Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 893 Series




Fanfics

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que, en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor.

Porque el más mínimo cambio, puede alterar una historia...

 

Rook x Ben



Días en el Paraíso por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



One shot Marvel por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aqui vale absolutamente de todo mujajaajajja cualquier shipp es valida en esta loca cabeza , se aceptan sugerencias



Kings Day por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Babybodyguards por Cinderellaka

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Cómo sería si un bebé tuviera guardaespaldas?

     Tony y Steve tienen una reunión en SHIELD y no tienen con quien dejar al pequeño Peter, así que no les queda otra opción más que pedirle a Clint y a Bucky que cuide a su tesoro. Si bien no es una tarea complicada, el par de espías deciden que, si lo harán, lo van a disfrutar de la mejor manera.

Traigan los trajes negros y los lentes oscuros.

 

Supertíosenacción

 



Love Affair por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Never Surrender por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El mundo espiritual tiene muchas maneras de terminar con algo peligroso. Y si ese peligro se llama Yusuke Urameshi no escatimará esfuerzos en asesinarlo... aunque le hayan dado motivos a este de luchar hasta el último instante. M-Preg



WCY por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Amor del demonio por Sakuriita_Henandez

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nombre: Karma Akabane
Categoría: Demonio rango A
Área designada: Japón

 

Nombre: Nagisa Shiota
Categoría: Humano
Lugar de Origen: Japón

 

Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las travesuras y las peleas.

Uno intenta huir, el otro solo busca molestar a esa persona por diversión... O al menos así era en un principio...

"-Vamos, sera divertido... Solo debes entregarme tu cuerpo y tu alma-.

-Vete al infierno idiota-.

-Y de donde crees que vengo?-.

-Pues regresa a el!-"

 



Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

El destino puede cambiar drásticamente con unas simples decisiones. "LA LOCURA"

Sentimientos que nacen desde lo profundo del ser. "EL AMOR"  

Acciones que jamás pensó hacer, pareja que jamás pensó tener.  

Una batalla librada para obtener la libertad de los corazones.

Una victoria, una derrota... Solo el tiempo lo sabe.  

Un fruto, el cual dará fin a todo.

Un amor, que luchará por el de todos.

 

  -"Quizás tenga una actitud fría pero por ti, mi corazón es caliente"...        

 

 

¤~¤~¤~¤~¤~¤  

Una vez más he cambiado el resumen... espero que no se confundan XD 

 

CREEPYPASTAS



Floreria por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando finalmente la escuela CRUEL, lleva a sus alumnos a acampar por un fin de semana, Minho, Thomas, Teresa, Brenda, Newt y Alby se pierden en el bosque, pero ese no es el único problema de Thomas, debe elegir entre su mejor amiga Teresa y el apuesto y encantador Minho, las grandes preguntas son: ¿A quien escogerá Thomas?, ¿volverán al campamento con vida antes del domingo?.



Si tienes que elegir: quédate conmigo. por Ulala

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Eran los mejores amigos desde que tenían uso de razón. No sabían por qué; ya que tenían más diferencias que simulitudes, la timidez, la frialdad y la hiperactividad. Sin embargo, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

 

Y si alguien les habría preguntado qué pasó, ninguno de los tres habría podido responder con certeza. Puede que todo haya comenzado cuando aparecieron los secretos entre ellos. O quizá, todo comenzó cuando Hinata apreció muerta. 



Mi pequeña gran adolescente por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



De regreso a casa por Eowyn Fitzgerald

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

Omegaverse

Sin poderes

Después del divorcio Lex y Clark no volvieron a cruzar caminos. pero un encuentro inesperado hace que se vuelvan a ver y ahora Conner y Jon no quieren dejar ir a Lex.

¿Podrán juntar a sus padres de nuevo? ¿O tendrán que aprender llevarse bien con las nuevas parejas de ambos?

Clex

Batjokes

Clex

Brex

Kontim

Jondami

Birdflash

Halbarry

Jayroy

Supercorp

Harley/ivy



Summer story...and a long process. por KuroiChinese

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Trata de dos simples chicas que vivien una apasionada y problemática relacion :D



UNA NUEVA OPORTUNIDAD por maria819

Todos los publicos; Reviews66
Resumen:

Theodore Nott, habia sufrido mucho, demasiado en realidad, afrontar la cruda guerra y sus consecuencias, pero eso era algo que él no podia cambiar ¿o si? una idea, mucho estudio y esfuerzo, solo para poder tener una nueva oportunidad, ahora lo importante es como afrontarlo

Viajar en el tiempo no es sencillo, es una loteria, podian pasar cosas malas o sencillamente muy buenas, solo esperar los resultados genera ansiedad y sobre todo sobresalto, cuando nada sale como alguna vez lo imaginamos

 

TheoxNeville

HarryxDraco

entre otras



En el centro comercial por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tony Stark había quedado en encontrarse con su mejor amigo Loki en el centro comercial y se encuentra al chico mas bello que sus ojos vieron.
 
STONY y ligero THORKI



9 largos meses por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado.

Kirishima le cambia las pastillas a su doncel haciendo que este se embarace, pero lo que el no sabia es que esos 9 meses de embarazo de su Osito serian relamente largos ..... muy largos



Ruidos en la habitación por Kai1990

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Aoi no puede mantener sus manos lejos de Uruha, eso sus compañeros de banda lo saben bien y aunque no quieran, lo escuchan, también.



Loading...