Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 638 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Terry amaba a su familia, apesar de la pérdida de su padre.

 

Terry tenía un destino que cumplir.

 

 

 

 

Terry x Damian

Jason Todd x Clark Kent

 

 

Rise AU Parte 2



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki takahashi y usami akihiko dos hermosos lobos que son la reencarnación de sus antepasados, ambos de distintos clanes , para su mala fortuna eran enemigos a morir ,  sin embargo aunque quieran odiarse no pueden y terminan enamorándose , lo que ignoran es que cargan una maldición y una de ellos tiene que morir ese es el único final , o....tal vez formen UN NUEVO FINAL 



EncodersNuevo por Sofu [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estos jóvenes tan carismáticos están destinados a ser exitosos, con su belleza, inteligencia, y ¿Poderes?

Si, porque los Encoders son seres humanos especiales, capaces de ver el futuro, leer la mente, manipularte y mucho más, pero para Junmyeon, Baekyun, Kyungsoo, Sehun y Minseok encontrar la felicidad será mucho más complicado, sobretodo lidiando con los problemas que conlleva cargar con sus responsabilidades, disfrutando lo prohibido.

Sulay

Chanbaek

Kaisoo

Hunhan

Xiuchen 

Portada 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, pero nadie sabia si había repetido o no. Pero... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo conocí cuando entre en la universidad y fui flechado de inmediato, si alguien me hubiera dicho del amor a primera vista juro que me habría reído de el en su cara hasta que me paso, era alto mucho más que yo, su piel bronceada por las extenuantes horas en el sol entrenando, su cabello rubio como el sol y sus hermosos ojos azules cual el inmenso mar, quede flechado de inmediato sin saber porque o que era lo que le hacía tan especial, pero mi destino no estaba unido a él o eso pensé yo.

Advertencias: Tortura, asesinatos y una que otra palabrota para mayores, no meto violación porque será un casi intento ustedes ya lo verán mas adelante.

Hola... esto no es ningun plajio solo para aclarar la cuenta en Slas Heaven de Zia tambien es mia, andaba probando alla para ver que tal pero no tiene muchos seguidores, asi que se los traigo para que me den su opinion y me digan si les agrada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Barnes o Soldado de Invierno. No importaba quién estuviera en ese momento. Caer era su única opción, salvo que ésta vez, unos arrogantes ojos castaños estaban ahí para evitarlo. 

¿Quién salvó a quién?

Continuación de Héroe

WinterIron (ligero shota)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

siempre pensé que estar dentro de un juego seria divertido pero al parecer esto es mucho mas difícil de lo que pensaba, parejas raras, demonios, sueños extraños y en especial una loca tratando de asesinarme ¿que podria ser peor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una misión fallida, Trowa se encuentra en un lugar desconocido sin saber si podrá regresar y deberá tomar una decisión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Daniel es un joven atormentando constantemente por extrañas pesadillas. Sin recuerdos de su niñez y completamente huérfano, es adoptado por Abelard, un excéntrico cazador retirado que vive junto con otros 5 chicos muy peculiares y esto es porque ninguno de ellos es humano.
¿Qué sucederá cuando las pesadillas comiencen a volverse cada vez más reales y nuestro protagonista descubra extrañas conexiones con su pasado?
-La oscuridad puede ser tu amiga Daniel, nunca lo olvides-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Recuerdo la primera vez que te vi, fue en la gran Astraea, la nave a la cual siempre deseé ir para poder seguir los pasos de mi padre. Quien pensaría que un muchacho como yo proveniente de Mextra lograría ser el primero de su clase y que por esto tendría el honor de escoger a mi compañero de misiones y supe en el momento en que tus ojos se cruzaron con los míos que tu serias el elegido".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Bienvenido a Ikusei gēmu mahō senshi, el RPG del momento que te permitirá sentirte un verdadero héroe y guerrero, únete a nosotros y pelea contra las fuerzas del mal al mismo tiempo que aspiras a ser el mejor campeón mágico de todos”


Un simple juego puede traerte experiencias diversas, desde las más fantasticas a las mas siniestras...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Rompe mi corazón” le dije…

“Rómpeme” le dije…

¿Acaso lo hizo?

 

En un hospital psiquiátrico un hermoso muchacho con amnesia se debate entre el pasado y el presente. Recordando una y otra cosa, al final del día le es imposible definir la verdad más allá de la duda…

Envuelto en un caso de homicidio, y siendo el único testigo, no solo le es imposible abandonar el hospital, sino también reunirse con su pequeño hijo al cual acaba de tener, y también con su fiel y amante esposo, el cual hace todo lo posible por llevarlo a casa…

 

[Parte I: “Rómpeme” — Capítulo 1 – Capítulo 5]

[Parte II: “Tómame” — Capítulo 6  – Capítulo 10]

[Parte III: “Mátame” — Capítulo 11 – Capítulo 15]

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que Pasaría si Steve y Tony adoptarán a 2 niños? Años más tarde ambos niños ya son adolescentes y son diferentes en personalidades uno resulta ser el mejor chico de su clase y el otro también tiene buenas calificaciones pero su comportamiento es desastroso ¿Podrá Tony Stark aguantarse así mismo? porque ese chico era la personalización en vida de si mismo...

 

 

 

 

 

Parejas Principales:

 

 

 

Stony

 

Spideypool

 

Daisy X Kyle

 

 

 

Parejas Secundarias:

 

Brucetasha

 

Visión X Wanda