Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 608 Series




Fanfics

Amor suicidaNuevo por Yoha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lee Jung es un chico de 23 años sin ninguna meta en su vida, por lo que decide entrar a la academia "King-Rol College" pretendiendo desarrollar sus habilidades artísticas y fomentar su adicción al alcohol y al sexo. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Yuki, un joven japonés que logra conquistar el corazón de Jung.

El único problema es que en la academia las relaciones entre culturas son castigadas con la muerte...

 

—Me gustas... —susurré por lo bajo, balanceándome suavemente en el columpio en donde me encontraba sentado, la noche se veía tan linda y las estrellas iluminaban el bello rostro de Yuki. Parecía el momento perfecto para decirle lo que sentía.

— ¿Eh? —Dejó de mirar al cielo para fijar sus brillantes y confusos ojos en mí. -¿Dijiste algo?-

—O-oh... —Sentí que algo helado bajaba desde mi cabeza hasta los pies. Él no había escuchado lo que con tantos esfuerzos había logrado decir… o tal vez para él era mejor haberse hecho el sordo a tener que herirme. Mordí mi labio inferior y solté una fingida risa que al parecer sonaba lastimera—. No... No dije nada —alcé mi rostro y le sonreí, tal vez mi lado de actor lo podría convencer.

—Bueno, si tú lo dices... —me devolvió la sonrisa y soltó las cadenas del columpio para ponerse de pie y estirar sus brazos como si quisiera tocar el cielo. Yo vacilé un momento, tal vez no volvería a tener el valor para decírselo otra vez, pero quizás era mejor así.

—Está haciendo algo de frío —dije poniéndome de pie para quedar junto a él y le miré, creo que yo era el único que se sentía incómodo en aquella situación o él lo fingía muy bien. Se volteó a mirarme como si hubiera escuchado mis pensamientos y acortó la distancia entre nosotros, pasó sus brazos bajo los míos y me abrazó, no era la primera vez que nos abrazábamos pero me sentí nervioso y algo en mi interior estrujó mi estómago y todo lo que estaba a la altura de mi abdomen. Correspondí a su abrazo para disimular y miré a un punto fijo en el aire sin saber que decir. Entonces, algo extraño sucedió. En mi mejilla unos cálidos labios se posaron e hicieron desaparecer todo el frío que quedaba en mí.

—Tú también me gustas Jung... —Dijo susurrando cerca de mi oído. Sentí el calor de su aliento y su suave voz estremecer mi cuerpo. "Debe ser un sueño" pensé, porque era demasiado perfecto...

 

Y ese era el gran problema...

 



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.

MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Ojos que no venNuevo por Alana005

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Bakugou se niega rotundamente a aceptar los sentimientos que han ido naciendo poco a poco en su interior. Tal vez si los ignora acaben desapareciendo con el tiempo, retirándose lentamente hasta un lugar en el que ya no los tenga que afrontar.
Sin embargo, aunque Bakugou siempre pensó habría un mañana, en realidad el tiempo no es infinito. Un grito desgarrador, una mirada de terror, un segundo demasiado corto, un adiós que nunca sería...
En un suspiro todo puede cambiar radicalmente, sin dar pie a un futuro que una vez se creyó infinito. Tal vez mañana sea demasiado tarde.



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Guardian Angel (JongKey)Nuevo por NuguishiVicky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una profecía en tiempos modernos los acecha, sus vidas dejarán de ser fama y fortuna. Un ángel guardián, el más poderoso enviado de Dios, con la única misión de protegerlo. ¿Podrá la voz de este Guardián cumplir su misión?, ¿Podrá evitar que se apoderen del cuerpo de KiBum?, ¿Podrá abstenerse de su protegido y cumplir la misión?.



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Crueles intenciones (BTS)Nuevo por TenshiNoTsubasa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Taehyung y Jungkook son hermanastros, unos hermanastros con crueles intenciones, mejor dicho. Son ricos y poderosos, amantes del sexo y lo prohibido, y además decidirán que una apuesta gobierne sus vidas.

-Si gano yo, me darás toda tu fortuna -dijo Taehyung.

-¿Y qué consigo yo a cambio? -Preguntó Jungkook.

-Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.



I Like YouNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"En una sociedad evolucionada, aún pueden existir singulares vestigios de lo primitivo"

----------------------------

OMEGAVERSE

WooGyu

= INFINITE =

 

Disclaimer:

Esta historia son textos originales de mi autoría, los nombres son propiedad de sí mismo o sus compañías y sólo fueron utilizados con fines de entretenimiento.



AnchorNuevo por TAW102

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia.
El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor.
Damian ha continuado con el legado de su abuelo, cometiendo innumerables atrocidades que le concedieron títulos como "Rey", "Demonio" o "Serpiente"
Ahora, en nombre del amor fraternal que Tim siente por su hermanito menor, deberá hacer lo que sea necesario para detenerlo y rescatar lo que queda de su familia, pero sobre todo, proteger aquella ancla de esperanza a la que llama "hijo".
¿Podremos ver un final feliz esta vez?
Aclaro que la gran mayoría de los personajes no me pertenecen.
Este fic es la secuela de Photograph.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



Rain (Yoonkook)Nuevo por Moonlight4uok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Min Yoongi, un reconocido artista y escritor conocerá al posible amor de su vida en el momento indicado. "El amor atonta a las personas" Y lo comprobará a medida que pase el tiempo; Jungkook, un joven músico, será la persona que logrará que Min Yoongi dude de su propia visión del mundo y de las cosas.

___________________________________________

 

-"Un día lluvioso te conocí y un día la lluvia me quitó lo más preciado..."


___________________________________________



DeathauraNuevo por Brenna_Matsu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Recuerdas cuando te dije que mi familia es diferente en algunos aspectos?
Y cómo no deberías enamorarte de alguien como yo, de todos modos...
Entre las líneas, las personas ven señales cuando sienten la quemadura, el miedo de todos los días...
Y una noche, sus antorchas encuentran al chico sin nombre...
Y aquel que sea dueño su amor no estará más seguro..."

"Y hasta que tenga mi paz, soy una sombra..."

 


Takanori es un chico con un oscuro secreto, mientras que Akira no teme a las tinieblas con tal de estar cerca del pelinegro que le robo el corazón. En esta lucha de fuerzas quien sera el vencedor: el amor o la furia irracional del mundo?

 

 



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Crazy for you (Vkook) Drabble.Nuevo por Moonlight4uok

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

He perdido la cabeza, estoy totalmente loco, pero loco por ti.



La canción del pecado.Nuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

No debía amarlo. No podía hacerlo. No ahora, que era el patriarca. Su deber era hacia el santuario. Atenea le había confiado esa responsabilidad.

Sin embargo, al ver a Albafica, al sentir de nuevo su cosmo resonando de vida...

¿Qué es lo que había hecho para caer tan profundo por el caballero dorado de piscis?

 

 

ShionxAlbafica.

 

 



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...