Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

His name is dad. Nuevo por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida de un chico educado por un padre viudo y fanático religioso jamás ha sido fácil y que decir de las exigencias en su vida, la presión termina por sobrepasarlo y caer ante la tentación que representa su progenitor haciéndolo cometer uno de los pecados más grandes, pero, la culpa no es del todo suya y eso el chico lo sabe bien, sino también de aquel que lo engendró por ser tan condenadamente tentador... Quien lo viera pensaría que tal perfección en un ser humano solo puede provenir del infierno.

Quién sabe... Tal vez al final el no este tan equivocado.  

Teach MeNuevo por KrayTe

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Kris no tenia problemas mentales, era un  maestro muy estricto.

Yixing era un niño muy tranquilo, encerrado en su propio mundo.

Por algun motivo Kris se sintio atraido hacia su alumno de ocho años, él no era un pedofilo, ni un enfermo mental.

Pero su alumno era una manzana muy atractiva y queria morderla, sin importar las concecuencias. 

Yixing no sabia lo que provocaba en su maestro...

 





Niño una vez másNuevo por moyashi-2013

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Dick vuelve a ser el niño bonito de la familia, y es obligado a enfrentar a sus pervertidos hermanos



Drabble AoKaga y KagaAoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tengo una gran cantidad (mas de 60) de Drabble y los pondré todos en este mismo archivo. Todos ellos de Aomine Daiki y Kagami Daiki, pueden encontrarlos en cualquier papel, un día será Daiki el pasivo y otros Taiga, trataré de subir uno y uno en la medida que se pueda. 

podran encontrar mucho AU, omegaverso, mpreg, romance, muchisimo humor y lemon en alguno de ellos, así qeu los invito a pasar, trataré de ir poninedo las advertencias antes del fic y ver como lo acompaño con imagenes. 

¡Bienvenidos!



BANS/ TÓXICONuevo por gxt

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Miles de personas coreando mi nombre es magnifico, estoy en alza, mis canciones son top 1 en los rankings de las radios, muchas presentaciones en tv, entrevistas en las revistas mas top del planeta



Mezclando Rojo, Verde y Azul (dAMIjoN)Nuevo por HIKARI ROLL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: La curiosidad de Damian por el efecto de la kriptonita roja por lo que decide tomar muestras de esta y otras de la cueva y experimentar con ellas para poder proteger a Jon

Pero no se imagina lo que rojo y azul tiene planeado para Damian

Entre Rojo y Azul (JonDami)Nuevo por HIKARI ROLL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Jon esta enamorado de Damian pero teme decirle sus sentimientos perder su amistad, pero lo que no se imagina es que Damian conserva un poco de Kriptonita que lo divide

Y mucho menos se imagina los que sus mitades haran con Damian al verlo

Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap?



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Forever and OneNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

que puedo hacer?
tratare de superarlo
ahora que quiero intentar
dejar todo atrás.

¿viste?
todo lo que me hiciste
que es tan difícil de justificar
y que lentamente va pasando.

para siempre mas uno, te extrañare
sin embargo te beso una vez mas
cayendo en la tierra de nunca jamás
lo estaba intentando con tantas ganas...
que mañana aun estaré llorando
¿como puedes ocultar tus mentiras?, tus mentiras.

y aquí estoy
viéndote una vez mas
mi mente se ha ido lejos
pero mi corazón se ha quedado cerca
demasiado orgulloso para pelear.

camino bajo la noche
alguna vez encontraré
a alguien mas en quien creer?

para siempre mas uno, te extrañare
sin embargo te beso una ves mas
cayendo en la tierra de nunca jamás



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



Amor en ConfucionesNuevo por ZolAngOJerA

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

ADVERTENCIA

 

Este fic contiene LEMON y algunas palabras groseras...y MPREG!!! La pareja principal es Sephiroth/Cloud... Es una historia de un mundo alterno donde habrán relaciones entre homosensuales, heterosensuales y/o bisensuales xD

 

---AU---Tras unas pequeñas vacaciones en la playa, Cloud regresa a la casa de su madre; más con el deseo de olvidar lo ocurrido. En una visita a la universidad, vuelve a encontrarse con su amor de verano, Sephiroth. ambos retoman lo que habian dado por finalizado, trayendo consigo grandes sorpresas y "confuciones".---AU---



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews164
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Que mentiroso eres. Además eres un bocon - Me atreví a decirle - Creí que eras más maduro Haru-

 

-Soy Haruhiku, señor Haruhiku para ti - Respondió señalandose a sí mismo. Un aura  empezó a emanar de su cabezota. Parecía que sus lentes emitieran un brillo extraño - Soy el segundo al mando de este lugar y soy el vice capitan, asi que tienes que tenerme respeto - Mencionó con altanería.

 

-Debes perdonar a Yuki, se pone algo nervioso cuando estas presente - Menciono Nii mientras le hacia un ademan para que el otro chico se retirara. Este salió a paso apresurado sin mirar a nadie - Quizás esta celoso de ti, o te tiene envidia…-

 

-¡Yo no le tengo envidia! ¿Porque le tendria envidia a alguien menor que yo? - Le respondió con furia a su jefe - Sería ilógico pensar que el es mejor que yo -" Cap 41.

ADVERTENCIA: Disfruten

 



Bifurcado.Nuevo por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Mírame y ámame Nuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



FICS. Fantasías BLNuevo por Miduri

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



Loading...