Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 197 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vassili continua su historia, sorprendiéndonos desde el principio. Todas las preguntas que dejó la primera parte de esta novela encontrarán respuesta. Los fantasmas del pasado, las amenazas que lo rodean, las personas que ha dejado atrás, la certeza de una separación inevitable, su propia miseria ... ¿serán más fuerte que el amor que se ha engendrado entre él y Maurice? No importa cómo ni cuándo, ellos volverán a encontrarse porque los une un lazo más fuerte que la muerte. ------- Puedes leer la primera parte si buscas en mi perfil



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El fatídico treinta y uno de octubre, los Potter logran sobrevivir del ataque Lord Vorldemort pero los Longbottom son asesinados por Bellatrix Lestrange. 

 

Mientras que Harry vive una vida relativamente feliz, Neville debe vivir con su tío abuelo en Alemania y pasar ciertas penurias hasta moldear su conducta.

 

¿Que pasará cuando el Longbottom vuelva a Inglaterra?

 

Parejas principales:

 

Neville!Seme x Harry!Uke

 

Snape/Remus.

 

RonxBlaise

 

PansyxHermione.

 

Draco/Theo

 

menciones de Parejas:

 

Neville/Theo.

 

Neville/Draco.

 

Harry/Draco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan grave es verte a la merced de quién está al mando de la mafia rusa? Liam Miller comienza a trabajar en uno de los hoteles casino más grande del mundo, en un buen puesto. Se rumorea que el dueño de ese hotel y toda su cadena es  Vaal Petrov, la cabeza de la mafia rusa, algo para no tomarse a la ligera ya que es alguien intimidantemente poderoso, despiadado, con un pasado muy oscuro y una apariencia tan excéntricamente bella que contrasta. Por un error Liam se ve tremendamente endeudado en sus primeros días de trabajo con nada más y nada menos que el magnificente jefe de la mafia. Su vida está por cambiar totalmente y él va a descubrir un mundo al que era totalmente ajeno, además de la verdad sobre Vaal Petrov y que tiene este hombre que no puede evitar interesarse tanto en él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La Tierra ha sufrido las consecuencias de una Hipernova: ingravidez. ¿Qué crees que ocurrirá si la Tierra pierde su gravedad durante 5 minutos? Todo es posible en tan poco tiempo. Destinados a reescribir la historia de la humanidad, los restantes deberán construir una nueva civilización desde cero, una civilización fomentado de la mentira y tiranía detrás de inmensa tecnología.

 

Dictando drásticamente el control de población, e implantando la norma más tajante existente: el CIU (Contrôle individuel universel), implantes neurológicos identificadores insertados desde el nacimiento que prácticamente detona el cerebro cuando se requiere de una limpieza de habitantes. Sólo los adinerados pueden librarse y los carentes de tal implante son fugitivos de la sociedad.

 

Mientras, criaturas desconocidas siendo vestigios de lo que la humanidad se niega a comprender, emergen de las profundidades de la ciudad y una plaga reencarnada como el más puro némesis de la madre naturaleza asecha las barreras de la ciudad de Nova París, ahí dónde la moral no es ley y los secretos no existen.

 

Siglo 30. Imagina una sociedad divida en dos: unos de carne y hueso mientras que el otro hecho de metal.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las familias tienen secretos pero cuando tu familia es una poderosa estos tienden a ser oscuros, llenos de odio, muerte y venganza

Harco

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Tiempo = Dinero
Dinero = Tiempo
Tiempo = ¿Amor?

En un mundo donde el dinero ha sido reemplazado por el tiempo que tienes de tu vida es mucho más difícil encontrar con quién a quién no le intereses por los números en tu brazo. Es dificil mas no imposible y Francesco puede confirmarlo al encontrar a la persona más inocente que existe y con la cual quiere compartir todo el tiempo que tenga, porque se trata de un pequeño ángel rubio digno de toda su devoción

Francesco x Lightning

[Advertencia: Shota-Violación-Gore]

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estudiando en una universidad de Tokio ahora Himuro vive con su hermano.

Nijimura anuncia que va de visita y teniendo pensamientos inquietantes hacia su amigo Tatsuya lo invita a quedarse con ellos, sin embargo cuando él y Kagami lo reciben en la puerta se dan cuenta de que Shuu no vino solo.

Nash x Niji x Himu x Kaga



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la derrota de Apolo a manos de los santos de Athena, Zeus decide otorgar el destino de la tierra en manos de alguien totalmente inesperado, cosa que enfurece a Apolo por considerar ´´incorrecta´´ a la elección. Sin contar que no se debe juzgar un libro por su portada…y él demostrara que nada es lo que parece.

Cuando el dios de la locura y los excesos entre en escena, los santos Atenienses descubrirán, de la forma más dura, que quizá no sean tan unidos ni tan íntegros como ellos creían.

Resubido.

 

 



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales; rape/consentimiento dudoso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mattew esta llegando a la adolescencia, esa etapa en la que los chicos experimentan nuevas sensaciones y emociones, quizás por ello suelen estar en algún riesgo, pero Mattew sabe como afanarselas o eso cree...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias una con una maldición y tres hijos y la otra una familia mafiosa los hijos dos donceles delicados cual rosa ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia pero algún día encontrarán el gran le esperado. Goku x Vegeta Turles x Vegeta Raditz x Tarble



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por unos cuantos gramos de marihuana el hijo menor del gerente general de una gran empresa se ve acorralado en un almacén abandonado, donde ocurre lo que jamás en su vida deseó, ser violado por varios desempleados de su padre.

 

Medio muerto en el frío almacén es rescatado, un desconocido le encuentra y lo lleva a su casa de campo lejos de la ciudad, con la idea de cuidarle y que no sea acosado por preguntas innecesarias en la comisaría.

 

Ahora sólo queda volver a casa y contarle a papá todo lo que pasó, pero ¿Qué? ¿Por qué no le dejará volver a casa? Ya se encuentra mejor... ¡Quiere volver a casa!

 

Pueden encontrar el fic en versión video ¡Con  música adecuada para cada momento! → AQUÍ



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HISTORIA ORIGINAL

Javier solo buscaba escapar de esa trampa donde él mismo había entrado, donde sabía que su libertad le sería arrebatada para pasar a manos de un amo.

Un sumiso que es descubierto y castigado por su amo. Aquel que nunca ha visto su rostro pero que le quito mas que la libertad.

Porque Javier, un sumiso por contrato voluntario no sabe quien es su amo.

Y esa noche el lo descubrirá

ATENCIÓN: Antes de que continué con la lectura. Debe saber que esta historia contiene  historia homosexual. En ella se tocan temas como Lemon, Parafilias, uso de afrodisíacos, orgías, uso de palabras altisonantes, leve mención de masoquismo, depilación por placer, sexo sin nombre, uso de consoladores en hombres, sumisión y obediencia por parte de los sumisos que han aceptado esto.+

Si usted rechaza cualquiera de estos términos, por favor absténgase de comentarios negativos.

Link a WATTPAD