Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 191 Series




Fanfics

Mi Mundo OmegaverseNuevo por BlackShooter

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Alfas... Betas... y... Omegas. Así nos clasificamos en este mundo, donde el instinto animal es lo primordial, dejando de lado el hecho de ser humano.

No es fácil ser un Alfa, tampoco lo es ser un Beta... ni mucho menos un Omega.

 

“Me arrastraron lejos de la única persona que quería a mi lado”

 

                       

                    “Aferrándome con todas mis fuerzas a quien estuvo incondicionalmente junto a mí”

 

 

“Renuncié sin pensar a mi primera y segunda oportunidad pero aun así creaste una tercera”

 

 

Dentro del  internado “Back to Zero” los omegas no tienen voz ni voto,  son reclamados por los alfas como meras pertenencias. Las peleas y los griteríos por los hermosos omegas son cotidianos en este lugar solo por poseer cierta belleza o un cuerpo esbelto.

Otro año a empezó y trae consigo nuevas personas sin conocimiento alguna de lo que les deparará cuando ingresen a este infierno de lujo. Pero no todo acaba aquí… algo extraño ocurre en la noche a partir de las 3 am… donde muchos se reúnen con solo un propósito… y ese es…

 



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



LighterNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 



Heavenly LoversNuevo por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha ocurrido un romance extraño entre dos ángeles que son líderes de dinastías extensas: Dantelion y Lighthroot.

Juntos como el Ying y el Yang, hijo de la luna e hijo del sol. Estando juntos demuestran el intenso contraste entre la creación y la destrucción.

Sin embargo, una traición ha dejado un hueco en la relación de ambos amantes. La expulsión de su amado a un mundo desconocido, donde lo único que le espera es la muerte con los brazos abiertos.

Hasta que después de unos años, un ser con cuernos y rasgos extraños le acorrala después de la invasión a Aether, criaturas con cuernos vistosos que asesinaban a sangre fría.

Su ojo amarillo se fijó en sus ojos celestes que estaban petrificados después de sentirse disminuido por ese ser. Luego de esto le fueron susurradas estas palabras a su oído, con la misma voz que hace años se moría por volver a oír.

«Al fin te encontré, Azrael. Ha pasado un buen tiempo.»



Mi novio suicidaNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

~~~Diario de Vegeta~~~ "Mi vida cambió/ aquella noche de invierno/ cuando iba caminando/ de noche por el pavimento./ A mi hermano de la mano/ lo tenía bien sujeto./ A lo lejos vi a un hombre/ que lucía estar ebrio./ El se acercó/ había malicia en su mirada./ Noté que a mi hermano/ de pies a cabeza miraba./ Salimos corriendo/ hasta llegar a casa./ Le dije que entrara/ que en un momento regresaba./ Se encerró en casa,/ ahí mamá y papá estaban./ Pero yo volví con ese hombre,/ para afrontar lo que pasaba./ A mi hernano miraba/ con lujuria y deseo,/ quería reclamarle/ por haber hecho eso./ Llegué, y él acompañado estaba./ Me preocupé, irme quería,/ pero una mano había/ sujetando mi espalda./ No podía escapar./ A mi hermano vi llegar./ Le dije que corriera,/ puesto que lo querían lastimar./ 'Déjenlo a él', alcancé a decir /El huyó, pero yo no podía./ A un callejón me llevaron,/ ahí me violarían./ No fue por amor,/ fue más bien violación./ Esa es la razón/ por la que puro ya no soy./ Tirado en el suelo,/ así me dejaron./ Aquella noche de invierno/ en la que de mí abusaron./ Salvé a mi hermano./ No me perdonaría/ si le pasaría/ lo que me hizo ese cuarteto./ Un héroe y víctima,/ ¡Vaya ironía!/ ahora entienden/ mi actitud fría./ Quiero morir/ mi vida no tiene sentido,/ nadie me querría/ por la virginidad haber perdido./ 'Orgullo' y 'seriedad',/ con eso me describen./ Pero un 'chico suicida'/ es lo que mejor me define".

(Disponible también en Wattpad)

Capítulo 15: Especial + AVISO (al final).

Capítulo 16: Agradecimientos.

SEGUNDA PARTE: MI DULCE ÁNGEL



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Haikyuu Hot Drabbles y OSNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Recopilación de Drabbles y One Shots para adultos sobre el anime de Haikyuu.
-Contenido Erótico y Homoerótico
-Multiship y Crackship



Mis recuerdos olvidadosNuevo por Elineko Chibi No Kokoro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Segunda temporada de Mi nueva familia…Mis 7 Hermanastros

 

 

 

Ya ha pasado dos años que los chicos están juntos, los trillizos han cumplido dos años y los hermanos están más que felices al tener al peli celeste junto a ellos

 

Tetsuya descubre algo que lo atormenta por lo que empieza a investigar como solo él sabe hacer, cosa que hace a escondidas para no preocupar a sus hermanos, sin embargo algo en el pasado del peli celeste hace que este empiece a ponerse manos a la obra

 

Un nuevo villano, nuevos misterios

 

Que sucederá en esta nueva aventura, que sucederá con los hermanos y quien es ese sujeto que está tratando de atrapar al peli celeste?

 

Todos estás y más preguntas serán resueltas en esta historia



NightmareNuevo por valeeop

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



¿Quiénes son Peores?Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



MutualismoNuevo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



Orange Vendetta / Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hinata creía tener una vida normal junto a sus padres, no se cuestionaba las pequeñas señales de su entorno que tarde o temprano terminarían enredándolo en el peligroso mundo de los yakuza. Una noche recibe un duro golpe de realidad, cuando, por motivos que desconocía, toda su familia fue asesinada por un grupo de hombres, del cual sobresalía un inquietante monstruo: Satori Tendou.

La sed de venganza consumirá la moral de Hinata hasta dejarle un único objetivo en mente: matar a quienes le arrebataron lo que más amaba.



A todos los chicos de los que me enamore |>>Hogwarts por MariaMeliMisa16

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Draco Malfoy y tengo un gran secreto,le escribi una carta a todos los chicos que me gustaron,escribo una carta cuando me enamoro tan perdidamente de alguien que ya no se que hacer...son cinco en total...

- Harry Potter,el idiota de Gryffindor

- Victor krum, de Durmstrang

- Tom Riddle, de septimo año

- Fred Wesley, el mas carismatico de los Wesley

- Y Hermione Granger,aunque ella es novia de mi hermano mayor...Ron Malfoy (Ron Wesley)

Mis cartas son mis posesiones mas valiosas, nadie sabe de ellas, todo iba bien hasta que un dia...oh mierda...las cartas fueron enviadas...

También está publicada en Wattpad, en las cuentas de: @melimisa @noesimportante009

Basada en la película original de Netflix "a todos los chicos de los que me enamore"

Historia con contenido Homosexual ???’???’???’???’?

Autores: @noesimportante009 y @melimisa

-*no se acepta copia o adaptaciones de esta novela*-



My dear boyfriend por Fear86

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

 

                                  

 


Dicen que el amor lo puede todo ¿No?

Pero cuando has hecho hasta lo imposible, has amado con todo el corazón y ya no existe manera de ayudarlo, de recuperarlo..

       ¿Que puedes hacer para terminar con ese dolor?


         Hay que borrarlo, arrancar el problema de raíz.

 

 

 

                  - ..Matarlo... matarlo será la solución..-

 

                     

                                 ...JonghyunKeyTaemin... 

 

                    



Loading...