Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 267 Series




Fanfics

Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews236
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys.



Soy tu Julieta 2Nuevo por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Crowley y Beelzebub son dos universitarios revoltosos y poco afectos al estudio, amigos y compañeros al punto de que algunos los creen pareja. Pero nada más lejos de la verdad: por un lado, Crowley está perdidamente enamorado de su profesor de literatura, Azira Fell. Y por el otro, Beelzebub tiene una extraña relación de amor-odio con el secretario del director, Gabriel.
 
Basado en los personajes de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 60-62!



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



War Z © (Marvel BL)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

vegeta y goku se dan cuenta de la atraccion que hay entre ellos y despues de una fogoso beso y la situacion mas irreal que penso tener Goku deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón, sin embargo un dia cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa ¿Que pasara con ellos a partir de ese dia ? ¿Que hara vegeta? ¿Que hara goku? ¿se seguiran amando?. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. ¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines? Descúbrelo por ti mismo. 

 



VAMPIRE CIRCUS LOVENuevo por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews347
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 89:  "Comodín"






DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Claroscuro Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

El famoso y apuesto novelista Akihiko Usami, de veintiocho años, acepta ser el tutor del estudiante universitario Misaki Takahashi, de dieciocho, con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Estatal, todo a petición del hermano mayor de este último. 

 

Luego del primer encuentro, que se basa en una pequeña entrevista, Misaki termina impresionado ante el atractivo, seductor e intimidante novelista. Intenta mantener solo un trato de profesor/alumno, pero pronto comprende cuánto lo desea, iniciando así una erótica relación donde el joven Misaki se sorprende por las peculiares prácticas sexuales del enigmático escritor, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

 

Nota: este fic está basado en el libro 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James, y los personajes del manga 'Junjo Romantica', de Shungiku Nakamura. En este caso la «pareja romántica».



La Magia que Sanara el CorazonNuevo por Sailor cosmos

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Entrar en un mundo que coincides y a la vez no
Donde eres importante aun si no lo entiendes, ni como ni el por que
Como si el destino hubiera sido escrito para que estés en ese lugar

Cloud al caer en la corriente vital del planeta es llevado a un sitio donde la magia abunda, las criaturas míticas también, no hay materias, no hay monstruos ni mako. Y a pesar de todo eso podrá sentirse cómodo, conociendo al niño dorado que resultara ser mas que eso para el

Harry Potter x Final Fantasy VII Crossover

Harry (seme) x Cloud (uke)

Secundarias: Tom x Cloud — Sephiroth x Cloud

Omegaverse!



Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales. Sin embargo, la persona que contrata no es lo que esperaba.



Juegos ProhibidosNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Reprimiendo este sentimientoNuevo por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Tsuna ha crecido tomando el poder y la responsabilidad de la familia Vongola.

 

Ante la muerte de un ser querido, se enfrenta a su amargura, encontrará consuelo en un hombre, en el que nunca imaginó, aunque Hibari le jura que lo matará.

 

¿Será capaz de matarlo?



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Uróboros por Zen Niji

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

KILLING STALKING

 

ESTE FANFIC (Y EL RESUMEN DEL MISMO)  CONTIENE  SPOILERS  DEL MANHWA KILLING STALKING. EL RELATO SE SITUA DESPUÉS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA, POR LO QUE, SI AUN NO HAS TERMINADO DE LEERLO COMPLETO, O NO HAS LLEGADO A ESE PUNTO, PUEDES LEER SOLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. ES ELECCIÓN DE CADA UNO SI ENFRENTARSE A LOS SPOILERS O NO.

 

En caso de querer leer este fanfic, les doy mi más calurosa y alegre bienvenida. Espero de todo corazón que os guste.

AVISO: la pareja principal de esta historia es la conformada por Seung-bae y el muchacho joven del bar gay al que interrogó. 

_______________________________________

Para Young Seung-bae no existen dudas: Oh Sangwoo no es una persona normal. Su convicción le deja cada vez más aislado de sus compañeros, quienes no encuentran sentido a los supuestos delirios acusatorios del detective. Ya despedido de la policía, solo y sin ayuda, Seung-bae se ve sumido en un pozo sin fondo, entrando en una espiral depresiva de la que no es capaz de salir. Y aún así, habiéndose revolcado en su miseria, acabaría comprendiendo que él no era el único consumido tras un encuentro … de lo más inesperado

 



Mercy por Isaku Uchiha

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

  

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Sol en media noche. por Matsumoto Yuki

No menores de 10 años; Reviews45
Resumen:

Título alternativo: Los mil y un One-Shot's.

 


Recopilación de One-Shot's escritos por mi persona. Ya sean AU, en el mundo de Magi, y así. 

 

*El público puede pedir que uno sea dedicado a ellos, siempre y cuando especifiquen pareja, género y en qué mundo (MAGI o AU)*

 

ADVERTENCIA: One-Shot número 7 Hetero.



Loading...