Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dark-angel [Contactar]

Usuario: dark-angel [Contactar]
Nombre: I don't know
Miembro desde: 06/12/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¿Parejas favoritas del mundo del yaoi/slash?(primero el seme y luego el uke, no me cambien de lugar las cosas porque lo odio).


NaruSasu(NarutoxSasuke)(Naruto)
ChrisxLeon(Resident Evil)
KrauserxLeon(Resident Evil)
JakexOMC(Thomas)(Resident Evil)
DantexLeon(Resident Evil Cross Devil May Cry)
DantexVergil(Devil May Cry)
AlemaniaxItalia(Hetalia)
DinamarcaxNoruega(Hetalia)
HyogaxShun(Saint Seiya)
ManigoldoxAlbafica(Saint Seiya)
MinosxAlbafica(Saint Seiya)
GokuxVegeta(Dragon Ball)
PiccoloxGohan(Dragon Ball)
Shizaya(ShizuxIzaya)(Durarara!!)
ShinjixKaworu(Evangelion)
JubeixKazuki(Get Backers)
KatouxIwaki(Haru wo Daiteita)
LeorioxKurapica(HunterxHunter)
ZoroxSanji(One Piece)
AcexSanji(One Piece)
KidxLaw(One Piece)
KotetsuxBarnaby(Tiger and Bunny)
InouxKaidou(The Prince of Tennis)
BrucexDick(Batman)
JasonxDick(Batman)
RoyxDick(Batman)
RexxNoah(Generador Rex)
KevinxEdd(Ed, Edd and Eddy)
MorganxReid(Criminal Minds)
HarryxDraco(Harry Potter)
JamesxSnape(Harry Potter)
SylarxPeter(Heroe)
TonyxLoki(Marvel)
ThorxLoki(Marvel)
HulkingxWiccan(Marvel)
BenxJohnny(Marvel)
LoganxScott(X-Men)
AzazelxJanos(X-Men)
AragonxLegolas(Señor de los Anillos)
HaldirxLegolas(Señor de los Anillos)
TravisxWes(Common Law)
BrianxJustin(Queer As Folk)
KirkxSpock(Star Trek)
McCoyxSpock(Star Trek)
DeanxSam(SuperNatural)(En su defecto JensenxJared)
BaschxBalthier(Final Fantasy)
CidxVincent(Final Fantasy)
SnakexRaiden(Metal Gear Solid)
IchigoxUryu(Bleach)


Entre otras muchas xD



Conoceme en la web:
DeviantArts:
Kaori-Oc
Carula19
Ultimo-Recuerdo



Otros contactos:
Tumblr
Archiveofourown


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En algun lugar... por allí estaré.


Series [1]
Reviews [40]
Favoritos [127]


Fanfics por dark-angel

Todo estaría bien por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Thomas fue salvado por la Señora Hughes cuando era joven, desgraciadamente no supo aprovechar esta nueva vida que se le otorgó. Paso tras paso falló y destrozó todo lo que amaba. Ahora: ¿Realmente todo estaría bien?

Nota: El fanfic está basado en Downton Abbey, una serie moderadamente vieja situada en una epoca aun más vieja. Para quien no la vio es muy recomendable. Aunque activamente no muestro parejas homosexuales hago referencia a sus antiguos amantes y tambien a su inclinación cual es penada -y odiada- en dicho momento historico. 

Advertencia: El fanfic habla de cómo el suicidio es tomado, por él, como un acto de valentía mientras que vivir es la cobardía. A pesar de escribir eso no estoy inclinada a ese pensamiento, contrariamente, no creo que sea ni uno ni otro, me es difícil comprender y explicarlo. No escribo lejano al comprender, lo viví en carne propia por mano cercana y más cercana, así que me gustaría que lo leyeran como pensamiento del personaje, no del autor.



Sólo una vez más por dark-angel

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Huyendo de un destino que lo ha marcado durante diferentes vidas, recae nuevamente en tener que depender de sí mismo y huir del mundo entero. Sobrevivir con lo que se tiene, perder la fe en la humanidad y sólo respirar porque no queda nada más que hacer. Pero cando encuentras una sola luz este oscuro camino, puede que sea más fácil o más difícil seguir. Él está a punto de averiguarlo, pero, sinceramente, con solo verlo desde lejos es suficiente. Pues, tiene aceptado que morir morirá y que si solo puede ser siendo feliz, aunque no libre, le bastará.

 

El fanfic es de una historia de un oc mio junto a Komui Lee. O sea. KomuixOMC (Matías). Tambien aparición de muchos personajes de la saga.

Komui es un respetado médico, aunque su especialización es la pediatría trabaja gratuitamente en una clínica de bajos recursos como médico general. Todos los días va a la misma tienda de 24hs a perderse desde los últimos años. Hace poco, un niño nuevo fue contratado. Hay algo en él que le llama la atención, pero no puede poner el dedo en que es. Así que todos los días se escapa a visitarlo, molestarlo, ponerlo nervioso pidiéndole cosas directamente en vez de buscarlas él. A veces intentando charlas hasta que algún otro doctor o enfermera venga a buscarlo. No le importa mucho que sea casi acoso, este concepto, él sólo quiere... no sabe que quiere, pero lo va averiguar tarde o temprano.

 

No tengo dibujos "buenos" de Matías, pero más o menos pueden darse una idea mirando los que hay en mi DA, es el de cabello verde: Galería

O mi dibujo más fav de él: Matías

 



No debio ser así por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La historia es la misma que enlas peliculas, los mismos sucedidos y las mismas personas solo que ahora todo tiene un sentido adverso para algunos.

