Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 213 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo se encuentra dividido en tres especies humanas: Alpha, Betha y Omega, sin embargo existen multiples enfrentamientos y luchas para conseguir la igualdad, se ha logrado la creaccion de una equidad de género, sin embargo los instintos animales a veces pueden más que la razón y las buenas intenciones, cosa que traerá complicaciones en la búsqueda de igualdad.

*

*

*


Yuuri On Ice!!!

OMEGAVERSE.

Parejas varias (Se mas revelan conforme la trama)

Viktuuri (Viktor Nikiforov v Yuuri Katsuki)
Otario (Otabek Altin x Yuri "Yurio" Plisetsky)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

『"-Yo solo quiero

           que me folles -"』

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JiKook;

Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

Contenido altamente sensible +18.

Homosexual.

 

 

 

mrsswag9394

2017©

 

también en wttp.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -¿Me vez, acaso?- preguntó curioso ladeando la cabeza, prestándome la suma atención con un gesto de desconfianza.
 
-no te estaría hablando si no te pudiera ver- su respuesta fue rápida y torpe- la verdadera pregunta sería...¿que estas haciendo aquí?
 
-¿Eso le has preguntado a Archilles?- Sedit se volteó a hacía él totalmente, su figura era pequeña y delgada. Era tan pequeño pero a la vez tan macabro que Andrew retrocedió por impulso.
 
-No tendría por que preguntarle ello a un ángel -una respuesta con mas confianza y Sedit rió sonoramente. 
 
-¿Hablas de ese ángel enamorado de ese demonio que vive CONTIGO? no soy idiota, Andrew, se que me tienes miedo...miedo por lo que hice y mi pasado -volvió a hablar con un tono burlón, sin importarle el chorro negro que escurría por su frente- Shiva es un demonio y no le tienes miedo...yo soy un híbrido y quieres deshacerte de mi, es claro que  desconfías en alguien que tiene sangre del enemigo, alguien que tiene la sangre de un ángel desterrado y sin un lugar a donde ir...
 
Andrew rió y jaló de su brazo con brusquedad sobresaltándolo. Eran milímetros los que separaban sus labios de aquella boca con colmillos de vampiro.
 
-¿Y si te besara cambiarías de idea, estúpido?- rió- simplemente no confío en seres que se desnudan a mitad de un callejón...o que casi son violados de no haber sido por que YO interrumpí. 
 
Sedit gruño intentando safarce del agarre.
 
 
Historia homosexual o Yaoi.
Autor:@BunquerXD (Jose)
Historia ya "editada"
Primer Libro de la trilogía de "Entre Ángeles y Demonios"

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los reinos comienzan su temporada de Tatakai el momento de selección para los herederos a los tronos de los reinos del Agua, Fuego, Aire y Tierra, solo aquellos que controlen los 4 elementos en conjuntos con sus sub elementos será el rey de cada reino y claro el primer reino en tener un heredero poderoso será él que gane el Tatakai y tenga la última palabra como el Reino más poderoso.  

Todos los hijos de los reyes participaran y claro todo rey necesita asegurar que tendrá herederos por ende tienen muchos, lo mismo va para los futuros reyes y claro como sus padres los príncipes tienen  harems desde muy jóvenes, harems con las mejores doncellas y donceles, aunque los donceles son muy extraños y no todos los príncipes tienen ya que estos solo nacen dentro de las familias reales cosa rara y que nadie entiende. 

  Pero obviamente claro que hay donceles fuera de los palacios y desconocidos ya que los reyes no siempre tiene cuidado en sus aventuras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Versión resubida de Una mascota desobediente y un amo cruel :D

INU NO TAISHO X SESSHOMARU

SESSHOMARU X NARAKU

INU NO TAISHO X INUYASHA

INU NO TAISHO X HAREM

 

 

Sesshomaru es un adolecente que, al ser encontrado por su padre es obligado a integrar el harem de este, pero a pesar de las violaciones, humillaciones y torturas nunca lo obedecerá, ni mucho menos se hará "sumiso"

Esta actitud rebelde atrae en demasía a Inu No Taisho, quien lo convierte en su favorito y se dispone a "entrenarlo" a como diese lugar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inu no Taisho lo había lastimado, traicionado y cambiado. Tuvo una muerte patética por dos personas las cuales nisiquiera merecían estar vivos.

