Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 762 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había muchas maneras de encontrar el amor. Park ChanYeol lo encontró en un chico que tenía un canal de Youtube. Desde el primer momento en que vio esa hermosa piel blanca, labios rojos y, maldición, ese lunar sobre su labio superior, ChanYeol estuvo perdido.

 


No tenía ojos para alguien más que él...

 

Para nadie más que su B-light.

 

¿Que oportunidad entre uno en un millón tenía de poder encontrarlo alguna vez? y ¿quien era realmente el chico detrás la pantalla?


-AsmrAU!

-Romance, cómico, mi empalagoso amor cliché.

-Contiene lenguaje obsceno y sexo explicito.

-Extensión de cinco partes.


Referencias al mundo del ASMR.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuentes: Andromeda. 

Wonwoo ha pasado toda su vida huyendo de la gente, pero cuando Jihoon le obliga a trabajar en Andromeda y le arrebata su soledad, no puede evitar encariñarse con ellos. ¿Conseguirá abrir su corazón a todos y ser feliz de una vez lejos de todos los rumores que circulan sobre él?

Mingyu es un analizador de perfiles conocido por la eficacia de su trabajo. Tras ser reclutado, deja la policía y se une a Los lobos de acero. Cuando Jihoon le habla sobre la creación del equipo, es el primero en negarse a participar. Sin embargo, no puede evitar caer en las redes de todos y se convierte en parte de la familia.

El Dragón de Jade, la organización enemiga, una mafia de renombre, ha vuelto a la ciudad para hacerla añicos, pero no contaba con que el equipo Andromeda se atrevería a enfrentarse a ellos. ¿Quién será el último en quedar en pie?

"Lloras y sufres mucho"

"Te da y te quita la vida"

- Seventeen OT13 (+ Nu'est OT5)

- Advertencia: Muerte de personajes

- Parejas principales: Meanie, Jicheol, Verkwan, H8shi, Soohui

- Otras parejas: Ren x Woozi, Minhyun x Joshua, Junhan, Baekren

- Género: Romance, acción, drama (mucho)...

[ Si alguien ve que han copiado o robado esta historia sin permiso, por favor, avisadme. La he creado con todo el cariño del mundo y no sería divertido ver que alguien se la lleva ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dieciséis años han pasado desde que la Cuarta Guerra Mundial Ninja termino. Se ha vivido un largo tiempo de paz entre todo el mundo ninja. Aunque tal vez esa paz no dure más.

Su amor fue destruido por el egoísmo de uno de ellos.

Un secreto une a tres personas desde hace casi 14 años.

Siendo un sello lo que los obliga a callar.

La aldea esta peligro, gracias a una amenaza desconocida.

Sasuke, Hinata y Sakura tenían un secreto, el cual si fuera revelado pondría en peligro la vida de sus hijos. Ellos tienen que protegerlos a costa de todos, hasta del propio Hokage.

Muchos secretos se tienen que conocer, aunque estos causen dolor.

Naruto Uzumaki tomo una decisión que marcó el inicio de esta historia.

Pero el final nadie lo conoce.

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto regresa a su casa luego de un día de clases sin querer tropieza con algo al voltear vio que era el cuerpo de alguien ¿era alguien muerto?
bueno ese muertito no estaba nada mal

SasuNaru  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ANTES QUE NADA: LOS PERSONAJES QUE HAY EN ESTA HISTORIA NO SON MIOS, LE PERTENECEN  A MASASHI KISHIMOTO. La historia esta inspirada en mi loca imaginacion.

 

¿Quien diria que en un momento de emergencia tendrias la ocurrencia de pedir un loco deseo para salvar tu pellejo?

Pues Sasuke Uchiha, te puede contar muy bien cuando pasa esto. 

El Uchiha aprendera a ver lo que hay a su alrededor y mas aprender a conocer el amor sincero de alguien siempre ha visto por el.

