Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 685 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varios ataques terroristas en Estados Unidos ponen a Makishima como el culpable de estos,pero Kougami sabe la verdad y aunque no le guste debera mostrar la inocencia de su contra parte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom había desarrollado una aparente homofobia tras los cuatro años de separación de su ex mejor amigo,  Bill. El día en el que se reencuentran, Tom y su banda, quienes se dedican al negocio de las drogas, comienzan un descomunal acoso hacia Bill.

 

El padre de Bill, guiado tras la sospecha del acoso de su hijo, decide contratar a Tom como guardaespaldas, sin saber que se trataba de su propio acosador. Tom acepta el trato solo por un motivo: Dinero.

 

El enemigo de Tom, alias "el tiburón", aparece de repente en busca de venganza, llevando a cabo un plan con el fin de secuestrar a Bill y decapitarlo con su gran motosierra.

 

¿Hasta que punto sería capaz Tom de proteger a Bill? ¿En realidad sólo había aceptado por el dinero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existen criaturas más allá de nuestra imaginación, seres sobrenaturales los cuales son objeto de leyendas o al menos eso cree la humanidad.

Vampiros, seres de la noche con la sangre como platillo favorito. 

Cazadores, aquellos que protegen a la humanidad. 

Seres que no salen al sol por miedo a la muerte, un elegido de un clan extinto con una sangre más preciosa que toda joya siendo comparada solo con su portador pero que misterios guarda este extraño ser

() () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () ()

-¿Qué estas haciendo?

-Muestro mis respetos al amo

-¿Por qué me llamas de esa manera?

-Porque soy ahora de su propiedad amo

Acompañame en este mi primer fic :)

(el mpreg aun no esta decidido)

Parece confuso al principio pero todo tiene un porque :)

PAREJAS: sasunaru, kakairu, itadei, entre otras 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

31 drabbles de distintas temáticas, donde una palabra asignada será la guía para crearla.

 

(LenxPiko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La investigación de peleas clandestinas humanas conformadas unicamente por niños y adolecentes entrenados para matar, realizadas por asquerosa gente rica nos lleva hasta a Dallas el perro de pelea 801, un chico de 16 años criado para asesinar y entretener al publico, ahora el único testigo de estas horribles y secretas atrocidades aunque demaciado animal para cooperar.


Issak, nuestro antipático criminalista y psicólogo intentara ganarse la confianza de Dallas y así llegar al trasfondo de tan viles actos, sin embargo lo que le sobra en inteligencia le falta en tacto y sensibilidad como para lograr acercare a ese traumado *perro de pelea*


Como siempre, mi resumen no es el mejor pero espero que le den una oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto XD gracias por leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren a tan corta edad ha perdido a toda su familia, aquellas personas que mas amaba. Esas pérdidas harán que en su corazón crezca un sentimiento de odio hacia algo natural que llamamos muerte. Tanto dolor y sufrimiento lo condenarán a encontrarse con eso que odia tanto.

"Era un poco mas alto que yo, con una mirada penetrante por sus ojos oscuros como el negro de la noche, pero al final de todo es una mirada que denota soledad. Piel tan pálida como la de un muerto que hace resaltar sus rojos labios y cabello negro. En pocas palabras, esa persona era la muerte, a quien tanto odio."

"Es un ser que vaga en soledad desde que la humanidad comenzó. Un ser solitario que lleva una mirada fría y triste. Un ser sin nombre al que las personas han decidido llamarlo dios de la muerte. Nunca en necesitó a alguien, nunca."

Parejas:

LevixEren

JeanxEren



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus Severus Potter se enfrenta a lo que es, sin dudas, uno de los momentos más complicados de su vida: haber sido elegido en Slytherin...y disfrutar de ello, pese a las contradicciones que eso traerá en su vida, cuando más adelante, se vea en la obligación de elegir entre el deber, y el querer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Versión resubida de Una mascota desobediente y un amo cruel :D

INU NO TAISHO X SESSHOMARU

SESSHOMARU X NARAKU

INU NO TAISHO X INUYASHA

INU NO TAISHO X HAREM

 

 

Sesshomaru es un adolecente que, al ser encontrado por su padre es obligado a integrar el harem de este, pero a pesar de las violaciones, humillaciones y torturas nunca lo obedecerá, ni mucho menos se hará "sumiso"

Esta actitud rebelde atrae en demasía a Inu No Taisho, quien lo convierte en su favorito y se dispone a "entrenarlo" a como diese lugar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inu no Taisho lo había lastimado, traicionado y cambiado. Tuvo una muerte patética por dos personas las cuales nisiquiera merecían estar vivos.

