Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 215 Series




Fanfics

Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Los Secretos de un Hospital Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

POV Tony

Aun me duele oír su nombre o mirar la fotografía que no puedo botar, recuerdo cada momento con el , todo era perfecto hasta que llegó la guerra civil y todo se fue a la mierda. Por que ? Es lo único que ronda en mi cabeza . por que me dejo…a mi! Al gran Tony Stark! …y encima me cambia por esa anoréxica oxigenada…como pudo dejarme? …MALDITO STEVE! -tiro un vaso de vidrio contra la pared-pero a pesar de todo espero que regreses… y todo vuelva a ser como siempre…



WE WERE BTS - YOONMINNuevo por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El grupo sur coreano de pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo llegaron a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Dick or treatNuevo por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews331
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Sexo DesenfrenadoNuevo por Andreita Visualkei Original

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



El kosei de dekuNuevo por kurolavi15

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Sin darme cuenta algo dentro de mi poco a poco iba cambiando, tan inesperadamente que ni siquiera me dio tiempo de asimilarlo. Madurar puede traer mas problemas de los que esperaría.


Todoroki/kirishima/bakugou x Deku

 

tododeku + katsudeku/bakudeku + kirideku

tambien habra un poco de 

kiribaku / bakukiri

 

Boku ho hero academia

advierto que tiene orgia y violación



Tu silencioNuevo por valeeop

No menores de 10 años; Reviews193
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Odio mi empleo... pero lo necesito Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Enamorado del ComandanteNuevo por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1009
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol}Nuevo por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



PrisioneroNuevo por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Daitoua MahoujinNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews964
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Loading...