Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 526 Series




Fanfics

LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews189
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Hazme un bebéNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Peter quiere tener un hijo. Para un omega sin pareja como él la única opción es hacerlo a la manera tradicional. No quiere emparejarse, solo un alfa que lo deje embarazado, y Stiles parece el más apropiado.



¿QUE ERES UN QUE? Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews108
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Juegos de seducción Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



APARIENCIASNuevo por tsukimori

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 

  Superbat/omegaverse      

A veces no podemos mostrar nuestro "yo" real, simple cuestión de supervivencia... Sobre todo cuando eres un alienigena o un omega discriminado y tu seguridad depende de mantener las... APARIENCIAS.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews226
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews310
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews209
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión.Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



Loading...