Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 324 Series




Fanfics

Amigo Imaginario Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



Esclavo SexualNuevo por ken22

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Colin es un chico que quiere perder su virginidad en una noche desenfrenada de sexo con Ezra, el chico más promiscuo y sadomasoquista de la Universidad. Para así llegar a tenerle fobia al sexo y poder dedicarse de lleno en sus estudios. El problema es que Ezra no lo dejara ir tan fácilmente con solo una noche, y lo querrá para sí todo el tiempo posible.

 

Perfil en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/149080523-esclavo-sexual-%2B18



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Cria cuervos y te sacaran los ojosNuevo por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

PAUSADO. EN PROCESO DE LA 2 TEMPORADA

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



CaramelosNuevo por Arekusa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke no está bien de la cabeza, Naruto no está mucho mejor. Pero juntos se complementa, son dinamita y no tienen miedo de explotar.

 



Memory of ColorsNuevo por Shana A

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 

Arco III: El Cambio del Mundo

El punto de quiebre en la legión Azul origino un cambio no solo dentro de Crime Scarlet, sino también en el resto de las legiones. Un nuevo grupo avanza en busca de su lugar entre las legiones con la promesa de liberarse del sistema. Los herederos de los colores deberán mantener el equilibro que poco a poco comienza a romper El Sueño.

Capitulo: 01 - ...

 



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Simplemente Deseo Nuevo por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Ji Yong un chico lindo, extraño, con aficiones bastante retorcidas y estudiante destacado de una reconocida universidad tiene un encuentro casual con un chico de cabellos celestes comenzando por la insatisfacción un remolino de pensamientos y sensaciones lo llevan a obsesionarse con él.

 Después del primer beso  ambos llegan a un acuerdo de que entre ambos todo lo que suceda será carnal sin ningún tipo de implicaciones emocionales. Seung Hyun acepta conociendo de antemano la reputación del chico pelirrosa =Un Don Juan que enamora a hombres y mujeres por igual = con la intensión de saciar sus inquietudes sexuales sumergiéndose en una  fascinante relación con el chico Dragon.

¿Podrán ambos mantener este acuerdo sin implicaciones? O ¿Del simple deseo podrá nacer el amor? ¿QUe sucederia si en algun mometno el pasado retorciera aún más la vida de estos chicos?

Un conflictivo GTOP que espero disfrutes.

 



Juegos ProhibidosNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Daitoua MahoujinNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



La FamiliaNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Familia donde todo comienza, y termina.   La familia esta con la que naciste y después que cambio cuando creciste, volviéndose más grande o más chica, la familia que escogiste que tu mismo elegiste como a los amigos y tu pareja de por vida. También la familia que el destino pone en tu camino.  Esta es la familia impuesta que puede no ser la mejor y siempre no importa si quieres algo esto lo decide el destino. 



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* Nuevo por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1145
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



MATIAS Y MAXIMILIANNuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews759
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Me enamore de mi hermanastroNuevo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ellos fueron unidos por un destino, circunstancias catastroficas.

Fueron enemigos, pero luego algo mas que hermanos, una desgracia familiar esta por ocurrir....

El deseo puede mas que con la ley de la vida

La tentacion es mas fuerte que su distancia

-Maldita sea porque tuviste que ser mi hermanastro?

-Esto es un error, somos de la misma sangre

-Pero eso ya no importa por ahora


Es tarde para arrepentirse, las cosas estan hechas

%100 incesto , tortura, lemon y violaciones...



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Loading...