Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 313 Series




Fanfics

The Helpless ChildrenNuevo por kothaax3

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Draco y Harry son dos niños inseparables abandonados en las calles luego del desastre ocurrido en la primera guerra contra Voldemort.

En un mundo donde lo mágico queda al descubierto de los muggles, ellos lucharan por permanecer juntos en la cruda realidad de vivir siendo huerfanos en las peligrosas calles de Londres.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

PAUSADO. EN PROCESO DE LA 2 TEMPORADA

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews264
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



IntrusoNuevo por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A ese asqueroso, patán, rufián, cretino, idiota, tarado, degenerado, depravado y pervertido de Luis gustarme…


¡Jamás! Jamás podría llegar a gustarme alguien como él… porque es un pervertido… porque es un ególatra… porque es un narcisista idiota…


Porque es divorciado…


Porque tiene hijos…


Porque su vida ya esta hecha y no hay espacio para mi…


¡Porque solo es un intruso que usurpo mi vida!

Ademas...

su cielo y el mío… son completamente distintos…

 

De la serie "Uke Acosador"

Uke rebelde: Luis y Aarón.



?Inocencia?Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



La FamiliaNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Familia donde todo comienza, y termina.   La familia esta con la que naciste y después que cambio cuando creciste, volviéndose más grande o más chica, la familia que escogiste que tu mismo elegiste como a los amigos y tu pareja de por vida. También la familia que el destino pone en tu camino.  Esta es la familia impuesta que puede no ser la mejor y siempre no importa si quieres algo esto lo decide el destino. 



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* Nuevo por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



¡La Calumnia! El pequeño Zorro...Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Kakashi e Iruka han logrado fundar su propia academia con mucho esfuerzo, un pequeño internado llamado “Konoha Grand Institute”, el cual es una granja transformada en un internado para jovencitos algunos kilómetros fuera de la ciudad.

 

Todo era paz y tranquilidad hasta que uno de los alumnos residentes de esta escuela de Nombre Naruto comienza a hacer de las suyas, pero junto a otros alumnos comienza a esparcir el rumor de que Kakashi e Iruka tienen una relación homosexual, los padres indignados comenzaran a hacer un escandalo que involucrara a la policía. Iruka tendrá que luchar por desmentir esto ante las autoridades sin saber que Kakashi guarda varios secretos, entre estos uno que le involucra a él y a Naruto.



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



MATIAS Y MAXIMILIANNuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews759
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Espíritu indiferenteNuevo por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Una gran fiesta de máscaras elogia a las multitudes, la máscara representa la igualdad, no define razas ni clases, dos desconocidos se encuentran y una noche de baile que desencadena la lujuria de estos dos amantes.

 

Yusaku Fujiki x Yuya Sakaki



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Mi espadachínNuevo por susuyajuzo

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"El amor, es aquel que parece no verse venir. Es a veces, tan complicado que reduce las decisiones en pizcas mínimas de felicidad. Sin embargo, a parte de ser maravilloso, puede ser el dolor intenso de un momento no correspondido. Y para Sanji; su historia se basara en el descubrimiento de sus sentimientos hacia el espadachín de la tripulación, y el amor inexplicable que siente por el rival eterno de su amado."

Sanji esta completamente enamorado.
Zoro lo está también.

Uno desea con ansias velar por el peliverde, mientras que el otro desea ser amado por Robín...



Sugar Baby.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

El no buscaba azúcar pero como si Dios se apiadara de el, se la mando el día de su cumpleños. Tras una noche confusa, despierta en su cama junto con un hermoso doncel, hasta ahí todo bien. El problema empieza cuando entre las cosas del chico encuentra una credencial de primero de secundaria y lo hicieron sin protección. 

El gran Alessio Imperiali rompe la rutina al ingresar a su vida al muchacho de cuerpo de quince pero edad de doce.

El expresivo Balby Wickham conocerá que el primer amor no siempre es el que perdura, y tal vez encuentre el verdadero con un hombre que le triplica la edad. 

¿Tu también estás necesitado de azúcar en tu vida? 

 

Advertencia: Brecha de edades entre los protagonistas, sino gustas de ello abstente de leer.



PromesaNuevo por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Azares del destino le dejaron a cargo de aquel pequeño demonio de mirada gélida y atemorizante. Sin embargo aunque muchos no entendieran el porqué de su decisión el destino sí lo hacía, porque quizás este sabía que a pesar de todo lo que había en el fondo de ellos era la misma clase de oscuridad.

D18.

Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews329
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Segunda OportunidadNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Zero descubrio que le han utilizado, su auto proclamado “Padre” solo lo quería para proteger a su “hermana” ahora que está a salvo se da a conocer lo “tanto que lo quería”. Una “hermana” la cual al saber su descendencia lo desprecia de tal manera que hasta le reclama lealtad como lo que es Ella la reina y el un asqueroso nivel E que le debe la simple existencia. La Asociación a la que estúpidamente ha obedecido hasta la última orden desde lograr que se despreció como un ser vivo hasta obligarle a matar a un inocente… Su enemigo número uno es el único que parece no haberlo utilizado a sus espaldas… a pesar de ser cruel y haberlo utilizado como un arma este nunca le mintió, no lo engaño, siempre dejo claro que lo utilizaba por su beneficio… Peleo a su lado, como un igual.

 

¿Merece Zero… una oportunidad de comenzar de cero, dar comienzo a una nueva vida, a un nuevo amor incondicional, una nueva familia sincera sin condiciones, nuevos amigos moléstones pero queridos, Merece acaso una Segunda oportunidad?

 



Loading...