Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 315 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre como se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y a el parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con el, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para el.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?
Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

| HIATUS; enero 2018 |

 

Kim Jongin es un joven  de 18 años, trabaja en un centro nocturno sólo para adultos, mostrando sus habilidades en el baile. Abandonado desde que era un niño. Despreciado,  humillado y criticado por la sociedad.

Do Kyungsoo es un pequeño de 8 años abandonado desde que nació. Escapó del orfanato. Vive donde sea, se alimenta de lo que la gente a veces le da.

KAISOO

Sehun tiene 24 años goza de un trabajo y vida plena. En su vida encontrará a un niño que le hará dudar sobre hacer lo correcto e incorrecto.

Luhan tiene 10 años, su madre lo vendió a muy temprana edad, fue explotado laboral y sexualmente.  A pesar de su difícil vida, es un niño soñador que piensa en dulces y jugar.

HUNHAN

Kim Jongdae es un chico adoptado de 13 años, obedece a todo lo que  sus padres manden, sin embargo no es del todo feliz. Está en un coro de la iglesia.

Xiumin es un bailarín de 20 años con mala reputación, enamorado de un joven menor que él con voz angelical. Sólo le mira de lejos y sonríe al escucharlo cantar.

CHENMIN

Suho es un joven testarudo de 20 años que sólo le importa el dinero. Se enamora de un chico de 12 años que tiene un encanto sin igual.

Lay es un niño al que sus padres echaron de casa. Ha sufrido bastante. Encierra su dolor y tristeza en una falsa sonrisa.

SULAY

El destino hace que la vida de estas personas se una. ¿Qué sucederá cuando el amor haga de la suyas metiéndose en sus vidas? ¿Deberán defender su amor a costa del pecado? o ¿Deberán enfrentarse a la realidad de abstenerse a amar, siguiendo lo que las leyes de la sociedad rigen?

“Despeguemos juntos y vivamos en la tierra que queramos. Este es un mundo cruel y necesito dónde esconderme… pero el tiempo pasa… y tú sigues a mi lado… ¡Sí! Siempre estaremos juntos”

Mención Chanbaek / Kristao

PORTADA PRINCIPAL

 

| age gap, drama | abuso sexual infantil, pedofilia, smut, non-con/dub-con

 

*

¡¡¡También en WATTPAD!!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hide es un pequeño niño que fue abandonado por su madre en un orfanato, tiene una vida muy difícil allí pero  conocerá una gran amistad, que se convertira en amor verdadero. Pero para su desgracia un hombre adopta a ese adorable niño para después casarlo con su hijo; un muchacho mayor de cabellos albinos y lentes y una chica enamorada hara lo imposible para romper el lazo de amor de infancia entre Kaneki y Hide y la relacion de Kaneki con el misterioso chico por egoismo.


Pareja principal : KANEKI X HIDE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byun Baekhyun, tan adorable e inocente es de los pocos chicos vírgenes en el colegio y no le interesaba mucho el sexo pero al conocer a Oh Sehun le espera algo que nunca imaginó. Juegos sexuales, drogas, robos y excitación, el placer le cegará los sentidos sacando a flote sus más oscuros deseos. Solo una cosa esta prohibida dentro del jugueteo...

"-Quiero que tomes mi maldita virginidad-"

 

ADVERTENCIAS.

Lemon

Smut

Habrá mas parejas y mención de otras como [ChanBaek] y [HunHan]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez han deseado algo que es inalcanzable?

a mi jamas me ha sucedido, hasta que lo vi, bueno, no desde que lo vi por primera vez, empecé a querlo para mi conforme lo fui observando, he estado viéndolo desde mi dimensión estos últimos 3 años...

Y cuando al fin logré comseguirlo me fue arrebatado... Él no tenia el derecho, aunque no fui el único al que le arrebataron algo valioso...

Solo espero que el regrese y nuestro amor no termine siento algo imposible...


•~•~•~•~•~•~• (=^?^=) •~•~•~•~•~•~•
He venido de nuevo con otro fanfic BillDipp y creanme cuando les digo que el final de este fic no sera tan horrible como el otro

Espero este fic les guste :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Desde niño Jon habia soñado con ser un aguacil, y compañero de comisionado.

al crecer se convierte en un alguacil con solo 17 años lo consigue pero las cosas no serán fácil para Jon quien sin darse cuenta olvida una promesa

En este mundo es normal las relaciones entre hombres

Dami/Jon

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor siempre se ha enorgullecido de ser un alfa en completo control de sus instintos. Sin embargo, una droga afrodisiaca y un pequeño e irresistible omega pondrán a prueba su fortaleza. 

 

*Thorki*

*AU- Omegaverse*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji



M Y MNuevo por gxt [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic Atención el primer capítulo no es yaoi, los próximos capítulos serán basadas en los personajes principales.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Encuentros calientes entre parejas poco comunes.

 

1. Lilia x Víctor x Yakov

2. Sala x Seung

3. Phichit x Celestino

4. ??? x Yuuri shota

5. Yakov x Víctor shota

6. Yakov x Víctor

7. Chris x Otabek x Nishigori

8. Emil x JJ

9. Yuuri x Minami



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

este en un fanfic mas bien una version de caperiza roja, todos sabemos como va la historia original pero aca les vengo con una propuesta con shotas y una cotinuacion a la historia original.

en este fic ubicaremos a GERRY como caperuza y el resto de los personajes apareceran solos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -Qué..... Qué cómo conocí al Amor de mi Vida?-
  
  Bueno es algo que me trae vários recuerdos, buenos y malos. 
  
 - Mi Nombre es Deidara y ésta es mi História-