Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 216 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico de escasos recursos económicos decide salir de la pobreza de la manera más "baja" que existe, todo para salvar a su madre enferma de cáncer de pulmón. 

Un adolescente rico y problemático quiere olvidar a su ex contratando sus servicios 

Y un millonario sensual quiere contraer matrimonio con aquel chico de escasos recursos llenándolo de lujos y amor

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los vampiros son seres hermosos inteligentes y muy exigentes...Las mascotas o (cachorros) son humanos que han sido vendidos y adoptados por vampiros ya que son muy importantes para su alimentación... Las mascotas deben obedecer las órdenes de sus Amos los vampiros... La mayoría de los vampiros son crueles y cambian constantemente de mascota según les plazca a veces comparten entre ellos a sus mascotas, pero es muy extraño se da más el intercambio, pero eso solo lo deciden los vampiros... Las mascotas son preferentemente niños y son amaestrados por sus dueños o amos... Hasta entrar a la edad apta para que estos decidan convertirlos para quedarse con ellos para siempre por la eternidad. O hasta que su amo se aburra de ellos... 
 
 
Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sacrosanto imperio de Calabria.

Era Edu (Entre los años 569 y 579 después de la restauración)

 

“Mis  respetados lores y amados vasallos, salud. Benditos sean”

Con aquellas palabras empezaba el largo manuscrito que el nuevo Lord de las tierras del norte desempolvaba entre sus manos. Los eruditos le habían dicho que en ese manuscrito estaba la solución a su terrible disyuntiva; al más grande anhelo de su corazón: un matrimonio con dos omegas.

 

   “… debo decir que no fue fácil desafiar todas  las leyes imperiales; mucho menos a la iglesia y su poder… pero lo hice con resolución y encanto. Y he aquí esta historia.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela:    Cada quien con sus propositos

                 Destinos entrelazados por un  mismo pasado

 

 

 

Todo acabó... no es cierto?

No... todo esto es el comienzo.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell