Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 613 Series




Fanfics

Lagrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

 

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

 

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (muy ligero)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones continuas.



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



Cita con el diablo ( Itasasu- Madaizu ) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

 

- ¿ Quién eres ?

 

- Puedo ser lo que tú desees ...

 

 

( ITASASU)

( MADAIZU) leve

 

 

 



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews354
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."

 

 



Desire (Genshin Impact)Nuevo por Solcito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kaeya desea que Diluc deje de mirarlo con odio, y en medio del frío recuerda como eran las cosas antes.

. . .

— Diluc.

Si me pusiera a contar las veces que ese nombre ha sido pronunciado por mis labios sin duda me tomaría un tiempo, no puedo decir que una infinidad como el paisaje nocturno que admiraba junto a él cuando éramos niños pero, podía asegurar que el sentimiento con el que lo decía era incluso mayor que el número de estrellas que decoran bellamente el cielo. Incluso hasta el día de hoy, eso seguía siendo así.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.


 


Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo, no le va bien en el amor por no saber cómo actuar en el momento correcto, piensa que va a ser infeliz por el resto de su vida, pero bajo la influencia de sus mejores amigos va a la zona roja, el sector de la ciudad bien conocido por tener baja calidad de vida y delincuencia, dónde se forman bandos que luchan por sobrevivir cada día.


Le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser todo lo contrario de lo que imagino alguna vez. Ahora su lucha es de sangre, poder y fuerza



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



El unico Nuevo por tsubasa no hime

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

tras la muerte de su mejor amigo Mrco , jean conoce a un extraño joven que parece merodear el cementario. sin darse cuenta puede que se este invlucrando en una historia escalofriantes en la cual pueda terminar enamorandose del chico nuevo del pueblo, algo sin duda pertubador 

 

 



La agonía de un reyNuevo por BlackPhilip

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

BEASTARS

Su reino estaba decayendo, Louis lo sabía. Y ahora solo tenía una salida.
Debía tener una reunión con aquel lobo que unificaba los pueblos en su contra.

(Alternative universe)

 

(Legosi/Louis)



Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Ahora que regresaste ( Itasasu-Oneshot) Nuevo por Camill54

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: No volvería a perderlo , aún si eso significara casarse con el y convertirlo en su esposo ,está vez , asegurándose de hacerlo suyo por siempre.

Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



Tornasol Nuevo por Vanessa20

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[MIkaYuu]

 

-Yuu-chan-- el vampiro llamó la atención del contrario -- ¿Conoces el color tornasol?-- 

 

-¿Torna qué?- cuestionó incrédulo

 

El vampiro explicó mirándolo con amor- Es un color que al entrar en contacto con la luz se produce un destello de colores con ondulaciones brillantes-- Mikaela al ver la cara de confusión de su novio siguió revelando -Algo parecido a un arco iris- 

 

-Wow, ¿¡eso es posible!?- soltó una grande sonrisa, pero lo que hizo notar su emoción fue el leve sonrojo en sus mejillas

 

-Me alegra que te interese, Yuu-chan- correspondió la sonrisa - Pronto te lo mostraré- pellizco la mejilla del más bajo. 

 

 

Un color mágico, sentimientos encontrados y lágrimas Carmesí llenan esta historia~

 

 

 

 



Últimos PensamientosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Explorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos.
Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo solo creo la historia en cuestión.
Lean y disfruten.



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw