Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 880 Series




Fanfics

A Bucky no le gusta Tony Stark. por Iron Lover

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

A Bucky no le gusta Tony Stark.

Su superficialidad, prepotencia, arrogancia, egocentrismo, su manía de saberlo todo, sus comentarios fuera de lugar, su incapacidad de mantenerse callado por más de dos segundos, su voz, su sonrisa, sus ojos ¡Ahg! Él tipo era horriblemente desquiciante. Y Bucky sería el hombre más feliz del planeta si no tuviera que convivir con él, o mejor, sería el hombre más feliz del mundo si nunca lo hubiera conocido. Pero, infelizmente, tenía que ver su cara todos los días y, también todos los días, tenía que aguantar las ganas de golpear su — extremamente gólpeable — rosto esto porque Antonio Eduardo Stark es el "no, novio" de su mejor amigo/ hermano. ¡Y! ¡Su nuevo jefe!

Y Su problema es que a él, le ENCANTA Tony Stark

Sí, esto era una profunda y completa mierda.

TONYxSTEVExTONY

TONYxBUCKYxTONY

(Sí todos en este fic terminaran mordiendo la almohada) 

 



Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



My wolf por TakaraTakashi

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Un bosque en el cual viven miles de lobos, algunos con manada, otros solitarios.

Cada manda tratara de hacerse con el control del bosque, quien lo lograra?

 Parejas:

Murahimu

Aokise

Kagakuro

Midotaka

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Akafuri

 

Ya disponible en Wattpad bajo el mismo nombre de usuario y de historia :3



Mission Love por TakaraTakashi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un grupo de espías de alto elite se les encarga conseguir información y acabar con otro grupo de espías, pero que pasaría si...se enamorarán del enemigo?

Parejas:

-Kagakuro

-Aok

-Murahimu

-Akafuri (más adelante)

-Kiyohana

-Nijihai

-Midotaka

-Imayoshi x Kasamatsu

 

 

 

 



Chico zorro por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Teen Wolf: Steter


Stiles ha sido mordido y cuando despierta hay orejas de zorro sobre su cabeza. Peter aparece en su habitación cuando comienza a entrar en pánico.



Serendipia (extras) por TrastornoBicolor

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Dos pequeñas historias para adentrarnos por última vez en la autodestructiva relación de nuestros adolescentes hormonalmente inestables favoritos.



El Infortunio de Kai. por Ivanov Syuusuke

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

 

Fanfin SeKai (SeHun/Kai)

 

¿Alguna vez han tenido un encuentro casual con alguien? Bueno, en esta historia Kai si y para su desgracia él y SeHun tendrán que cargar con las consecuencias de sus actos y no es que el menor no esté dispuesto, pero que se le puede hacer cuando el moreno es más necio que una cabra y no solo no acepta lo que ha pasado entre ellos, si no que está dispuesto a pasar de SeHun,porque antes que todo, para Kai, esta esa imagen que debe mantener, porque en la escuela no hay persona más masculina y varonil que el

 

Pasen y lean.



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Mu es un cotilla por Tita Adri

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Escuchó solo dos palabras de una conversación muy avanzada “mu cabrón” y la curiosidad le llevó a intentar oír más, pero no hubo nada claro ¿Deathmask estaba criticándole? ¿Qué había hecho él? Es cierto que suele despistarse pero no creía que pudiese ofender a nadie. Y siguió escuchando cosas así de la boca del cangrejo.



El solucionador por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

—Malfoy, es grave—le dijo un colega medimago. 

Dentro de la habitación, en el centro estaba el mismísimo Harry Potter, con unos ojos rojos sangre que harían cagarse de miedo hasta al más pintado. 

Este fic participa en el Reto #26: "El mundo del trabajo" del foro Hogwarts a través de los años. 

[HARCO]



Dream Or Reality [19 Days] por Akai-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhan Zheng Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhan Zheng Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan, She Li X ....  

 

Pd. La pareja He Tian y Mo Guan Shan aparece más adelante y tiene una historia aparte.

 

Personajes pertenecientes al manhua 19 days

Historia disponible en wattpad



En las Buenas y en las Malas por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 


 


"El matrimonio nunca es un hecho consumado, sino una eventualidad impredecible."


 


AkaFuri 


 


Akashi Seijuro x Furihata Kouki 



Pantera por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews315
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



¡Cásate conmigo! por PinketDiana

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

"Cásate conmigo"- Había dicho, las palabras más firmes hasta el momento. Su voz suave, segura, como si aquella idea hubiese rondado anteriormente por su cabeza.



Futuro y máquinas de tiempo por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Fanboy por Ananeko123

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

En la redes sociales, Taka causa furor y hechiza a sus seguidores con sus vídeos. Naruto no es la excepción, tanto que llega ser el presidente del club de fans de Taka y desea conocer a la persona que está detrás de dicho personaje.

En el camino por descubrir quién es Taka, se encontrará con Aki, un chico que sabe más de lo que dice...

Mientras tanto, Sasuke solo era curioso. 

 

NaruSasu



LA MALDICIÓN DE LA LUNA por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



ZOMBIE por kawai13

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Sigue a tu corazón. por Samy_DBS

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Si naces siendo un Saiyan, no esta dentro de tus opciones ser débil.


Por el simple hecho de serlo te conviertes en la mísera basura que todos pisotean.


 


La escoria del planeta Vegita.


De ser tratado como una vil puta.


Golpeado sin piedad.


Y rechazado por los que dicen ser tu familia.


 


Yo soy Kakaroto y el peor error que he cometido fue nacer.


 



Loading...