Ahora estaba vivo por arte de los dioses, y tenía una misión. Sesshomaru tendrá que soportar volver a ver a la persona que amo y luchar contra un compromiso que no quiere aceptar.

 

Inu no TaishoxSesshomaru

MirokuxInuyasha

KagomexAyame

Sangoxoriginal

Sesshomaruxoriginal

 

(Juego de Sentimientos resubida x 4 vez ?) )

También hay yuri :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
[SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin] x LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Matō Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para todo aquel que lo conoce, Alex es un chico de 18 años común y corriente que trabaja para pagar sus estudios. Pero lo que nadie sabe, es que los sábados por la noche, se dedica a tener sexo con extraños a cambio de dinero en un club nocturno llamado Purple Moon. Los problemas de Alex empiezan cuando una de las personas con las que se acuesta, resulta ser uno de sus profesores en la universidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Gotei es como se nombro la Unión de las familias más poderosas del mundo. Nuestros personajes son la nueva generación que heredada el liderazgo de esta familias ya en tiempos más modernos. Los alfas y omegas de élite son evaluados de principio a fin ya sea para ser parte de el tablero de ajedrez o para superará las expectativas de sus familias. Nuestros chicos intentarán cumplir las expectativas, romper las reglas, amar a quien desean, cumplir sus sueños o perderán lo poco que pensaban tener antes de que todo comenzará.

 

 El destino obra de maneras misteriosas Sobre todo cuando por años lo han querido domar. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era tan excitante y prohibido a la ves yoongi, me encantas

 

 

-yoongi bottom/pasivo

-jimin top/activo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es un sentimiento muy extraño. Nos confunde, nos ciega para dejarnos embaucar por una fantasía a veces más dolorosa que la propia realidad. Hay veces que somos correspondidos y otras en las que el amor solo fluye en una dirección para chocar contra un muro de, a saber, mera amistad, burlas, extrañeza y hasta odio. Odio, sí, porque el amor y el odio no son tan distintos y solo una fina línea los separa. Porque puedes enamorarte de tu mejor amigo, de un extraño, de alguien a quien hace mucho que no veías o hasta de alguien a quien acabas de conocer, pero también puedes enamorarte de alguien que te odie. Y no hay nada peor que eso. No hay nada peor que el que tú lo llames amor y él odio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Damian es llamado por su padre para una misión quien molesto acude a su llamado pero algo raro ocurre en el transcurso de la misión, pero Damian. termina molestándose mas por todo lo que ocurre

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"- Estoy bien, no me dolió nada – Dije poniéndome de pie al instante. Sentía una energía rara en mi cuerpo, una adrenalina fluía… era como si estuviera animado, vivo… como si ese golpe me pusiera en la tierra de nuevo – ¿Acaso es tu mejor golpe? – Pregunte amenazante – Creí que alguien como tu era más hombre – Dije provocándolo.

- JAJAJA Entonces encontraste pelea – Dijo Koji sonriendo con malicia. Recuerdo esa cara, la misma que hizo cuando nos conocimos… cuando no tenía la menor intención de agradar, simplemente infundir temor.

- ¡Koji! ¡Basta! – Grito Daji.

-¡Vamos! Veamos si puedes con un niño menor que tu – Mencione mientras me ponía en posición de pelea, empuñando mis manos frente a mi pecho tal y como había visto en las películas –

-¡Hermano no lo hagas! No es bueno pelear – Konu me agarro uno de los brazos e intentaba bajarlo para hacerme caer." Cap. 34



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)