Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 201 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lightning McQueen no siempre fue un famoso piloto de la copa Pistón, hay una historia oculta detrás de sus múltiples logros y de su encantadora personalidad, no todo ha sido carreras en su vida, también ha tenido tristezas y tener que superarse para alcanzar la fama que hoy posee, por supuesto tambien ha tenido sus momentos de alegria sobre todo junto aquellas personas con las cuales construyo su adorada familia, el primero aquel hombre que le enseño que la fama y la gloria no tienen ningun valor si no hay nadia con quien compartirlas, el segundo le enseño que ser humilde no es vivir de forma apretada, sino disfrutando la vida sin tener que presumir el exito, aunque este sea rotundo e innegable.

Porque una familia no se construye de la noche a la mañana, se necesita tiempo y sobre todo: Amor.

Hudson Hornet/Lightning McQueen

Francesco Bernoulli/Lightning McQueen

Slash

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Goku es un maldito afortunado, posee un poder tal que preocupa a los dioses, nunca tendrá que preocuparse por pasar necesidades y para rematar, es amado por el ser más apasionado de la creación, Piccoro. 

Hit ha regresado a Namekusein (del Universo 6) para reencontrarse con su maestro y resolver sus problemas. El mayor acecino del Universo 6 esta perdiendo destreza, todo a consecuencia de que se ha enamorado a primera vista de Piccoro (Piccolo).

Krillin accidentalmente terminara siendo esclavisado por el namekusein, todo por un accidente porque él uso sus poderes psiquicos durante una borrachera con café. Piccoro vera a travez de su manipulacion una forma de desquitarce de Goku por no corresponder su amor. Krillin sufrira para librarse de este control antes de que arruine su matrimonio.

Historia alocada, personajes del universo 6 y algunas libertades creativas.

Hit/Piccoro

Piccoro/Krillin

Piccoro/Goku

Dende/????

OC sólo empleados como reparto, historia inspirada en el manga de Akira Toriyama, no percibo ganancia económica.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo está a la espera de que su vuelo al fin salga pero las aerolíneas están cancelando los vuelos por la tormenta de nieve.. lo que hace que todos los estudiantes tengan que hospedarse en un hotel y esperar otro vuelo,  realmente kyungsoo está molesto... Pero el no sabe lo que le esperara una vez dentro de la habitación que le asignan, kyungsoo tendrá que luchar internamente consigo mismo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un chico de pueblo logra huir de su áspera vida, terminando en las calavericas manos de la muerte , bailando con ella al compás de la música.

Su cualidad casi única es adorada e idolatrada, aun así no logra evitar convertirse en un esclavo al ser descubierta su anomalía , además de eso tiene una gran facilidad para la cocina , cosa que es aprovechada al máximo por sus apropiadores , poseyendo cada vocación de el , al igual que cada parte de su cuerpo.
ADV:TODO TIPO DE ADVERTENCIAS

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era un dia normal hasta que le piden un favor a tsuna lo que no se esperaba es que tenga un ataque de sus guardianes Allx27 parejas principales: (R27, 5980) parejas secundarias: (6918, 4851100) y tal vez algo de: (888695)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Disfrutemos de la lujuría, el sexo y la pasión...

hagamos el amor cada día y ¡jamás digas que no!

 

 

 

-¿Quién soy yo?-

-Ahh~ Mi D~Daddy-

-¡Bien dicho! Y ¿Quién eres tú?-

-El babby de Daddy-

.

.

.

.

-¿Qué me pertence de tí?-

-Mi vida, mis caricias, mis besos, mi piel y mis orgasmos son de Usted, venga a reclamarlos-

-Te prometo no parar hasta que te desmayes y los vecinos sepan mi nombre-

 

Este fic es un Omegaverse

Amamos esta puta tematica... es simplemente hermoso el Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es un sentimiento muy extraño. Nos confunde, nos ciega para dejarnos embaucar por una fantasía a veces más dolorosa que la propia realidad. Hay veces que somos correspondidos y otras en las que el amor solo fluye en una dirección para chocar contra un muro de, a saber, mera amistad, burlas, extrañeza y hasta odio. Odio, sí, porque el amor y el odio no son tan distintos y solo una fina línea los separa. Porque puedes enamorarte de tu mejor amigo, de un extraño, de alguien a quien hace mucho que no veías o hasta de alguien a quien acabas de conocer, pero también puedes enamorarte de alguien que te odie. Y no hay nada peor que eso. No hay nada peor que el que tú lo llames amor y él odio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO LOS ONI AMENAZAN CON CONTROLAR EL MUNDO PERO NO TODO ESTA PERDIDO

EXISTE UNA ALDEA DE SOLO MUJERES LLAMADA KONOHA EN ESTA ALDEA VIVEN LAS MUJERES MAS PODEROSAS DEL MUNDO

A ESTAS MUJERES SE LES CONOCE COMO LAS KONOHA GIRLS QUIENES LUCHAN POR LA JUSTICIA EL AMOR LA IGUALD Y LA PAZ

SIGUE A ESTAS PODEROSAS MUJERES EN KONOHA GIRLS 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A)  

Han escuchado antes la frase: “Tres es multitud”   Bien, pues déjenme decirles que no es cierto.  

       – THK.        

 

B)  

Uno + Uno + Uno = Tres.  

Simple ¿No?  

      – SKV.        

 

C)  

¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo?  

 

      – CBX.        

 

?)  

 

+ Sí ellos pueden, ¿Por qué nosotros no?  

- No.  

* ¿No?  

 

        – NJB.            

 

 

• Historia corta

• Trios: TaoHunKai, SuKookTae, ChenBaekXiu + ?

• Boyband: EXO, BTS, GOT7

• Género: casos de la vida

• Actualizaciones lentas

• No al plagio  

• También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo comienza con una simple amistad… y como todo buen amigo desea la felicidad del otro... Pero esta vez no es así...

Yoongi es el típico chico rudo, líder de una pandilla escolar, de delincuentes llamada "Fire", este esta enamorado de un chico que trabaja en un PutiClub, apodado "Bunny", Yoongi esta más bien obsesionado de su presa...

Por otro lado...

JiMin es el mejor amigo de Yoongi pero para él otro solo es una "mascota" o "sirviente"...JiMin esta un poco harto por lo que sucede y a tenido que vivir, esta enamorado de Yoongi, pero este no se daba cuenta y lo único que quería era su felicidad...por lo cual ayuda al "cazador" a atrapar a su "presa"...

 “El amor no era un oscuro instinto animal, como en un principio lo había yo sentido; ni era tampoco una piadosa adoración espiritual (…) Era ambas cosas, ambas y muchas más: era ángel y demonio, hombre y mujer en uno, hombre y animal, sumo bien y profundo mal. Lo deseaba y lo temía; pero estaba siempre presente, siempre por encima de mí”. 

- Hermann Hesse -

 

BTS: YoonMin/SuKook

Menciones: JiKook/VMin

 

*Nota: Lenguaje vulgar, mención de drogas y alcohol.

**Nota 2: Las cosas cambiarán según como vaya la historia...

***Nota 3: Probablemente el fanfic sea de 6 capítulos o más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"—Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin). Muerte de un personaje.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp.