Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys.



No importa quéNuevo por Koroshi_Death

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Una vez que has sido despojado de todo, incluso hasta de ti mismo

Sólo queda una alternativa por seguir: Luchar

Sin importar qué

 


 

Resumen: Prisilla, una mujer que tras haber quedado viuda, emprende un negocio de comercio sexual, se sorprende al encontrar a un pequeño niño que ha perdido la memoria. Sin alternativa y decidido a ayudar, trabaja como auxiliar de aseo, mesero y finalmente toma parte del show como bailarín, pero no es cualquier bailarín, él es "intocable".

Muchas cosas pasan en esos cortos 5 años... ¿Qué pasará cuando Gareth decida volver a la escena del crimen y su hijo, Sebastián Michaelis se enamore del misterioso muchacho de cabellos grisáseos?

SebastiánxCiel

The Koroshi Death's empire 


 

 



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



War Z © (Marvel BL)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



DEBES EXISTIRNuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



FamiliaNuevo por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



Lo aprendí todo de tiNuevo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Tachimukai y Endou están por tener su primera cita luego de haber ganado el Futbol Frontier Internacional (FFI), ¿pero ambos realmente estarán listos para llevarlo al siguiente paso?

Un novato Tachimukai a lo largo de ese año con Endou ha aprendido mucho de él, pero Endou puede que tenga otras intenciones y otra forma de ver las cosas.

A veces los sentimientos pueden llevarnos a cambiar abruptamente nuestra forma de ver a las personas y no podemos devolver el tiempo.

 

 

 

 



CARTA DEL ÚLTIMO ADIOSNuevo por Elias

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shestar es un chico de 16 años que tras conocer a Gustavo, un chico de 12 años; emprenderá un drama romantico sexual con este, mismo que tratará de sobrellevar  sobre la indeleble cirstiandad de su madre y la terrible enfermedad de su padre.



Ese demonio... Me pertenece por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Al descender a las profundidades del infierno, Ciel Phantomhive descubre quien es Sebastian Michaelis en realidad...

En un mundo de penumbras,nuestro amor lo iluminará
en este abismo silencioso, nuestras voces vida darán.
No hay mucha diferencia entre tu mundo y el mío
en ambos la soledad y el dolor nos invadía... Pero...
Estábamos juntos... ¿No?
Quédate a mi lado... Porque tu me perteneces



El abismo en tu mirada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

 

 

Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

 

Advertencia: esta es la  segunda parte de  Otro ocupa mi  lugar 1.37para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Mercy por Isaku Uchiha

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

  

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



De pequeñas alegrías está hecha la vida por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Tu sonrisa, los días felices y todo el amor que compartimos, vivirán siempre en mi corazón. Alibaba x Aladdin

 



Loading...