Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 186 Series




Fanfics

En la cámara del PatriarcaNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo había citado en sus habitaciones.  A él y a otras dos bellezas. Era una invitación que no se podía rechazar. 



Amores Ilegales Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Sumision y SangreNuevo por Soulgirls

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Qué es de ti cuando todo a tu alrededor se demorona y la persona que más confías te vende como si fueras una cosa sin valor, y cuando piensas en que ya todo termino tú segundo verdugo aparece....



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



PROSTITUTONuevo por melhyuga1

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Destinado al fracaso Naruto decide proteger el amor que surgió en su corazón por la persona menos indicada para él según la sociedad, bajo la presión de la sociedad tendrá que enfrentar una dura batalla para mantener a salvo al Joven doncel que decidió debía ser el amor de su vida



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews352
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



PAIN DROP por Ladyloveme

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Hiroki Kamijou era un buen chico con una vida tranquila por delante, pero un giro en los eventos ocurre cuando él juega al héroe para que todo se vuelva contra él.



SAVE ME por Shadow of love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amable corazón de KIM SEOKJIN lo arrastrara a una serie de situaciones que solo le traerán incontables días de dolor y humillación. ¿Lograra encontrar la claridad detrás de tantán oscuridad?



"OCHI ZHGUCHIYE" (Ojos ardientes) por cyberia_bronze_saint

No menores de 18 años; Reviews214
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

 



Alas Negras por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Flor de loto: El renacimiento (HELL BUTTERFLY: LIBRO 3) por ElleLover

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

y SEGUIMOS:

3a parte de YAKUZAS. Hell Butterfly.

sI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO  1, AQUÍ ESTÁ: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=151968

 

Si os engancháis ahora, tendréis suerte. ;D intentaré subirlo cuando pueda, que se tiene que repasar... que por eso lo quité, para que todo cuadrara un poco. 



¿Sexo sin compromiso? por oKinky

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Jon Nieve por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



No Moral [YoonMin/NamJin/VHope] por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El choque de mundos comienza apenas Park Jimin y Min Yoongi tocan sus manos: un omega opulento y un alfa ceniciento que ven sus caminos entrelazados tras un acto de bondad por parte del joven Park. Los ojos de Yoongi lo observan y ven a un chico apuesto, rico, deseable e inteligente con un alma amable. Cuyo futuro se reduce a cenizas al cometer un error irreversible: ser un omega. Por ende, Jimin es vendido y cae a los terrenos donde Agust D, RM y J-Hope luchan en un lugar donde la vida está al borde de un disparo en la cabeza. Aquí conoce el sabor metálico de la sangre, el olor a la pólvora, el amargo del licor y la lujuria del sexo. Ellos junto a Jin, V y Jungkook comienzan una travesía única, donde se hunden en batallas campales por el poder de los distritos underclass, con el deseo de hacer caer a Seúl desde el interior y darle fin al gobierno conservador. Yoongi es el fuego, Jimin es la gasolina. Namjoon es una corriente fría mientras que Seokjin es cálido. Hoseok cae en la melancolía y Taehyung es su consuelo. Ideales claros, revólveres en sus manos. Pues los sueños, tanto los corazones de sus enemigos, dependen de lo que ellos hagan con sus balas. ¿Estás dispuesto a jalar del gatillo? ¿O prefieres esperar a que hagan el trabajo por ti?



Loading...