Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 302 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

♥ ICHIURY LOVE

Uryu e Ichigo se casan despues de haber luchado contra todos por su amor, sin embargo luego de la luna de miel sufren un accidente que los separan

años despues Uryu rehace su vida pero el regreso de una persona cambiara todo su pasado.

 

Ichigo x Uryu x Jugram

Ichigo x Uryu <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Reita se despierta para darse cuenta de que se le hizo tarde para llegar a una junta. 

—Ahora quiero que enfrentes las consecuencias de tus actos. Como es bastante obvio que no sientes la culpa suficiente para evitar que pase de nuevo, simplemente te motivaré para que no llegues tarde la próxima vez.

[Kaita]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Charlie Allen es un niño cuando conoce a Jack Bates, una persona que lo marcó en su difícil niñez y que luego vuelve a encontrar quince años más tarde. Charlie es muy introvertido y a veces se siente algo perdido en el mundo “adulto” donde el dinero, el matrimonio y el status social son todo lo que importa. Jack Bates por otra parte siempre fue una persona muy peculiar, distinta y algo inquietante para Charlie, quien no conoce la verdad de este hombre, el cual presenta rasgos de una personalidad psicópata y retorcida. La vida de estos dos parece ser paralela, pero van a cruzarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan grave es verte a la merced de quién está al mando de la mafia rusa? Liam Miller comienza a trabajar en uno de los hoteles casino más grande del mundo, en un buen puesto. Se rumorea que el dueño de ese hotel y toda su cadena es  Vaal Petrov, la cabeza de la mafia rusa, algo para no tomarse a la ligera ya que es alguien intimidantemente poderoso, despiadado, con un pasado muy oscuro y una apariencia tan excéntricamente bella que contrasta. Por un error Liam se ve tremendamente endeudado en sus primeros días de trabajo con nada más y nada menos que el magnificente jefe de la mafia. Su vida está por cambiar totalmente y él va a descubrir un mundo al que era totalmente ajeno, además de la verdad sobre Vaal Petrov y que tiene este hombre que no puede evitar interesarse tanto en él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom se había enamorado de un asesino, psicópata a quien el color carmín de la sangre le atraía escandalosamente y… ese loco, era su hermano gemelo. “Yo soy William, y he vuelto y esta vez para quedarme”



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Sábados y Miércoles.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diez años atrás, un “ligeramente” borracho, veinteañero, Levi Ackerman durmió con una chica llamada Petra Ral durante su fiesta de graduación de la escuela de negocios de Cambridge. Algo de una noche, sin importancia. Simple sexo casual.

En el presente, Levi es un importante CEO, dueño de un exitoso periódico inglés llamado Ackerman’s Publishing junto con el matrimonio conformado por Erwin Smith y Hanji Zoe-Smith. O, como a él le gusta llamarlos, Cuatro Ojos y Señor Cejas. O las cruces de su existencia.

Sin embargo, una lluviosa mañana de lunes, muy cerca de Navidad, Levi recibe una llamada urgente de un hombre llamado Jack Ral, diciéndole que su hija, Petra, falleció en un accidente de auto, y que como padre del niño, debe hacerse cargo de él.

Eso es, leyeron bien. Padre. Del. Niño.

No contento el destino con hacerle saber de la peor forma a Levi que es padre de un niño de nueve años y un par de meses, esta es la seña para que entre el siguiente problema de la vida del llamado Satán en Miniatura.

Luces, cámara, acción. Entra Eren Jaeger.

Veintidós años, desordenado cabello castaño, grandes ojos de dos colores distintos, alemán hasta decir basta y con un par de características muy importantes: siempre enojado, volátil, cabeza dura y completamente seductor.

¿Mencioné ya que Eren es un reconocido escritor al que el periódico de Levi tiene que hacerle una entrevista?

Después de un bochornoso encuentro en un ascensor y una aún más bochornosa entrevista, Levi y Eren se embarcan en un montón de problemas, porque, Jesucristo, ¿por qué no aceptan que tienen sueños húmedos el uno con el otro y simplemente hacen feliz a todo el mundo y se juntan de una buena vez?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Talvez la historia no sea como los humanos creen y si el creador fue un ser muy distinto, si lucifer fue nuestro defensor en la historia, talvez los humanos no adoraríamos tanto a nuestro creador.

(victuri) aparición de personajes especiales de otros animes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un suceso muy doloroso marca la vida de Naruto y  Deidara,  una venganza en contra de  personas inocentes desata una lucha de odio y amor.

Pareja principal:  NaruSasu.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La Tierra ha sufrido las consecuencias de una Hipernova: ingravidez. ¿Qué crees que ocurrirá si la Tierra pierde su gravedad durante 5 minutos? Todo es posible en tan poco tiempo. Destinados a reescribir la historia de la humanidad, los restantes deberán construir una nueva civilización desde cero, una civilización fomentado de la mentira y tiranía detrás de inmensa tecnología.

 

Dictando drásticamente el control de población, e implantando la norma más tajante existente: el CIU (Contrôle individuel universel), implantes neurológicos identificadores insertados desde el nacimiento que prácticamente detona el cerebro cuando se requiere de una limpieza de habitantes. Sólo los adinerados pueden librarse y los carentes de tal implante son fugitivos de la sociedad.

 

Mientras, criaturas desconocidas siendo vestigios de lo que la humanidad se niega a comprender, emergen de las profundidades de la ciudad y una plaga reencarnada como el más puro némesis de la madre naturaleza asecha las barreras de la ciudad de Nova París, ahí dónde la moral no es ley y los secretos no existen.

 

Siglo 30. Imagina una sociedad divida en dos: unos de carne y hueso mientras que el otro hecho de metal.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es lo más hermoso que puede haber pero esta no es cualquier historia de amor, es una historia de perdición, lujuria y pasión, Yuri katsuki el más hermoso y sensual omega de todos pero no cualquiera es el más peligroso de toda Rusia y Japón ya que junto a su hermano menor Yuri Plisetsky se convirtieron en las mafias más peligrosas de todo el mundo.

Victor Nikiforov el más habilidoso alfa de todos  y el mejor investigador del FBI y la CIA juntas se le encomendó la tarea de capturar al más peligroso mafioso de todos, pero que pasaría si al intentar capturarlo termina perdidamente enamorado de su enemigo.

(victuri) (otayurio)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alexey Vasíliev es un genio, con un futuro brillante, obsecionado con un chico de 14 años

Anton Nóvikov un estudiante de 14 años comun y corriente, que siente que un loco le sigue

un dia, Anton desaparece

desde ese dia, Alexey siempre esta ancioso por volver a su casa

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

—¿Es sucio el sexo?

 

—Sólo cuando se hace bien.

 

La vida es un juego de probabilidades que incluso puede quemarte...

 

Kaiha.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En muchas culturas se cree que el séptimo hijo varón de una familia tendrá como destino, convertirse en hombre lobo cada luna llena. Gregorio es el respetado doctor de una pequeña comunidad en las afueras de Londres. Nació, se crio y se convirtió en un hombre sin creer en nada sobrenatural, sin embargo cierto encuentro una brumosa noche de Enero, cambiaria todas sus creencias para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami acaba de licenciarse en la universidad con las mejores notas de su promoción. Algo obvio siendo quien es.

Una carta perteneciente al hospital Metropolitan de Nueva York será lo que cambie su vida para siempre, porque al fin, va a cumplir su sueño. Trabajar junto a uno de los mejores neurocirujanos que existen actualmente, Elle Lawliet. 

¿Será el moreno tan genial como siempre ha pensado?, ¿O será un cabronazo sin escrúpulos ególatra?. El pobre Light, lo averiguará dentro de muy poco.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AL PARECER ELLOS SON LA CAUSA DE SU ODIO ANTICIPADO.

AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS, QUERIENDO CADA UNO SER AMADO POR ESE ESCEPTICO CHICO...

MILOXCASI TODOS

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abusado cuando niño por su padre humano, el joven lobizón Tao, es ahora un miembro del Clan Moonligh. Cuando va a Gran Bretaña con otros miembros del bando, Tao acaba por su cuenta en la ciudad de Southport. En busca de comida, inadvertidamente termina en un club BSDM y aprende el significado de Dominación y Sumisión.
 
Pareja principal : Taoris
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek

https://www.wattpad.com/story/97909299-3-juego-y-castigo-taoris
 
Adaptacion del tercer libro Juego y Castigo de la Saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola
 
Dedicado a todos los chicos que les gusta jugar con sus cachorros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.