Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 739 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos…

Sasuke x Naruto

Menciones:

GaaNaru

KakaIta

 

 Fic concluido: 01/02/15  Fic editado: 20/09/17



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que conserva con rencor un pasado que se vio marcado por la violencia y la muerte. Se considera a sí mismo un hombre extraviado en un insano y loco mundo en el que está dispuesto a ayudar a las personas que acudan a él, para darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, y estaba dispuesto a todo esto porque había asumido esa responsabilidad al conocer a una temprana edad lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente: Levi Ackerman, un hombre que se le antojaba fascinante y misterioso. Fue en este instante, cuando su vida se enlazó con la de este extraño, que se dispuso en la tarea de alimentar su intriga al respecto, aceptando el reto que se le presentó a las puertas de su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario con un carácter de mil demonios.

Es allí cuando el hilo rojo atado a su dedo meñique se vincula con el propio de este nuevo paciente y descubre que en realidad no son tan distintos entre sí. Así que, mandando al carajo su ética profesional, descubre que sanar las heridas de Levi era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke... con una amistad que podría ser más que amistad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

 

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los errores de Elle desataron una cadena de desastres para la gente a la que dice querer. Light no es Kira, Misa no ama a Light y Nate Lawlient odia a su hermano mayor Elle.

 

Elle X Light

(Leve) Mikami X Light

Beyond X Nate

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Has visto la pelicula de "Anastasia"?

¿Si, no?, bueno, pues es una medio adaptación de esa palicula con los personajes de Naruto

Un hechicero que desea ver a una familia muerta, un sobreviviente de la misma familia, una ayuda por conveniencia que termina en un encariñamiento y amor sin explicación total, un viaje para descubrir quien es o si en verdad podría ser el herededor a la corona rusa

 

 

Este oneshot participa en el Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin duda, todos hemos tenido problemas para entender las categorias de nuestras páginas porno favoritas; pues bien, este es el manual perfecto para comprender todas y cada una de ellas.

Cualquiera que sea tu fantasía la encontrarás en este manual pero solo hay una advertencia, el amor no tiene cabida aquí, si lo que quieres es una historia romántica esta no es la opción, ¿o si? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

"OhBBT: Mmm… ¿Hola?

Han07: ¿Hola?

OhBBT: ¿Quieres ser mi esposo?

Han07: ¿Ah? Ok…
Han07: Pero… ¿Quién eres?"

 

Kakao, you and me. Dos personas, una aplicación, un juego y mil sentimientos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Amaba con locura y odio a Yuu Shiroyama y eso jamás nadie lo sabría , acomode mis lentes una vez el maestro cerraba la puerta para dar inicio a la clase y tras sentarme luego del saludo matutino desviaba mi mirada al patio de receso el cual me daba una segunda oportunidad de verle en acción , el cual me permitía observarle , cada movimiento mientras jugaba al baloncesto , mientras jugaba con sus amigos o simplemente discutía por la cantidad de masa muscular que había ganado alzando pesas que a decir verdad era la misma, pero aquel narcisismo había roto en mí una grieta en la lógica de mis conocimientos que simplemente me daba el placer de ser común por el tiempo que duraba el receso y admirar aquel inexistente musculo y admirarme de los mismos pases largos y cortos incluso de sus encestadas y aun más ,desear ver un poco más de lo que sus botones en el pecho permitían o lo que con cada salto su camisa escolar permitía ver su abdomen . 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en rapsodias de Franco Escamilla


Las cosas más locas pasan cuándo...


El maníaco fundador de Tragriu; Choi Minho, se encuentra con


El criminólogo soñador; Lee Taemin. Pero todo se vuelve peor con


Una novia potencialmente enfadada. 


SHINee


2Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que conocí e idolatré es y será un lindo recuerdo. Cada sonrisa, mirada, palabra y suspiro formará parte de las páginas ajadas que conforman mi memoria.

 

No negaré que forjaste un sendero en mi destino, pues me diste un regalo que jamás será borrado y por eso estaré eternamente agradecido. A esta semilla la amaré siempre. A este jilguero lo amaré igual.

 

Sólo quiero que entiendas que te amé, te quiero, pero jamás volveré a mirar atrás.

 

Yo encontré lo que necesitaba. Yo sé que es él quien completará mi vida.

 

Y la oscuridad no será quien nos engulla y trague, porque soy lo suficientemente fuerte para escalar el acantilado con mis manos denudas y darte frente sin miedo alguno.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el que Dean huye la mañana siguiente después de tener sexo con Cas, y vuelve para salvar lo que tienen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              !!!CAPITULO NUEVO 32!,LEELO!!!!

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Infinidad de personas mueren sin presentir que cuentan con dones maravillosos. Algunas otras pueden cambiarlo todo con tan solo un pequeño deseo de su corazón. O tan solo con un... sueño.


A un pequeño niño le es asignada una importante tarea: capturar a todas las personas que cuenten con habilidades impresionantes, pero ¿Comó adivinarlo?


La ciudad de Tokio, Japón será testigo de una guerra sin cuartel, cuando algunos espíritus deseen poner sus pies en la tierra nuevamente sin importar nada ni nadie.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka probablemente.

AU

Out of canon




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Midoriya Izuku pronto cumplirá 18 años, y cómo la ley lo indica, es momento de celebrar "El torneo de la siete lunas"

¿Quién será digno de desposar al joven Izuku?

Advertencia: Yaoi / Omegaverse
Parejas: Varias



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras una monotona relación, Sakura le pide a su novio Sasuke que tengan un trío con un compañero laboral de ella. 

Tras varias veces, Sasuke se siente mal porque está ocultando algo que debió admitir hace mucho tiempo. 

Ahora, todo por la culpa de un rubio que no sale de su cabeza, ni de los pensamientos de Sakura, la relación correrá peligro. 

AD: SasuSaku 

 

Oneshot para el grupo:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Torneo de las tres Shipps 

#TeamSasuNaru #TeamSN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri