Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 609 Series




Fanfics

Te extraño (Detroit become human)Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Gavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalaciones de Cyberlife.

 

Advertencia, esta historia toca temas delicados como depreció y suicidio, se requiere discreción.

Esta es una historia basada en el videojuego "Detroit become human"

Gavinx900



Memorias. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven adinerado, famoso arquitecto que pese a su corta edad ha tenido una exitosa carrera, esté estaba casado con Menma de Uchiha, ambos viviendo el punto más alto de su matrimonio pero la desaparición de Menma hace que Sasuke caiga en una profunda depresión, volviéndose alcohólico.

Tiene un grave accidente que lo lleva hasta el hospital de Konoha donde conoce a Uzumaki Naruto, un joven médico que se encargó de salvarle la vida, el azabache en su dolor y sucumbiendo en la locura confunde al rubio con su esposo desaparecido, cayendo en un juego retorcido entre la realidad y las alucinaciones.

Sasuke no esta dispuesto a perderlo nuevamente y hará todo lo posible por mantenerlo a su lado aunque eso signifique derramar sangre, nadie toca a Naruto y quien lo haga pagara por ello.

"Su nombre en tus labios mientras me tomas fue una daga en mi corazón"

SASUNARU

ITADEI
Advertencias: Es una novela grafica, contenido explicito de situaciones sexuales y / o muerte de personajes


Actualizaciones miércoles y Viernes.

Atrevete a leer! Yo sé que te va a gustar



Katsumi Midoriya (Katsudeku)Nuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



JackNuevo por noah_uzumaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jack, un niño que vive en una de las ciudades más peligrosas del mundo, Gótica, sin padres, y con un pasado llenó de abusos, maltratos, violencia, termina llegando a su límite, en una ola de dolor y odio hacia aquellos que le hicieron sufrir alguna vez.


Bruce Wayne (Batman), junto con Damian (Robín) y Dick Grayson (Nightwing), tratan de ayudarlo, descubriendo el origen del niño.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Gotas de sangreNuevo por Brenna_Matsu

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Takanori Matsumoto, tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que el desconoce lo pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.

Reituki.

Aoiha

 



Viviré en tu memoriaNuevo por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kid y Law tienen una relación basada en la confianza y el afecto, tienen un hermoso grupo de amigos que a pesar de los años y las dificultades se mantiene unido, y están en una etapa profesional maravillosa para ambos, entonces… ¿Qué podría salir mal?, pues todo. Las injusticias de la vida son pan de cada día, porque los finales no siempre son felices.



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 

 

Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



HanahakiNuevo por Por amor al Sasunaru y al Yaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hay personas las cuales dicen que pueden morir de amor, pero hay quienes literalmente mueren de amor. 

 

Como se les conocen a estos casos, muerte por hanahaki, nombre dado a aquellas personas que aman intensamente, pero que no son correspondidas y por su camino dejan un camino de flores. 

 

Hay personas las cuales dicen que pueden morir de amor, pero hay quienes literalmente mueren de amor. 

Como se les conocen a estos casos, muerte por hanahaki, nombre dado a aquellas personas que aman intensamente, pero que no son correspondidas y por su camino dejan un camino de flores. 



MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



Before you go.Nuevo por Little Bully

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Después de tanto pelear, y de querer que la luz sobrepasara la oscuridad, había sucedido lo inimaginable. Nadie lo espero, nadie lo podía asimilar: el dolor, el terror, la oscuridad, el lado equivocado había ganado.

 

«— ¿Un último duelo, comadreja? —le preguntó extendiéndole la varita, su varita.

— Jódete, hurón. »

 

 

¿Aún había algo por lo cual luchar?

 

 

 

RarePairing | LuciusMalfoy/RonWeasley |



Pokémon EvoNuevo por noah_uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mune, un joven que trata de encontrar su destino en este mundo, en el que habían criaturas poderosas llamadas pokémons, fue creado a partir del ADN de un Pókemon legendario. Mune, junto con un joven entrenador Pokémon que desea convertirse en un gran Maestro Pokémon y así poder proteger a todos, inicían un viaje juntos, donde enfrentaran grandes peligros, mientras nace entre ellos una gran amistad.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La CuraNuevo por Sherlockwsh

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Ésta es la cura para los millones de corazones rotos que dejó el Juego Final, en especial, el de Steve Rogers.
 
Porque una realidad donde no hay Tony Stark, no es una a la que valga la pena regresar.
 
» Fic Stony Steve Rogers/Tony Stark
 
Si tú como yo estás convencid@ de que Steve regresó por Tony y no por Peggy al pasado, este es tu fic.

 

» Este fic se actualiza todos los Viernes.



Probando cosas nuevasNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia gira en torno a dos gemelos de 18 años y a un tercer personaje de 19, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre, escrita y revisada por una autora seria.



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia