Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 697 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una terrible pena, Kenshin vuelve a ser un vagabundo, pero Sanosuke lo buscará y tratará de volver a poner en él una sonrisa


♥ Sanosuke x Kenshin ♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre como se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y a el parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con el, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para el.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?
Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: K?ki se reencuentra con su viejo amor. Ese reencuentro traerá más de un problema, y saldrá a la luz un par de secretos.

AkaFuri

Semi Au
Mpreg
Muerte de un personaje

Publiczción lenta

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Kiseki no Sedai  se gradúa de la preparatoria, y cada uno va a una universidad diferente, pero eso si, cada uno con su compañero, a exepcion de Kshi, el cual, al terminar la prepratoria, no lo voliveron a ver, hasta que un día, sus compañeros desaparecen, los años pasan y todos deciden convertirse en policías, pues están decididos a encontrar a sus compañeros, pero cuando los encuentran, verán que no son como antes y se harán una pregunta. Que les paso? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede hacer que todo a tu alrededor se derrumbe, pero las palabras lo pueden arreglar todo.

 

Naruto sabia que lo que decía Sasuke era verdad. Pero tenia miedo de ser herido de nuevo, tenia miedo de volver a pasar por lo que paso. Tal vez hayan sido solo dos meses, pero para el fue una eternidad, una tortuosa eternidad. No quería que la persona que tenia delante le mintiera y lo traicionara de nuevo, haciendo que sus heridas se abran nuevamente, siempre había estado solo y sinceramente no sabia que hacer…

-¿Tu… has dejado de amarme? –pregunto en un susurro el azabache.

Naruto no contesto al instante y Sasuke creyo que la respuesta seria afirmativa, cerro los ojos con fuerza y bajo la cabeza rápidamente, no quería que Naruto lo viera mas destrozado de lo que ya estaba.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

Goten y Trunks son los mejores amigos, pero al pasar mucho tiempo juntos se daran cuenta que esro va más allá de una simple amistad, ya que el amor se hara presente.

Vegeta sospecha que algo pasa entre los dos niños, y aunque quiera recriminarles su actitud, no puede hacer nada ya que el esta enamorado de Goku.

Gotenxtrunks 

O

TrunksxGoten

Gokuxvegeta

O

Vegekaka

Trunten

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x ???  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seokjin daría hasta lo que no tiene para poder asegurarse, y asegurarles, que todo saldrá bien.

Pero no puede.

 

Yoonjin

 

[No theories here, just ff]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos