Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



Más allá de la magiaNuevo por Dark Dreams

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

 

He puesto un aviso importante para todos mis lectores.
Atte: Dark Dreams

 

 

Todos pensaron que seria un viaje corto, pero terminaron atrapados en el pasado ¿Cómo regresarían? Desgraciadamente las vivencias dolorosas los hacen desear seguir en aquella dimensión, porque el deseo de cambiarlas es más grande que el de volver al presente. Pero ¿Qué sucede cuándo cambias tu pasado? Ellos no lo sabrán hasta que regresen ¿Tomaran las decisiones correctas o su presente se verá más oscuro que el pasado que tenían?

-¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...”

¿Cuántos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El arcoiris representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro.

Secuela de "Nada es lo que parece"
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81601

 



La historia de lo prohibidoNuevo por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Fanfic completamente AU.

Un profesor ha quedado accidentado por una falla de su auto, lo cual le da la oportunidad a un tal rubio para ser profesor sustituto. Entra para dar las clases de historia que esperaba, pero termina quedando en otra materia...

para su decepcion que no sera lo unico que le den mal, tendra que aprenderse todos los lugares que tiene y presenta el gran instituto "One piece"

 

Pero dentro de todo esto, se dara cuanta que este lugar tiene algo "raro" y que no todo es lo que parece, apesar de ello cuidara debidamente ¡a sus pimpollos! sin importar que...!



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Harry Potter y la herencia robada Nuevo por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews119
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



El abismo en tu miradaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

 

Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

 

Advertencia: esta es la  segunda parte de  Otro ocupa mi  lugar 1.37para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.



El hombre en el maízNuevo por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Soy malo en esto pero la historia se centra en el protagonista, Eric Thompson y como este conoce a Thomas Sadler, un niño que es un psicópata y cambia su vida de la peor manera.

El título se va a explicar en la historia decirlo acá sería un spoiler grandísimo, bueno espero que les guste!!



Entrevista por KattyKatty2

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.

 

Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.

 

 



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



What if 1 por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Concepto: que pasaría si clint nunca hubiera despertado del control de loki¿?



Lo divertido de ser pecador por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¡Semana del pecado! Es momento de disfrutar de las delicias de portarse mal.



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Tu corazón es un desastre por LevitaHatake

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Rocinante Donquixote se ha mudado a un nuevo hogar donde un jovencito llamado Law dará un vuelco a su vida y a su mente. Malentendidos, dilemas, discusiones, remordimientos y atracción.
¿Pero serán sus únicos problemas?
Puede que algo de su pasado vuelva a presentarse
¿Aquel familiar que juro nunca más verlo?



Songfics UsCan y CanUs por meli chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Songfic con mis canciones favoritas con la pareja de UsCan y CanUs o Amecan y CanAme

Algunos seran two shot y otros one shot

 



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews351
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Loading...