Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 267 Series




Fanfics

Omega ladrador, poco mordedor [en amazon] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Liberación por OneMinuteBack

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

"-Deja que me encargue de ti -era una petición, no una orden. Por una vez, Draco era libre de escoger lo que quisiera.

 

Pero el estremecimiento de su cuerpo, la adrenalina que hacía que su corazón palpitase acelerado y las ansias por ser tocado le dieron una clara respuesta:

 

-Sí."

 

Drarry / Harco [Top!Harry Bottom¡Draco]



"Carne débil" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



Itami de rokku. por DARKCHIII8111

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

INTRODUCCIÓN:

Al entrar a la mazmorra, link se sorprendió, toda estaba a obscuras a excepción de los candelabros que iluminaban el interior, lo que le daba cierto aspecto muy terrorífico a ojos del pequeño elfo.   
-Así que encontraste un nuevo juguete eh? Espero que no me decepciones idiota
-No te preocupes vaati, nos divertiremos un buen rato –mirada lujuriosa-

Lo que no sabia nuestro pequeño rubio era que su propio destino estaba ligado a un poder ancestral, ahora bien, solo tendrá 2 opciones, luchar o rendirse ante los lascivos y perversos deseos carnales.

 

 

.:PAREJAS: Vaati x Dark xLink:.

.:VideoGAME: The Legend of Zelda:.



Michael por MayaRe

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Michael está arto de su vída. Está cansado de la monotonía en la que se ha undido, de su familia juzgandolo cruelmente desde que le confeso que era gay, de sus hermanos ignorándolo porque estaban muy ocupados en sus propias vidas. Está totalmente agotado de siempre ser el niño bueno, el obediente.

Todo empeora cuando descubre a la única persona en la que creyó podía confiar, su novio, acostándose con otro chico. En ese momento sus ganas de rebelarse y hacer todo lo que no pudo hacer en toda su vida se desatan y en un impulso inconciente deja su trabajo y empaca sus maletas. Llama a su mejor amigo que reside en New York y le pide el boleto que esté le ofreció alguna vez.

Michael quiere ser un chico nuevo y eso lo llevará a cosas que no deberieron pasar. Un mundo tan excitante como peligroso. 

Mafias, asesinatos, torturas, manipulación y muchas cosas más que harán a Michael preguntarse si en verdad valió la pena dejar su inocencia atrás.



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Outlast: El infierno mismo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



El niño, el pescado y el anzuelo por Artemisa Fowl

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hombre que secuestra, tortura y viola niños, mujeres y hombres para su diversión.

Un niño extraño cuya meta es ser capturado por ese hombre y lo consigue.

Una historia donde nadie es lo que parece, ni mucho menos lo que debería.

 

CIENCIA FICCIÓN/ABUSO INFANTIL EN VARIAS FORMAS/TORTURA



Love Affair por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



Me gusta el rojo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

“Vivir la vida al límite mientras tenga pulso” ese siempre fue el lema de Naruto, eso hasta que termina en el pintoresco pueblo Elvin Valley donde una parada para estirar las piernas y beber una cerveza se convirtió en una cacería cuando Naruto coloca sus ojos en una belleza en unos exquisitos pantaloncillos cortos.

Todos en Elvin Valley saben que el menor de los Uchiha es inalcanzable. No solo por la sobreprotección de los hombres Uchiha, sino porque Sasuke no come mierda de nadie y se lo hace saber a quién intenta de pasarse de listo con él, a pesar que su actual pretendiente es un dulce a la vista y caer por el hombre probablemente sea más fácil de lo que pensaba.

 

[NaruSasu]

[OoC. UA. Romántico. +18]

 



Paraiso Robado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews228
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha nacido un romance inocente entre dos futuros líderes de dinastías angelicales: El niño maldito se ha enamorado del primogénito de los pájaros. Conociendo de a poco la dulzura del amor y el culposo placer indebido entre varones que lentamente empiezan a tantear sus pieles desnudas.

 

Sin embargo, era de esperarse que la envidia nazca del corazón de alguien tan cercano después de observar la burbuja de limerencia en la que se encuentran Azrael y Lucifer. Así que tras una grave acusación, los amantes se ven forzados a despedirse de manera mortal

 

Tras años sin verse se han reencontrado en circunstancias complicadas, pero Azrael ha sido testigo del cambio físico de Lucifer desde la caída. Donde su cabello rubio y angelical se ha convertido en uno negro como el carbón y sus ojos verdes se han vuelto tan amarillos como el ácido.

 

Los sentimientos continúan intactos, en la flor de piel de ambos. Pero nadie está de acuerdo en forjar la unión de dos criaturas tan diferentes, ni siquiera el destino que no ha previsto la existencia de esa relación. Donde incluso un motivo de fuerza mayor hará lo posible por romper y dejar bajo tierra a uno de ellos. Si él ha sido capaz de destruir a los dioses con su cacería, entonces sería aún más fácil asesinar a un ángel cualquiera.

 

¿Estarán dispuestos a retar al destino y al cazador de dioses que se interponen en sus caminos?

 

Seth, el rey de los demonios junto a sus hijos son capaces de reescribir el destino para forjar una dulce historia de amor. Donde la tinta que han usado para imprimir esas bellas palabras corresponde a la sangre derramada de sus enemigos.

 

Aunque claro, los ángeles tampoco se libran de la culpa. Pues tarde o temprano se verán obligados a manchar sus manos para mantenerse con vida, pues el precio a pagar es muy alto.

 

Pues se dice que todos nosotros somos pecadores, donde la oscuridad puede llegar hasta los corazones los amantes que provienen del cielo.



Entrevista por KattyKatty2

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.

 

Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.

 

 



Daddy issues [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

All i could do was cry. por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de descubrir una infidelidad, el Suicidio es la única solución que parece haber.

Loki

Tony

Steve



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Inmoral por Queen_

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



Mi mejor enemigo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Vegetto Hayasi, un joven prometedor, intelegente, atletico y para colmo "guapo", su familia y el deciden mudarse hacia una nueva ciudad y por consecuente cambio de colegio....

Si hay algo que lo caracteriza, es el ser demasiado sociable, su circulo social no tiene fronteras, por lo que no es para nada timido.

Se llevara grandes sorpresas en su primer dia de clases, el esta decidio a ser el mismo personaje que fue en su anterior colegio, "el popular" , lo que no sabe es que ese puesta ya esta ocupado por alguien mas....

Gogeta Hamasaki, muy parecido a Vegetto a diferencia que este ya se habia ganado el puesto de "popular" en su escuela, y por nada del mundo iba a permitir que un idiota le quitara asi por asi.

Los dos son tan parecidos, personalidades compactas, pero se odiaran a muerte, y cuando digo "MUERTE" no exagetro para nada..... historia llena de odio y rencor por parte de los dos, haran de todo por su reputacion. pero hay algo que desaparecera todo el odio.... ¿amor?, O ALGO MAS? ..... ¿sexo? 

Vegetto: Que estupidez.... ¿como voy a amar a la persona que mas he odidado en mi vida?

Gogeta: Lo mismo digo, me dan nauseas con solo verte....

Vegetto x Gogeta

Vegetto x ?

*Remasterizacion de tyu eres mi juguete favorito*

 



Loading...