Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 325 Series




Fanfics

Encendiéndome por SrMichaelis

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Vitruvio por TakanoSama

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Un encuentro inesperado que puede cambiar la vida de Midorima para siempre. Cual sera su eleccion?



The inferno/Yuri On Ice por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Guang era un chico inocente que vivía en las afueras de Pekín junto a su madre adoptiva y maestra de kung fu, estaba aislado del mundo con tan solo algunos pocos amigos que también eran pupilos de su maestra. Una noche la vida cambia para él por completo: un tipo llamado Georgi Popovich, miembro de la mafia rusa, asesina a su madre cuando esta se niega a cooperar con su misteriosa búsqueda; a duras penas Guang Hong logra huir de esa persona, llegando mal herido a Pekín y pasando hambre y frío. Las circunstancias que vive y su creciente odio hacia la persona que mató a su maestra cambian de a poco su mentalidad, convirtiéndolo en una persona vengativa, pero sin embargo inexperta en el oficio de matar; Georgi se encargará de seguir arruinando su vida y dándole más determinación para acabar con quienes le arrebataron a su ser más querido.



Enamorado del amor por Kai Castle

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Todos tenemos una historia que contar, unos momentos que atesorar, unos recuerdos que queremos olvidar, pero simple y sencillamente ahí están, en cada poro de nuestra piel.

Si tuviera que elegir una entre todas mis experiencias en el amor, sin duda no sabría cual escoger. ¿Qué te parece un puñado de ellas? Puedo recordar una de hace catorce años, o quizás una actual. Cual sea el caso, te invito a tomar asiento, porque todas y cada una de ellas, no se parece a la anterior.



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Mister catatonic por hellblack_sasuke-

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

¿Qué es Mister catatonic?

¿Quién puede ser capaz de convertirse en Mister catatonic?

Belleza y destrucción lascivamente vulgar. Por Mister catatonic el mundo arderá.

Siempre habrá un roto para un descosido.

¿Qué pasará al mezclar a Mister catatonic con un psicópata escencial?



Machine 机 por ReedVIII

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



Amantes Infernales por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanza por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews227
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 52:  "Padre"






Dos claveles y una rosa por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



Daitoua Mahoujin por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



A n i m a l s por Raven Rotten

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Llegaré hasta el final, Sasuke, voy a abusar de tí esta noche. 
 
- No me obligues a arrancarte el cuello con los dientes. - Gruñó Itachi. 
 
- Sí, por favor. - Gimió Sasuke.
 
 
__________
 
 
 
•Lemon/Songfic/ItaSasu. 
 
•Aclaraciones: viven en un mundo donde ver hombres lobos es normal, fin. Xd
 
Canción: Animals - Maroon 5

One-shot PAUSADA por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una serie de one-shot cortos de puzzleshipping

También en wattpad como "30 días (Yami x Yugi) 



No Homo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Addicted To Pain por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



Amigo Imaginario por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



¿Quiénes son Peores? por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell



Pet Shop Golden por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Hasta que la muerte nos encuentre. por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



My baby Do KyungSoo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



Loading...