Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 729 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y carente de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Porque soy joven e inseguro -"

 








~~| KookMin |~~

   OneShot inspirado en la canción homónima de Cruel Youth.


   ADVERTENCIA: Mención a sustancias ilícitas, leve smut, final abierto. Lenguaje vulgar, mención a otras couples.


   21/07/17



~Mrs.Swag~

 

Nota.- también en wttp.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Deseos ocultos que pueden destruir.

Aléjate de eese hombre antes de que te mate piensa en tu hijo.

Una flor que se marchita antes de ser entregada.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de infidelidades y mentiras, el joven matrimonio compuesto por Itachi y Naruto decide retirarse a un viejo poblado en las afueras de Suna donde Itachi consigue empleo como médico rural mientras Naruto pasa las tardes enteras en soledad. Rotos e inseguros de continuar con su unión, aparece un joven y apuesto ganadero que sin querer se convierte en un medio de distraccion para Naruto, quién harto de la evación constante de su esposo, decide poner su atención en el nuevo desconocido. Sin embargo, ¿Itachi se rendirá fácilmente a perder su matrimonio o peleará por el amor de su esposo? ¿Serán capaces de perdonarse todos los errores que han cometido?

 

ItaNaru/GaaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Primer amor atrapado en una mentira"

Jimin es un idol que debido a malas experiencias hace tiempo que no tiene ningún tipo de relación y le convencen para que solicite un servicio "profesional" y se decide a hacerlo una noche de descanso en su mismo hotel.
Yoongi es un chico solitario que no sale mucho de casa, con un ciber-novio llamado "V" a quien nunca ha visto, por fin quedarán para verse en una habitación de hotel en persona y consumar su relación.
Pero una confusión en tan solo una cifra en un número de teléfono... puede llevar a un encuentro accidental forjado por el destino, que cambie sus vidas para siempre.
¿Puedes enamorarte de una persona en tan solo una noche?

Yoonmin


Tambien en WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae ha estado en peligro su vida entera. Es el hijo de un millonario y por el dinero las miradas se mantienen sobre él. El día anterior su appa recibió amenazas de muerte dirigidas a Donghae.

Hyukjae es contratado como su guardaespaldas, porque es el mejor de los mejores para su edad.

Puede ser que sea ua niñera pero una estricta y ruda. ¿Serán capaz de verse?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri Katsuki, es vendido por parte de su familia adoptiva después de perder a sus padres biológicos en un incendio provocado intencionalmente, de nacer en cuna de oro a vivir en los barrios bajos de la cuidad, para poder sovrevivir tiene que vender su cuerpo, haciendole mas dificil la tarea de tener esperanzas, pero... en aquel prostibulo en el cual se encontraba, conocera el motivo de sus nuevas sonrisas a la vez que de su dolor.

los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a Mitsoru Kubo

este fnfic contiene shota

parejas: Viktor x Yuuri (principal)

            Otabek x Yurio (leve)

            Leo de la iglesia x Guang hong ji (leve) 

            Seung x Pitchit (leve)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

..."Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. 

Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga.  

La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark.  

Una amiga que le ayudara a conquistar a cierta arañita que ha entrado en su corazón, entre otras cosas. "...

 

 (Esta historia no sigue ninguno de los universos de Marvel) 

  Parejas:

-Spideypool

-Stony  

(y las que vayan llegando~)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU] [DCEU] 


Un vampiro que nunca quiso serlo encuentra la forma de revertir temporalmente su naturaleza, sólo al beber la sangre de un joven que no iba a ser más que otra víctima en su lista.





 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no sabe lo que te puede pasar en la vida en un momento estas comiendo junto a tus padres como una familia feliz pero el cuento de hadas siempre tiene que terminar 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un joven de 16 años, se puede decir que no es alguien muy aplicado en sus estudios, pues a él lo que más le interesa es salir con varias chicas; sin embargo varias reuniones por problemas con su profesor de matemáticas hacen que su vida de un giro completo; Kakuzu es ese maestro de 25 años de edad, al cual se le hace interesante aquel albino y hará varias cosas hasta tenerlo completamente a su merced...

 

- "Jamás me daré por vencido y ganaré éste juego en el que me he metido... Kakuzu, prepárate, porque la partida a comenzado..."

- "Sabes jugar Hidan, pero recuerda que cuando lo haces con fuego podrías salir lastimado..."

 

Sin embargo éstos no son los únicos con problemas en aquella institución. Deidara es el amigo más cercano de Hidan y éste está enamorado de su profesor de historia, el cual tiene a su merced a maestros y alumnos por lo que el rubio cree no tener oportunidad alguna…

 

-“Lo amo; sin embargo sé que no lograré tener su amor a mi lado, después de todo... ellos son mejores que yo…”

-“Has crecido mucho,  pero, ¿Por qué eres así conmigo?... ¿Por qué tantos nervios cuando estas a mi lado?... creo saber la respuesta, pero quiero que tú me la digas en persona.”

