Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 323 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todo lo que Kuroko podía pensar en su estancia en Teiko, era que todo lo relacionado con Seijuurou, el primogenito y único hombre de la familia Akashi, era realmente marchito.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

— Yo....

Frío, lo único que siente es frio en todo su cuerpo, está en un punto en el que ni puede sentir el dolor habitual de su cuerpo.

— N-no...no veo...nada.—Su voz es débil y aspera, se le dificulta mucho hablar, apenas puede abrir los ojos.
Moribundo, se arrastra por el piso  enterrando sus lastimadas garras al piso de madera, yendo hacía la puerta de la "habitación", si es que se le puede llamar "habitación" el lugar deplorable en el que se encuentra.
Se esfuerza en enfocar su vista, en poder ver algo, pero todo se ve tan borroso y oscuro...

Escucha gritos de fondo, a lo lejos. Él simplemente no reacciona, su cuerpo no reacciona.
Incapaz de mover sus piernas, sus manos apenas responden y se mueven débilmente.
Respira hondo, abre su boca para decir lo que probablemente serán sus ultimas palabras, siente miedo.

—Qui...quiero ve-ver —es interrumpido por él mismo, tosiendo con fuerza, al punto que pareciese que fuera a vomitar, hasta le dan arcadas.— el....sol. —gasta sus fuerzas en un deseo que sabe que no se cumplirá, extraña los dias calidos en los que el sol brillaba, ahora hace meses que no ve el sol, y sintiendo su garganta arder, viendo apenas y débilmente la puerta que cada vez se hace más oscura y distorsionada, su cuerpo y alma están agotados, sus ganas de dormir le superan.

Y deja de batallar.

Deja que sus ojos se cierren lentamente, y unas lágrimas escapan de sus esmeraldas que se "apagan", yéndose la poca luz de vida que tenía.

Por un milisegundo, escucha pasos y ve una brillante luz directo a sus ojos.

Y los cerró por completo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La antigua Roma, una de las civilizaciones mas grandes de la historia, un siglo de luz pero tambien de oscuridad ¿Por qué?, Roma es sinonimo de una civilización que vive del trabajo de los esclavos, tomando su vida para la diversion, robando su trabajo para su beneficio y haciendo uso de sus cuerpos para su propio placer. 

Roma es sinónimo de grandeza pero a la vez de perdición sino se saben mover las cartas, sino se sabe adaptarse a este mundo, sino se sabe luchar por sobrevivir.

STONY
SUPERBAT

Mencion de otras parejas del universo marvel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Disfrutemos de la lujuría, el sexo y la pasión...

hagamos el amor cada día y ¡jamás digas que no!

 

 

 

-¿Quién soy yo?-

-Ahh~ Mi D~Daddy-

-¡Bien dicho! Y ¿Quién eres tú?-

-El babby de Daddy-

.

.

.

.

-¿Qué me pertence de tí?-

-Mi vida, mis caricias, mis besos, mi piel y mis orgasmos son de Usted, venga a reclamarlos-

-Te prometo no parar hasta que te desmayes y los vecinos sepan mi nombre-

 

Este fic es un Omegaverse

Amamos esta puta tematica... es simplemente hermoso el Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 --------> FANFIC CORREGIDO Y RESUBIDO "LE TEMPS PERDU JAMAIS RETROUVÉ"

--------> Segunda parte: "LA FIN DU CHEMIN"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser uno de los perros del infierno no era tan malo después de todo.


 


CROWSIFER


(DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Un ejecutor de bestias no puede darse el lujo de amar en epocas de guerra ... ¿o si?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jugar a los amantes se hace más divertido cuando se trata de gente mayor.
Entre más grande mejor, el que mejor lo complazca gana.
El que se "enamora" puede darse por perdido.
No es más que un juego.

One- Shot AU
Pairing: YuYuu [Yuri Plisetsky x Yuuri Katsuki] vs OtaYuu [Otabek Altin x Yuuri Katsuki]
Advertencias: Lenguaje Obsceno, Lemon, Au-Mafia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diez años atrás, un “ligeramente” borracho, veinteañero, Levi Ackerman durmió con una chica llamada Petra Ral durante su fiesta de graduación de la escuela de negocios de Cambridge. Algo de una noche, sin importancia. Simple sexo casual.

En el presente, Levi es un importante CEO, dueño de un exitoso periódico inglés llamado Ackerman’s Publishing junto con el matrimonio conformado por Erwin Smith y Hanji Zoe-Smith. O, como a él le gusta llamarlos, Cuatro Ojos y Señor Cejas. O las cruces de su existencia.

Sin embargo, una lluviosa mañana de lunes, muy cerca de Navidad, Levi recibe una llamada urgente de un hombre llamado Jack Ral, diciéndole que su hija, Petra, falleció en un accidente de auto, y que como padre del niño, debe hacerse cargo de él.

Eso es, leyeron bien. Padre. Del. Niño.

No contento el destino con hacerle saber de la peor forma a Levi que es padre de un niño de nueve años y un par de meses, esta es la seña para que entre el siguiente problema de la vida del llamado Satán en Miniatura.

Luces, cámara, acción. Entra Eren Jaeger.

Veintidós años, desordenado cabello castaño, grandes ojos de dos colores distintos, alemán hasta decir basta y con un par de características muy importantes: siempre enojado, volátil, cabeza dura y completamente seductor.

¿Mencioné ya que Eren es un reconocido escritor al que el periódico de Levi tiene que hacerle una entrevista?

Después de un bochornoso encuentro en un ascensor y una aún más bochornosa entrevista, Levi y Eren se embarcan en un montón de problemas, porque, Jesucristo, ¿por qué no aceptan que tienen sueños húmedos el uno con el otro y simplemente hacen feliz a todo el mundo y se juntan de una buena vez?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la frontera en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren era un chico muy apuesto, con ojos esmeralda que conquistaban a cualquiera que se topará con ellos. Radiante sonrisa, radiante presencia, era el "chico perfecto" a mirada de muchos chicos y chicas.

Pero al quedar marcado por un acontecimiento muy fuerte, todo sobre el cambió. Era un muerto en vida...

Hasta que llego alguien, que le dio vuelta a su rutina, y lo hizo sentir pleno y vivo de nuevo...

 Alguien quien obtiene lo que quiere y cuando lo quiere.

[LEVIxEREN] R18

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

*Resumen*

Jungkook es un joven de 14 años, con pequeñas cualidades que lo hacen conocido.

Su gran torpeza e inocencia, era lo que más resaltaban en el.

El muchacho fue tan torpe, que término vendiendo su cuerpo sin querer al mercado negro.

La inocencia que emanaba de por sí, era muy atrayente, pero su torpeza lo arruinaba un poco.

Tras su gran fallo, trató de negociar con aquellos hombres. negando todo lo que el pequeño Jungkook decía, amenazándolo si decía algo.

Resignado a todo, obedece aquellas ordenes, despareciendo siempre de la vida que llevaba antes.

*******


*JungKook x BTS*

*CONTENIDO:

*Drama.
*Humor. [escaso]
*Romance.
*Angustia.
*Violación.
*Sadomasoquismo.

▫Mundo paralelo [Pequeñas modificaciones -Físico-]

▪Temática Yaoi, si no te gusta el contenido homosexual, te invito amablemente a que te retires :)

*Edades*

*Min YoonGi *27 años*
*Kim TaeHyung *20 años*
*Park Jimin *22 años*
*Kim NamJoon *24 años*
*Jung HoSeok *23 años*
*Kim SeokJin *29 años*


*Disfruten el fic*

 

▫Advertencias▫

*Pequeñas faltas ortográficas

*Demora de actualización



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"  - Se supone que no volvería a verte jamás en la vida...

