Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 323 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro largos años han pasado desde que derrotamos a bill. Mabel y yo regresaríamos a gravity folls el mismo día que mis tíos, estaba muy emocionado... pero la emoción se fue cuando... me entere de que bill podia seguir con vida...

 

Bill x Dipper Graviti falls

posible yuri Pacifica x Mabel (no tendra una gran mencion, pero llegara a pasar)

tambien habra un poco de Bill x Ford, pero es solo porque se necesita para la trama

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de pasar por un suceso hiriente, Thomas quiere dejar las cosas en el pasado con respecto a Minho, sin embargo, no cuenta con que él y Jonh establezcan una relación como verdaderos hermanos y le ayudara a enfrentar los aconteciemientos que se desencadenan súbitamente trás un asesinato en una celebración de estudiantes de preparatoria. ¿Acaso Thomas podrá desentrañar el misterio sin dejar al descubierto sus propios secretos? ¿Qué pasaría después? ¿Cómo es que aún no superaba a Minho?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DRAMAtical Murder

"- Noiz… - susurró su nombre, aún cuando supiera que solo los ruidos del otro manto onírico serían los capaces de penetrar por sus oídos dormidos. Era lo mejor, que aquel no lo escuchara, pues lo había llamado con odio y repugnancia, pero, al mismo tiempo, con un deseo y una locura desbordante por su carne y su alma. Le daba asco, pero lo necesitaba, como el adicto ama y necesita del alcohol, pero detesta y vomita la resaca del día siguiente."

- SlyNoi / NoiSly 
- AU (Universo Alterno)
- Advertencia: Lemon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Esta novela va a ser una adaptación de un libro, todos los créditos a su autora original logan belle.
 
Park jimin se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Seúl. Pero un encuentro fortuito con Min Yoongi, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, Transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Jimin dejará de ser el ingenuo y tímido bibliotecario para convertirse en el objeto del devorador deseo de Yoongi.
 
 
ADVERTENCIAS:
 
ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos o groseros, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Contiene lime y lemon.
 
Se habla de Dominante y sumisa, fotografía erotica, un poco de sadomasoquismo y cosas referentes. 
 
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la batalla con Shura, Aioros perdió la memoria y terminó en un monasterio de Macedonia, perdió la memoria. Después de 6 años los soldados del Santuario lo encotnraron, llevandolo así hasta Saga... para vengarse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen, que hay un participante de la Shaman Figth que es sumamente poderoso, que tiene un furyoku devastador y que sus compañeros de equipo son expertos asesinos... Dicen que ellos son sumamene alegres y relajados, ya que no importa cuan talentosos sean sus enemigos, ese participante se bastaría solo para exterminarlos... el nombre de esa persona es Hao Asakura.

Y Dicen que la razón de fuerza es porque es un shaman maldito,que todo en él esta hecho para matar, posee al espíritu del fuego un espíritu elemental, un conocimiento y capacidad para las artes marciales sin límites y no sólo eso, una  una extraña ponzoña es generada por su cuerpo, quien llegue incluso a poder tocarlo morirá lenta y dolorosamente.

Sin embargo existe un noble muchacho de nombre y apariencia similar que ha decidido finalizar el terror de Hao Asakura, todo para poder crear un mundo que pueda vivir en paz y felicidad.

No sabemos si lo logrará, pero ha decidido intentarlo para poder salvar la vida de su prometida y  a los humanos de ser borrados y por este shaman maldito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un hombre de 40 año y, su inestable expareja de 32 años intentan sobrevivir a ese bucle de autodestrucción llamado “amor”.
Uno de ellos es un poeta frustrado con tendencias depresivas y adicción a la mariguana y al tabaco al mismo tiempo que es un mediocre profesor de preparatoria; el otro tiene una actitud ególatra y prepotente, que se niega a aceptar que ya no es un jovencito y por ende entra en una crisis temprana de edad, buscando consuelo en las drogas, las fiestas, queriendo revivir sus 16 años con desesperación.
 
 
*Inspirado en el poema “Contra” de Jaime Gil de Biedma. 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Jodido viejo descarado…

Es una lástima que Menma sea tan ciego consigo mismo y no se da cuenta de que lo que lo tiene atado a Sai son cadenas, y no precisamente las que sujetan sus muñecas en ese instante.

SaiMen



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Murasakibara es un pequeño niño de una familia prestigiosa y un día es raptado por un chico que eventualmente tratará de hacerle daño, sin embargo, una luz aparece en su vida. Esa luz es su amado Akashi, quien con ayuda de los más cercanos a Murasakibara, lo ayuda a sobrellevar el infierno que vive en aquella casa.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El ex Furihata Kōki, ahora llamado Akashi Kōki le hizo una petición bastante peculiar a su marido como regalo de cumpleaños.

Quería sexo, pero no cualquier tipo de sexo, si no sexo sadomasoquista.

AU /OOC

1 Cap-AkaFuri

2 Cap-FuriAka

Twoshot 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- Una invitación de su amigo. 
 
- Una mudanza casi forzada. 
 
- Un nuevo año escolar, nuevos amigos, enemigos y un sexy profesor. 
 
- Secretos familiares.
 
 
Esta es la vida de Nicolás un joven de 17 años, que al volver a su pueblo encontrará lo oculto y misterioso que hay en Peace Town y en su familia, que al parecer es muy especial. 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de Harem de Lobos de Joyee Flynn
 
En esta ultima entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?
 
Kasper apareció por las razones equivocadas y el que Chanyeol le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Kasper está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener.
 
La última sorpresa de la serie...
 
 ¿Quién hará una aparición especial?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

y SEGUIMOS:

3a parte de YAKUZAS. Hell Butterfly.

sI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO  1, AQUÍ ESTÁ: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=151968

 

Si os engancháis ahora, tendréis suerte. ;D intentaré subirlo cuando pueda, que se tiene que repasar... que por eso lo quité, para que todo cuadrara un poco. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Solo era un chico completamente normal.
Realmente no era nadie especial ni diferente. Sin embargo una tarde fue raptado por un varón de mirada azul.
-"Yo aún tengo la esperanza"- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón. -"No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. -Le respondió secamente. NARUSASU

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fue criado por él desde su tierna infancia y desde entonces ha estado enfermizamente enamorado de su retorcida e inmoral existencia. Lo conoció el día que sus padres fueron asesinados y desde entonces vive bajo su mismo techo, admirandolo mientras da seguimiento a sus propios objetivos, pero, si algo tiene claro en su vida, es que no le interesa averiguar la verdad tras lo que en realidad ya comprende.

 

AU Yakuza

 

 

 

ImaHana♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tímido asistente social Xiao Luhan solo tenia un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos mas desinhibidos.  Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Luhan encontraba material para sus fantasías mas salvajes. No hacia daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...
 
- Has sido un chico malo...
 
Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: Observar como Luhan observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él. 
 
Luhan X Sehun 
 
HunHan
 
Adaptación Original:  Bad Girl
Autora Original: Maya Reynolds



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que sus gustos iban mas alla de lo convencional. Pero debía de experimentarlo para corroborarlo. 

"Se llaman sueños humedos, Sasuke. Dime... ¿qué hacia yo ahí?" 

 

NaruSasu. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Leo Splinder: Guía turístico de París, se anamora de un Alto joven de ojos color ámbar.

Se tardará en reunir fuerzas para hablarle...