Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 640 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



SICKNuevo por seirei [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de dos amantes secretos, ¿Quiénes serán?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven vampiro de sangre pura, viene de una de las familias más fuertes entre los vampiros, es un joven orgulloso y su orgullo hace que todos los vampiros poseen u gran respeto hacia el, pero no todo en el es perfecto, el odia completamente a Naruto.

Naruto un joven humilde y generoso,el ama a Sasuke pero  lo que le causa dolor es el pasado que existe entre el y Sasuke por el cual el lo odia.

¿Qué pasara con esta pareja? ¿Lograran olvidar el pasado que existen entre ellos dos?¿Qué es lo más imporatante el amor o la sangre?.

SasuNaru.

SaiGaa.

ItaDei.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko Tetsuya vivió siempre una tranquila vida en el castillo a las afueras de la ciudad protegido de todo mal. Pero su vida da un giro brusco cuando unos maleantes irrumpen en su hogar y masacran a toda su familia, para sobrevivir el huye. Sin embargo no tenía lugar a donde ir, todos sus conocidos muertos y un mundo desconocido. Fue entonces cuando decidio buscar a la única persona que podría ayudarlo, un príncipe con el que fue prometido desde niño. Pero para ello contrata los servicios de un caza recompensas llamado Akashi Seijuro.

Es ahí donde comienza la dura y horrible travesía de nuestro protagonista, en búsqueda de su príncipe azul.

AkaKuro (Akashi x Kuroko)

Leve All Kuro 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Tienes alguna meta u objetivo?

-A que te refieres.

-Ya sabes una meta mi meta es salvar a todas las personas del mundo- Dijo alzando los brazos al cielo.

-Mi meta es....

Mi meta es vivir.

"Apocalipsis Zombie"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se replanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses; así como su propia persona, se da cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un princio. Aquel peso lo llena de confusión y amenaza con asfixiarlo, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Su amiga Star está realmente bien? ¿Entonces porque actúa tan extraño? ¿Realmente siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran las verdaderas víctimas? ¿O toda Miwni era víctima de la familia real? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Ludo estaba siendo manipulado por este? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Que es lo correcto?

Toffee x Marco

Janna x Star



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mudanza puede ser el acontecimiento que ponga punto final a tu vida anterior, la nueva no siempre es igual a la vieja, tampoco los amigos, conocidos, decisiones, enemigos y tu forma de ser. Es lo que paso en la vida de Yong Guk al llegar a Mokpo. Aun siendo de una familia con poder, Young Guk se relaciona con los barrios bajos y las pandillas de Mokpo, teniendo que elegir: ¿crucificado o encadenado? ¿Amor o amistad?¿bueno o malo? ¿Quedarse o escapar?.

Pone en riesgo no solo su relación con amigos o familiares, también su propia vida bajo el dilema “matar para vivir o vivir para matar” pensando que habría escapatoria, pero no la hay.

Grupos principales:

B.A.P

GOT7

BTS

 

Grupos secundarios:

Big Bang

MBLAQ

2NE1

EXO

Grupos terciarios:

                                                     F (x)                                           

JJCC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Será una equivocación? ¿Tal vez una casualidad? ¿O Albus huele a café, y Scorpius a chocolate, cuando olfatean Amortentia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AL PARECER ELLOS SON LA CAUSA DE SU ODIO ANTICIPADO.

AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS, QUERIENDO CADA UNO SER AMADO POR ESE ESCEPTICO CHICO...

MILOXCASI TODOS

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bulma le ha roto el corazón a Vegeta sin saber lo que ha desatado. Vegeta victima de una maldición antigua, posee un ser maligno en el si le rompóan el corazón, ese ser despertaría ahora ha despertado. Goku trata de ayudarlo pero solo el verdadero amor podria restaurar su corazón roto.

Un poco basado en el comic broken de SVLFDM gokuXvegeta semeXuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gareth siempre lo ha sabido, lo ama. Iría hasta el mismísimo lago en el infierno para traerlo de vuelta. Estaría siempre a su lado, no importa el tiempo o lugar. Lo daría todo por él.

Después de todo, sus vidas estaban enlazadas y sus corazones enamorados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo él era un jodido desastre, peleas constantes, discusiones con su madre, mala junta y probablemente empezando una adicción por las drogas. Si, Ángel Alain Luna era la descripción exacta de chico problema. Ni sus charlas con sus padres, ni la secciones con el psicólogo lograban cambiar su forma de ser y pensar.

 

Su madre, desesperada por encontrar una solución para los problemas que tiene con su hijo, termina encontrado a un joven que podrá enderezarlo, aunque fuese de una manera poco convencional.

 

“Muy bien, esta será nuestra última pelea, si yo gano, tendrás que cumplir todas mis órdenes al pie de la letra.” Fue lo que le dijo antes de empezar la pelea.

 

“Bien, la lista es larga ¿Por dónde empezamos?” Le pregunto con una sonrisa triunfante. 

 

 

 

 

 

Favor de leer primero los primeros dos fics de esta saga: Unidos por las estrellas y Mi rayo de sol

Tambien puedes leer mi historia en Wattpad: Luz de Luna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Porque aveces la luz que irradia una persona es obscura.
Lo aprendí de mi victima Samay Ehund.   
En el amor hay mas que chocolates y dulces... también existe la sangre  de la desesperación , porque un corazón roto es una  bomba de tiempo, y el egoísmo de dos almas su perdición.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)