Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 324 Series




Fanfics

Depravity por Friday

No menores de 13 años; Reviews124
Resumen:

Peter nunca ha tenido problemas con haber sido mordido por una araña ni con su sentido arácnido y se considera un adolescente normal, con una familia normal y problemas normales hasta que sus hormonas deciden que se sienten perdida e irresistiblemente atraídas sexualmente por Deadpool cada vez que lo ve… Y eso definitivamente no puede ser normal.

Spideypool – SuperFamily



Dulce Contrato por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Innocence Defied {NaruSasu} por Elizabeth Namikaze

No menores de 18 años; Reviews78
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 7

18/01/2018

 

 

 

 

 

 

 

 



Después de la lluvia. por Akise-Ai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



De un héroe a villano, solo hay un paso. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Sabía bien en lo que me estaba metiendo al fijar mis ojos en el más no me importó ya que su sonrisa que aveces bien pudo ser sádica en otros momentos llegó a ser tan cálida como su presencia junto a la mía, un héroe es aquel que busca la paz para el mundo donde vive proteger es su trabajo lo contrario a un villano el cual sólo busca el mal y la destrucción por lo tanto estos dos títulos son enemigos por naturaleza. Sólo aquellas personas capaces de abrir una grieta accidentalmente en esa coraza se asomaran y se sorprenderán al ver a una lamentable persona la cual los conmoverá causando que quieras avanzar más y más hasta poder romper esa coraza llegando a esa triste persona que sollozó sin control, le prestas tu hombro para llorar permitiendo que se aferre a tu espalda sin darte cuenta tu ya estas llorando con dos grandes emociones la de la felicidad y la tristeza pues te hará tan feliz llegar hasta el pero su dolor te dolerá mucho más que el, desde ese momento es tu deber convertir cada momento doloroso en recuerdos reflexivos; Cada cara triste en una feliz, angustiada, molesta, alegre, sonrojada.. Solamente llenar su vida con buenos momentos que mantener en su cajita especial dentro de aquella confusa mente....  

  Pareja principal:

  Saitama x Sonic

  Secundarias:

Flash x Sonic

  Genos x Saitama

  Genos x Sonic

  Blizzard x Tatsumaki

  Garou x Mumen

  Sweet mask x Bat metal

  Entre otras más...  


¿Te ánimas a ver el proceso de como un héroe se convirtió en el peor villano?   Anime/manga: One punch man.

 

MPREG.



Príncipe y Escudo por reddevil_vampire

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Descubriendo al traidor por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



El Príncipe Rubí por vorono

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El continente rojo había comenzado una guerra con el continente vecino, pues sus problemas eran por un preciado mineral, el rubí.

Viéndose perdidos en la batalla el continente rojo, dominado por la familia Bakugou, amos y señores de los dragones, su valeroso príncipe, Katsuki Bakugou, decide hacer un tratado de paz con el otro reino, ofreciéndose como ofrenda.

Gustosamente el Reino Midoriya, quienes eran catalogados como personas muy nobles aceptan tal obsequio, no obstante, el príncipe Izuku Midoriya, una persona frágil, amable, amado y respetado por todos en el reino, comienza a sentirse atraído por el otro príncipe, dejando salir todo el lado oscuro y perturbado de su alma.



Daddy Secrets por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se esperaba que su madre volviese a casarse y menos con un tipo que era sumamente caliente...

 

Kookjin



Mermaid Wish por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Su mayor deseo era saber que había mas allá de las aguas azuladas del océano, quería andar por tierra firme y maravillarse con todas las cosas que habían sobre esta, lastima que su sueño fue convertido en pesadilla...

 

Kookjin



Outlast: El infierno mismo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Obsesionado Contigo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews137
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Dulce veneno por Murasaki Samurai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Mikael es un joven de 18 años cuya tortuosa vida transcurre en el Londres del siglo XIX. Drespués de quedar a cargo de su padre, el conde Gosthem, su vida comenzó a ser una única sucesión de desgracias y dolor, que había aceptado como única forma de exiencia hasta que conoció a Lyuken, un misterioso aristócrata dispuesto acometer cualquier locura con tal de obtener lo que desea y que hará a Mikael cambiar su forma de ver el mundo, aunque eso conlleve iniciar una guerra con la poderosa familia de nuestro protagonista



Oscuridad. por OnlyYou

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Sumisos por dreem

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

 

 

Diversas historias de violaciones

 

  • Historia de amor ( Harry x Tom) terminado( Cap 3,4,5)
  • Harry x Vernon  ( Harry sumiso) terminado( Cap 1)
  • Harry x Dumbledore (Harry sumiso) terminado( Cap2)
  • Greyback x  harry terminado (Cap6)
  • Hagrid x Draco ( Draco sumiso) Terminado (Cap7)
  • ron weasley y arthur weasley (ron sumiso) (Cap 8) ( no esta terminado) 

 

    •  

 



Juguete por Suzuki_Yumiko

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

OMEGAVERSE

 

La historia principalmente gira entorno a Jack Stroker, un omega de dieciséis años que fue vendido por su propio tío a una organización de trata de esclavos, en la cual fue comprado por Arthur Schleswig, un alfa bastante cruel.    Las cosas son difíciles para el joven omega desde un principio, deberá someterse ante aquel alfa o sufrir las consecuencias.

 

 

 



***conviviendo con el futuro*** por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Night sins por Nova22

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él odiaba los reclamos, pero amaba las súplicas...sus súplicas.


 


Kuroo/Yaku



Me gusta el rojo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

“Vivir la vida al límite mientras tenga pulso” ese siempre fue el lema de Naruto, eso hasta que termina en el pintoresco pueblo Elvin Valley donde una parada para estirar las piernas y beber una cerveza se convirtió en una cacería cuando Naruto coloca sus ojos en una belleza en unos exquisitos pantaloncillos cortos.

Todos en Elvin Valley saben que el menor de los Uchiha es inalcanzable. No solo por la sobreprotección de los hombres Uchiha, sino porque Sasuke no come mierda de nadie y se lo hace saber a quién intenta de pasarse de listo con él, a pesar que su actual pretendiente es un dulce a la vista y caer por el hombre probablemente sea más fácil de lo que pensaba.

 

[NaruSasu]

[OoC. UA. Romántico. +18]

 



ONE-SHOTS. Multiverse Stony por WooHo Shin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

•MULTIVERSE STONY•
Steve Rogers x Tony Stark

 

Diversos One-Shots con diversas temáticas de cada pareja (o mejor dicho, versión) del Stony en el bendito Multiverso. Todo escrito con el fin de entretener y, por que no, causar sonrisas agradables y buenas reacciones.

-Sinopsis en cada one-shot. Por si quieren continuar con alguna en específico.

 

WooHo Shin.

 



Loading...