Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 752 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Makoto Tachibana es un médico pediatra y un amable alfa, ama a los niños y lo que más desea es empezar a tener una familia con su esposo, un tierno y adorable omega.


Au. Omegaverse


MakoRei

Oneshot dedicado a nuestra Orca

17/11 Feliz cumpleaños Makoto!! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Recaer es peor cuando tu droga favorita es el amor. Sin embargo, la negación siempre fue más fácil.

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, lenguaje vulgar, violencia y uso de drogas.

[**] Participante al “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

[**] Inspirado en “Running to the edge of the world” de Marilyn Manson.

[**] Del drabble “Corriendo hacia el fin del mundo”.

[**] Drabble + Longfic.

[**] Capítulos cortos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con una promesa hecha de niños y una distancia que fue de años, no fue impedimento para ninguno de los dos, su amor fue más fuerte.    


—Te amo Rin.

—Yo también te amo, Makoto.


Au. MakoRin


Oneshot dedicado a nuestra amada Orca.

17/11 Feliz cumpleaños Makoto!! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que te descubrí y admiré tus ojos, supe que encontré a quien deseaba proteger.


Mírame, recuérdame y promete cumplir tu palabra, porque yo cumpliré con la mía.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dia de Muertos es cuando Ernesto pensaba mas en Hector, la llegada de un niño vivo ese dia en especial fue lo que marco la diferencia.


Coco vista desde la perspectiva de Ernesto De la Cruz.

*

*

*

Three-Shot

COCO

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*

*
*

Spoilers



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como Arcobaleno, estaban obligados a proteger a su Cielo, era algo instintivo, con lo que era imposible luchar. Pero cuando se reunieron, cuando fueron elegidos por aquel hombre, este nunca pensó en permitirles la armonización. Luce fue un buen Cielo, fiel a su naturaleza los había tratado con amabilidad y sonrisas sinceras, pero no los necesitaba, ¿qué esperanzas podrían tener de que este nuevo Cielo estuviera libre o los estuviera esperando como guardianes?

 

Género: Drama | Romance | Comedia | Mafia | AU | Friendship

RantingT

Advertencias: Posible OOC. Relación homosexual. Mafia. Lenguaje vulgar.

 

Reborn x Tsunayoshi Sawada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano Masamune es un colegial exiliado, El sabe que su vida es mala hasta que un "rayo de luz" lo hace dudar. ¿Que o quien sera ese rayo tan milagroso que hara dudar a Takano? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

"Yo cambiaré tu dolor por placer."

 

 

 

 

 

[KookV]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un terrible suceso transforma a Yuuri, el hada más hermosa y pura del Paramo en una bestia sedienta de sangre. Loco por vengarse maldijo al primogénito del causante de todos sus males...

"Al cumplir el pequeño príncipe quince años...se pinchara el dedo con la aguja de una rueca y caerá en un sueño tan profundo como la muerte...y sólo despertara con un beso de amor verdadero..."

De la maldicion que desato renacerá de entre las cenizas algo que creyó muerto...

 

"Un desamor, un engaño, una traición, puede contaminar el corazón del ser más puro y santo de la tierra..."

 

 

YURI ON ICE (YUURIxYURIO) Au "Malefica"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo a cambiado tras la tercera guerra mundial, sus rostros deben ser cubiertos por mascaras como mandato del emperador ¿alguien logrará romper las reglas?

Seis es el mejor en lo que hace, actúa casi por instinto ¿que pasará cuando un joven y desovediente guardia llegue a ponerlo todo de cabeza? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ésta es la historia de uno de los tantos seres vivos sobre la faz de la Tierra, quien como tú, ignoraba su excepcionalidad.

Tadashi x Ryutarou 

【PLASTIC TREE】

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.


Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 


Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 


—¿Como vine a terminar con esta panza?—.


 


Principal


[NaruSasu]


 


Secundarias


[GaaSai]


[ItaKonan]Leve


[ItaDei]


[JugoKarin]Leve


 


Antes llamado ¡¿Que Chi****os paso anoche?!


Mi primer NaruSasu, denle chance ¿si? :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El planeta tierra fue atacado hace muchos años atras por Jabberwock, unos extraterrestres que desean conquistar la tierra ¿Motivos? No se saben con certeza, pero el grupo de Vorpal Swords unos robots manejados por unos jovenes con la energia del amor y de la sacerdotisa Momoi salvaran el día.

Omegaverse.


OC, Ooc, AU

AkaFuri

KagaKuro

¿AoKise?

¿MidoTaka?

¿MuraHimu?








Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Basado en el juego Sh(in)e)

Fenris despierta en un lugar que no conoce, en una cama en la que su dueño asegura no se encontraba la noche anterior, sin saber nada absolutamente de él y sin traer nada consigo, ni siquiera su propia ropa.

Helios Hawke, dueño del lugar en donde despierta, ante una escena comprometedora con su madrastra le propone un trato: fingir ante ella que están comprometidos para que la mujer deje de traerle candidatas para esposas a cambio de hospedarle hasta que recupere su memoria.

¿Quién es Fenris y qué estaba haciendo en ese lugar?

Dragon Age 2



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kim Jongin es un profesor de religión el cual imparte clases es un modesto instituto.
 
-No importa cuanto lo intentes, cuanto trates de resistirte, tu y yo sabemos que jamas podrás dejarme.
-Eso no es cierto...
 
Do Kyungsoo tiene un fuerte enamoramiento por el profesor Kim desde que tiene uso de razón.
 
-Soy el único que puede volverte loco con un simple gesto, el único capaz de hacer que olvides todas esas mierdas religiosas que nos enseñas en el instituto.
 
A la edad de 14 años, con las hormonas hechas un lió y los celos a flor de piel por la relación amorosa que su madre y el profesor mantienen decide hacer algo al respecto.
 
-No sigas...
-En este momento tienes dos opciones, puedes irte en este momento y yo no haría nada por detenerte o puedes quedarte y cogerme hasta que terminemos desmayados del cansancio.
 
Kim Jongin ha pecado de distintas formas.
Kim jongin sabe que lo que hace esta mal.
Kim Jongin es adicto a su dulce pecado el cual responde al nombre de Do kyungsoo.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)