SASUNARU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki, uno de los mejores publicistas de Londres, también es un Omega altivo y soltero que se aparta del amor. Thor es el jefe de una editorial, un líder nato, un Alpha que está comprometido y busca una forma de librarse de su odiosa prometida. Su plan, someter al primero que halle en su camino para librarse del compromiso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias:Dark Harry, creature fic.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

He cedido parte de mi existencia a la persona que amo y no me arrepiento absolutamente de nada. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que sentí miedo, fue verte feliz. Pero, sabías fingir mejor que yo y los días parecían cada vez más soleados, tan soleados que me cegaron por completo.

 

• the GazettE  || Uruki (Uruha x Ruki)

• Advertencias: LGBT, yaoi, muerte de un personaje.

• Participante al "Primer desafío en 4 partes" de la página "Es de Fanfics".

• Palabras asignadas: Amargo, especial, imán, obsoleto, uva.

• Dedicado a @Sol_De_Helios

 

               Blind | Uruki

     20180111 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyukjae es fotógrafo y sarcástico a tiempo completo.
Donghae estudia para heredar la empresa de su padre.
No se odian.
No se quieren.
No hay palabras para describir lo que sienten.
Sencillamente inefable.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Y sabías que no era correcto, que él ya le pertenecía a alguien más, pero eso no importaba, ese perfume natural en su cuerpo era embriagante y lo harías tuyo, aun si él o alguien mas no lo quería"

Elsio x Hipo

vs

Jack x Hipo

 

Tematica Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cielo e infierno, dos lugares tan diferentes como sus habitantes y los protagonistas de esta historia. Uno es un ángel encargado de crear los cuerpos para aquellos humanos que han de renacer, y el otro es un demonio entrenado duramente desde su niñez  para matar sin mostrar piedad. Pero un punto medio entre ambos mundos será  testigo de su primer encuentro y los furtivos reencuentros que le seguirán. Secretos, envidias, muerte y  sentimientos, todo esto desarrollándose  a su alrededor ¿Podrán  dos seres tan diferentes como el día y la noche tener una relación? ¿O terminaran matándose?  ¿Qué pasara cuando cielo e infierno se enteren de sus  encuentros? ¿Sobrevivirán?

Rin x Haru AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de relatos JongTae, porque es una de mis shipp's fav de SHINee. :)

 

¡ A C L A R A C I O N E S !

 

–Relatos cortos, drabbles, OS.
–Fluff, Smut, Lime, mucha cursilería y posible mpreg.
–Historia sin una cronología en concreto hasta cierto punto.(?
–Mención al MinKey y Onew soltero.(??
–Taemin con un lado muy infantil y mimado.

JongHyun: 28 años.
Taemin: 20 años.

 

Historia también en Wattpad, creada por mi misma.

Cualquier parecido a otro fanfiction o a la realidad es mera coincidencia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Logan, un hombre con habilidades únicas, es contratado por Charles Xavier, dueño y jefe de una organización intergubernamental, para que de caza a un pez gordo de la delincuencia de guante blanco, Erik Lehnsherr. 
 
Acepta el trabajo en honor a su amistad, siendo el último antes de retirarse. La tarea no reviste mayor dificultad hasta que se topa con un joven que resulta ser la mano derecha de Erik. 
 
● Wolvesilver 
○ AU 
● No mutantes 
○ Posible Cherick 
● Yaoi
 
Primera vez en este fandom.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow e Ichigo están destinados en esta vida y mil más. Y con ello se aseguran de gozar al límite sus apasionantes y furtivos encuentros cada noche bajo el cielo estrellado de Berlín. Después de todo la locura y el desenfreno son poco cuando estás con la persona indicada.


 


Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)


¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No es por nada, pero, a Hoseok le molesta que su pareja no deje de rogar por la atención de algún alfa cada vez que entra en celo.

 

2seok A/B/O



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todo aquel que posea este collar, nunca más deberá amar". Esas fueron las palabras de aquel Dios maldito, atrapado en el objetó, cuyo fin era el de convertirse en su prisión, de la cual nunca Debía escapar...  Quién diría que el objeto más preciado para Taiga, se convertiría en la causa de su desgracia.

TEMA: Objetos Malditos

PAREJA: AoKaga/KagaAo 

 

HimuIzu (Mención)

#AmigoSecreto2017

Neshii Kyohaku 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.