Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 277 Series




Fanfics

Mister catatonic por hellblack_sasuke-

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

¿Qué es Mister catatonic?

¿Quién puede ser capaz de convertirse en Mister catatonic?

Belleza y destrucción lascivamente vulgar. Por Mister catatonic el mundo arderá.

Siempre habrá un roto para un descosido.

¿Qué pasará al mezclar a Mister catatonic con un psicópata escencial?



Machine 机 por ReedVIII

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



Amantes Infernales por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



Daitoua Mahoujin por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



A n i m a l s por Raven Rotten

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Llegaré hasta el final, Sasuke, voy a abusar de tí esta noche. 
 
- No me obligues a arrancarte el cuello con los dientes. - Gruñó Itachi. 
 
- Sí, por favor. - Gimió Sasuke.
 
 
__________
 
 
 
•Lemon/Songfic/ItaSasu. 
 
•Aclaraciones: viven en un mundo donde ver hombres lobos es normal, fin. Xd
 
Canción: Animals - Maroon 5

One-shot PAUSADA por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una serie de one-shot cortos de puzzleshipping

También en wattpad como "30 días (Yami x Yugi) 



No Homo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Addicted To Pain por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



Amigo Imaginario por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



Hasta que la muerte nos encuentre. por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



My baby Do KyungSoo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



Veneno y Antídoto. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Fight Club y Now You See Me.

Tyler Durden x Daniel Atlas.



CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN) por Ryuji Hatake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



Poliamor por Lady_yuu

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿De que va? en este mundo tan abierto, te puedes coxer a tu esposa y a 3 amigos. Naruto tiene una extraña relación sexo-afectiva con Kiba y Gaara y Sasuke aunque con él tiene una relación más profunda y amorosa. Kiba reflexiona sobre esa situación y descubre la penosa vida del esposo de su mejor amiga. (Yaoi/hetero erótico)



Lo quiero a él por LuciaLeagrove

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Cuando lo vio a atraves de múltiples monitores en su infancia, Ryoken Kogami lo sabía, ese Omega de brillantes ojos verdes tenía que ser suyo.
Tres razones para seguir fue el regalo que le dio, quería monopoliozarlo que sólo lo viera a él, que dependiera solo de él.
Revolver hijo se un famoso empresario e investigador, que en secreto vendían omegas en el bajo mundo, encontró su perdición en la "mercancía", un omega que lo hacía sentir cosas que nunca creyó.  
Fujiki Yusaku un omega separado de su familia desde su infancia, ahora que es libre dedica su vida a liberar a los suyos bajo el nombre de Playmaker, ¿Que hará cuando caiga rendido a los pies del  alfa que lo tenía cautivo en su infancia?

Yu-gi-oh Vrains

Datastormshipping (Ryoken/Revolver X Yusaku/Playmaker)

Omegaverse 
 
Yugioh pertenece a Kazuki Takahashi
Las imágenes y personajes no son de mi autoria créditos a sus respectivos autores 



Sexo Desenfrenado por Andreita Visualkei Original

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



Odio mi empleo... pero lo necesito por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Lumière dans L'obscurité por Moerae

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1013
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Pasión Saiyajin por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La relación de Vegeta y Goku se define en una sola palabra: pasión.

No importa dónde estén, siempre buscan la manera de entregarse al placer.

Se aman, pero por sobre todo...

Se desean.

 

VegetaxGoku

98% lemon hard



Loading...