Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 267 Series




Fanfics

PrisioneroNuevo por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews154
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews319
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 




Capítulo 78:  "Catarsis"




La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.



The good, the cute and the gangstaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mei es una huérfana, adoptada por la yakuza cuando tenía nueve años. Es criada como uno de ellos y destaca por su mente fría y calculadora para los negocios, su habilidad para los juegos y carreras ilegales y su debilidad por las chicas guapas.

Lauren es una habilidosa jugadora de póker que tiene la mala fortuna de ganar un torneo ilegal organizado por la yakuza. Después de eso, su vida como universitaria visitante, dará un giro de 180ºC.

Pasen y lean una historia oscura, dramática, apasionada, erótica e intrigante. No sé si cambiaré la clasificación a +18 con el avance de la historia.



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



GangstaNuevo por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Law se podría considerar raro, en toda la extensión de la palabra y en más de una ocasión ha intentado buscar a alguien tan dañado como él. 

Navegando entre las sombras de la deep web es que conoce a la persona que le cambiara por completo el panorama, haciendole darse cuenta que no es el unico deprabado en ese mundo. 

LawXKidd

 



3 Blood.Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En la prolífera y creciente Nación de Necromanto, las mañanas transcurren sin contratiempos, sin embargo, cuando llega la noche, un grupo y estilo de vida se levanta. La Sociedad Vampírica. De la misma manera, partidarios de una pirámide social similar a la humana, manifestándose con el desprecio a los mestizos que, pese a provenir de un linaje Real, son juzgados y menospreciados. Los Dhampir.

Kimura Hirata, el cazador más temido y elogiado, también es el más despreciable por ser un Dhampir. Huérfano a la edad de 15 años, tiene una misión y objetivo en la vida, acabar al asesino de sus padres, el Sangre Real Kenji Inatsuko.

Del mismo modo, encontrándose en un dilema moral, aquel fugitivo posee un lazo familiar con su aprendiz y mayor admirador, Kotaro Inatsuko.

Sin importar que sociedad sea, la corrupción y la doble moral, serán el pan de cada día de Kimura. ¿Podrá con todos las repuestas de los secretos que se encuentre a su paso? ¿En verdad Kenji fue el causante de su más grande desgracia, u otras manos fueran las involucradas?

¿Cuál Sangre primara sobre la otra?



POR TU CULPA SOY YO Y ELLA AL MISMO TIEMPO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Pretty n Rekless. por TomattoButt

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Cuál sería la condición específica para que seas parte del trabajo que humillante? El anonimato. Simple sencillo y sin referencias de por medio, además de una increíble cantidad de dinero de por medio. Y así fue como un grupo exuberante de jóvenes con una vena de lujuria latente fueron la sensación por el globo terráqueo.

“Pretty n Rekless” El único burdel anónimo del mundo con la categoría de “Glory Hole”.

ChanBaek – YoonMin – GTop – Jaeson – KaiSoo – NamJin – YunJae.

Kind of PwP.



Inmoral por Queen_

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



Free por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



LA BESTIA por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 38-40!



El placer de un sacrificio por Neshii

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Después de un accidente que casi le cuesta la vida, André de Lara despierta del coma con la habilidad de poder ver descarnados. Con la ayuda de su hermano gemelo Joshua y su amiga Alice, logra encontrar cierta tranquilidad. Pero una entidad diferente, algo que no tiene nombre, empieza a acecharlo.

La precaria estabilidad mental y emocional en André empieza a desvanecerse. El peligro que lo acecha aumenta mientras que sus posibilidades de sobrevivir se reducen. Lo que es peor, al parecer todos a su alrededor siguen su fatídico final.

 

¿Un simple humano puede enfrentarse a la fuerza de un demonio?



El nuevo Lord por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews32
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

Aprendiendo a ser amado por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



El Secreto De La Mansión Heshikiri por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

 

~~~



Debido a que hay amantes del "me da hueva trabajar y esforzarme y me encanta el dinero, pues haré páginas espejo para robarme el contenido de otras y ganar dinero", y como casi segura que las paginas que son atacadas van a pasarse aquello por la entrepierna (a sólo ser que afecten directamente su economía, sin importarles cuánto nos afecte a nosotros), añadiré esta notita súper horrida :3

(?°?°?)

Querido lector, si estás leyendo esto cualquier otro escrito mío en otro lugar que no sea:

Fanfiction

Fanficker's

FictionPress

AO3

Amor Yaoi

Wattpad

Lo más probable es que sufras un ataque de malware, si deseas leerlo y navegar seguro visita mi Tumbrl elsy-animetronik.tumblr.com ahí encontrarás los links y las entradas, también puedes visitar mi blogspot elsyanimetronik.blogspot.com

Si en la página en la que encuentras esto te pone links de descarga, no pinches en ellos, podrías terminar descargando algún virus, piensa en tu seguridad >u<

?(”???–”??)



~~~

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



UN PEDACITO DE TI por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Tener la oportunidad de vivir… todo bien, pero ¿Por qué nosotros solamente?  Tres pasos para saber la respuesta:

Primero aceptar esta cruda realidad más el hecho que ellos no están vivos. 

Segundo buscar esos niños… esperen un segundo ¿qué niños?             

Tercero aprender ser padres… aceptaran criar a los hijos de sus compañeros.

 

Aioros: Athena, no nos espante por favor, dígalo sin tanto rodeo, estamos preparados para todo, nada nos sorprenderá a estas alturas.

Athena: en ese caso: Aioros eres tío, lo mismo para Kanon.

Kanon: ¿Qué yo que?

Aioros: eh

Camus: para tener sobrinos, sus hermanos tuvieron…

Athena: Mu, Shion, Saga, Aioria, Milo y Afrodita  tuvieron sus amores con una mujer humana y ese producto fue un bebé.

 

SAGAXAIOROS ?

SHURAXAIORIA ?

DOHKOXSHION ?

CAMUSXMILO ?

SHAKAXMU ?

DEATHMASKXAFRODITA ?

 

 

Como te extraño mi amor por que sera 
Me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño mi amor que puedo hacer 
Te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

Ay amor divino pronto tienes que volver 

Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño, te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

 

 



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1246
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Loading...