 

En otro lado de aquél instituto se encuentra un azabache, el cual ha regresado a su hogar después de años de estudió en Inglaterra, lugar en dónde creyó haber encontrado el amor; sin embargo el engaño por el cual ha sufrido le da otra razón para regresar.

 

-“¿Por qué vuelves cómo si nada hubiera pasado?...te perdono, solo quiero que te vayas de mi vida; pues teniéndote aquí presente no podré olvidarte nunca.”

-“Lo siento, siento haberte engañado… te amo… me he dado cuenta demasiado tarde; pero si me das una nueva oportunidad quiero empezar de nuevo… a tu lado.”

 

Realmente ninguno sabe muy bien como inició su historia, lo que sí saben es que no se arrepienten de ella y estarán unidos, o al menos...

 

KakuHidan.

SasoDei.

KisaIta.

SasuNaru.

MadaIta.

ZetsuTobi.

 

Trailer: http://youtu.be/rfhzRoihABs

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un terrible castigo ha recaído sobre la familia reinante de la tierra del fuego, convirtiendo así a los cuatro miembros en estatuas de piedra, confinados a vivir en el jardín del que fue alguna vez su imponente palacio, forzados  a ser espectadores de la vida de los que residen en ella.

Su esperanza de regresar a la normalidad se pierde desde el momento que empezó su condena, sin embargo la presencia de un doncel rubio les hará cambiar de parecer.

 

ItaNaru 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Y probablemente insinuaciones de algunas más.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

INESPIRADO EN EL CORTO Y PELICULA
No me dejes volver solito
AU - Teen Avengers

Tony es un chico de 16 años que a pesar de no ser igual a los demas por el hecho de ser ciego, comienza a descubrir nuevas cosas entre la "obscuridad" de todo aquello que "veia" cursando, jamas creyo el que llegara a enamorarse, por favor quien podria querer estar al lado de un ciego, al su curso llega un chico rubio bastante enigmatico y que obviamente no podra ver como es fisicamente, mas sin embargo los ojos no son la unica forma con la que podemos "ver" a los demas y a la realidad, si un sentido falla, los demas estaran presentes aun mas para poder hacer lo que el faltante no puede.

Relato con drama, comedia, mas drama y como debe de ser un final feliz, inspirado en varias canciones y en la pelicula mencionada al inicio del resumen que por cierto la recomiendo ampliamente.
Esto es un AU (universo alterno) por lo que los personajes son "humanos" esta vez

Pareja principal:
Stony


Menciones (Muy leves):
Stasha (Steve x Natasha)

Bienvenidos a mi fic, espero y sea de su agrado, SALUDIWIS!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una época antigua donde yace un reino rebosante de hermosura junto a su gran tamaño, parecía todo bello, pero no era completamente cierto, hay secretos que no podrá guardar por siempre, aun si tratan de ocultarlos para no dañar a nadie, pero ¿por cuanto tiempo?.

Pareja principal:

hinata x sakura.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Romántico,Tragedia.

Advertencias:Lemon,Incesto,Violencia,

Sadomasoquismo,Tortura,Violación.

Resubido. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Destinado a morir, así se lo definía, pero el cielo no estaba de acuerdo y le envió un salvador. La nieve ese día no se llevó un alma, por el contrario, cedió un destino. Aprendieron juntos como superar sus falencias y al final decidieron hacerse compañía porque lo necesitaban

 

 

 

R27



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung solo buscaba un trabajo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Indiferente, maldito mentiroso.

—¿De nuevo a la escuela?

 

¿O con Taehyung?

 

No todas las relaciones son felices después de tantos años juntas.

 

 

 

 

YoonMin

 

AU

Semi-Fluff/Drama

 

 

Ligeras menciones de Taegi, JinMin y JiKook

20072017



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU de Kuroko no Basket en el que van a la universidad, en una línea de la historia distinta de la original.

 

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola mi nombre es Clint Barton, tengo el mejor esposo del mundo; es bello, delicado y con unos ademanes que podrían encantar a cualquiera, pero... tengo un secreto: SOY UN ESPÍA.

Este es un mundo donde no existen superheroes pero algunos de los trabajos de algunos personajes no cambian.

HULKEYE


SpideyPool.

StarAnt.

Y otros shipps menos recurrentes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esa noche Naruto no le dejó el camino fácil a Sasuke. Sí, terminaron acariciándose en el sofá esquinero de la casa del moreno, con besos pesados y muchos chupetones en el cuello de cada uno, movían las caderas y jadeaban como si estuvieran teniendo sexo, sin embargo; Naruto jamás dejó que Sasuke retirara ni una prenda de su cuerpo.  


Porque las experiencias te enseñan algo y a Naruto le enseñaron no tener esperanzas en una relación.




                                                                          SasuNaru NC-17