Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 194 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kwon Ji Yong era un niño relativamente normal, hasta que su madre decidió “deshacerse” de él después de tantos problemas que le había causado.

El pequeño creció entre manos bruscas y rostros desconocidos que no hacían más que dañarlo. Entre más crecía, más perdía más la fe en su vida y en la humanidad, siendo su única razón de seguir vivo proteger a aquel niño en su misma situación; SeungRi.

Debía escapar, debía encontrar una forma de hacerlo y llevarse a su “hermanito” con él, pero era tarea imposible. Todos los niños que trataban de escapar terminaban sepultados en el patio trasero de esa enorme villa. De ese lugar no salían ni muertos.

Los años siguieron pasando hasta que cierto detective logró adentrarse a ese horrible mundo, prometiéndole a Ji que pronto lograrían su tan anhelada libertad.

“No me toques, soy frágil, estoy amargado desde el corazón. Mamá me vendió por dulces y estuve arruinado desde que nací.

¿Por qué tuviste que venderme a esos hombres groseros? Me lastimaron en lugares que ni siquiera entiendo. Es normal para mí, pero, ¿Cómo podrían mis amigos entenderlo?

Tengo cinco años, y duermo con un millón de hombres”.

 

BIGBANG

 

GTOP

 

Choi Seung Hyun X Kwon Ji Yong

 

BaeRi

 

Dong Young Bae X Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los seis chicos más candentes de la escuela preparatoria deciden realizar un viaje a una casa ubicada en una playa remota, donde estarán solo ellos y sus deseos. Sus intenciones son relajarse y divertirse para regresar después a su baile de graduación. Al llegar descubren que la casa tiene sol tres habitaciones por lo que deben formar parejas. Noches de sexo y fiesta les aguardan.

En la atmosfera del mar, al compás de las olas. Kiba y Naruto se reconocen en el lenguaje del sexo, en la conjugación de dos soledades que viven en agonía y desesperanza lejos el uno del otro ¿Lograran encontrar el amor?.

100% Hot. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo conocí cuando entre en la universidad y fui flechado de inmediato, si alguien me hubiera dicho del amor a primera vista juro que me habría reído de el en su cara hasta que me paso, era alto mucho más que yo, su piel bronceada por las extenuantes horas en el sol entrenando, su cabello rubio como el sol y sus hermosos ojos azules cual el inmenso mar, quede flechado de inmediato sin saber porque o que era lo que le hacía tan especial, pero mi destino no estaba unido a él o eso pensé yo.

Advertencias: Tortura, asesinatos y una que otra palabrota para mayores, no meto violación porque será un casi intento ustedes ya lo verán mas adelante.

Hola... esto no es ningun plajio solo para aclarar la cuenta en Slas Heaven de Zia tambien es mia, andaba probando alla para ver que tal pero no tiene muchos seguidores, asi que se los traigo para que me den su opinion y me digan si les agrada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


"Bueno, mierda, ¿cómo se supone me concentre cuando estás sentado justo en frente de mí?"

"¿Quieres que me mueva?"

"Sí"

"¿Dónde?"

"Mi regazo."

-----------------------------

EUNHAE [+18]

Mención del Kyumin, Yewook, hangchul, Zhoury, Kangteuk  [+18]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Megami to kiken'na ai no rōdō kumiai”:

 

Una hermosa ilusión de amor se puede volver un arma de doble filo, el enemigo está más cerca de lo que aparenta. Un nuevo enemigo, un plan retorcido y un ritual que traerá la destrucción a Fiore.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela de DBGT: Último suspiro de amor.

(Este fic esta en curso)

Después de la muerte de Dende, Gohan ha perdido la esperanza, dejando a su familia y se ha extraviado en el alcohol y las drogas en la desolada Tierra post Dragones Malignos.

El alma de Dende está extraviada, por lo cual el difunto Kamisama cree que está viviendo su sueño de amor con Gohan, cuando en realidad se encuentra en el Purgatorio representado por un hospital psiquiátrico.

Piccoro cuidara de ambos.

DendeXGohan

DendeXPiccoro

DendeXPaipuhan

DendeXSlug



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan grave es verte a la merced de quién está al mando de la mafia rusa? Liam Miller comienza a trabajar en uno de los hoteles casino más grande del mundo, en un buen puesto. Se rumorea que el dueño de ese hotel y toda su cadena es  Vaal Petrov, la cabeza de la mafia rusa, algo para no tomarse a la ligera ya que es alguien intimidantemente poderoso, despiadado, con un pasado muy oscuro y una apariencia tan excéntricamente bella que contrasta. Por un error Liam se ve tremendamente endeudado en sus primeros días de trabajo con nada más y nada menos que el magnificente jefe de la mafia. Su vida está por cambiar totalmente y él va a descubrir un mundo al que era totalmente ajeno, además de la verdad sobre Vaal Petrov y que tiene este hombre que no puede evitar interesarse tanto en él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Bajo la luz de la luna un agonizante Kakashi se da cuenta de lo importante que es olvidar a obito pues ya ha pasado alrededor de dos años desde la traición de quién alguna vez fue su novio pero al fin y a cabo para tod@s en el mundo existe alguien ¿Quien será la persona indicada para Kakashi?¿Lograra olvidar a obito?...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Llamada misteriosa + mensaje con número desconocido + nuevas personas + nuestros personajes + una casa grande = algo bien suculento *3*

Bueno y con esa suma se basará esta loca historia!! Lo sé malo resumen, no  se entiende mucho pero bueno.. espero que les guste. Habrá humor, amor y lemon!!!



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces. Debes traicionar tu amistad. Para salvar al amigo, antes q su relación.

Si son buenos amigos, lo entenderán…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias una con una maldición y tres hijos y la otra una familia mafiosa los hijos dos donceles delicados cual rosa ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia pero algún día encontrarán el gran le esperado. Goku x Vegeta Turles x Vegeta Raditz x Tarble



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En New York apareció un vigilante anónimo conocido Mysterious Justice cuya brutalidad al detener a los criminales lo ha hecho el enemigo público número 1 de la ciudad, tanto de los mafiosos como de la policía.

Sin embargo existe personas que lo admiran y lo apoyan, entre ellos un chico de 13 años llamado Adrian.

El pasado y la identidad de Mysterious Justice así como su increíble súper poder son un parcial misterio, su repentina interacción con Adrian, entre otros factores harán que ambos se cuestionen sobre la moral del otro pero sobre todo, sobre sus sentimientos haciendo al Héroe humano y al niño un adulto.