso robado.
 
 
********
Pareja principal: 
 
AkaFuri
 
Mencion de :
 
KagaKuro
MidoTaka
AoKise

Vampire love (Natsu X Gray) por Jessie Inuzuka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Natsu Dragneel es un solitario adolecente quien a su corta edad es responsable de resguardar el delicado equilibrio entre la oscuridad y la luz del día, entre el bien y el mal. Un dragón asesino a las ordenes de una antigua institución, quienes a lo largo de la historia han eliminado a los seres de la oscuridad, en una misión que no tiene fin.

 

Natsu no conoce otra vida que no sea la de ser una maquina nocturna asesina, lo cual se a cuestiona constantemente. Pero al vida es caprichosa y quizá quiera que Natsu, se tope con algo que de un giro a su vida, algo que ni siquiera el frio Natsu, puede resistirse, y quizá ese algo sea Gray Fullbuster, un sexy bartender, quien aparentemente es un adolecente normal, y a quien Natsu debe ¿Matar?.

 

Natsu se vera forzado a tomar una decisión y elegir un camino. 

 

Natsu X Gray  



... With Kamijo por Mad_PunkyHeart

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los vampiros se mueven con libertad durante la noche, algunos humanos se han entrenado para acabar con ellos dedicando sus vidas a pelear con estas criaturas. Mizui Shinji ha estudiado y se gana la vida a costa de derrotar a estas criaturas, una vida solitaria a la cual se acostumbró durante años, la que se verá alterada por completo al encontrarse con Yamazaki Masahito, un joven que pese a su talento natural para luchar contra los vampiros no tiene idea de como hacerlo. Aiji le enseñará sobre aquellas cosas que ignoró durante su infancia y Maya se convertirá en un buen compañero para el castaño, pero ¿saldrá todo bien para esta dupla?



¿Qué recuerdas tu de el? por ToukaLove101

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En algún momento, todos recordamos como era un ser querido. Todos recuerdan como fue Son Goku antes de que ese incidente con el señor Bills en uno de sus ataques de cólera terminará  con su vida. Las confesiones por parte de otros personajes nos dirán más de su vida y el por qué no es lo que pensaron que era desde un inicio. ¿Será el Goku bueno  que siempre nos pintaron? ¿O será un psicópata hambriento de lucha y muertes?

 

 



Black & White (Remake) por SublimeNightmare88

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El padre de Noah decide volver a casarse. Ese no debería ser un gran problema, después de todo su madrastra no ha sido más que amable con ella. Sin embargo no puede evitar sentirse nerviosa, ya que la pareja de su padre tiene dos hijos. Michelle el chico más popular de su escuela y su gemela Christian quien es gótica. Noah era consciente de que su vida cambiaría, pero nunca imaginó hasta que punto y tampoco pensó que comenzaría a sentirse atraída por su hermanastra.

 

FACEBOOK



Be yourself. por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka.

AU

Out of canon




Loading...