   - Creo que deberías estar agradecido; pues es precisamente la vida, quien no quiere este final para nosotros.  "

 

[Continuación de "Convicto"]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No he actualizado porque estaba trabajando en esto, 30 Oneshot corto de muchas versiones alternas de Hannigram, para el SummerTimeSlick Fest, Festival dedicado al Omegaverse.

Todas las parejas son mezcla de diferentes papeles de Mads y Hugh y por lo tanto universos alternos de Hannigram.

 

Lista de Caps:

1.- Universo Alterno de Lobos (Hannigram)

2.- 2.- New Kink Discovery - Descubriendo un nuevo fetiche (SpaceDogs /Adam x Nigel)

3.- Scenting- Olfatear (Basic Chikens)

4.- Trope Tuesday  (Harry Potter AU x Leegel)

5.- True Mates - Almas Gemelas (Charhann)

6.- Physic Bond - Lazo Psiquico (InstintRoyale)

7.- Surprise Heat - Celo sorpresa (Charhann)

8.- Accidental Bonding - Unión Accidental (DogsDogs)

9.- References to Knotting - Referencias al nudo (DarkNigel)

10.-  Popsicles - Paletas (InsticDogs)

11.- Broken Aircon - Aire acondicionado roto (Basic Chickens)

12.-  Swimming pool - Alberca (Hannigram)

13.- Vacation - Vacaciones ()

14.- Sex on the beach - Sexo en la Playa (SpaceRising)

15.-  Surprise Heat(wave) - Ola de calor sorpresa (StrangePath)

16.- Summer Storm - Tormenta de Verano (Vallhala Enchanted)

17.-  Fluff &/or Angst - Ternura o Angustia (RoyalePath)

18.- Trope Tuesday II - Sex Toys -Juguetes Sexuales (SpaceChickens)

19.- Arrenged Marriage - Matrimonio Arreglado (AdamxHannibal)

20.- Role Reversal - Roles invertidos (Omega Hannibal x Alfa Will)

21.- Unrequited love - Amor no correspondido (Galen Erso x Cal Roberts)

22.- Historical AU - UA Histórico (

23.- Slave Auction - Venta de esclavos (Basic Chikens)

24.- Sex Toys - Juguetes Sexuales (StrangeSpace)

25.- Body Worship - Adoración Corporal (Hannigram)

26.- Oral fixation- - Fijación Oral

27.- BDSM

28.- Knot Denial - Negar el Nudo (Hannigram)

29.-  Tentacles? - ¿Tentáculos? (Hanniram)

30.- Slick Sunday

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tan joven y tan pronto había quedado huérfano. La suerte no estaba de su lado al quedar en la calle, porque por más que intentara ser lo más positivo, las cosas que le pasaban hacían de su vida una completa tortura, claro, una de la cual Jimin no se rendía tan fácil como todos lo esperaban.

Una historia completamente aumentada en nivel de agresión sexual, física, sentimental y daños psicológicos. Contenido demasiado explícito y no apto para menores de edad.

Jimin como personaje principal  y los otros miembros de BTS como torturadores del chico. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un descuido y el cazador es cazado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EXCHANGE (iks-cheynj)

Intercambiar (inteɾkam'bjaɾ):dar una cosa a alguien recibiendo asimismo algo de su parte.

Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

Este Fanfic contiene:

Eren X Levi

Erwin X Levi

Mike X Erwin

Eren Jaeger es un estudiante común de 16 años, su vida transcurre con normalidad hasta que un día olvida su celular en el salón de clases y al regresar por su celular se encuentra con una escena que cambiara su vida... Su profesor de literatura Erwin y su profesor de francés Levi, ambos hombres teniendo relaciones sexuales en el salón... ¿Qué es lo que hará Eren después de haber presenciado esa escena? 

Estudiante de Preparatoria X Profesor

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela. Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico y algo de gore.