Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 323 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo se encuentra dividido en tres especies humanas: Alpha, Betha y Omega, sin embargo existen multiples enfrentamientos y luchas para conseguir la igualdad, se ha logrado la creaccion de una equidad de género, sin embargo los instintos animales a veces pueden más que la razón y las buenas intenciones, cosa que traerá complicaciones en la búsqueda de igualdad.

*

*

*


Yuuri On Ice!!!

OMEGAVERSE.

Parejas varias (Se mas revelan conforme la trama)

Viktuuri (Viktor Nikiforov v Yuuri Katsuki)
Otario (Otabek Altin x Yuri "Yurio" Plisetsky)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

『"-Yo solo quiero

           que me folles -"』

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JiKook;

Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

Contenido altamente sensible +18.

Homosexual.

 

 

 

mrsswag9394

2017©

 

también en wttp.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -¿Me vez, acaso?- preguntó curioso ladeando la cabeza, prestándome la suma atención con un gesto de desconfianza.
 
-no te estaría hablando si no te pudiera ver- su respuesta fue rápida y torpe- la verdadera pregunta sería...¿que estas haciendo aquí?
 
-¿Eso le has preguntado a Archilles?- Sedit se volteó a hacía él totalmente, su figura era pequeña y delgada. Era tan pequeño pero a la vez tan macabro que Andrew retrocedió por impulso.
 
-No tendría por que preguntarle ello a un ángel -una respuesta con mas confianza y Sedit rió sonoramente. 
 
-¿Hablas de ese ángel enamorado de ese demonio que vive CONTIGO? no soy idiota, Andrew, se que me tienes miedo...miedo por lo que hice y mi pasado -volvió a hablar con un tono burlón, sin importarle el chorro negro que escurría por su frente- Shiva es un demonio y no le tienes miedo...yo soy un híbrido y quieres deshacerte de mi, es claro que  desconfías en alguien que tiene sangre del enemigo, alguien que tiene la sangre de un ángel desterrado y sin un lugar a donde ir...
 
Andrew rió y jaló de su brazo con brusquedad sobresaltándolo. Eran milímetros los que separaban sus labios de aquella boca con colmillos de vampiro.
 
-¿Y si te besara cambiarías de idea, estúpido?- rió- simplemente no confío en seres que se desnudan a mitad de un callejón...o que casi son violados de no haber sido por que YO interrumpí. 
 
Sedit gruño intentando safarce del agarre.
 
 
Historia homosexual o Yaoi.
Autor:@BunquerXD (Jose)
Historia ya "editada"
Primer Libro de la trilogía de "Entre Ángeles y Demonios"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga: 

50 Sombras de Grey de E.L. James 

 

Todos los derechos a la autora original.

 

No copias ni adaptaciones sin permiso (de esta versión de la historia)

 

 

Cuando el poco conocedor Choi Youngjae encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven IM Jaebum una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendido, intrigado y ultimadamente repelido por los singulares gustos sexuales de Jaebum, Jae pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarlo, Jaebum aceptó.

 

Ahora, juntos, tienen más -amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades-. Pero Jae siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Jae debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Jaebum sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Jaebum debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

 

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Jae se hagan realidad. Solo y desesperado, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Jaebum.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y decide retomarla, así descubre los afrodisíacos, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de drogas con las que se encontró en aquella búsqueda. Ahora con el nuevo afrodisíaco terminado lo único que le quedaba era testearlo en"alguien" su mayor enemigo, Dib. 

                                                                     ZaDr



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Versión resubida de Una mascota desobediente y un amo cruel :D

INU NO TAISHO X SESSHOMARU

SESSHOMARU X NARAKU

INU NO TAISHO X INUYASHA

INU NO TAISHO X HAREM

 

 

Sesshomaru es un adolecente que, al ser encontrado por su padre es obligado a integrar el harem de este, pero a pesar de las violaciones, humillaciones y torturas nunca lo obedecerá, ni mucho menos se hará "sumiso"

Esta actitud rebelde atrae en demasía a Inu No Taisho, quien lo convierte en su favorito y se dispone a "entrenarlo" a como diese lugar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inu no Taisho lo había lastimado, traicionado y cambiado. Tuvo una muerte patética por dos personas las cuales nisiquiera merecían estar vivos.

Ahora estaba vivo por arte de los dioses, y tenía una misión. Sesshomaru tendrá que soportar volver a ver a la persona que amo y luchar contra un compromiso que no quiere aceptar.

 

Inu no TaishoxSesshomaru

MirokuxInuyasha

KagomexAyame

Sangoxoriginal

Sesshomaruxoriginal

 

(Juego de Sentimientos resubida x 4 vez ?) )

También hay yuri :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus 30 años Hansell creia que seguiria siendo el señor correcto, viajando, como siempre, de pais en pais, encargandose de la educación de niños y adolescentes con discapacidades;  tratando de superar una mala racha en el amor, nada fuera de lo normal para él... Pero ... la vida siempre disfruta de ser caprichosa... al llegar a Argentina para encargarse de muchos de sus trabajos conoce a quién seria su dolor de cabeza y su posible sanación...¿el problema? La diferencias de edad...

P.D: no se dejen llevar por este resumen, les juro que la historia es mas interesante que eso 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de muchos años de lidiar con su extraño amor-odio hacia quien prácticamente fue como su hermano, decide ser presa de sus ansias de poder y desafiar a las sombras para así cumplir turbiamente su fantasía de superarlo, ateniéndose a que con su accionar sería obligado a estar alejado del pelinegro el resto de su vida, pero no lo haría sin antes aprovechar lo último que le quedaba de cordura para "intentar" aclarar las cosas.



Zed x Shen

(League of Legends)






Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Matō Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse