Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 274 Series




Fanfics

Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



El príncipe en la torre por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Condenado a ser un esclavo por Odín, Loki es rescatado por su hermano tras cuatro años dpe abuso. Con renuencia, Tony Stark aceptar acogerlo, pero ¿qué tipo de trato puede esperar Loki a manos de su antiguo enemigo?

 

IronFrost.

 

(Traducción)



Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Eres mi omega por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello se negaba a creerlo. Si alguien volvía a decírselo, gritaría. ¡De ningún modo era un omega!

Near sun (NearxMello). Omegaverse.



Ramé por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello es consciente de que puede morir, por eso quiere dejarle algo a Near... un pequeño pedacito de él.

Meronia (MelloxNear). Omegaverse. 



El viento me guio a ti por Roxanne222

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Noche infinita llena de negras esperanzas que se esfuman con repetidos suspiros exhalados de una mente deplorada por el sufrimiento. En un universo alterno donde los omegas están en la cima de la jerarquía y los alfas son esclavos de ellos. Hizashi Yamada es un alfa lleno de traumas pasados y solo quiere un poco de paz, mientras Aizawa Shouta es un omega quien está en desacuerdo con la esclavitud, cuando sus mundos chocan se encontraran respuestas a preguntas ya olvidadas.

AU

Aizawa Shouta x Hizashi Yamada



Como convertirte en nada. (Eren x Reiner) por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día crees que tienes una vida completamente normal y que el resto de la gente vive mas o menos igual que tu, y al siguiente conoces a Eren Jaeger, lo que no daría por mirar una vez mas el resplandor de sus ojos bajo un día soleado donde unos minutos de lucidez golpean su persona y le devuelven al mundo a ese extraordinario chico, Eren, me hiciste sufrir mas que ninguna otra persona, pero si volviera a encontrarte en esta u otra vida irita tras de ti una y otra vez, te amare sobre las ruinas del bienestar, mientras camino entre la basura y mientras la ciudad se traga a su propia gente hasta convertirme en nada.

Shingeki no kiojin 

Reiner x Eren

EreRei



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Trafalgar D. Water Law; trabaja en un hospital peculiar, usualmente por las noches. Su actitud fría y seria oculta un pasado trágico y una libido insaciable por hombres mayores a él.

Pero su vida cambia radicalmente cuando un pelirrojo, herido y lleno de sangre, llega al hospital donde trabaja.

Eustass Kid, es un chico rebelde y testarudo. Sus personalidades chocan entre si, siendo lo único que les une: el death metal y sus deseos sexuales...algo cuestionables.

Sin embargo, entre más se acerca al pelirrojo, algo se acerca aun más a Law... El insomnio le empieza a consumir, al punto de no saber si realmente algo le esta persiguiendo o solamente es su mente fragmentada jugándole una mala broma.

Un hombre apuñalado, unas vidas que les conecta el hilo trágico de la vida, y unos ojos brillantes...

Dime...¿realmente, existen las coincidencias?



Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

[Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.



Buen Niño por ReyraMoller

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un adolescente se entrega al jefe de una mafia poderosa para solventar una deuda. Su único plan es obedecer fielmente cada orden para mantener a su familia a salvo pero... ¿Podrá soportarlo?



Obsesión [Lumine x Aether] por narutik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lumine tiene una obsesión enfermiza con su hermano menor, desde que se separaron siempre lo estuvo vigilando, esperando el momento adecuado para poder tomarlo

 

-Aether...date la vuelta y abre tus piernas-Ordeno mirando a su gemelo desnudo, temblar ante su orden.

-N-no! -Grito asustado-Basta Lumine! d-déjame ir.

 

[*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*]

 

-Lumine. Donde esta Aether, déjalo ir-Exigió Xiao empuñando su lanza

 

-No lo soltare, Aether es mío y solo mío, de nadie

mas. Si es necesario lo tendré oculto para siempre-Expreso lanzándose al ataque.

 

[Soy malísima haciendo resúmenes :( ]

 

Esta es una historia Lumine x Aether, si no te gusta, por favor abstenerse de leerla



El emperador por Dulcinea_Law

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

 

Mi amado emperador, disculpe las molestias que le hemos causado en estos tres largos años de guerra; los muertos, la hambruna, los huérfanos y las ciudades en llamas no son de nuestro agrado al igual que no lo son del suyo, y es por eso que le ofrecemos un trato.

Estoy dispuesto a cesar los ataques si usted accede a unir a uno de los miembros de su familia o ya sea a usted mismo, con una de las princesas de mi casa; esto ya fue hablado con mis hijas y ellas han estado de acuerdo.

Si desea aceptar; por favor mande la respuesta con mi mensajero lo antes posible o de lo contrario cambiare de opinión

Elije bien mí amado Emperador, recuerda que de seguir así no solo nos mataremos entre nosotros sinoque llevaremos a la ruina a nuestros reinos.

¿Compromiso o Guerra?

Donquijote Doflamingo

kidxlaw

smokexluffy



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".