Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 191 Series




Fanfics

Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews349
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Leyenda VampíricaNuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras la pasada guerra, un nuevo orden se ha establecido entre los linajes vampíricos. Un precio muy alto, cuyas consecuencias afectarán a todos los linajes y sus respectivos líderes.



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Aprendiendo a ser amadoNuevo por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



"Carne débil"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



Maltratado y amadoNuevo por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



Itami de rokku.Nuevo por DARKCHIII8111

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

INTRODUCCIÓN:

Al entrar a la mazmorra, link se sorprendió, toda estaba a obscuras a excepción de los candelabros que iluminaban el interior, lo que le daba cierto aspecto muy terrorífico a ojos del pequeño elfo.   
-Así que encontraste un nuevo juguete eh? Espero que no me decepciones idiota
-No te preocupes vaati, nos divertiremos un buen rato –mirada lujuriosa-

Lo que no sabia nuestro pequeño rubio era que su propio destino estaba ligado a un poder ancestral, ahora bien, solo tendrá 2 opciones, luchar o rendirse ante los lascivos y perversos deseos carnales.

 

 

.:PAREJAS: Vaati x Dark xLink:.

.:VideoGAME: The Legend of Zelda:.



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha nacido un romance inocente entre dos futuros líderes de dinastías angelicales: El niño maldito se ha enamorado del primogénito de los pájaros. Conociendo de a poco la dulzura del amor y el culposo placer indebido entre varones que lentamente empiezan a tantear sus pieles desnudas.

 

Sin embargo, era de esperarse que la envidia nazca del corazón de alguien tan cercano después de observar la burbuja de limerencia en la que se encuentran Azrael y Lucifer. Así que tras una grave acusación, los amantes se ven forzados a despedirse de manera mortal

 

Tras años sin verse se han reencontrado en circunstancias complicadas, pero Azrael ha sido testigo del cambio físico de Lucifer desde la caída. Donde su cabello rubio y angelical se ha convertido en uno negro como el carbón y sus ojos verdes se han vuelto tan amarillos como el ácido.

 

Los sentimientos continúan intactos, en la flor de piel de ambos. Pero nadie está de acuerdo en forjar la unión de dos criaturas tan diferentes, ni siquiera el destino que no ha previsto la existencia de esa relación. Donde incluso un motivo de fuerza mayor hará lo posible por romper y dejar bajo tierra a uno de ellos. Si él ha sido capaz de destruir a los dioses con su cacería, entonces sería aún más fácil asesinar a un ángel cualquiera.

 

¿Estarán dispuestos a retar al destino y al cazador de dioses que se interponen en sus caminos?

 

Seth, el rey de los demonios junto a sus hijos son capaces de reescribir el destino para forjar una dulce historia de amor. Donde la tinta que han usado para imprimir esas bellas palabras corresponde a la sangre derramada de sus enemigos.

 

Aunque claro, los ángeles tampoco se libran de la culpa. Pues tarde o temprano se verán obligados a manchar sus manos para mantenerse con vida, pues el precio a pagar es muy alto.

 

Pues se dice que todos nosotros somos pecadores, donde la oscuridad puede llegar hasta los corazones los amantes que provienen del cielo.



All i could do was cry. por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de descubrir una infidelidad, el Suicidio es la única solución que parece haber.

Loki

Tony

Steve



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1052
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



PUNK!!! (Omegaverse) por RomanadFreter

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado ya varias décadas desde La Carestía, un evento pandémico que marcó la historía del mundo y casi extingue a la humanidad, más de la mitad de la población humana desapareció y junto con ella la entera población femenina. Tan solo algunos hombres respondieron a la cura, pero esta causó extrañas mutaciones en el cuerpo creando 3 nuevas razas (o géneros).

Skyler es un joven de 17 años gamberro que vive en una de las 12 nuevas ciudades que se fundaron al final de La Carestía. Es un vago, buscapleitos y siempre anda metido en problemas hasta que un día realmente mete la pata con la ley y es enviado a un internado de comportamiento como ultimo recurso o en vez de eso terminaría en prisión.

Ya en el internado se da cuenta de que no es el único con una situación similar pues se encuentra con otros chicos incluso más problemáticos que él.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Mi mejor enemigo por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Vegetto Hayasi, un joven prometedor, intelegente, atletico y para colmo "guapo", su familia y el deciden mudarse hacia una nueva ciudad y por consecuente cambio de colegio....

Si hay algo que lo caracteriza, es el ser demasiado sociable, su circulo social no tiene fronteras, por lo que no es para nada timido.

Se llevara grandes sorpresas en su primer dia de clases, el esta decidio a ser el mismo personaje que fue en su anterior colegio, "el popular" , lo que no sabe es que ese puesta ya esta ocupado por alguien mas....

Gogeta Hamasaki, muy parecido a Vegetto a diferencia que este ya se habia ganado el puesto de "popular" en su escuela, y por nada del mundo iba a permitir que un idiota le quitara asi por asi.

Los dos son tan parecidos, personalidades compactas, pero se odiaran a muerte, y cuando digo "MUERTE" no exagetro para nada..... historia llena de odio y rencor por parte de los dos, haran de todo por su reputacion. pero hay algo que desaparecera todo el odio.... ¿amor?, O ALGO MAS? ..... ¿sexo? 

Vegetto: Que estupidez.... ¿como voy a amar a la persona que mas he odidado en mi vida?

Gogeta: Lo mismo digo, me dan nauseas con solo verte....

Vegetto x Gogeta

Vegetto x ?

*Remasterizacion de tyu eres mi juguete favorito*

 



Loading...