Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Itachi no deseaba una relación en ese momento.

Naruto sabía que se había metido en un enorme embrollo.

Sasuke no se tragaba el cuento que estaban echándole.

Y Menma… a Menma nadie lo engañaba.

Desafortunadamente no podían echarle la culpa a su juventud.

AU.

Naruto/Itachi NaruIta

Menma/Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el insano mundo en el que crecí ya no existía guerra alguna y, aun así, deparaba tantos misterios como el nombre de un héroe que se me fue concedido al nacer. La vida, sencillamente, me empujó a la Isla Paradis, un mundo que era extraordinariamente familiar para mí y con tantos misterios como el nombre que parecía traer consigo lamentos y victorias.

Han sucedido más de veinte años desde la guerra entre los Mare y los Erdianos, la victoria se les fue concedida a aquellos pecadores del fruto prohibido del demonio Ymir; de nuestra preciosa diosa que nos concedió el poder necesario para construir hogares y puentes. Poder que manchó la historia de sangre y avaricia, poder que arrebató la vida de cientos de personas y, asimismo, la de ese héroe que fue un soldado, un hermano y un amante. Eren Jaeger.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un hombre que siempre lo tuvo todo, una familia perfecta, un buen empleo, buena posición económica, se casó con el hombre al que siempre amo, tenía un hijo maravilloso, era sumamente atractivo y codiciado entre mujeres y Donceles.

Pero, también era un hombre competitivo y un poco egoísta, y en su afán por superar a su hermano, abandono a su familia, dejándoles de lado y convirtiéndose en un ser inexistente para ellos.

Cuando se da cuenta de su error, ya es demasiado tarde, pues, a pesar de que ya tiene el tiempo necesario, se encuentra sólo... Pues todo lo que ha amado, y lo único realmente importante en su vida, se fue... O ya está muerto...

Y Sasuke... Puedes brindarle amor y profesarle mil disculpa a un cascaron vacío... O un ser que ya está muerto.

SasuNaru...

No tiene un final feliz.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es una "persona de compañía". 

Naruto un estudiante de universidad. 

El destino les tiene preparadas grandes cosas, ¿Podrán encontrar el amor entre todo lo que les espera?

 

 

Naruto x Sasuke

NaruSasu

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es una historia donde Yuri se va tras una cruel despedida del lado de Vicktor, pero ¿qué le hizo pedir que se olvidara de él? ¿Por qué hacer sufrir al peli-plata sin darle una explicación?

Es un AU, donde Yuri se va sin decirle a Vicktor el verdadero motivo por el cual no va a volver, dando pauta a que Vicktor se ponga ansioso en un nuevo mundo que nadie, esperaba.

Yuri sufrirá, pero lo hará sin que Vicktor lo sepa.

AU Zombie. Donde todo acaba "mal" (?) ← O algo así. :v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una pequeña vista al primer dia de clases para un interesante maestro Kazajo

 

Otabekx????



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo conocí, jamás imaginé que lloraría tanto…


Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Fic "Flores Caidas" es una historia que relata los acontesimientos que ocurren después de la elección Etolie y consecuentemente del final del ánime "Strawberry Panic!". Habran nuevos amores, nuevos personajes y se revelarán muchos de los datos de varios personajes, empezando por el principal, Aoi Nagisa y su oscuro pasado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL AMOR SANGRA ROJO.


El mundo de LuHan está sumergido en tinieblas.
MinSeok es como un rayo de luz. 
(Demasiado débil, lamentablemente).

 

 

|PORTADA|
|TRÁILER|
XiuHan/LuMin/EXO
Mención: KaiSoo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin jamás pensó que su poder pudiera ser parte de algo. Durante toda su vida habían sido su madre y él, sin durar más de dos años viviendo en un mismo lugar. Sin embargo, llegar a Seúl le hará conocer un mundo totalmente sumergido en las sombras y del que él, sin saberlo, siempre ha formado parte.

 

Yoonmin

Taekook /Vkook 

Namjin 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ningun doncel de verdad debería tomar clases de una cortesana...

Kaname, el nuevo esposo de Zero Kiryuu, quinto duque de Rolthven, es la encarnación del
novio perfecto. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de
lady Cross Yuuki, las lecciones de tocador una cortesana?

Cuando su inocente esposo se convierte de repente en un desvergonzado en la cama, el
recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo
de una cortesana podría traer problemas... pero ¿llevará a Kaname a conseguir su mayor deseo: el
amor de su esposo?
--------------------------------------------------
esto es una adaptacion, al libro Lecciones de Seduccion y su autora es Emma Wildes



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Puedo poner a mi bebé dentro de ti?


Himuro x Takao x Nijimura



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un secreto sale a la luz, es facil culpar a todos, menos al lider.

Damian descubria un secreto.

Jason tiene el karma de mierda.

Bruce sabra que se siente haber tenido la oportunidad de lo que siempre quiso sin saberlo.

El paquete/manada no sabra que hacer.... Sin contar que Talia es la mayor perra en la tierra.

 

 

 

 

 

AOB OMEGA!JASON SERIES

 

 

BRUCE WAYNE X JASON TODD

DICK GRAYSON X DAMIAN WAYNE

BRUCE WAYNE X CLARK KENT


CONNER KENT X JASON TODD

DICK GRAYSON X JASON TODD

TALIA AL GHUL X JASON TODD

TIM DRAKE X _________

ROY X OLLIVER

CONNER KENT X ________

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...