Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 186 Series




Fanfics

Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1104
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 05


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



War Z © (Marvel BL)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



Unholy por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Flor de loto: El renacimiento (HELL BUTTERFLY: LIBRO 3) por ElleLover

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

y SEGUIMOS:

3a parte de YAKUZAS. Hell Butterfly.

sI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO  1, AQUÍ ESTÁ: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=151968

 

Si os engancháis ahora, tendréis suerte. ;D intentaré subirlo cuando pueda, que se tiene que repasar... que por eso lo quité, para que todo cuadrara un poco. 



Diversión, sexo y horror por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Era un viaje común y corriente, la diversión estaba prevista por una semana, pero a cambio de ello tuvieron que vivir días de horror....



Legado (Marvel!Boys-Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



Alas Negras por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



La Magia que Sanara el Corazon por Sailor cosmos

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Entrar en un mundo que coincides y a la vez no
Donde eres importante aun si no lo entiendes, ni como ni el por que
Como si el destino hubiera sido escrito para que estés en ese lugar

Cloud al caer en la corriente vital del planeta es llevado a un sitio donde la magia abunda, las criaturas míticas también, no hay materias, no hay monstruos ni mako. Y a pesar de todo eso podrá sentirse cómodo, conociendo al niño dorado que resultara ser mas que eso para el

Harry Potter x Final Fantasy VII Crossover

Harry (seme) x Cloud (uke)

Secundarias: Tom x Cloud — Sephiroth x Cloud

Omegaverse!



PAIN DROP por Ladyloveme

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Hiroki Kamijou era un buen chico con una vida tranquila por delante, pero un giro en los eventos ocurre cuando él juega al héroe para que todo se vuelva contra él.



Cita con Jabberwock por sicksadword

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A Kuroko le encanta jugar básquet con sus amigos y pasar al Maji Burger. Sin embargo, en esta ocasión deberá desistir del plan con Aomine y Kagami, pues tiene otro compromiso al cual no puede llegar tarde.

Tras calmados los ánimos después del partido contra Jabberwock, Kuroko se vio obligado a iniciar una relación (sexual) con Nash Gold, quien en esta ocasión decidió invitar al resto de su equipo a unirseles esa noche.

 

   ~NashxKuroko  /  JabberwockxKuroko~

     (Leve AoKuro)



DAMAGE por Akatsuki_itasasu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Cuando Naruto entró a la vida de excesos y peligro de Otogakure aprendió dos cosas: la agonía es peor que la muerte y alejarse de Cuervo no le pone punto final a sus problemas, al contrario, los hace más grandes.

 

[SASUNARU]



Jon Nieve por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



inesperado amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



En la cámara del Patriarca por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo había citado en sus habitaciones.  A él y a otras dos bellezas. Era una invitación que no se podía rechazar. 



Rescátame por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Azúcar Amargo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Loading...