Ahora estaba vivo por arte de los dioses, y tenía una misión. Sesshomaru tendrá que soportar volver a ver a la persona que amo y luchar contra un compromiso que no quiere aceptar.

 

Inu no TaishoxSesshomaru

MirokuxInuyasha

KagomexAyame

Sangoxoriginal

Sesshomaruxoriginal

 

(Juego de Sentimientos resubida x 4 vez ?) )

También hay yuri :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kise sabe que está muerto y que su corazón ya no puede latir. Pero cuando vuelve a ver a Aomine, cree poder sentirlo golpear con fuerza su pecho.
Todo parece ir bien hasta que Kise ve que Aomine ha rehecho su vida junto a un chico alto y de cabellos rojos y que él sólo parece estar sobrando en la vida del de cabellos azules.
Aún tiene muchas dudas -cómo murió, por ejemplo-, pero si Aomine no puede resolvérselas, tendrá que buscar quién pueda hacerlo.

Kuroko no ha tenido una vida fácil y, con un pequeño de siete años, lo que menos necesita es la presencia de cierto chico rubio que fue su mejor amigo hace tanto tiempo.

PAREJAS:
KiKuro
AoKaga
Menciones de AoKise
Otras que se irán dando ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Japón, hace muchos años atrás, existía una familia que quienes llegaban a conocerla, creían que era la familia perfecta.
eran muy amables, dulces y gentiles con todas las personas del vecindario.

Pero, eran así solamente con desconocidos.

Realmente eran una falsa e hipócrita familia.

Esta historia gira en torno al hijo mayor, Light Yagami, hijo perfecto, muy educado, atractivo, que gozaba de muy buenos modales y una sobresaliente inteligencia.
Calificaciones impecables, muy buenas amistades y una hermosa novia.
Por la vida perfecta que todos creían que tenía, era bastante envidiado.

Light no creía lo que creían los demás.

se sentía como un falso idiota.

Se sentía solo.


Pero como todo joven adolescente, había cosas que aún desconocía.
Y más aún, con los padres conservadores que tenía.

Al parecer, sus correctos y firmes padres, sus grandes esfuerzos de sobre proteger a su hijo, no sirvieron.

Por completa ignorancia e ingenuidad, Light, se enteraría de que pronto tendría un hijo.

Y cómo su vida cambiaría antes y despúes de que naciera el pequeño.

¿Realmente, sería una desgracia, como decían sus amigos, algo incorrecto, como le dijeron sus padres el nacimiento de su hijo?


Él lo amaría, sin importar lo que los demás digan.

Siendo o no una pequeña parte de él, lo amaría.

Porque, realmente por él, siente Un amor muy especial.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde tiempos inmemoriales ha habido guerras entre los cinco reinos del mundo. Los ángeles, los demonios, los humanos, los hechiceros y cazadores. Esos son los cinco, pero no siempre fue así. 

 

Los demonios fueron los primeros en atacar. Aliandose a los humanos y haciendo que los demás reinos retrocedieran y aquellos humanos que resistían se aliaron a los hechiceros, creando así a los cazadores. Seres con instintos animales y aspecto humano que hicieron retroceder a los demonios y aún lo hacen, alvergando esperanza a las demás razas.



Cinco Reinos

Un enemigo en común

Un arma que destruir

... un amor implacable.





Fanfic de the Gazette

Pareja: ReitaxAoi

Fanfic de: Flor_de_Loto y Lima369

 

Publicado también en wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Ahora, con su ausencia, siento mucho pesar en mi alma pero sé que aunque no esté a mi lado, siempre habitará en mi corazón y nunca lo abandonará.

Ya que gracias a la intervención Sorata en mi vida puedo decir que me ayudó un poco a ser lo que hoy en día soy.”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander es un principe caprichoso y travieso, el reino ya esta arto de sus travesuras, por lo que le piden encontrar esposo.

Debido a una mala travesura, acabara en las garras del enemigo.

Pero... que pasa si es ahi mismo donde encuentra el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente