Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 305 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gotham es una de las ciudades de América con muchos casos extraños y paranormales… o eso fue hace mucho tiempo atrás. Ahora es conocida como una ciudad como cualquier otra. O eso se supone que es.

Todo comienza cuando la vida de la familia Wayne da un giro inesperado y por ende, deben de regresar a esta, donde una vez nació y se crío el Magnate conocido como Bruce Wayne. Él junto a su hijo, Damian Wayne al Ghul. Descubrirán varios de los misterios que una vez fueron mitos o solo leyendas ficticias. Pues ahora forma parte de su vida.

Una familia. Un legado. Un aquelarre.

Porque el infortunio siempre estará a la sombra de esta familia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad se había visto dividida por tres rangos; alfas, betas y omegas, siendo estos últimos los más odiados por sus características “débiles” y “delicadas”, por no ser más que incubadoras.

 

En la actualidad la humanidad había adoptado una costumbre llamada “DateGarden” una enorme subasta donde los omegas eran vendidos al mejor postor. Los omegas eran entregados a los vendedores por sus propias familias a cambio de dinero o simplemente eran arrebatados o capturados como si no fueran más que animales exóticos.

 

Yuri Plisetsky es un omega y como la costumbre lo dicto, su –familia- lo vendió a los “subastadores”, sin ningún tipo de remordimiento se habían deshecho de él.

 

Entonces, un hombre de peculiar cabello plateado… gano la subasta por su cuerpo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A qué punto estarías dispuesto a llegar para cumplir un capricho?

Lee TaeYong y Jung JaeHyun lo saben a la perfección; pero la ingenuidad les ha impedido discernir que existe una gran brecha entre el creer comprender y el llevarlo a la práctica. Lo que salga de su unión es algo a lo que solo pueden rogar al destino que termine por ser lo mejor, que les lleve a cumplir sus metas respectivas.

Aunque no todos en este enfermo mundo pueden ser felices, ¿verdad?

 

Portada

 

 

Advertencias: Retrato de una relación un tanto desequilibrada.

Jaehyun x Taeyong, NCT. Aparición de otros integrantes (Doyoung, Ten, Yuta...)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)

¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)

¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:

- Tienen 17 años de edad.

- Se casaron a los 13

- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.

- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas

- Y el omega tiene otro Alfa destinado.

Esta es una historia del omergaverso con la pareja principal ~Akakuro~, habrá un poco de Kagakuro y akafuri, como parejas secundarias habrá:

-KiKasa

-MidoTaka

-MuraHimu

-AoSaku

 

Disponible en Wattpad: 

https://www.wattpad.com/story/105003569-te-amar%C3%A9-incluso-despu%C3%A9s-de-la-muerte



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“—Loki necesito que sientas, que entiendas… que éste amor, mi amor por ti… ES INSACIABLE… —le dice, mirándolo fijamente, con ojos casi, casi desorbitados, y sosteniendo su rostro totalmente inconsciente entre sus manos ansiosas y temblorosas—. Si puedes entender eso… entonces puedes entenderlo todo Loki, todo…”.

“Y no… ¡No cariño! ¡Hey no! ¡No es mi culpa Loki! ¡El problema está en ti! Y es que… el amor tiene tu mirada… y tu nombre, y tu sonrisa, y tu cuerpo… ¡Tiene tu alma! Y yo… yo… Loki yo… yo soy solo un simple mortal, un sencillo hombre cayendo rendido ante ti… ante el amor. Cayendo ante tus bellísimos pies, tus divinos pies que son los del amor. Tú… tú que eres el amor… MI AMORMÍO¡MÍO! Juro que eterna y únicamente mío y nunca de alguien más…”.

 

En el mundo de la alta costura y el modelaje, un apuesto modelo andrógino de cabellos negros y ojos de selva exótica se encuentra en medio de un terrible anhelo, un celoso amor que lo someterá por completo dejándolo en el más absoluto y rotundo enamoramiento… pero al mismo tiempo llevándolo hacia filos inimaginables que nunca soñó atravesar y por los que caminará voluntariamente intentando no solo llegar a la cima del mundo de la excéntrica, frívola y manipuladora industria de la alta costura, sino también intentando encontrar y retener aquello que se le prometió y que todos buscamos: El amor…

 

PAREJA PRINCIPAL:

Thor x Loki(Thorki) (dark Thor / Thor yandere)

 

Otras parejas:

Tony x Loki (IronFrost) (dark Tony / Tony yandere -leve-)

Steve x Loki (AmericaFrost ¿?) (cold Steve / Steve kūdere)

Stucky (amo ésta pareja, lástima que en éste fic Steve no es un santo)

 

 

*Pobrecito mi Loki, entre “locos” se fue a meter*

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El centro educativo, Akatsuki, es representante de poder y respeto en toda la ciudad de Konoha. Pero, todos los jóvenes que ingresan cada día a este prestigioso lugar, son los protagonistas de sus propias aventuras...

Buscan el amor de una forma, un tanto peculiar, llevándolos a ser escalofriantes, algunas veces graciosas y diveritidas, pero sobre todo románticas.

¿Te atreves a integrarte al mundo de este Instituto?
Una honorable academia donde nacerá el amor...


PAREJAS INICIALES:

SasoDei [Sasori x Deidara]
ObiRin [Obito x Rin]
MinaKaka [Minato x Kakashi]


PAREJAS FINALES:

NaruSasu [Naruto x Sasuke]
ItaDei [Itachi x Deidara]
ObiKaka [Obito x Kakashi]
SaiGaa [Sai x Gaara]
KakuHidan [Kakuzu x Hidan]


PAREJAS PRÓXIMAS:

JiraOro [Jiraiya x Orochimaru]
MadaHashi [Madara x Hashirama]
KibaShika [Kiba x Shikamaru]

-Sarahyuga98 ©-

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia nos cuenta cómo naruto empieza a tener cambios en su manera de pensar hacia si mismo tanto como hacía cierto uchiha , después de la 4 guerra ninja ya no todo es igual .


//Me alegra que todos estén bien , que halla podido salvarlos , que sean felices y sonrían , ahora soy llamado héroe lo que siempre quise
Pero ,nolose.
Algo no se siente igual un sentimiento de soledad , me faltabas tu //

Esta historia está llena de drama , pensamientos y lujuria al igual que los celos .

 


NARUSASU :3

 

-Rinkae-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

vegeta y goku se dan cuenta de la atraccion que hay entre ellos, pero el pasado de goku vendra con una sorpresa, ¿que pasara con ellos? ¿que hara vegeta? ¿que hara goku? ¿se seguiran amando?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[ Cursed Blood ]

 

 

 

El terrible anhelo…

Es un feroz y celoso amor…

Eso había vuelto loco a su abuelo…

Pero no solo Thorin lo sufrió…

¿Así que venía de familia?

Eso fue lo que pensó Balin al ver a Fili…

 

 

 

     Fili x Kili

 

 

   [Durinincest]

  Mención de Thilbo Bagginshield

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?