Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 297 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nívea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas.


¿Alguien de buena familia , buena posición , con excelente reputación podrá estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?


Peor aun que hará su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?


~*~


Por su parte dos hermanastros no sabrán como lidiar con lo que sienten .. ( Grimmjow  x Ulquiorra)


~*~


¿Un simple joven podrá conquistar el amor de su tutor? (Renji x Byakuya)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Howard y María se divorcian por una infidelidad del hombre cuando Tony era apenas un bebé. María por querer frustrar los planes de su ex marido para con «la amante desconocida» le concede la custodia del bebé sin saber que dicho amante era Steve. Con el paso de los años Tony va desarrollando un favoritismo por el súper soldado y este por el niño a tal grado que aunque ya no le importa Howard sigue con él por estar cerca de su niño predilecto. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.


Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…


¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor siempre se ha enorgullecido de ser un alfa en completo control de sus instintos. Sin embargo, una droga afrodisiaca y un pequeño e irresistible omega pondrán a prueba su fortaleza. 

 

*Thorki*

*AU- Omegaverse*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eres la salvación de nuestra familia.

Eres mi amado hijo.

Eres mi hermanito.

Eres un Dobe.

Eres un buen polvo.

Tu eres tú, no lo que digan que eres, miráme Naruto, tu eres mi ángel.

 

Itanaru.

Sasunaru.

Sainaru.

Fuganaru.

Y posible Gaanaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Todo lo malo siempre viene seguido de un bien pero lamentablemente en esta ocasión no fue así.

 

Sólo propició un mal aun peor...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos parejas, dos historias de amor diferentes 

Duck Dodgers/ Bugs Bunny

Francesco Bernoulli/ Lightning McQueen 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces...sin ser esquizofrénico...

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó como cada las noches, cuando el primogénito y único hijo de los Howard le pidió de nueva cuenta a su nana que le contara esa hermosa historia que su madre ya difunta escribió para él



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Megami to kiken'na ai no rōdō kumiai”:

 

Una hermosa ilusión de amor se puede volver un arma de doble filo, el enemigo está más cerca de lo que aparenta. Un nuevo enemigo, un plan retorcido y un ritual que traerá la destrucción a Fiore.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De niño, Jongin consideraba que los adultos eran de lo peor y los demás niños no eran más que pequeñas moscas molestias.

De adolescente, un resentido Jongin seguiría pensando que los niños eran un estorbo y los adultos seguían siendo de lo peor.

Un "Hola, pequeño, ¿quieres caramelos?" fue lo que desvió el curso de su vida esa noche.

 

[KaiSoo]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es justa para nadie.... eso es un hecho
En una sociedad podrida y consumida por los problemas del poder no puedes darte el lujo de envidiar la vida de alguien mas. No importa como, pero la vida se encarga de fastidiarnos a todos.
Nunca pidas ser otra persona sin saber de lo que hablas, pues no conocerás el dolor ajeno hasta que lo experimentes en carne propia.
Pero mas allá del dolor, si algún día planeas hacer algo mas que solo quejarte, puede que logres aunque sea alejarte un poco de la miseria.
No se trata de una historia de una simple persona, no se trata de un romance de dos simples desconocidos. Se trata de el casual encuentro de un puñado de extraños que lo único que tenían en común era que estaban decididos a dejar de quejarse...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El orfanato de “Kiseki” era un lugar estrictamente católico, a los extremos de la religión. Este recibía a todos los niños tanto los huérfanos como los que sus padres quieren “enderezarlos”, debido a esto la mayoría de los ingresantes eran vándalos u homosexuales, principalmente estos últimos. En este se seguía a pie de letra las reglas de la institución y era cruelmente torturados quienes las desobedecían.

Pero entre tantos y tantos niños se escuchaban historias oscuras, susurros, porque a veces el lugar más santo puede ser el más oscuro también…

Parejas: Akakuro, KasaKi, Kagakuro, MidoTaka, otras… (Pueden pedir más si quieren) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Shestar es un chico de 16 años; cuya principal aflicción es luchar por sobrellevar su secreta homosexualidad por encima de la obstinada cristiandad de su Madre y la terrible enfermedad de su Padre.

 

Pero el continuo céfiro gris causado por su deslucida vida; se verá diseminada por la aparición curiosa y repentina de un tierno chico de 12 años llamado Gustavo; del cual nacerá una ilusión amorosa y recíproca, tan solo en el primer contacto.

 

Es entonces como Shestar, junto a su repentino amor; Gustavo (Gavo), y a su mejor amigo; Laurece, emprenderán un sinfín de aventuras eróticas, románticas y dramáticas, para aprender a dar cara al futuro un tanto incierto que los engloba.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EEs lo que va pasando con una persona que conocí y me agradó mucho.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ino le es infiel a Sasuke, provocando que este quiera vengarse llevandose lo más preciado que tienen ambos...

Su hijo

SasuNaru