¿Que hubiera pasado su Logan hubiese encontrado un niño luego de su "accidente"? ¿Y si esto cambiase la historia? Quizás no mucho pero el cambio de los factores alteran el producto. (Leve AU)

 

Parejas: LoganxScott(Leve JeanxScott), OMCxOMC, Post-XavierxEric.

 

Primer y Segundo Capitulo: X-Men I

Tercer Capitulo: Post-X-Men I, Pre-X-Men II.

Cuarto Capitulo: X-Men II

Quinto Capitulo: Post-X-Men II, Pre-X-Men III.

Sexto Capitulo: X-Men III.

Septimo Capitulo: Post-X-Men III.

Octavo Capitulo: Futuro.

 

PD: Para ver al OMC pasen por aquí: Galería

Serían: August y este sería mi otro oc aun no presente: Dante.



No soy como tu por dark-angel

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Jake Muller tras el incidente en China decide viajar y derrotar ataques terroristas donde pueda encontrar. Tres años más tarde del primer incidente que le hace abrir sus ojos termina en Arabia escoltando a un menor llamado Amir en un nuevo caos terrorista pero esta vez no estará solo en esta misión. Un joven albino de aspecto extraño se cruza en su camino, este parece no entender mucho donde esta o recordarlo siquiera pero su forma de pelear y reaccionar ante el entorno le cuenta a Jake una historia diferente.

Ahora su misión es sobrevivir y acabar con la base de Neo-Umbrella de la zona, encontrando así nuevos enemigos y gente más desquiciada de lo que uno creería, ¿pues quien liberaría el virus si no está loco o sediento de poder? Nadie.


________________________________________

 

Historia Slash. Basada Post-Resident Evil 6. Lo siento, es un spoiler del final de Ada, lo que se supone que podría ser el comienzo del RE7.

Contendrá: JakexOMC(Thomas), un leve ChrisxLeon, y otras parejas menos importantes.

ADVERTENCIA: Posible OOC involuntario.

 

 



El sueño de morir por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Serie: Game of Throne.

Tiempo: Antes de la primer temporada, pasare hasta el final de la segunda más o menos con las cosas canonicas y luego será AU.

Pareja: Sandor CleganexOC.

 

Resumen:

Sandor Clegane había renunciado a muchas cosas cuando su hermano desfiguró su rostro; el amor no era algo que obtendría, mujeres menos y una familia era algo que ni se atrevía a soñar. Sus pocos momentos de desenfreno fueron al violar unas mujeres de un lugar conquistado o pagando alguna puta; pues ellas no juzgan o si lo hacen, no le importa. Aun así, no había mucho que le gustase, las mujeres más que tener un lugar donde meter su polla no tenía atractivo real, los hombres tampoco y no, los animales tampoco. No había nadie que llamara su atención, en sus 22 años de vida nadie jamás fue especial. Pero los dioses tiran los dados y ven que sucede y así comenzó todo. Hace menos de medio año atrás cuando aún había familias que no presentaron frente al rey jurando su lealtad, llegó aquella que muchos deseaban. ¿Por qué sería diferente para él? Fawkes, pisaron las calles enamorando a cada persona que se cruzó frente a ellos, sus amables movimientos, sus sonrisas y rostro bellos. ¿Cómo no amarlos? El rojo, brillaba más fuerte que cualquiera, como el fuego y como la sangre. Pero él no quiso a una de las bellas damas, no, él quizás al joven, al menos de la casa quien tenía algo especial. Era diferente, era defectuoso, y él odiaba las cosas defectuosas. Quería romperlo, quería quebrarlo y no dejar nada; arrastrarlo por el suelo y oírlo rogar por misericordia. Dejar que su cabello se mezclase con su sangre, todo tan rojo, tan puro. Él lo odiaba tan to que lo quería. Y cuando se fueron él lo perdió, rogando a los dioses por una oportunidad de que sea suyo, sólo una como seguro miles rogarían. Quien diría, que un perro rabioso podría cazar a un zorro intrépido, ¿pero este estaría vivo? ¿O el perro sería engañado? Los dados un ruedan, el destino, oh, el destino aún no está marcado. Si aún el fuego brilla significa que hay una oportunidad, si eres paciente y esperas a que la llama se extinga.

 

Advertencia: Muchas posibilidades de Ooc(Out of Character), pues, soy un asco llevando las personalidad estandar así que, lo siento si arruino mucho un personaje; si me ayudan y me critican constructivamente puedo ir mejorando. Gracias.

 



Si hubiera sido distinto por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Titulo: Si hubiera sido distinto

 

Serie: Durarara!!

 

Personajes: Izaya Orihara, Shizuo Heiwajima, Shinra Kishitani, Kyohei Kadota, Kasuka Heiwajima.

 

Parejas: ShizuoxIzaya (Un poco de KyoheixIzaya y KasukaxIzayaxShizuo)

 

Resumen:

 

Hemos escuchado decir que el amor te ha dictado a herirlo, hemos oído “Lo golpeo porque lo amo”, ¿pero realmente lo amas?, no, solo temes de ti mismo. Él lo comprendió, luego, luego de todo lo que provoco y luego de darse cuenta que ni el odio puede curar las heridas hechas, ni la muerte lo hará.

 

“Pero yo lo amo, pero yo… yo lo amo, ¿Por qué lo hice?”

 

 



Loading...