Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 663 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Komorebi: Se refiere a la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los arboles


A los trece años Shikamaru creía que la adjetivo que mejor lo definía era "Cobarde" e incluso en más de una ocasión lo ocupo para referirse a sí mismo, pero no en el sentido que todo el mundo creía.


Su mayor cobardía erradicaba en no ser capaz de decirle a la personaba que amaba sus profundos sentimientos, pero a partir de cierto fatídico acontecimiento que amenazo con arrebatarle a aquella persona Shikamaru toma una decisión: encontrar la valentía para poder decir en alto sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte para defender a aquella persona especial para que nunca más sea herida de ninguna forma


Y no le importa cuánto tiempo le tome, con su nueva determinación luchara hasta poder caminar junto a Naruto 


ShikaNaru (Shikamaru x Naruto)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeros de Instituto o así era hasta la llegada de Sasuke.
Tras una serie de encuentros aterradores, Naruto no sabe en quién confiar y cuando intenta encontrar respuestas, descubre que la verdad es más perturbadora de lo que esperaba.

 

 

 

SN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"- 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra una disputa que involucra el choque de varios intereses.


Un mundo amenazado por viejos demonios que solo pueden ser combatidos por hombres de Dios, conocidos como exorcistas. Una lucha tan vieja como la existencia del bien y el mal.


Nos encontramos al borde de la destrucción masiva, una vieja profecía lentamente se vuelve una realidad.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Johan y Haou se conocen desde la primaria y han tenido una relación de rivalidad toda su vida. Sin embargo eso no les impidió tener una relación amorosa, pero gracias a que sus personalidades siempre han variado y chocado entre si, ocasiono mas de un problema entre ellos, desgastando su relación rápidamente.

Una tarde...
todo cambio....

Su relación llego a su fin. Johan sigue al lado de Haou a pesar de todo, aun que este no lo ve y pronto se casara con alguien mas.

 

Dark Spiritshipping

 

+18

 

[JohanGx]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El inocente doncel Marcus Langhy no  sabía qué  había hecho  para atraer la atencion de  un  lord, que  no  eran  apropiadas.

Por eso,  cuando un  atractivo desconocido lo  salvó de  sus  garras,  Marcus  se sintió muy  aliviado, pero sospechaba que  clase de reputación tendría su  defensor . 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino que no tiene heredero, una familia que finge ante su pueblo y secretos que solo guardan dolor

El reino de konoha lleva diez años esperando por un heredero al trono, la esposa del rey Sasuke no cumplió su deber y se recure a una ceremonia antigua para buscar a un doncel o doncella que en su vientre lleve a su futuro príncipe

Sasuke solo quiere tener a una persona que llene su corazón de dicha y felicidad alguien que lo abrace cuando los problemas lo agobien, una persona que le dé un cálido beso todas las mañanas

Itachi, Itachi solo quiere olvidar el dolor de un amor amargo y una amistad falsa, no quiere juntarse con otro doncel y doncella en la vida

Madara solo quiere partir al otro mundo en el cual se verá con su esposo, pero a la vez sabe que su familia lo necesita vivo

Fugaku vive en la desgracia de un pecado que le come la conciencia cada día desde que despierta hasta que duerme

Mikoto esta resentida que no mide sus actos a tal punto de ser un peligro en la vida de su familia

Sus historia son distintas pero en ellas entran personas especiales, un rubio con los ojos de color azul que con solo una mirada te lleva a lo más profundo del cielo, un peli rojo con la piel de color marfil que solo vive para el varón que ama más que nada, una joven que llega para acabar con el sufrimiento de alguien llena de rencor y unos reyes que muestran que no todo lo que un reino necesita es un heredero, las cosas no son fáciles y ellos lo saben mejor que nadie, secretos que no se revelan a cualquiera, dolor que se siente en la piel y el corazón, familias que solo piensan en el poder, sorpresas y muertes dolorosas, terribles confesiones, esta historia trata de como de todo el dolor que uno puede sufrir sabe que al final habrá una persona la cual estará a tu lado sin importa que

Advertencias; los personajes no saldrán con la misma personalidad del anime o manga

Kuramina

Kakairu

Ita¿¿??



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Lo que un doncel necesita por naturaleza es un varón y ellos no querían entenderlo. Tuve que enseñarles cómo funcionaban las cosas, ¿y qué? ¿Por eso me asesinaron?"

 


"Yo lo admiraba, era mi maestro y lo respetaba mucho. Me adviertieron de él, pero no quice escuchar, y por eso le fue más fácil lastimarme"

 


"Se suponía que debía protegerlo y no lo hice. No estuve con él cuando más me necesito, pero no iba a dejar las cosas así. Él nos humillo a los dos y lo maté."

 

"Yo también".

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

SE NECESITA OC'S



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El líder de las empresas “Mazawa” no quiere a una mujer como secretaria ¿Cuál es la explicación? Pues Takato su secretario deberá mirar debajo del escritorio de su jefe ¿Lo lograra? O se enamorara en el fallido intento.

Edicion del fic originalmente publicado aqui como: "Bajo el escritorio de mi jefe" por mi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuja es el Mago de la Corte Imperial de Palamecia al servicio del Emperador. Tiene todo cuanto puede desear, salvo el derecho al honor y a la libertad. Cansado de desprecios y humillaciones por parte del Emperador Mateus y sus fieles, el joven genómido moverá ficha en una partida enrevesada para recuperar su ansiada vida anterior y reclamar venganza contra aquellos que pisotearon su orgullo. Para ello, tendrá que hacer a un lado su solitario modus operandi y recurrir a hombres poderosos que le ayuden a pisotear el Imperio...

Nota: AU basado en Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy IX, X Y II.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El 31 de Julio de 1980 Lucian Malfoy y Harry Potter nacieron y debieron tener una infancia feliz con sus respectivas familias, pero por culpa de una bruja vengativa fueron cambiados 

 

El pequeño Lucian Malfoy crecio siendo conocido como Harry Potter, mientras que Harry Potter vivio como Lucian Malfoy junto a Draco

 

En su sexto año descubren la verdad pero deciden seguir con sus vidas como hasta ahora, por que asi lo prefieren 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LuHan era un humano resplandeciente en medio de la oscuridad.

Xiumin era un vampiro y quería besar al sol.

Tórrido, grotesco y ensangrentado, como un beso mal escrito.

 

 

Exo

XiuHan

SeXing



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo.

 

 

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

 

 

B.A.P

BangLo

NamSeo

HimUp

Mención: SeXing ~ DaeJae



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*NUEVO NOMBRE, MISMO FIC*

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

—Lo sé, Robin. Necesitamos a Batman.

.

. 

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una chica la cual se ve envuelta en un incidente que prácticamente le cambia la vida, tendrá que enfrentarse a cosas extrañas, tanto fisicas como emocionalmente. Tendra que lidiar con una mujer bastante agresiva y con algun problema en particular… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor tiene muchas formas, el miedo también.

Un asesino serial de adolescentes siembra el horror en  a la ciudad, aunque la policía se niega a hacer una declaración oficial al respecto, los cuerpos de los chicos aparecen con cada vez más frecuencia, hablando por sí mismos.

Mientras tanto Mariano, un joven descocado y entregado a “la mala vida”, y Sergio, un profesor de historia asediado por la soledad y el pasado, cruzarán sus caminos y recorrerán sendas que los llevarán a donde jamás soñaron ir.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.