Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 266 Series




Fanfics

Amor en Custodia por FictionLover

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



En Gotham todo es posible por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Por si no fuese suficiente el martirio personal con el que debía cargar el Inspector Gordon desde que decidió limpiar, desde dentro y hasta el final la maldita ciudad de Gotham ocurre lo que menos quería que pasase, es decir, el sabía de sobra que Barbara no estaba cerca de ser su amor, mucho menos su pareja destinada pero tampoco era necesario que la persona destinada a pasar el resto de su vida junto a él fuese un Alfa y mucho menos que apareciese de aquella manera. Para ser sinceros, Gordon quería cavar un agujero de seis metros de profundidad, meterse dentro y desaparecer. Que la ciudad se limpiase sola, total, estaba cerca de la muerte. Y de aquí en adelante viene la historia de cómo encontré a mi pareja, con quien, por cierto, casi muero a balazos. He aquí mi historia con Victor Zsasz…



His name is dad. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La vida de un chico educado por un padre viudo y fanático religioso jamás ha sido fácil y que decir de las exigencias en su vida, la presión termina por sobrepasarlo y caer ante la tentación que representa su progenitor haciéndolo cometer uno de los pecados más grandes, pero, la culpa no es del todo suya y eso el chico lo sabe bien, sino también de aquel que lo engendró por ser tan condenadamente tentador... Quien lo viera pensaría que tal perfección en un ser humano solo puede provenir del infierno.

Quién sabe... Tal vez al final el no este tan equivocado.  

Demonios del desierto por jenova

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Mar de perlas: el secreto del Tritón. por ainohono

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Mutualismo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



MISIÓN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Heinz Doofenshmirtz era su misión, y Perry el Ornitorrinco jamás fallaba en sus misiones.

 

Serie de Phineas y Ferb

 

Disney Channel

 

Pareja: Perry el ornitorrinco y Heinz Doofenshmirtz.



Liberador por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Alone/Hades se encuentra agobiado por la lucha entre sus dos seres,  entre sus culpas y sus deseos. Y encuentra alivio al ser poseído por sus tres jueces, al mismo tiempo.



Inocencia Esclava por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



¿Texfriend? o ¿Cómo cambiar la T por la S? por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Alguna vez han texteado con alguien hasta el punto de llegar a sarcasmo? Es precisamente lo que hacen estos dos adolescentes cuando tienen tiempo solos y tal vez juntos. Es una historia dentro de la historia de Star vs las fuerzas del mal, que se desarrolla en un momento donde Tom y Star siguen saliendo y Marco como su mejor amigo sostiene diversas conversaciones con el chico demonio, sin embargo, éstas suben de tono hasta ya ser más íntimas de lo que un amigo común podría sostener. Hablan de experiencias, anhelos, sentimientos y sobre todo y conforme a su edad, de sexo. Tan abiertamente que uno creería que lo estan haciendo por mensaje y quizas lo hacen una que otra vez, Ambos han madurado hasta cierto punto donde tienen la mente abierta al respecto, y sólo desean ya sea de cerca o de lejos, compartir momentos juntos. Esta historia esta llena de lenguaje adulto y situaciones tanto sexuales como hilarantes, por lo que si no eres adepto a éstas, por favor no leas esta historia. De lo contrario, espero sea de tu agrado leerla tanto como lo fue para mi escribirla.

 

#Tomco #Star vs las fuerzas de mal #YaoiExplícito #Lemon muy fuerte #MaterialMaduro



El niñero por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Justo cuando todo parecía ir en picada y que todo se volvía en su contra, encuentra el pequeño rayo de esperanza en un pequeño niño… Red observa, que aun existen los ángeles… y de pronto, el quiere seguir siendo bañado por su hermosa luz…

 

El problema es que no se dio cuenta, que termino corrompiendo a ese pequeño ángel con su propia oscuridad y avaricia.

 

Kustard

Red x Classic

 

Undertale

Underfell

shota



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Leyenda Vampírica por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras la pasada guerra, un nuevo orden se ha establecido entre los linajes vampíricos. Un precio muy alto, cuyas consecuencias afectarán a todos los linajes y sus respectivos líderes.



Vuelve a mi por Bumchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de la batalla de Hades todos los caballeros han vuelto a la vida y viven en paz. Pero surge una amenaza que hará que todo el Santuario se tambalee, haciendo que algunos caballeros se pregunten si todo por lo que luchan y en lo que creen  tiene sentido.

 

Pareja principal:

SagaxMu

Parejas secundarias:

ShionxDohko

CamusxMilo

Puede que más parejas vayan surgiendo a lo largo de la historia. 



Antes de estar contigo. por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews350
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Fracturado. por roses-wept

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Allen es un joven de 23 años que vive con Lucius, su tutor, persona a la cual no es capaz de entender, como sucede también con su relación. Allen tiene la certeza de que son diferentes al resto de la población, mas eso no explica las extrañas conductas de su tutor, que van desde las que reflejan su sentido de posesión sobre su persona hasta las que le despiertan temor.

Con lagunas y huecos en su memoria, junto con explicaciones negadas por Lucius, Allen se mantiene en la confusión y en un estado permanente de desconfianza, al pendiente todo el tiempo de la persona con la que vive hace años y sin embargo, sabe que no conoce en absoluto.



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Liberación por OneMinuteBack

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

"-Deja que me encargue de ti -era una petición, no una orden. Por una vez, Draco era libre de escoger lo que quisiera.

 

Pero el estremecimiento de su cuerpo, la adrenalina que hacía que su corazón palpitase acelerado y las ansias por ser tocado le dieron una clara respuesta:

 

-Sí."

 

Drarry / Harco [Top!Harry Bottom¡Draco]



"Carne débil" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



Loading...